Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estando soltera siento una calma y una paz mental que no experimento cuando tengo pareja. Es como si la pareja fuese una fuente de problemas más. Esto me hace pensar que tal vez no estoy hecha para tener pareja, y me asusta pensar que tal vez algún día me arrepienta. ¿A alguien le pasa algo parecido?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 5 mar 2021, 18:34 / Amor

Gente, tenía que decir que estando soltera siento una calma y una paz mental que no experimento cuando tengo pareja. Es como si la pareja fuese una fuente de problemas más. Esto me hace pensar que tal vez no estoy hecha para tener pareja, y me asusta pensar que tal vez algún día me arrepienta. ¿A alguien le pasa algo parecido? TQD

#1 por lagarta_gigante
8 mar 2021, 16:06

Sí a mí . Solo que yo ando por Ahí de flor en flor, supongo que será tu caso también o estás a vestir a santos?

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por miguel_lacambra
8 mar 2021, 16:07

A ver, depende de la persona. Mi actual pareja no tiene taras mentales, los dos somos tranquilos, no derrochamos a lo loco y hablamos las cosas. 0 dramas.

De todas maneras no todos están hechos para tener pareja. Quédate a tu rollo y si pasa pasa.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por blakelivelo
8 mar 2021, 16:38

Puede que te hayas juntado con las personas equivocadas (gente celosa, controladora, dramática, dependiente...), o puede que seas una persona incapaz de aportar el compromiso, cuidado y atención que requiere una relación estable. En el primer caso es cuestión de tiempo que encuentres a alguien adecuado para ti, y en el segundo lo mejor que puedes hacer es estar soltera y no meterte en relaciones que te van a quemar a ti y van a hacer daño a tus parejas.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tamareses
8 mar 2021, 16:52

Pues... Se supone que así no debería ser una pareja para una persona ':^

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por helitros
8 mar 2021, 17:40

Lo entiendo. Quieras que no, una pareja, por muchísimas cosas buenas o muchísimas cosas malas que le puedas sacar, que eso depende de cada persona, es otro aspecto más al que poner atención en tu vida, en mayor o menor medida.
Creo que no deberías preocuparte por ello, si estás a gusto estando soltera pues no deberías darle más vueltas.
Después de todo, si te pasas la vida soltera y un día te arrepientes y quieres tener pareja, pues entonces siempre puedes ponerte a buscar pareja.
Relájate, que la vida está llena de posibilidades, simplemente vive como mejor estés.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por derribador2
9 mar 2021, 00:46

Otra posibilidad es que seas una persona cobarde. Que le de miedo salir de su zona de confort y por ello te encuentras a disgusto fuera de ella. En tu soledad lo tienes todo controlado. Encerrarte en ti misma puede llevarte con el tiempo a una sensación de perdida y asfixia. Otra posibilidad es que seas una egoísta inmadura y no sepas relacionarte con las personas. Otra, que tengas mal criterio para elegir tus parejas. Otra que aún teniendo buen criterio tus parejas tienen la habilidad engañar a tu buen criterio.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!