Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace poco me enteré que a mi ex le va mejor que a mí en la vida. Le dejé porque era un manta y carecía de ambición, pero ahora está haciendo todo lo que no hacía cuando estábamos juntos. ¿Por qué no podía ser así cuando estábamos juntos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 10 mar 2021, 08:09 / Amor

Gente, tenía que decir que hace poco me enteré que a mi ex le va mejor que a mí en la vida. Le dejé porque era un manta y carecía de ambición, pero ahora está haciendo todo lo que no hacía cuando estábamos juntos. ¿Por qué no podía ser así cuando estábamos juntos? TQD

#1 por bobobopatsuke
11 mar 2021, 12:23

Muy simple: antes estaba contento con su vida, pero a ti no te gustaba que tuviera "ambición" (que no sé qué mas dará, con que trabajes y puedas mantenerte para tus cosas estás bien, al menos eso creo), así que le dejaste. Como se sentirá hecho mierda, empezó a trabajar en si mismo para no depender de nadie, haciendo de él una persona productiva por necesidad para no perder la autoestima. Y bueno, un hombre confiado con su vida es un atractivo para las mujeres, una le encandiló y se quedó con el producto final. Y por eso mismo depender de tu pareja para sentirte bien hace mas mal que bien.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por bobobopatsuke
11 mar 2021, 12:24

#1 #1 bobobopatsuke dijo: Muy simple: antes estaba contento con su vida, pero a ti no te gustaba que tuviera "ambición" (que no sé qué mas dará, con que trabajes y puedas mantenerte para tus cosas estás bien, al menos eso creo), así que le dejaste. Como se sentirá hecho mierda, empezó a trabajar en si mismo para no depender de nadie, haciendo de él una persona productiva por necesidad para no perder la autoestima. Y bueno, un hombre confiado con su vida es un atractivo para las mujeres, una le encandiló y se quedó con el producto final. Y por eso mismo depender de tu pareja para sentirte bien hace mas mal que bien.@bobobopatsuke Me refiero a que no te gustaba que tuviera 0 ambición, me he confundido al escribirlo

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por pomelo_espacial
11 mar 2021, 12:41

Igual estabas anulando a tu pareja como persona con tu actitud, y ahora que es libre puede y quiere mejorar

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por quinlanvos
11 mar 2021, 12:43

Él estaba conforme con su vida y contigo, quizás la ruptura de la relación fue el golpe de realidad que le hizo empezar a cambiar su forma de ver y hacer las cosas. Normalmente los mayores cambios en las personas vienen después de un buen golpe: Fuente: experiencia propia.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por helitros
11 mar 2021, 13:11

Pues que quieres que te diga, te fastidias.
Es perfectamente normal que si tu pareja no cumple con algo que tú esperas de una pareja y consideras importante, que en este caso era tener algo de ambición, tomes la decisión de dejarle. Aún así también podías haber examinado otras alternativas, dejarle, tanto para bien como para mal, era la solución más radical.
Las personas no somos estatuas. Cambiamos con el tiempo, y más si hay estímulos que nos hacen cambiar (por ejemplo, tal vez el hecho de que le dejases) y quien ayer no tenía el mínimo interés en perseguir una meta en la vida, hoy está dandolo todo por ello.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por ladycorazondeluz
11 mar 2021, 13:20

Fácil de entenderlo.
Le convenciste que tenías razón y que él debía poner su vida en orden.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por the_tardis
11 mar 2021, 15:21

Me imaginé literalmente a una manta, cubriendo ahora a otros con su calorcito de hogar y sujetando una taza de chocolate caliente con una de sus esquinas.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por klingon2
11 mar 2021, 15:26

Quizás que tú le dejarás le hizo reaccionar

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por blakelivelo
11 mar 2021, 15:59

Mi ex tenía una inseguridad muy grande con su físico y eso le hacía ser muy celoso. Tuve muuuucha paciencia con él, intenté reforzar su confianza y le animé a buscar ayuda profesional, pero no lo hizo hasta que empezó a salir con otra. Y no me arrepiento de haberlo dejado, me cabrea haber salido con él, porque ahora sé que podía cambiar y no lo hizo porque no le dio la gana. Hay gente que no valora lo que tiene y solo dan lo mejor de sí cuando pretenden enganchar a alguien nuevo. No te martirices.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por arcahelus
11 mar 2021, 16:40

Sencillo, tu eras el problema, de nada ;).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!