Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi novia, la cual amé y estuve 5 años de mi vida con ella, me engañó, me destrozó y, cuando no quedaba nada de mí me dejó, alegando que ya no era lo de antes. Desde entonces, estoy roto por dentro y no veo posibilidades de creer de nuevo en el amor. Sólo quería decirlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Ahora sólo es vacío el 19 mar 2021, 21:43 / Amor

Gente, tenía que decir que mi novia, la cual amé y estuve 5 años de mi vida con ella, me engañó, me destrozó y, cuando no quedaba nada de mí me dejó, alegando que ya no era lo de antes. Desde entonces, estoy roto por dentro y no veo posibilidades de creer de nuevo en el amor. Sólo quería decirlo. TQD

#1 por bonibonita
20 mar 2021, 18:39

Mucho ánimo a todas las personas que les ocurra esto.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por zap_zap94
20 mar 2021, 18:54

Pff si te sirve de algo, a mi tambien me destrozaron dos veces por falta de una. Volver a estar bien me llevo exactamente dos años desde la ultima vez, es bastante tiempo pero bueno, se consigue. De modo que te recomiendo que no pierdas la fe, y tampoco te marques un tiempo limite para estar bien, cuando llegue tu momento solo lo sabras.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por malleusmaleficarum
20 mar 2021, 19:01

Quería hacer un chiste, pero la verdad es que estoy en tu misma situación:( Lo peor de todo es notar cómo en un instante todos esos profundos sentimientos, ilusiones y planes se desmoronan. Lo único que puedo decirte es que con el tiempo aprenderás a vivir con ello y que te dolerá menos, aunque nunca dejarás de pensar en cómo habrían ido las cosas de otra manera. No te olvides del contacto 0, y sobre todo no te arrastres por alguien que no te quiere en su vida. Vales más que eso. Piensa que ella va a estar comiéndole el rabo a otro mientras tú lloras como una nena. Así que recuerda que tus testículos no solo te pertenecen a ti, sino que le pertenecen a todas las generaciones de HOMBRES que tuvieron que sobrevivir a penurias, guerras, hambres, enfermedades, y que te preceden. Sé fuerte. Aquí te dejo mi compasión. Fuerza y honor.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por pokasoltes
20 mar 2021, 19:03

muy bien colega. bienvenido a MGTOW.
cada vez más

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por alma_podrida
20 mar 2021, 20:14

No creas en él. No hace falta.

Ánimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lupoelperro
20 mar 2021, 21:08

Lo que sientes es normal después de tu experiencia. Además, los engaños o infidelidades pueden ser bastante traumáticos lo que hace que desconfíes de futuras relaciones. Si necesitas ayuda no dudes en acudir a terapia.
Piensa que muchos hemos y han pasado por ese camino. Y son muchos los que volvieron a amar. Que te sirva al menos esta experiencia para aprender.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tamareses
20 mar 2021, 21:15

Es uno de los peores momentos en verdad. No muchos lo toman en serio o con la importancia que tiene pero es algo mucho más jodido de lo que se piensa. Mis condolencias para tus emociones. Espero se puedan recuperar

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!