Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que hasta que no se ponen las cosas difíciles en una relación de pareja y ambas partes están al pie del cañón, realmente no se sabe si por ambas partes hay amor o simplemente atracción, cariño y conformismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Cinta3 el 2 abr 2021, 11:34 / Amor

Gente, tenía que decir, que hasta que no se ponen las cosas difíciles en una relación de pareja y ambas partes están al pie del cañón, realmente no se sabe si por ambas partes hay amor o simplemente atracción, cariño y conformismo. TQD

#1 por luo_ji
23 may 2021, 23:08

No. Puede que hubiera amor y ya no lo haya, o que siga habiéndolo pero que las circunstancias te superen, o que haya algún tipo de diferencia insalvable y sea mejor que cada uno se vaya por su lado. En todo caso, no es necesario luchar por una relación ni esas ******* mentales que os montáis. Si estás en una relación que te amarga la vida lo mejor es cortar, no tomárselo como una prueba de si hay amor o no.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por wagnerin
23 may 2021, 23:20

Aunque yo misma peco de ello, tengo que decir que idealizamos mucho el mundo de las relaciones sentimentales. En ocasiones te gusta una persona, luego la conoces mejor (porque la vida os ponga al pie del cañón... o no) y te das cuenta de que estabas equivocada. Además, no todos permanecemos estables por los siglos de los siglos: la gente madura, evoluciona, y eso puede llevar a distanciarse, sin necesidad de que nada extraordinario ponga a la pareja en una situación difícil.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!