Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mucha gente a mi alrededor se está casando y/o teniendo hijos con 25-26 años y a mí me desmoraliza, ya que creo que es demasiado pronto y me siento presionado. ¿Creéis que es normal tener hijos tan pronto hoy en día?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por C el 4 abr 2021, 00:39 / Amor

Gente, tenía que decir que mucha gente a mi alrededor se está casando y/o teniendo hijos con 25-26 años y a mí me desmoraliza, ya que creo que es demasiado pronto y me siento presionado. ¿Creéis que es normal tener hijos tan pronto hoy en día? TQD

#1 por komodin0
7 abr 2021, 12:04

Si quieres hijos y tienes la estabilidad económica para mantener una familia por qué no? Si la gente los tiene más tarde hoy en día es porque tener un curro fijo y casita antes está difícil

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por bonibonita
7 abr 2021, 13:35

#6 #6 komodin0 dijo: #4 @bonibonita yo lo entiendo, conozco a un pavo que está igual, todos lo de su grupo están medio casados y algunos esperando un chikibb, cada dos por tres le cae la pregunta de a ver cuando se anima a tener uno y ni siquiera tiene pareja@komodin0
Pues nada, la típica respuesta de:
Cuando quieras me mandas a tu mujer.

Hostia casi asegurada pero se puede decir así: ¿Conoces el chiste de...?

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por skuldnornao
7 abr 2021, 12:14

#1 #1 komodin0 dijo: Si quieres hijos y tienes la estabilidad económica para mantener una familia por qué no? Si la gente los tiene más tarde hoy en día es porque tener un curro fijo y casita antes está difícilpues hombre, porque tener hijos sin que ninguno tenga curro fijo o un sitio donde tenerlo, es de ser un put0 inconsciente egoísta.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por komodin0
7 abr 2021, 12:20

#2 #2 skuldnornao dijo: #1 pues hombre, porque tener hijos sin que ninguno tenga curro fijo o un sitio donde tenerlo, es de ser un put0 inconsciente egoísta. Ya, pero el tema es si es normal tenerlos con 25 o 26, no tenerlos si no te llega para unas pipas

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por helitros
7 abr 2021, 12:56

No deberías compararte con el resto de gente. Si la gente a tu alrededor está teniendo hijos con 25-26 años pues alégrate por ellos y ya está. Cada persona vive su vida a su ritmo, y toma sus decisiones en función de lo que quiere hacer y de las circunstancias que van aconteciendo, y ya está, no tienes que sentir presión por no llevar el mismo ritmo de vida que el resto de personas a tu alrededor.
Tengo 23 años. A esta edad mi prima ya tenía una hija de dos años. Para mí hoy por hoy es impensable tener hijos, y como mínimo, durante mis próximos 5 años a no ser que mi vida sufra un cambio radical, seguirá siendo impensable. Y no me preocupa en absoluto.
¿presión? ¿edad normal para tener hijos? bah, chorradas, no deberías reparar en ello.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por skuldnornao
7 abr 2021, 14:40

#3 #3 komodin0 dijo: #2 Ya, pero el tema es si es normal tenerlos con 25 o 26, no tenerlos si no te llega para unas pipas@komodin0 Claro claro, ¿pero estabilidadcon 25 años? ¿Qué porcentaje de jóvenes; el 2? Que no creo que haya tanta gente así vaya.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por elchipprodigioso
7 abr 2021, 18:41

Pues debes vivir en un entorno muy raro, porque ahora la tendencia es no tener hijos. Si cada pocas semanas salen noticias en el periódico de políticos devanándose los sesos pensando por qué la tasa de natalidad no para de caer en picado...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por bonibonita
7 abr 2021, 12:40

Joer, ¿te han puesto una pistola en el pecho?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por komodin0
7 abr 2021, 13:30

#4 #4 bonibonita dijo: Joer, ¿te han puesto una pistola en el pecho?@bonibonita yo lo entiendo, conozco a un pavo que está igual, todos lo de su grupo están medio casados y algunos esperando un chikibb, cada dos por tres le cae la pregunta de a ver cuando se anima a tener uno y ni siquiera tiene pareja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por eithnea
7 abr 2021, 21:24

A ti qué mierda te importa cuando tengan hijos los demás? A riesgo de sonar como una madre "si ellos se tiran por un puente, tu también lo haces?"

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por Veren
8 abr 2021, 11:41

El otro día una amiga y yo estuvimos hablando de esto. Yo tengo 26 y ella 25 y, sinceramente, si tuvieramos una mejor estabilidad económica ya estaríamos preñadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por filmslover24
7 abr 2021, 15:32

Ni es normal ni deja de serlo. Sí es habitual que si tu ilusión es tenerlos, los tengas en cuanto tengas estabilidad, aunque tengas 24 años. Nadie que tenga la ilusión de la paternidad dice... Voy a vivir la vida y ya los tendré con 40...normalmente cuando alguien tarda tanto tiempo en ser padre es porque le faltaba estabilidad, o porque no tenía a su lado a la persona adecuada. Es cierto que hay mujeres que recurren a tenerlos solas, pero no es lo más habitual.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!