Tenía que decirlo / Vecina, tenía que decir que te queda ideal la coleta alta, estás guapísima, pero hazte un favor y deja de hacerla tan tensa. Te están saliendo unas entradas que ni mi tío Paco de lo mucho que te aprietas la coleta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por komodin0 el 12 abr 2021, 13:10 / Amor

Vecina, tenía que decir que te queda ideal la coleta alta, estás guapísima, pero hazte un favor y deja de hacerla tan tensa. Te están saliendo unas entradas que ni mi tío Paco de lo mucho que te aprietas la coleta. TQD

#1 por profi
13 abr 2021, 23:04

Dentro de nada va a tener que sacudirse las moscas con la coleta, como los caballos.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por lagarta_gigante
13 abr 2021, 23:06

A nadie, absolutamente nadie, le queda bien la coleta. ¡Mejor suelto! La coleta fue toda la vida para gimnasia.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por wagnerin
13 abr 2021, 23:51

#2 #2 lagarta_gigante dijo: A nadie, absolutamente nadie, le queda bien la coleta. ¡Mejor suelto! La coleta fue toda la vida para gimnasia.@lagarta_gigante Como cantaba Mocedades (o un grupo de ésos del Cretácico viejuno) "Eeeeeereeeees tú"!

Te escribo para disentir: hay a quienes les quedan bien las coletas altas. Yo no soy una de ellas y apretadas menos. Pvto agobio.
Voto por moño lapicerero para trabajar y pelo suelto para lucir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por megustadiscutir
14 abr 2021, 11:06

#2 #2 lagarta_gigante dijo: A nadie, absolutamente nadie, le queda bien la coleta. ¡Mejor suelto! La coleta fue toda la vida para gimnasia.@lagarta_gigante NO
NO
Y NO
Hay algunas que llevar coleta o coletas debería ser una obligación para con la Humanidad. Un deber con el que contribuir al bienestar de la especie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nyusocratica
14 abr 2021, 13:07

Hay muchas que la hacen así intencionalmente para que les haga efecto lifting XD

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lagarta_gigante
14 abr 2021, 13:50

#4 #4 megustadiscutir dijo: #2 @lagarta_gigante NO
NO
Y NO
Hay algunas que llevar coleta o coletas debería ser una obligación para con la Humanidad. Un deber con el que contribuir al bienestar de la especie.
@megustadiscutir No lo veo....
#3 #3 wagnerin dijo: #2 @lagarta_gigante Como cantaba Mocedades (o un grupo de ésos del Cretácico viejuno) "Eeeeeereeeees tú"!

Te escribo para disentir: hay a quienes les quedan bien las coletas altas. Yo no soy una de ellas y apretadas menos. Pvto agobio.
Voto por moño lapicerero para trabajar y pelo suelto para lucir.
@wagnerin La coleta es para gimnasia, para lo único que es cómodo, para el resto pelo suelto. A menos que una peluda, claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por wagnerin
14 abr 2021, 14:35

#6 #6 lagarta_gigante dijo: #4 @megustadiscutir No lo veo....
#3 @wagnerin La coleta es para gimnasia, para lo único que es cómodo, para el resto pelo suelto. A menos que una peluda, claro.
@lagarta_gigante Mmmmh, si tienes el pelo largo es mejor recogértelo cuando tienes que estudiar o hacer cualquier otra cosa que te exiga mirar hacia abajo. Sobre todo si lo llevas largo (en mi caso, más o menos a la altura de los omóplatos).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lagarta_gigante
14 abr 2021, 14:43

#7 #7 wagnerin dijo: #6 @lagarta_gigante Mmmmh, si tienes el pelo largo es mejor recogértelo cuando tienes que estudiar o hacer cualquier otra cosa que te exiga mirar hacia abajo. Sobre todo si lo llevas largo (en mi caso, más o menos a la altura de los omóplatos). @wagnerin También es mi caso, pero no me molesta. Me molesta la coleta, me da dolor de cabeza y el bucho me impide ir cómoda, si voy conduciendo no puedo apoyar la cabeza, si estoy haciendo deporte panza arriba en una asterilla me toca, ¡NO A LAS COLAS!

Del pelo, respecto al resto no tengo problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por wagnerin
14 abr 2021, 16:31

#8 #8 lagarta_gigante dijo: #7 @wagnerin También es mi caso, pero no me molesta. Me molesta la coleta, me da dolor de cabeza y el bucho me impide ir cómoda, si voy conduciendo no puedo apoyar la cabeza, si estoy haciendo deporte panza arriba en una asterilla me toca, ¡NO A LAS COLAS!

Del pelo, respecto al resto no tengo problema.
@lagarta_gigante lo apoyo, pero yo ahora no conduzco, estoy más entre ordenador, libros e inyecciones, así que prefiero ir con el pelo suelto y enrollármelo con un lápiz cuando estoy en faena para que no me caiga hacia lo que estoy viendo.
P.S. Me ha costado captar la última frase xD necesito un café.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rosenrot3
15 abr 2021, 02:11

Tengo el pelo largo, por debajo del culete ya. Para mí llevar coleta a veces es una NECESIDAD. Literalmente no puedo dormir con el pelo suelto porque me ahorco si me giro. Si salgo, ahí me suelto el pelo etc. ¡¡¡Vivan los coleteros!!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!