Tenía que decirlo / Gente, tenía que preguntar que haríais en esta situación. Tienes pareja y la quieres, estás genial con ella, en todo menos en el sexo. Ella nunca manifiesta iniciativa sexual hacia ti, y aunque (MUY) de vez en cuando lo hacéis, no tienes suficiente. Lo has intentado hablar con ella pero sin conseguir nada. Cariño, te amo, pero estoy muy necesitado. Empiezo a tener fantasías con otras personas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por CarletoChincheto el 30 abr 2021, 13:32 / Amor

Gente, tenía que preguntar que haríais en esta situación. Tienes pareja y la quieres, estás genial con ella, en todo menos en el sexo. Ella nunca manifiesta iniciativa sexual hacia ti, y aunque (MUY) de vez en cuando lo hacéis, no tienes suficiente. Lo has intentado hablar con ella pero sin conseguir nada. Cariño, te amo, pero estoy muy necesitado. Empiezo a tener fantasías con otras personas. TQD

#1 por lagarta_gigante
8 may 2021, 15:12

Dejarla. Porque no estás con alguien que cubra tus necesidades y le estás haciendo perder el tiempo a ella. Con eso que dices tarde o temprano le meterás los cuernos. Así que déjala, hay muchas personas y puedes encontrar a una afín a ti.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por ladycorazondeluz
8 may 2021, 15:50

Blablabla comunicación. Dejarla, y te daré el razonamiento.
Una buena relación tiene buena convivencia y buen sexo. Claro, quizá tengas buena convivencia, pero sabes que allá a fuera hay alguien con quien puedes tener ambos, ¿para qué resignarte? El amor exige compromiso con otra persona, pero también debe hacerte feliz.
No obstante veo que lo más probable es que mantendrás la relación hasta que aparezca alguien que te convenza y luego darás la patada a tu actual novia. Eso es un error, no es bueno cambiar de pareja tan rápidamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por luo_ji
8 may 2021, 16:11

Dejarla.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por bonibonita
8 may 2021, 16:16

Ok.
Habéis hablado sobre la cantidad solamente?
O también sobre la calidad?
Me parece un punto muy importante para que ella tome la iniciativa si sabe que va a quedar satisfecha.
Todo ello suponiendo que no haya nada tipo píldora anticonceptiva que no le va bien.
No sé, hay más factores que la frecuencia.
Es que si estás genial con ella...yo no tiraría la toalla.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por komodin0
8 may 2021, 18:01

Chico, pues fácil, si tan importante es el sexo para ti en la relación y para ella no tanto, igual piensa en si te compensa seguir en una relación con ella, sabiendo que seguramente acabes siéndole infiel o si te es mejor pasar el mal trago de la ruptura.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por siggykinowa
8 may 2021, 21:09

Dale a leer este TQD y lleguen a un acuerdo, a lo mejor con terapia de pareja pueden hablarlo, a lo mejor ella es asexual o quizá le duele cuando lo hacen y le da miedo decirte, seguramente tiene solución, si no la tiene, pues cortar sin que llegues al punto de ponerle los cuernos.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por rosenrot3
9 may 2021, 05:18

A veces la gente se siente mal si lo "único" que falla es el sexo. En una relación de pareja esa parte también es importante, y no eres peor persona por tener esas necesidades y esperar que tu pareja las cubra en la medida de lo posible. Piensa por un momento, si siguieras con tu pareja, ¿Cómo te verías dentro de cinco años? Un detalle muy importante ¿tu pareja te ha dicho por qué no quiere tener relaciones tan frecuentemente? Es importante saber si ha sido a raíz de algún suceso concreto o si simplemente siempre ha sido así. A veces incluso algo tan simple como que la persona se sienta mal con su cuerpo, hace que no tenga ganas. Creo que lo mejor que puedes hacer es hablarle del tema y explicarle cómo te sientes al respecto. Espero que tenga solución, pero si no la tiene, tampoco eres un capullo. Piensa que no tiene sentido que antepongas la comodidad de otro a tu felicidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!