Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy algo confundido. Por un lado quiero tener novia, porque me aportaría emocionalmente y mi vida sexual mejoraría mucho, pero por otro estoy muy bien solo, con mis escasas responsabilidades, sin tener que aguantar a nadie y yendo a mi bola.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Grunge el 30 may 2021, 01:53 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy algo confundido. Por un lado quiero tener novia, porque me aportaría emocionalmente y mi vida sexual mejoraría mucho, pero por otro estoy muy bien solo, con mis escasas responsabilidades, sin tener que aguantar a nadie y yendo a mi bola. TQD

#1 por helitros
3 jun 2021, 13:08

Pues solo tú decides, tomate tu tiempo para aclararte las ideas. Igual no sería mala idea quedarte como estás y si surge algo con alguna chica, según como lo si probar a tener una relación y ahí ya ves si estás mejor con tu pareja o sin ella.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por raywashed
3 jun 2021, 13:32

#1 #1 helitros dijo: Pues solo tú decides, tomate tu tiempo para aclararte las ideas. Igual no sería mala idea quedarte como estás y si surge algo con alguna chica, según como lo si probar a tener una relación y ahí ya ves si estás mejor con tu pareja o sin ella.De acuerdo en todo menos en lo de que sólo él decide, para tener pareja tienen que ponerse de acuerdo dos personas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por helitros
3 jun 2021, 13:56

#2 #2 raywashed dijo: #1 De acuerdo en todo menos en lo de que sólo él decide, para tener pareja tienen que ponerse de acuerdo dos personas...@raywashed hombre, solo él decide si quiere tener pareja, luego ya que la encuentre es otra historia 😂

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por siggykinowa
3 jun 2021, 14:17

Mejor para lo emocional toma terapia y para lo sexual, pues tú mismo puedes aprender como te gustan las caricias y experimentar con tu cuerpo, no necesitas a nadie más para esas cosas.

Pero no está chido querer tener novia para que ella cubra tus necesidades y menos si de entrada la vas a ver cómo alguien que "tienes que aguantar", no se, soy una romántica, para mí, el noviazgo debe darse cuando dos personas descubren que se aman y quieren estar juntas. Con amor, respeto y metas en común.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por koradv
3 jun 2021, 14:48

Si que estás algo confundido, si. Tener pareja te compensará, normalmente, cuando conozcas a alguien que te flipe y con quien quieras estar. Si a ambos os pasa, pues te toca la lotería.

Y si no sé da eso, pues pa' qué aguantar a alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ladycorazondeluz
3 jun 2021, 15:03

Normalmente el atender las necesidades emocionales de la pareja es algo que se hace con gusto, no se percibe como un trabajo. Eso es así mientras no hablemos de gente que necesita tratamiento psiquiátrico.
De todas formas no se te nota convencido con la idea y una follamiga encaja más en lo que buscas.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por bonibonita
3 jun 2021, 16:04

Confundido?

Yo te digo lo que te pasa: eres un rácano emocional y económico.

Hale, la tarifa son 100€

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!