Tenía que decirlo / Solteros empedernidos, como yo, tenía que decir, que, pandemias aparte, el hecho de no encontrar a nadie en años no quiere decir que seamos feos, raros, asociales, frikis, monguer etc, lo que ocurre es que no es fácil que se dé la casualidad de estar en el lugar y momento adecuado y dar con una persona cuyo agrado sea mutuo. También puede que sea un poco culpa nuestra al no movernos por los ambientes adecuados habitualmente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Tic toc el 31 may 2021, 11:40 / Amor

Solteros empedernidos, como yo, tenía que decir, que, pandemias aparte, el hecho de no encontrar a nadie en años no quiere decir que seamos feos, raros, asociales, frikis, monguer etc, lo que ocurre es que no es fácil que se dé la casualidad de estar en el lugar y momento adecuado y dar con una persona cuyo agrado sea mutuo. También puede que sea un poco culpa nuestra al no movernos por los ambientes adecuados habitualmente. TQD

#1 por Veren
31 may 2021, 15:22

Al final todo es casualidad. Yo me metí a una formación de un trabajo de mierda porque why not y cuando la dejé porque en verdad era muy puta mierda, vieron que tenía potencial y me metieron a otra campaña para la que pedían mucha más experiencia de la que yo tenía. Ahí conocí al amor de mi vida, el cual acababa de dejar su empresa porque le estaban exigiendo cosas imposibles de hacer.
¿Sabes lo más gracioso? Ambos trabajábamos en esa otra empresa antes de conocernos y no nos habíamos visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por pomelo_espacial
1 jun 2021, 11:34

Las excusas que tenemos que poner los feos porque además de feos somos pobres y bordes, y por no ligar no ligamos ni la mayonesa

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!