Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir, ¿cómo sería vuestro plan romántico ideal? Me refiero a lo que os gustaría a vosotros, no que le gustaría a vuestra pareja. ¿Qué no podría faltar para vosotros además de lo que todos ya estamos pensando?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por rosenrot3 el 30 jun 2021, 01:59 / Amor

Chicos, tenía que decir, ¿cómo sería vuestro plan romántico ideal? Me refiero a lo que os gustaría a vosotros, no que le gustaría a vuestra pareja. ¿Qué no podría faltar para vosotros además de lo que todos ya estamos pensando? TQD

#1 por zar123
1 jul 2021, 14:47

La verdad para mi al menos mientras no sea una cosa que no me guste mucho, voy a ser sincero y decir que por ejemplo salir de compras o ver comedias románticas no es lo mío, mientras puedapasar tiempo con mi pareja seria lo ideal, la verdad soy bastante sencillo y hogareño asi que las salidas no son lo mio, acurrucarse con mi pareja en el sofá mientras leemos algo o echamos unas partidas a algún juego es lo que más me gustaría.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por oldesnake
1 jul 2021, 14:55

Con ******* es suficiente.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por zar123
1 jul 2021, 15:12

#2 #2 oldesnake dijo: Con ******* es suficiente.que romántico que eres mijo, seguro que las tienes a todas loq uollas XD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por ddesinope
1 jul 2021, 15:13

Venga va, vamos a ello, al aire libre, de noche una playa, el monte, algo de ese estilo. Una especie de picnic con croquetas, croquetas de todos los estilos. Un poco de cerveza, ropa cómoda y sin frio, que llevemos poca ropa. Música de manera constante, todo temazos, tanto musicalmente como que sean graciosos ("una vaina loca" y que hagamos el baile de Van Damme es obligatorio, también que suene "purpurina") y obviamente que follemos como animales durante toda la noche, gritos gemidos y caricias, para seguir con bromas entre polvo y polvo.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por realexpectro
1 jul 2021, 17:05

Plan romántico? Easy: Croquetas, fantas, alguna película de mierda que no vaya a ver y que vaya a poner heavy para ignorar, más aún, la peli y, sobre todo, mimar gatos.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por tqdero666
1 jul 2021, 17:17

Creo que mi problema es que lo de romántico e ideal, no van de la mano. A ver, una cena, si, pero en plan "romántico"? una cenita casera en casa, o fuera en algún lado que se salga de lo habitual. Pero no tiene por qué ser necesariamente una cena romántica. Las croquetas son romanticas? me da igual, me valen. Un masaje? También, pero no me es necesario la parte que podría ser considerada romantica, como velas, aromas, música... Una noche de sofá y manta, también, pero la película que sea de ciencia ficción por favor. O saliéndose de todo eso, un fin de semana en la naturaleza, sin excesiva sorpresa, avisando con el tiempo suficiente, me gusta poder prepararme según al sitio donde vaya ir. Y que sea un sitio al que hace mucho que no voy y me gustó, o que todavía no haya ido nunca y haya mostrado interés. No se, creo que no soy muy romántico, el strep-poker/strep-twister/strep-loquesea es romántico? más, o menos que las croquetas?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por dusco
1 jul 2021, 17:35

Plan romántico ideal....imprescindible comida en condiciones (hablo de alimentos aunque de lo otro tampoco viene mal), rato para estar con la pareja haciendo algo que disfrutemos ambos, y poco más. Todo lo que venga aparte de eso es complementario y para subir nota.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por oldesnake
1 jul 2021, 21:50

#3 #3 zar123 dijo: #2 que romántico que eres mijo, seguro que las tienes a todas loq uollas XD@zar123 pues si, porque siempre quieren repetir. No tengo la obligación de pensar planes absurdos que solo son protocolo a nivel social, mejor ir directo al grano y así me ahorro despilfarrar recursos.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por adultspyro
1 jul 2021, 22:23

Me encantaría algo en el extranjero, un paseo por una ciudad icónica, como Atenas por ejemplo, las ciudades con canales también son geniales, como Amsterdam o Gante. Un buen almuerzo, cervezas, algo de música en directo. También algo de aventura, puenting o salto en paracaídas sería brutal, mucha adrenalina y poco esfuerzo. Tendría que hacer un poco de fresco, tiempo de chaqueta pero no abrigo. Quizá otro paseo después en playa o un parque grande, algo más natural. Y luego hotel y polvazos. Al final, lo importante es la compañía y conversación.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por jojosveloza
3 jul 2021, 18:15

Cada cabeza es un mundo y cada chico aquí te puede dar una idea diferente. Sin embargo creo que muchos acá podemos concordar que si estamos con la chica ideal, la que nos gusta a morir, no hará falta un plan ideal porque la mejor parte ya está asegurada y esa es la compañía.

En mi caso personal recuerdo a una amiga de la que estaba enamoradisimo y a veces se ofrecía a traerme almuerzo: solíamos caminar entre los pasillos de la U para buscar cualquier sitio tranquilo y luego

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jojosveloza
3 jul 2021, 18:20

#10 #10 jojosveloza dijo: Cada cabeza es un mundo y cada chico aquí te puede dar una idea diferente. Sin embargo creo que muchos acá podemos concordar que si estamos con la chica ideal, la que nos gusta a morir, no hará falta un plan ideal porque la mejor parte ya está asegurada y esa es la compañía.

En mi caso personal recuerdo a una amiga de la que estaba enamoradisimo y a veces se ofrecía a traerme almuerzo: solíamos caminar entre los pasillos de la U para buscar cualquier sitio tranquilo y luego
Perdón, apreté el botón de enviar sin querer 😶

En fin, luego nos sentabamos a comer el almuerzo que ella había preparado y al final simplemente ella acomodaba su cabeza en mi regazo y descansaba (o viceversa) y nos quedabamos ahí hasta el inicio de la siguiente clase.

Aunque ella y yo nunca coincidimos en lo romántico y solo quedamos como amigos, recuerdo esos días con mucho cariño y sinceramente esos pequeños paseos con almuerzo me parecen mejores que tener todo un plan armado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!