Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que desde siempre he estado gordita, pero desde que entré a la universidad perdí la motivación y cogí bastante peso. Tengo un novio a distancia de hace casi 3 años y sabe como soy, pero me da miedo perderlo porque no le guste físicamente, ya que viene a verme en agosto. ¿Creéis que una chica con sobrepeso puede ser igual de atractiva que las demás?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Curiosacomplejada el 1 jul 2021, 18:42 / Amor

Todos, tenía que decir que desde siempre he estado gordita, pero desde que entré a la universidad perdí la motivación y cogí bastante peso. Tengo un novio a distancia de hace casi 3 años y sabe como soy, pero me da miedo perderlo porque no le guste físicamente, ya que viene a verme en agosto. ¿Creéis que una chica con sobrepeso puede ser igual de atractiva que las demás? TQD

#1 por cestoxic
2 jul 2021, 21:10

Una chica con sobrepeso puede ser más atractiva que otra sin sobrepeso, pero no creo que una chica con sobrepeso sea más atractiva que la misma chica con peso dentro de lo normal

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por violativo
2 jul 2021, 21:21

Es que una cosa es sobrepeso y otra parecer una bola, además no solo es el sobrepeso, todo depende de cómo esté distribuido ese sobrepeso, hay muchas gorditas que tienen buenas piernotas y ******* , las cintura algo estrecha y buenas tetas, o sea tienen todo grande pero bien distribuido, esas gordas sí me atraen, de lo contrario no, te habla alguien que conoció por internet y folló a una gordita de 200 libras y media como 1,64

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por violativo
2 jul 2021, 21:23

Releyendo el tqd... Tienes 3 años con alguien que nunca has visto en persona? Si sabe como eres, entonces cuál es la preocupación?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por yakami95
2 jul 2021, 21:34

Las gordibuenas no existen.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#5 por rosenrot3
2 jul 2021, 21:37

Depende, no es lo mismo engordar cinco kilillos que treinta. De todos modos, si teniendo una relación a distancia que imagino que la habrá sostenido más la personalidad que el físico decide dejarlo por algo así, que le den a ese tío, sinceramente. Que encima entre cuarentenas y demás, tampoco está la cosa para hacer vida moviéndose tanto como antes.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por saintus16
2 jul 2021, 21:43

Por regla general biologica si te pasas, dejas de ser atractiva. En tiempos de la prehistoria pues aun. Hoy en dia, si no tienes una nutricion sana y adecuada, poco atractiva seras estando obesa. Un muy poco % de casos de obesos es por genetica, la mayoria es por comer sin control. Pierde kg anda.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por oldesnake
2 jul 2021, 21:53

Claro, si lo piensas, puedes ser mas guapa que cualquier mujer delgada.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por eithnea
2 jul 2021, 22:00

Empieza a cuidarte y punto. Y no por el tío, sino porque no es sano tener sobrepeso

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por violativo
2 jul 2021, 22:19

#4 #4 yakami95 dijo: Las gordibuenas no existen.claro que si

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por dusco
2 jul 2021, 22:57

Es cuestión de gustos, habrá a quien le guste y habrá a quien no, además también hay que tener en cuena no solo un detalle sino el conjunto.

Gustos aparte, tu prioridad debería ser cuidarte por salud, por encima de la estética. No cometer excesos con la comida y hacer algo de deporte siempre viene bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por shitenko
3 jul 2021, 08:39

El fallo no es que de repente él te vea gorda, es que por lo que dices va a encontrar a una persona muy distinta a lo que él recuerda. Raro es que en una relación a distancia en 2021 no hagáis videollamadas u os paséis fotos o compartáis redes sociales. Lo que sea.

Imagina que una de las cosas que más te atraía de él fuera su frondosa melena y barba de leñador y te aparezce rapado y afeitado.
Pues la cosa cambia, claro. Igual igual no te va a atraer. Pues lo mismo es

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por juanfanseyker
3 jul 2021, 09:39

Lo queramos o no, en nuestra sociedad existe un canon de belleza muy estandarizado. Sin embargo, la mentalidad de cada uno es un mundo. Cuando era pequeño, un familiar me dijo que si no adelgazaba, nunca tendría pareja. Pues a mi lado tengo a mi novia durmiendo, casi 5 años juntos. Y he tenido otras parejas antes. Y no es precisamente por mi físico, sino personalidad. Es horrible lo que algunas personas llegan a decirle a gente con sobrepeso, las palabras a veces hacen mucho daño. Y he visto comentarios que te dicen "cuidate que no es sano". Meh, entre tú y yo, que somos personas con sobre peso, ambos sabemos que no es tan fácil bajar de peso. Si bien es cierto que por salud es mejor, no te preocupes tanto por la estética, la personalidad es lo que más cuenta. Eso sí, recuerda que debes ser sincera desde el principio, es decir, que ya le hayas dicho cómo eres, eso también es un factor importante, no porque no le vayas a gustar, sino por la sorpresa que se puede malinterpretar. Un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por skuldnornao
3 jul 2021, 10:56

Una cosa es que te sobren unos kilos y estés rellenita. Y otra que estés tan obesa que tu cuerpo haya perdido su forma natural. Lo primero sigue siendo atractivo. Lo segundo, por motivos puramente biológicos generales, no. De todas formas, tal y como te dicen arriba. Cuídate por salud, no por nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por loquehayquevivir
3 jul 2021, 11:56

Una de mis mejores amigas la conocí cuando tenía obesidad de tipo dos. No solo es preciosa, si no que es una de las personas mas buenas que he conocido.
Hay gente que brilla con su propia luz.. independientemente de su peso.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!