Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que hay muchas personas que dicen con hastío y desencanto que las relaciones de pareja hoy día duran poco. Si es así, yo lo veo algo positivo, ya que la mayoría de la gente está con la pareja equivocada, con lo cual al darse cuenta de ello, rompen, y tras esa ruptura, es posible que la siguiente sea la persona adecuada, y si no, pues la siguiente, o la siguiente, o la otra etc.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Mil opciones el 18 jul 2021, 16:57 / Amor

Gente, tenía que decir, que hay muchas personas que dicen con hastío y desencanto que las relaciones de pareja hoy día duran poco. Si es así, yo lo veo algo positivo, ya que la mayoría de la gente está con la pareja equivocada, con lo cual al darse cuenta de ello, rompen, y tras esa ruptura, es posible que la siguiente sea la persona adecuada, y si no, pues la siguiente, o la siguiente, o la otra etc. TQD

#1 por kiqe
19 jul 2021, 19:20

Pues aunque estoy de acuerdo en que no tenemos que quedarnos con alguien que no nos es afín, creo que en el hecho de que las relaciones duren poco también influye que cada vez seamos más individualistas y cómodos, lo que nos hace no esforzarnos en resolver problemas en pareja ya que el camino fácil es cortar.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por zap_zap94
19 jul 2021, 19:40

El problema de hoy en día es que la percepción de las relaciones ha cambiado. Todo el mundo es sustituible y por lo tanto no se valoran a las personas. Estoy harta de que prevalezca la cultura del mínimo esfuerzo, de que al mínimo problema se tire todo por la borda, de que la mayoría tengan una lista de exigencias a la altura de las nubes cuando ellos no ofrecen ni la mitad de eso, y de mil cosas más. Llamadme antigua, pero en parte sí que prefiero las relaciones de antes. El panorama actual da asco.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por luo_ji
19 jul 2021, 19:41

¿Qué coño es la persona adecuada? La idea de que esto va de pasar por distintas relaciones con personas equivocadas hasta encontrar a una única persona adecuada (¿¿algo así como el verdadero amor de tu vida??) es bastante absurda. Puedes estar bien con alguien y que al tiempo eso cambie por lo que sea y la relación se acabe, sin que tengas que considerar a tus ex como poco menos que un error (que si hay algún tipo de maltrato, te hacen una putada muy grande o algo así se entiende, pero es obvio que no siempre hay cosas así de por medio).

Y que una relación sea corta o larga no es ni bueno ni malo en sí mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por oldesnake
19 jul 2021, 20:23

El problema de eso que que muchas personas acaban quemados. Encontré una conversación en la cual una mujer se quejaba de que por tinder solo buscaban ******* y que había mucho hombre quemado de relaciones pasadas, que españa sería un ''país de solteros'' y mi frase favorita con la que mas me des cojoné: ''la soledad mata'' jajajajajjaja. Aparte de eso las que pueden hacer eso son las mujeres, casi ningún hombre puede ir de pareja en pareja por las altas exigencias de las mujeres.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por rosenrot3
20 jul 2021, 00:06

La persona adecuada como tal no existe. No vas a encontrar una persona que sea perfecta para ti en todos los aspectos y tú para ella. Lo que sí puede pasar es que encuentres a una persona que te quiera y te comprenda a pesar de que conoce tus defectos y decidáis que no vais a tirar la toalla por muchos problemas que pueda haber a lo largo de la vida. Una relación larga no se vive como los tres primeros meses de relación. Eso sí, he observado que con los años, las mujeres que siguen empeñadas en tener pareja bajan bastante sus expectativas y normalmente, con que no seas un gañán y seas mínimamente limpio, les vale.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!