Tenía que decirlo / Niña, tenía que decir que ya no sé que pensar, hoy sí mañana no, que soy todo, estás enamorada y de repente huyes de mí cuando más cerca estamos, no entiendo nada de tu comportamiento, me estás empezando a hacer mucho daño, y aún así te quiero con todo mi ser.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Imbécil enamorado el 27 jul 2021, 12:43 / Amor

Niña, tenía que decir que ya no sé que pensar, hoy sí mañana no, que soy todo, estás enamorada y de repente huyes de mí cuando más cerca estamos, no entiendo nada de tu comportamiento, me estás empezando a hacer mucho daño, y aún así te quiero con todo mi ser. TQD

#1 por megustadiscutir
29 jul 2021, 01:33

Qué mal rollo.
18 años?

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por kurrupipi
29 jul 2021, 02:42

Pero POR QUÉ SOIS ASI???!!! Si no os corresponden correctamente tenéis que decirle a la persona en cuestión ANDAAA A LA MIERRDAAAA. Es que sois muy tontos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por zap_zap94
29 jul 2021, 07:54

#2 #2 kurrupipi dijo: Pero POR QUÉ SOIS ASI???!!! Si no os corresponden correctamente tenéis que decirle a la persona en cuestión ANDAAA A LA MIERRDAAAA. Es que sois muy tontos Qué manía con mandar a todo el mundo a la mierda. A ver, lo que está claro es que está confundida. Sino no haría esos cambios. Habla con ella y explícale cómo te hace sentir eso, sino siempre podéis quedar como amigos

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por feldes
29 jul 2021, 09:59

Puede que tenga otra persona, y este viendo cual le gusta más.

Otra opción es la de que no le gustes físicamente, tal vez sí como persona y hasta para sexo, pero básicamente no le gustes para nada más.

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero acaba esa relación, es tóxica, cuanto antes lo hagas mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por no_se_que_poner
29 jul 2021, 11:44

Mantente firme y corta la relación. Al principio es muy duro de pasar, pero a medida que pasa el tiempo agradecerás haber tomado distancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jojosveloza
31 jul 2021, 07:38

La quieres con todo tu ser... yo pienso que amerita que le dejes muy claro eso. Como dicen aqui varias personas puede que a ella le guste otra persona y no se decida a quién elegir, o puede que no tenga muy claro sus propios sentimientos.

En ambos casos una conversación sincera y dejando bien claros los sentimientos lo soluciona, puede que tengas suerte y ella decida quererte de vuelta o puede que te quede como experiencia. En ambos casos ganas según lo veo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!