Tenía que decirlo / En serio, tqd que creéis en la pareja, tenía que decir que estoy desengañada de las apps de citas y recibir fotoplls ¿Podeis recomendadme agencias matrimoniales serias? ¿Existen? Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por murrumumua el 27 ago 2021, 22:20 / Amor

En serio, tqd que creéis en la pareja, tenía que decir que estoy desengañada de las apps de citas y recibir fotoplls ¿Podeis recomendadme agencias matrimoniales serias? ¿Existen? Gracias. TQD

#1 por tamareses
6 sep 2021, 00:12

... Emmm... Esperabas mucho compromiso en apps como Tinder?

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por oldesnake
6 sep 2021, 00:12

es que tu error es pensar que una app, que suele estar encaminada para que las relaciones sean rápidas para que sigais usándolas, va a hacer que conozco al hombre de tu vida. Eso se consigue con tiempo, por eso es que lo mejor son las relaciones estables. El otro día vi a una chica que decía abiertamente que este año había foll--ado con 33 hombre via tinder, ¿crees que esa chica vale para ser pareja? obviamente no.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por ddesinope
6 sep 2021, 00:28

Esta web! Ahora mismo debes tener 5 o 6 privados y al menos un par no deben incluir una fotopolla.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por ddesinope
6 sep 2021, 00:30

#2 #2 oldesnake dijo: es que tu error es pensar que una app, que suele estar encaminada para que las relaciones sean rápidas para que sigais usándolas, va a hacer que conozco al hombre de tu vida. Eso se consigue con tiempo, por eso es que lo mejor son las relaciones estables. El otro día vi a una chica que decía abiertamente que este año había foll--ado con 33 hombre via tinder, ¿crees que esa chica vale para ser pareja? obviamente no.@oldesnake Por que no? No veo que hay de malo en que tu pareja haya disfrutado de su sexualidad y joder, cuanto más experiencia más posibilidades de que sepa cosas que te sorprenda, sepa buscar el morbo...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por reydestronado
6 sep 2021, 01:00

Yo estoy desengañado de las relaciones en general, tanto en mi entorno como en lo personal solo veo intentos fallidos, engaños y toxicidad. A veces me deprime pensar la poca cantidad de personas que valen la pena ahí fuera.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por tqdero666
6 sep 2021, 01:11

Prueba con la app "adopta un tío" o algo así, es una aplicación en la que es la mujer quien tiene el poder y es quien elige a los tíos. Los tíos, por lo que tengo entendido, sólo se registran en la aplicación y se quedan a la espera. Se de alguna amiga que la ha utilizado para buscar algo serio, y es por quien tengo referencias de que es muy diferente a otras como tinder
Si no... pues ya me mandas privado y vemos si también te mando fotopolla o no...

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por yakami95
6 sep 2021, 01:50

#4 #4 ddesinope dijo: #2 @oldesnake Por que no? No veo que hay de malo en que tu pareja haya disfrutado de su sexualidad y joder, cuanto más experiencia más posibilidades de que sepa cosas que te sorprenda, sepa buscar el morbo...Qué fetiches tan turbios tienes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por oldesnake
6 sep 2021, 07:23

#4 #4 ddesinope dijo: #2 @oldesnake Por que no? No veo que hay de malo en que tu pareja haya disfrutado de su sexualidad y joder, cuanto más experiencia más posibilidades de que sepa cosas que te sorprenda, sepa buscar el morbo...@ddesinope ¿de verdad piensas que una chica que se ha tirado a mas de 100 hombres te va a valorar? jajajajajajajaja que iluso eres, lo que va a pasar es que te va a comparar con otros y evidentemente habiendo tantos con quien comparar vas a ser peor en x cosa y te lo va a echar en cara, o simplemente te dirá que otro se esforzaría mas o haría mas cosas por ella. Esa relación nunca podrá acabar bien.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#9 por ddesinope
6 sep 2021, 12:14

#7 #7 yakami95 dijo: #4 Qué fetiches tan turbios tienes.@yakami95 Eso no es ninguna novedad, pero mientras lo disfrute, no creo que haya ningún problema xD.



#8 #8 oldesnake dijo: #4 @ddesinope ¿de verdad piensas que una chica que se ha tirado a mas de 100 hombres te va a valorar? jajajajajajajaja que iluso eres, lo que va a pasar es que te va a comparar con otros y evidentemente habiendo tantos con quien comparar vas a ser peor en x cosa y te lo va a echar en cara, o simplemente te dirá que otro se esforzaría mas o haría mas cosas por ella. Esa relación nunca podrá acabar bien.@oldesnake Que relaciones más tristes debes de haber tenido para pensar eso o peor aún, que cosas tan tristes has leído para influenciarte así. He estado con mujeres que han estado con muchos hombres antes que yo (o incluso durante la relación) y nunca me han estado comparando ni recriminando ni menospreciando. No se, parece como que te esfuerzas en dejar toda la parte de los sentimientos y emociones fuera de la ecuación que es una relación y que solo ves intereses particulares en cada lado. Me parece muy triste la verdad.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por megustadiscutir
6 sep 2021, 13:55

agencias matrimoniales, wao.
Primero nos quejamos de la cosificación y luego buscamos alguna clase de servicio que nos proporcione la pareja/cosa ideal que queremos

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por yakami95
6 sep 2021, 21:36

#9 #9 ddesinope dijo: #7 @yakami95 Eso no es ninguna novedad, pero mientras lo disfrute, no creo que haya ningún problema xD.



#8 @oldesnake Que relaciones más tristes debes de haber tenido para pensar eso o peor aún, que cosas tan tristes has leído para influenciarte así. He estado con mujeres que han estado con muchos hombres antes que yo (o incluso durante la relación) y nunca me han estado comparando ni recriminando ni menospreciando. No se, parece como que te esfuerzas en dejar toda la parte de los sentimientos y emociones fuera de la ecuación que es una relación y que solo ves intereses particulares en cada lado. Me parece muy triste la verdad.
Madre mía, lo que tienes que hacer para meterla en caliente...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por ddesinope
6 sep 2021, 22:43

#11 #11 yakami95 dijo: #9 Madre mía, lo que tienes que hacer para meterla en caliente...@yakami95 El que tengo que hacer exactamente? Lo dices como si hiciera algo forzado para poder *******, cosa que no entiendo la verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por blerggh
8 sep 2021, 16:48

#9 #9 ddesinope dijo: #7 @yakami95 Eso no es ninguna novedad, pero mientras lo disfrute, no creo que haya ningún problema xD.



#8 @oldesnake Que relaciones más tristes debes de haber tenido para pensar eso o peor aún, que cosas tan tristes has leído para influenciarte así. He estado con mujeres que han estado con muchos hombres antes que yo (o incluso durante la relación) y nunca me han estado comparando ni recriminando ni menospreciando. No se, parece como que te esfuerzas en dejar toda la parte de los sentimientos y emociones fuera de la ecuación que es una relación y que solo ves intereses particulares en cada lado. Me parece muy triste la verdad.
@ddesinope por que solo hablas de mujeres? ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!