Tenía que decirlo / Todos los feos que no se comen un rosco (como yo), tenía que decir que no todas las mujeres les gusta el físico y hay veces que eligen por la personalidad, así que a lo mejor lo que no funciona en ti no es solo tu físico igual tu forma de ser no ayuda (y lo digo por experiencia porque yo soy así), por lo que dejad de decir que todas las mujeres son superficiales solo porque no ligas nada y échate un poco la culpa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 13 sep 2021, 13:44 / Amor

Todos los feos que no se comen un rosco (como yo), tenía que decir que no todas las mujeres les gusta el físico y hay veces que eligen por la personalidad, así que a lo mejor lo que no funciona en ti no es solo tu físico igual tu forma de ser no ayuda (y lo digo por experiencia porque yo soy así), por lo que dejad de decir que todas las mujeres son superficiales solo porque no ligas nada y échate un poco la culpa. TQD

#1 por yakami95
15 sep 2021, 00:30

A ver, que sí, pero no voy a estar cómodo con la gorda que me tira los trastos en el trabajo. dudo hasta que mi pixulita llegue a entrar con tanta grasa de por medio.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por justatroll
15 sep 2021, 00:44

Que si,que las mujeres no son superficiales , son como en las peliculas Disney, no valoran el fisico en absoluto. Ademas de eso son 3 veces mas inteligentes que los hombres, y nunca se irian con un hombre malo solo porque les atraiga ,tampoco son toxicas y mean colonia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por rosenrot3
15 sep 2021, 02:17

Creo que todas somos o hemos sido superficiales en algún momento, me declaro culpable. También depende de lo que busque cada uno/a en ese momento, porque para un rollo es muy fácil todo, pero para algo serio y que dure tienes que aportar algo más que tu físico y ahí es donde entra en juego la personalidad. Ojo, que también hay gente que no aporta nada bueno salvo crear dependencia en la otra persona y eso también puede hacer que una relación dure, pero eso ya es otro tema.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por blakelivelo
15 sep 2021, 03:20

#2 #2 justatroll dijo: Que si,que las mujeres no son superficiales , son como en las peliculas Disney, no valoran el fisico en absoluto. Ademas de eso son 3 veces mas inteligentes que los hombres, y nunca se irian con un hombre malo solo porque les atraiga ,tampoco son toxicas y mean colonia. No está diciendo que no haya mujeres superficiales, sino que, puesto que no todas lo son, si no ligas con NINGUNA seguramente algo falle en tu personalidad (o en tus habilidades sociales, expectativas, higiene...). Porque sorpresa, que seas feo no significa que seas encantador y buena persona, al igual que ser guapo no implica ser estúpido y egocéntrico. Pero claro, es más fácil pensar que somos perfectos y el problema lo tienen los demás.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por elchipprodigioso
15 sep 2021, 16:40

Mira a ver cuánto abulta la cartera de los feos que ligan

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por justatroll
15 sep 2021, 20:46

#4 #4 blakelivelo dijo: #2 No está diciendo que no haya mujeres superficiales, sino que, puesto que no todas lo son, si no ligas con NINGUNA seguramente algo falle en tu personalidad (o en tus habilidades sociales, expectativas, higiene...). Porque sorpresa, que seas feo no significa que seas encantador y buena persona, al igual que ser guapo no implica ser estúpido y egocéntrico. Pero claro, es más fácil pensar que somos perfectos y el problema lo tienen los demás.@blakelivelo
Visto asi tiene sentido, pero igual me da rabia que la inmensa mayoria de mujeres nunca admiten que son superficiales aunque la gran mayoria lo son, aunque si es cierto que algunas buscan algo mas que el fisico pero esa es como la primera puerta...no la unica ,es decir algunas las basta con eso otras buscan mas ,pero el tercer grupo donde el fisico no importe nada en el fondo cualquiera ve que es una rareza ( porque si, si es un gordo millonario ya sabemos que ahi no importa pero eso es tambien superficial porque lo que interesa es el dinero ,no es nada profundo ni relacionado con la personalidad)

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por caliscopeo
15 sep 2021, 23:20

Yo lo siento, pero eso es una mentira como un templo, llevo toda mi vida escuchando lo típico de noooo, si eres genial pero no para mi, así que mi reflexión es que mi animal mitológico favorito es, la persona que no se fija en el físico, junto al político honesto, o el gran empresario que se preocupa por sus empleados.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!