Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me encanta estar acostado en la cama, sea durmiendo o no. La considero mi santuario, el centro de mi vida y donde me siento mejor. Cuando no tengo otras obligaciones, me puedo pasar horas sin hacer nada, acostado y soñando despierto. Así soy feliz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Bedlover el 5 nov 2021, 23:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me encanta estar acostado en la cama, sea durmiendo o no. La considero mi santuario, el centro de mi vida y donde me siento mejor. Cuando no tengo otras obligaciones, me puedo pasar horas sin hacer nada, acostado y soñando despierto. Así soy feliz. TQD

#1 por reydestronado
10 nov 2021, 14:05

Pues yo es todo lo contrario. Desde que sufrí de insomnio cada vez que tengo que tocar la cama es como si me preparase para un combate de boxeo, sólo de pensar que puedo volver a recaer en el insomnio me causa pesadillas.

En mi caso, estar en el escritorio todo el día, escribiendo o escuchando música es el mío. A la hora de tocar la cama tengo que apagar el cerebro y eso es más complicado de lo que parece.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por helitros
10 nov 2021, 14:35

Estoy de acuerdo tanto con el autor del TQD #0 #0 Bedlover dijo: Bedlover, tenía que decir que me encanta estar acostado en la cama, sea durmiendo o no. La considero mi santuario, el centro de mi vida y donde me siento mejor. Cuando no tengo otras obligaciones, me puedo pasar horas sin hacer nada, acostado y soñando despierto. Así soy feliz. TQD@Bedlover como con #1 #1 reydestronado dijo: Pues yo es todo lo contrario. Desde que sufrí de insomnio cada vez que tengo que tocar la cama es como si me preparase para un combate de boxeo, sólo de pensar que puedo volver a recaer en el insomnio me causa pesadillas.

En mi caso, estar en el escritorio todo el día, escribiendo o escuchando música es el mío. A la hora de tocar la cama tengo que apagar el cerebro y eso es más complicado de lo que parece.
@reydestronado.

¿Cómo es eso? pues odio madrugar, disfruto todas y cada una de las mañanas sin despertador, que puedo dar vueltas en la cama y estar tapado, con mi pijama, cómodo y a resguardo del frío hasta que esté totalmente descansado. Hasta que no salgo de la cama, siento como si el día estuviera detenido, como si no hubiera empezado aún.. como si estuviera en un limbo en el que las preocupaciones de mi vida están en pausa hasta que salga de ahí. No hay mejor sensación.

Pero sip, también he tenido problemas de insomnio. Soy algo así como un condenado búho, y me cuesta irme a dormir pronto, así como despertarme pronto. No suele ser mucho problema, pero cuando me pilla en épocas de más estrés o que presto menos atención a mis horarios de sueño, me deriva en noches que acorto demasiado el horario de sueño, y termina descuadrándose todo (y más en verano, me cuesta mucho dormir con calor) provocándome insomnio. Y lo que más odio del insomnio es que en todo el tiempo que me intento dormir me quedo demasiado solo con mis pensamientos, y suele llevarme a ralladas absurdas que me hacen sentir peor. Pero bueno, cuando sufro de insomnio suelo intentar distraerme con lo que sea para evitarlo, aunque a veces haga que me cueste aún más dormirme.

Hablando de dormir, así como dato que me ha pasado hoy. Me ha sonado la alarma y como cada día de curro pueas me he preparado para ir a currar con todo el sueño y las ganas de volver a mi cama. Total que según estoy por salir de casa reviso la hora para ver como voy de tiempo. Y me doy cuenta de que me puse la alarma por error una hora más pronto. No veáis que felicidad el dejarlo todo y volver a la cama para descansar 1 horita mas OGGGG.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por reydestronado
10 nov 2021, 15:38

@helitros No sabes como te entiendo... Perder la costumbre de dormir es un infierno, no tanto durante el día, que aunque estés cansado es soportable, pero a la hora de volver a la cama...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por violativo
10 nov 2021, 17:19

@reydestronado quejica, yo sí sé lo que es un verdadero infierno

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por girasol32
10 nov 2021, 20:03

#4 #4 violativo dijo: @reydestronado quejica, yo sí sé lo que es un verdadero infierno cada uno tenemos nuestro propio infierno y ese es el que nos afecta.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por brekhi
10 nov 2021, 21:56

La cama es cielo e infierno al mismo tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!