Tenía que decirlo / Rellenitas, tenía que decir que si creéis que ligáis poco no es por vuestro cuerpo o los kilos de más que podáis tener. Es porque ya se huelen la tostada de que vais a estar todo el día lamentando lo gordas que estáis y, aunque físicamente les resultéis atractivas, nadie quiere al lado a alguien que es una fuente de autodesprecio e insatisfacción constante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por teodofredo el 22 nov 2021, 19:54 / Amor

Rellenitas, tenía que decir que si creéis que ligáis poco no es por vuestro cuerpo o los kilos de más que podáis tener. Es porque ya se huelen la tostada de que vais a estar todo el día lamentando lo gordas que estáis y, aunque físicamente les resultéis atractivas, nadie quiere al lado a alguien que es una fuente de autodesprecio e insatisfacción constante. TQD

#1 por Veren
24 nov 2021, 11:35

Razón no te falta. Mucha gente gorda tiene pareja y son felices porque tienen confianza en sí mismas. Quererte es el primer paso para que te quieran

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por aishadecasadriano
24 nov 2021, 14:54

Generalizas y estás diciendo chorradas. Las gordas no viven lamentándose se su físico, a muchas les gusta como son, les gusta comer y comen, se saben sacar partido y hay de muy guapas y lo saben.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por teodofredo
24 nov 2021, 15:54

#2 #2 aishadecasadriano dijo: Generalizas y estás diciendo chorradas. Las gordas no viven lamentándose se su físico, a muchas les gusta como son, les gusta comer y comen, se saben sacar partido y hay de muy guapas y lo saben.Serán todo lo guapas que quieras, pero todas las que he conocido siempre tenían algún "quebranto" con su peso, incluso si excedían en 4 o 5 kilos lo que ellas (ellas, y no los especialistas) dictaban como ideal. Y de ahí salen las "zonas prohibidas" (aquí no me mires que me hace sentir mal), el ofenderse incluso cuando les decías que estaban bien (insinúas que tengo el culo gordo bla bla bla), el salir de casa casi con burka "para que no me vean las lorzas", el "hoy no me siento bien conmigo misma y no voy a salir" y un sinfín de patrañas generadoras de conflictos que acababan muchas veces en discusión pareciendo que es uno el que insulta cuando simplemente exige el mínimo de autoestima que promueve el sentido común.

Pero bueno, ahora saldrán todas las orgullosas con sus kilos de boquilla que presumen mucho por aquí y luego no aguantan un minuto desnudas frente a un espejo.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por justatroll
24 nov 2021, 20:42

Excelente post! 100% de acuerdo , yo soy de los que no le desagradan las gordas, o rellenas, de hecho me suelen gustar mas que las mujeres palillo que abundan mas, pero si, cuando son de las que estan amargadas pues como que echa para atras esa actitud, pero nah, es hablar con el viento. No hacen caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por skuldnornao
29 nov 2021, 20:22

Pues yo no quiero a alguien que está intencionadamente con mala salud. Igual que un fumador.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!