Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ya nunca voy detrás de nadie, al saber que no sirve de nada. Cuando me gusta una chica, se lo demuestro con atenciones e invitándola a salir, y si no veo reciprocidad en el cortísimo plazo, me olvido y a otra cosa. Nunca os llevéis buscando algo con alguien durante meses y años, es tiempo y energía perdidos, y no es bueno para la salud mental.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Tony el 18 dic 2021, 12:17 / Amor

Gente, tenía que decir que ya nunca voy detrás de nadie, al saber que no sirve de nada. Cuando me gusta una chica, se lo demuestro con atenciones e invitándola a salir, y si no veo reciprocidad en el cortísimo plazo, me olvido y a otra cosa. Nunca os llevéis buscando algo con alguien durante meses y años, es tiempo y energía perdidos, y no es bueno para la salud mental. TQD

#1 por blakelivelo
20 dic 2021, 11:42

Exacto. Hay demasiada gente que para evitar un rechazo se pasa meses o incluso años esperando antes de declarar sus intenciones, y eso genera una idealización absurda de la persona que les gusta y muchísima frustración. A la larga es mucho mejor ser claros, duele menos un rechazo rápido que un desengaño.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por justatroll
20 dic 2021, 13:28

Bueno,esto es segun se interprete, demuestra que no haces nada por nadie salvo que no recibas gratificacion inmediata, eso esta muy lejos de ser amor, por tanto luego no te extranes si no te dan amor cuando tu mismo no lo estas ofreciendo. Las mujeres decentes y que sepan lo que quieren no van a caer a tus brazos por que les invites a una copita un dia, usa un poco la cabeza.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por teodofredo
21 dic 2021, 15:58

-ola wapa
-k tal
-olle preciosa ablame
-chao puta

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!