Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aunque sea un tema trillado y ya haya habido TQDs sobre esto, me gustaría saber vuestra opinión sobre las relaciones a distancia. Yo por ejemplo no tendría una relación así. Decid si estáis a favor o en contra y el porqué.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Ali el 10 ene 2022, 00:16 / Amor

Gente, tenía que decir que aunque sea un tema trillado y ya haya habido TQDs sobre esto, me gustaría saber vuestra opinión sobre las relaciones a distancia. Yo por ejemplo no tendría una relación así. Decid si estáis a favor o en contra y el porqué. TQD

#1 por violativo
10 ene 2022, 15:26

"Haya habido"

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por teodofredo
10 ene 2022, 16:01

No se puede decir. Es pretender que podamos profetizar de dónde va a ser la persona de la que nos pillemos en un futuro.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por blakelivelo
10 ene 2022, 18:59

Yo tuve una hace unos años y me prometí que no lo volvería a hacer, ya que mi ex era muy celoso y no me dejaba vivir agusto. Tiempo después mi actual pareja se tuvo que mudar por trabajo y ahí seguimos, 4 años después y tan bien como siempre. No es cuestión de la distancia, sino de la persona con la que estés; algunos están preparados para asumir ese esfuerzo y compromiso, y otros no. Y tú también tienes que tener claro que quieres a esa persona y que vais a buscar la forma de vivir juntos en un futuro, obviamente si lo haces por probar y sin ningún plan a largo plazo eso no va a funcionar. No es la situación ideal, pero algunas personas hacen que valga la pena.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por Veren
10 ene 2022, 19:31

Yo he tenido relaciones a distancia y relaciones normales y desde que tengo una normal dejé de considerar las relaciones a distancia como relaciones reales porque sinceramente, nada que ver. No volvería a pasar por algo así (ojo, no digo si mi pareja se mudase fuera, digo con alguien que conoces por internet y vive lejos de por sí)

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por violativo
10 ene 2022, 19:47

#3 #3 blakelivelo dijo: Yo tuve una hace unos años y me prometí que no lo volvería a hacer, ya que mi ex era muy celoso y no me dejaba vivir agusto. Tiempo después mi actual pareja se tuvo que mudar por trabajo y ahí seguimos, 4 años después y tan bien como siempre. No es cuestión de la distancia, sino de la persona con la que estés; algunos están preparados para asumir ese esfuerzo y compromiso, y otros no. Y tú también tienes que tener claro que quieres a esa persona y que vais a buscar la forma de vivir juntos en un futuro, obviamente si lo haces por probar y sin ningún plan a largo plazo eso no va a funcionar. No es la situación ideal, pero algunas personas hacen que valga la pena. @blakelivelo las personas que tienen o han tenido relaciones a distancia tienen baja autoestima

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por blakelivelo
10 ene 2022, 20:58

#5 #5 violativo dijo: #3 @blakelivelo las personas que tienen o han tenido relaciones a distancia tienen baja autoestima Según un estudio de la prestigiosa Universidad de Mispel

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por luo_ji
10 ene 2022, 22:40

#3 #3 blakelivelo dijo: Yo tuve una hace unos años y me prometí que no lo volvería a hacer, ya que mi ex era muy celoso y no me dejaba vivir agusto. Tiempo después mi actual pareja se tuvo que mudar por trabajo y ahí seguimos, 4 años después y tan bien como siempre. No es cuestión de la distancia, sino de la persona con la que estés; algunos están preparados para asumir ese esfuerzo y compromiso, y otros no. Y tú también tienes que tener claro que quieres a esa persona y que vais a buscar la forma de vivir juntos en un futuro, obviamente si lo haces por probar y sin ningún plan a largo plazo eso no va a funcionar. No es la situación ideal, pero algunas personas hacen que valga la pena. @blakelivelo Yo creo que en casos así los celos estarían aunque no fuera a distancia la relación. A lo mejor se ven acrecentados por eso, pero no creo que alguien celoso lo sea sólo por eso.

#0 #0 Ali dijo: Ali, tenía que decir que aunque sea un tema trillado y ya haya habido TQDs sobre esto, me gustaría saber vuestra opinión sobre las relaciones a distancia. Yo por ejemplo no tendría una relación así. Decid si estáis a favor o en contra y el porqué. TQDA ver, no es que esté a favor o en contra, cada uno sabrá lo que hace. Lo que sí te digo es que dependiendo del caso lo veo más o menos viable. No es lo mismo empezar ya así
con alguien de internet que tener una relación estable y que uno de los dos se tenga que mudar. Y por otra parte, la mayoría de las parejas en esa situación tendrán en mente acabar con esa distancia, lo que seguramente implique que uno de ellos renuncie a vivir donde vive. Si eres de Jaén mudarte a Cuenca probablemente no sea un drama, pero si te tienes que ir a Vladivostok... Y aun así habrá gente que te diga que se fue al culo del mundo con su pareja y les salió bien. Al final es una mezcla de las circunstancias y cómo lo afronte cada persona y hasta dónde esté dispuesta a llegar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por blakelivelo
10 ene 2022, 23:58

#7 #7 luo_ji dijo: #3 @blakelivelo Yo creo que en casos así los celos estarían aunque no fuera a distancia la relación. A lo mejor se ven acrecentados por eso, pero no creo que alguien celoso lo sea sólo por eso.

#0 A ver, no es que esté a favor o en contra, cada uno sabrá lo que hace. Lo que sí te digo es que dependiendo del caso lo veo más o menos viable. No es lo mismo empezar ya así
con alguien de internet que tener una relación estable y que uno de los dos se tenga que mudar. Y por otra parte, la mayoría de las parejas en esa situación tendrán en mente acabar con esa distancia, lo que seguramente implique que uno de ellos renuncie a vivir donde vive. Si eres de Jaén mudarte a Cuenca probablemente no sea un drama, pero si te tienes que ir a Vladivostok... Y aun así habrá gente que te diga que se fue al culo del mundo con su pareja y les salió bien. Al final es una mezcla de las circunstancias y cómo lo afronte cada persona y hasta dónde esté dispuesta a llegar.
Efectivamente él era una persona celosa de por sí, el problema es que la distancia no sólo lo acrecentaba, sino que también era utilizada por él como justificación ("es que si vivieras aquí esto no pasaría" "es que si conociera a tus amigos no sería tan desconfiado"...).
Por eso digo que no es tanto la distancia como la persona con la que estés; la distancia no rompe relaciones, solo añade un extra de dificultad. El que la pareja rompa o se sobreponga depende exclusivamente de la fortaleza de la relación y el esfuerzo de sus integrantes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!