Tenía que decirlo / El mundo, tenía que decir que las mujeres se hacen de rogar mil veces más que los hombres. Hasta una amiga bisexual me dice que prefiere salir con hombres, porque las mujeres son mucho más difíciles de ligar y complacer después de ligarlas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 12 ene 2022, 00:58 / Amor

El mundo, tenía que decir que las mujeres se hacen de rogar mil veces más que los hombres. Hasta una amiga bisexual me dice que prefiere salir con hombres, porque las mujeres son mucho más difíciles de ligar y complacer después de ligarlas. TQD

#1 por tradico
12 ene 2022, 18:29

Los hombres bisexuales igual, algunos tiran más a mujeres, pero siguen prefiriendo ligar con hombres por qué las cosas son mucho más sencillas, sea para rollo o para pareja

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por blakelivelo
12 ene 2022, 18:54

Claro, como lo ha dicho una amiga tuya seguro que es extrapolable a todo el mundo. Yo soy bisexual y el único motivo por el que suelo salir con hombres y no con mujeres es que hay muchísimos más hombres heterosexuales en mi entorno y es mucho más fácil encontrar a uno que te guste y sea mutuo. La mayoría de parejas de mujeres que conozco se conocieron a través de apps, si vives en una ciudad pequeña sólo puedes optar entre eso, salir con hombres, o esperar que alguna de las 2 o 3 mujeres bi/lesbianas que conoces te llegue a gustar. Ah, y también conozco varias mujeres bisexuales que después de estar con una mujer han decidido no volver a salir con hombres porque afirman que el sex* es mucho peor, ¿esto lo extrapolamos a todos los hombres también?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por violativo
12 ene 2022, 19:52

#2 #2 blakelivelo dijo: Claro, como lo ha dicho una amiga tuya seguro que es extrapolable a todo el mundo. Yo soy bisexual y el único motivo por el que suelo salir con hombres y no con mujeres es que hay muchísimos más hombres heterosexuales en mi entorno y es mucho más fácil encontrar a uno que te guste y sea mutuo. La mayoría de parejas de mujeres que conozco se conocieron a través de apps, si vives en una ciudad pequeña sólo puedes optar entre eso, salir con hombres, o esperar que alguna de las 2 o 3 mujeres bi/lesbianas que conoces te llegue a gustar. Ah, y también conozco varias mujeres bisexuales que después de estar con una mujer han decidido no volver a salir con hombres porque afirman que el sex* es mucho peor, ¿esto lo extrapolamos a todos los hombres también?@blakelivelo viciosa

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por shitenko
13 ene 2022, 12:54

¡¡Bombazo informativo!!! ¡¡Las mujeres son mucho más exigentes y difíciles de complacer que los hombres en todos los aspectos!! En otro orden de cosas, el agua moja.
Yo también tengo varias amigas que se pasean por ambos lados de la calle y siempre escucho lo mismo: "para ******* una mujer. Para una relación, un hombre".

#2 #2 blakelivelo dijo: Claro, como lo ha dicho una amiga tuya seguro que es extrapolable a todo el mundo. Yo soy bisexual y el único motivo por el que suelo salir con hombres y no con mujeres es que hay muchísimos más hombres heterosexuales en mi entorno y es mucho más fácil encontrar a uno que te guste y sea mutuo. La mayoría de parejas de mujeres que conozco se conocieron a través de apps, si vives en una ciudad pequeña sólo puedes optar entre eso, salir con hombres, o esperar que alguna de las 2 o 3 mujeres bi/lesbianas que conoces te llegue a gustar. Ah, y también conozco varias mujeres bisexuales que después de estar con una mujer han decidido no volver a salir con hombres porque afirman que el sex* es mucho peor, ¿esto lo extrapolamos a todos los hombres también?@blakelivelo Sí, el caso de las mujeres que dicen que ya no salen con hombres por el sexo es curioso. Siempre diciendo que el sexo no es lo más importante, pero amiga, a la que ******* bien ya te parece una razón de peso para abandonar un sexo. Raro. Hipócrita.
Por cierto, los hombres bisexuales que yo conozco dicen exactamente lo contrario, que como con un hombre no vas a disfrutar con ninguna mujer. ¿Extrapolamos esto a las mujeres? ¿O dejamos de extrapolar y entendemos que una persona cuyo cuerpo funcione parecido al tuyo va a saber darte mucho más placer?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!