Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no sé qué hacer. Me mola un montón una chica y ella también está loca por mí, y sé que nos iría genial. El problema es que vive en uno de los barrios más chungos de mi ciudad, e ir allí para verla me da miedo, y dejar el coche allí ni os cuento. Sé que una relación tampoco se puede llevar así, pero temo por mi integridad, ¿qué me aconsejáis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Luis 23 sevillano el 4 jul 2022, 03:07 / Amor

Gente, tenía que decir que no sé qué hacer. Me mola un montón una chica y ella también está loca por mí, y sé que nos iría genial. El problema es que vive en uno de los barrios más chungos de mi ciudad, e ir allí para verla me da miedo, y dejar el coche allí ni os cuento. Sé que una relación tampoco se puede llevar así, pero temo por mi integridad, ¿qué me aconsejáis? TQD

#1 por sadewin
4 jul 2022, 21:16

¿Y ella vive allí pero no temes por su integridad? Bien....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por tamareses
4 jul 2022, 21:59

#1 #1 sadewin dijo: ¿Y ella vive allí pero no temes por su integridad? Bien.... @sadewin
Barrio no mata barrio

Y pues.. No pueden quedar en puntos medios?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por brekhi
4 jul 2022, 22:53

Ay , q te camelas a una de las 3.000... suerte con eso. Quedad en tu barrio

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por violativo
5 jul 2022, 01:11

Que vaya ella donde ti

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por kurrupipi
5 jul 2022, 09:29

Lo mejor, por experiencia, es llegar con el coche a la puerta de su casa y pegar 5 tiros al aire. Así su familia, ella y el barrio entero saben que eres una persona de bien y que no deben de tocarte las pelotas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por michizipi
5 jul 2022, 14:42

Ese sector social cuenta con niñas muy bonitas que en su adolescencia alcanzan un pico de belleza y exotismo. Con la edad que dices tener e intuyendo la suya, en menos de un año estás liado con el primer churrumbel y celebrando casamiento de penalty. Y su belleza... chao chao. Gorda, fofa, inculta y gritona. Sin necesidad de mencionar su entorno. Antes de los 30 estás vendiendo droja o metiéndotela como si no hubiera mañana.
Si pese a ello te la sigue poniendo como el cerrojo de un penal, #5 #5 kurrupipi dijo: Lo mejor, por experiencia, es llegar con el coche a la puerta de su casa y pegar 5 tiros al aire. Así su familia, ella y el barrio entero saben que eres una persona de bien y que no deben de tocarte las pelotas.@kurrupipi ha dado en el clavo con su consejo.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por influmierderalabrasa
5 jul 2022, 17:01

#5 #5 kurrupipi dijo: Lo mejor, por experiencia, es llegar con el coche a la puerta de su casa y pegar 5 tiros al aire. Así su familia, ella y el barrio entero saben que eres una persona de bien y que no deben de tocarte las pelotas.Ir dejando un reguero de basura allá por donde pasas -si es la del cubo de basura de casa, con la bolsa abierta y la mitad de la mierda esparcida a lo largo de la acera todavía mejor- también da caché en estos barrios. Y te ahorra tener que comprar armas en caso de no tenerlas. Y recordad: cuando nazca el primer hijo (siempre antes de cumplir un año de relación) debe llamarse Hugo o Ían, y los pañales cagados deben dejarse en los bancos de enfrente del parque infantil o directamente enmedio del tobogán.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por skuldnornao
5 jul 2022, 19:33

¿Y por qué narices no quedáis en tu zona o en una intermedia? ¿No os da el cerebro para esa conclusión?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!