Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el matrimonio para el hombre es como jugar a la ruleta rusa cada día. Puede que salga bien, pero si sale mal, la mujer se convierte en "la bala" y destroza la vida de la otra parte en el divorcio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Cruk el 25 jul 2022, 11:53 / Amor

Gente, tenía que decir que el matrimonio para el hombre es como jugar a la ruleta rusa cada día. Puede que salga bien, pero si sale mal, la mujer se convierte en "la bala" y destroza la vida de la otra parte en el divorcio. TQD

#1 por elasaid
2 ago 2022, 17:20

Sabes que se puede decir lo mismo de absolutamente toda relación que tengas? De amistad, de familia... Si te toca una persona egoísta y cabrona, da igual su sexo, raza o religión, te joderá la vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por skuldnornao
2 ago 2022, 19:09

También te puede salir un marido maltratador y que te mate a hostias sin que nadie se entere, lo cual es bastante peor que arruinarte.

A decir chorradas con prejuicios estúpidos podemos jugar todos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por violativo
2 ago 2022, 22:50

#2 #2 skuldnornao dijo: También te puede salir un marido maltratador y que te mate a hostias sin que nadie se entere, lo cual es bastante peor que arruinarte.

A decir chorradas con prejuicios estúpidos podemos jugar todos.
@skuldnornao una denuncia y listo

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por cyndaa
3 ago 2022, 10:43

No sé cómo contestar al payaso del primer comentario, que no tiene en cuenta la ley de violencia de género, por la que un hombre puede pasarse días en el calabozo sin evidencia de ningún tipo. Si ahora mismo una expareja mía se pega un cabezazo contra la pared y me denuncia, pues como cuadre que estoy en la misma ciudad me meten en la cárcel.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por vibrisa
3 ago 2022, 12:42

#4 #4 cyndaa dijo: No sé cómo contestar al payaso del primer comentario, que no tiene en cuenta la ley de violencia de género, por la que un hombre puede pasarse días en el calabozo sin evidencia de ningún tipo. Si ahora mismo una expareja mía se pega un cabezazo contra la pared y me denuncia, pues como cuadre que estoy en la misma ciudad me meten en la cárcel.@cyndaa Pues yo sí sé cómo contestarte, y además sin insultar a ti ni a ningún otro comentarista. Resulta que si te pegas un cabezazo y denuncias que tu hermana te ha agredido, y como cuadre que haya indicios de que así haya sido, tu hermana también se come calabozo sin evidencias de ningún tipo (solo por los indicios) hasta que el juez la vea y le tome declaración. Esto ha sido así siempre y no tiene que ver nada la ley de violencia de género.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!