Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que por un lado deseo la muerte, pero por el otro lado quiero vivir un poco más por si el amor aparece (ya he gustado a personas que no me han gustado y me han gustado personas a las que no he gustado, pero espero que eso cambie en el futuro) y saber que me puedo morir en cualquier momento sin que se dé el mismo, me pone más que triste.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anonimo el 25 oct 2022, 17:10 / Amor

Todos, tenía que decir que por un lado deseo la muerte, pero por el otro lado quiero vivir un poco más por si el amor aparece (ya he gustado a personas que no me han gustado y me han gustado personas a las que no he gustado, pero espero que eso cambie en el futuro) y saber que me puedo morir en cualquier momento sin que se dé el mismo, me pone más que triste. TQD

#1 por influmierderalabrasa
27 oct 2022, 18:11

¿Eres tú, violín?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por violativo
27 oct 2022, 19:41

Eres ******* si te quieres morir por no tener pareja

@influmierderalabrasa
1- yo no quiero morir porque sí, quisiera vivir mejor, pero no se puede porque tengo enfermedades cronicas y cada dia es un suplicio y no le veo sentido a esto. No es algo tan banal como estar triste por no tener pareja, estamos hablando de mi salud y calidad de vida

2- yo no busco el amor ni pareja, solamente *******.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por bloodhloof
27 oct 2022, 22:53

Si tu vida está tan vacía y tienes tan pocas luces como para "desear la muerte" pero lo único que te retiene es haber tenido mala suerte en el amor, eres *******.
¿Tienes cáncer? ¿Tienes algun trastorno mental grave como bipolaridad, TLP o esquizofrenia que te provoquen depresión severa? ¿Tienes enfermedades crónicas y / o degenerativas que te hacen no poder vivir sin opiáceos que te destrozan el cerebro?

Y también habría que ver el por qué "no te han gustado" esas personas. Que a lo mejor el problema es tuyo y tienes unas exigencias o idealizas de manera brutal a las personas y por eso no te gustan.

En cualquier caso, el problema es tuyo y yo me lo haría mirar.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por brekhi
28 oct 2022, 21:11

Sóis una pandilla d incels y d raritos. Se tienen malos ratos en la vida, y no pocos pero hay q saberlas esquivar. Ya solo x dormir y comer merece la pena la vida a ratos 😆

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!