Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el enamoramiento es ansiedad y nervios, y no, no dura 3 meses. Dura hasta cuando se empiezan a ver los defectos de la pareja. En "no sentir ya nada" está la decisión diaria de sentir amor por tu pareja, de elegir a esa persona cada día. Vosotros decidís si queréis ansiedad o amor verdadero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 21 feb 2023, 22:52 / Amor

Gente, tenía que decir que el enamoramiento es ansiedad y nervios, y no, no dura 3 meses. Dura hasta cuando se empiezan a ver los defectos de la pareja. En "no sentir ya nada" está la decisión diaria de sentir amor por tu pareja, de elegir a esa persona cada día. Vosotros decidís si queréis ansiedad o amor verdadero. TQD

#1 por vicescumy420
22 feb 2023, 21:57

😂😂😂 pobre 1d1ota t1enes apego ans1oso y es una cond1c1on cl1n1ca menudo pendejo t1enes una enfermedad mental y lo acabas de descubr1r

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por helitros
23 feb 2023, 11:04

Todo el mundo tiene sus defectos, nadie es perfecto. Cuando nos enamoramos de una persona, en la fase inicial tendemos a ignorar los defectos de la otra persona, o incluso a considerarlos atractivos. Pero con el paso del tiempo, conocemos más a la persona, y esos defectos van dejando de ser tan ignorables como antes, y aparecen otros que no conocíamos, o se acentúan los que ya conocíamos. Pero también aparecen aptitudes que no conocíamos de esa persona, o se acentúan las que ya conocíamos.
Supongo que lo que debemos hacer es, aunque nos enamoremos, no vivir en los mundos de yupi y saber que estamos con una persona con sus virtudes y sus fallos, y que surgirán problemas, siempre surjen problemas, más o menos gordos, y que podremos solventar o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por influmierderalabrasa
23 feb 2023, 16:36

Sabes que se ha desenamorado cuando pronuncia la frase mágica "es que es un conformista, tiene pocas ambiciones y yo quiero viajar". Ahí se acabó, amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por vickytxurri
23 feb 2023, 16:49

esto, no soy experta pero si la persona con la que estás te hace sentir nerviosismo y ansiedad, creo que no es tu "media naranja" ni nada por el estilo...tu pareja debe darte seguridad y calma, y si no es así, es que no estás con la persona correcta

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!