Tenía que decirlo / Gente con pareja, tenía que decir ¿cómo podéis abriros y comprometeros con alguien concreto a sabiendas de que esa persona solo está con vosotros porque no ha encontrado a nadie mejor en este periodo de tiempo y que os dejará en cuanto lo encuentre, y que por lo tanto el control que tenéis sobre la relación es prácticamente nulo y no importa nada de lo que hagas por tu pareja?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Si tu novio no está con Megan Fox, no es porque él el 1 dic 2023, 22:21 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir ¿cómo podéis abriros y comprometeros con alguien concreto a sabiendas de que esa persona solo está con vosotros porque no ha encontrado a nadie mejor en este periodo de tiempo y que os dejará en cuanto lo encuentre, y que por lo tanto el control que tenéis sobre la relación es prácticamente nulo y no importa nada de lo que hagas por tu pareja? TQD

#1 por lady_darkblue
6 dic 2023, 13:42

Por esa regla de tres, ¿por qué hacer nada en tu vida sabiendo que puedes morir atropellado, de paro cardíaco o de derrumbe cualquier día?

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por ryuuken
6 dic 2023, 14:33

Porque la gente que tenemos pareja, no la elegimos solamente por el aspecto. Hay una cantidad enorme de factores que se implican en la elección de una buena pareja, y el que sea guapo/a para ti es solo uno de ellos. Por lo tanto, es más que probable que ya hayamos encontrado a la mejor persona del mundo y no se pueda jamás comparar a nadie con ella. Comienza a fijarte en algo más que en lo que utilizas para frotarte de vez en cuando.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por klingon2
6 dic 2023, 16:14

Yo se de una a la que han rechazado Jade poco, hueles a resentida

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por maquina_expendedora
6 dic 2023, 16:39

Es una forma algo forzada de sacarle el lado negativo a todo, no hay que ir pensando asi, tus amigos tb pueden conocer a alguien que les caiga mejor y hacrr lo mismo..y no tiene por qué pasar eso, ni lo que dices tu
Aunque hay excepciones como lo que has puesto en el "nombre" yo tb creo que si a cualquiera le viene megan Fox o alguna por el estilo deja a la novia o les pone los cuernos, ya no solo por el fisico sino por el morbo de tirarse a su actriz Crush, no me creo que desaprovecharan esa oportunidad solo porqje su novia tiene "bonitos sentimientos"

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por bitchute
6 dic 2023, 17:17

Hay algo que se llaman principios, si la persona no los tiene pues claro que te dejara en cuanto pueda, pero para estar en una relacion con esa inseguridad y derrotismo es mejor no estar en ninguna, como supongo que sera tu caso ,pero creo que prefieres pensar que todas las relaciones son asi de malas para sentirte mejor con tu solteria...

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por michizipi
6 dic 2023, 19:40

Yo mayormente practico el amor propio y separo los traumitas que me haya podido generar mi mamá de lo que es la realidad de mi vida adulta.
Antes de ir a por el siguiente, quiérete un poquito muchachilla!!!

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!