Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que os envidio en algo. Vuestros gurús del ligoteo suelen dar mil consejos para mejorar en cantidad de áreas (gimnasio, habilidades sociales, expectativas, cama...). Mientras tanto, las gurús de mujeres te dicen que eres una reina y que sólo tienes que creértelo. Las gordas brutas que no nos comemos un colín básicamente no existimos y nadie nos enseña cómo mejorar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 29 sep 2025, 01:52 / Amor

Hombres, tenía que decir que os envidio en algo. Vuestros gurús del ligoteo suelen dar mil consejos para mejorar en cantidad de áreas (gimnasio, habilidades sociales, expectativas, cama...). Mientras tanto, las gurús de mujeres te dicen que eres una reina y que sólo tienes que creértelo. Las gordas brutas que no nos comemos un colín básicamente no existimos y nadie nos enseña cómo mejorar. TQD

#1 por michizipi
29 sep 2025, 17:11

No se te vaya a ocurrir dejar de hacer el subnormal y dedicarte a cuidar de ti misma. No vaya a ser que hagas algo sin el consejiti del señor ternét

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por empotrator_
29 sep 2025, 18:17

¿Como que no? Tienes un montón de coachers que pueden ayudarte. Se llaman ‘Endocrinos’.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por klingon2
29 sep 2025, 19:25

#2 #2 empotrator_ dijo: ¿Como que no? Tienes un montón de coachers que pueden ayudarte. Se llaman ‘Endocrinos’.pero mejor que vaya por la privada y que encuentre un buen profesional que más de uno es muy amigo de la dieta de la fotocopia, te dan una fotocopia que es la misma dieta y da igual que sea a un hombre joven co. Trabajo físico, que a una señora mayor sedentaria, a uva persona que por trabajo viaja mucho y casi nunca scone en casa…

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por empotrator_
29 sep 2025, 21:50

#3 #3 klingon2 dijo: #2 pero mejor que vaya por la privada y que encuentre un buen profesional que más de uno es muy amigo de la dieta de la fotocopia, te dan una fotocopia que es la misma dieta y da igual que sea a un hombre joven co. Trabajo físico, que a una señora mayor sedentaria, a uva persona que por trabajo viaja mucho y casi nunca scone en casa…Hay de todo, como en botica.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por brinxer
30 sep 2025, 01:11

Cógete cualquier video destinado a hombres y aplicatelo. La cosa es que a nosotros nos gritan que somos unos perdedores de mierda y eso nos motiva, vosotras os echáis a llorar y hacerlos la víctima mientras ponéis una denuncia de viogen.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por bonibonito
30 sep 2025, 02:47

Toda mujer tiene nicho, el problema es apuntar alto y creer que una no merece menos porque, en efecto, se es una reina...

Dirás: lo mismo con los hombres. No. Mira, el otro día hablaba con una mujer de 60 años, y no es coña, y me decía que es que llevaba 3 meses sin follar y que ya le costaba conseguir a tíos de menos de 50. Eso es sequía para ella. Folla más y con personas más «valiosas», teniendo en cuenta el «valor» propio en el mercado del ligoteo, que un hombre promedio joven; y se queja.

Otro caso: una que entra en los 40 ahora, cuyo bodycount es superior a 30, que se queja porque los tíos no valemos para nada. Pista: está frustrada porque ahora busca a alguien que la soporte emocionalmente. Está obesa, objetivamente hablando, no como descalificativo. Pues le dije que por qué no buscaba hacia arriba, es decir, tirando a los 50, y no hacia abajo, hombres de 30 y 20.

Ningún «gurú» busca otra cosa más que tu dinero. Si eres mujer y no tienes una condición médica que lo impida, con mantenerte medianamente en tu peso, lo cual no es incitar s ningún TCA, sino a hábitos saludables, y no ser una borde de cojones (opcional), vas a tener pretendientes. Al contrario, ni de coña es tan sencillo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por empotrator_
30 sep 2025, 14:28

#6 #6 bonibonito dijo: Toda mujer tiene nicho, el problema es apuntar alto y creer que una no merece menos porque, en efecto, se es una reina...

Dirás: lo mismo con los hombres. No. Mira, el otro día hablaba con una mujer de 60 años, y no es coña, y me decía que es que llevaba 3 meses sin follar y que ya le costaba conseguir a tíos de menos de 50. Eso es sequía para ella. Folla más y con personas más «valiosas», teniendo en cuenta el «valor» propio en el mercado del ligoteo, que un hombre promedio joven; y se queja.

Otro caso: una que entra en los 40 ahora, cuyo bodycount es superior a 30, que se queja porque los tíos no valemos para nada. Pista: está frustrada porque ahora busca a alguien que la soporte emocionalmente. Está obesa, objetivamente hablando, no como descalificativo. Pues le dije que por qué no buscaba hacia arriba, es decir, tirando a los 50, y no hacia abajo, hombres de 30 y 20.

Ningún «gurú» busca otra cosa más que tu dinero. Si eres mujer y no tienes una condición médica que lo impida, con mantenerte medianamente en tu peso, lo cual no es incitar s ningún TCA, sino a hábitos saludables, y no ser una borde de cojones (opcional), vas a tener pretendientes. Al contrario, ni de coña es tan sencillo.
Joder, que pesado el puto cuñado suelta charlas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por bonibonito
30 sep 2025, 15:04

#7 #7 empotrator_ dijo: #6 Joder, que pesado el puto cuñado suelta charlas.El otro día vi una campaña publicitaria por el día contra la explotación sexual. Decía así: ¿Empotrador? No: perdedor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por empotrator_
30 sep 2025, 16:29

#8 #8 bonibonito dijo: #7 El otro día vi una campaña publicitaria por el día contra la explotación sexual. Decía así: ¿Empotrador? No: perdedor.Lo más patético es que realmente te crees gracioso. Anda, circula, que te dé el aire. Venga, adiós.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por bonibonito
30 sep 2025, 19:44

#9 #9 empotrator_ dijo: #8 Lo más patético es que realmente te crees gracioso. Anda, circula, que te dé el aire. Venga, adiós.No, no. Yo te informo. Es verídico. Si no recuerdo mal, campaña autonómica cántabra. Replantéate tu masculinidad, boomer.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por empotrator_
30 sep 2025, 20:32

#10 #10 bonibonito dijo: #9 No, no. Yo te informo. Es verídico. Si no recuerdo mal, campaña autonómica cántabra. Replantéate tu masculinidad, boomer.Que si, que si, que sé quién dices, cuñado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por klingon2
30 sep 2025, 20:53

#11 #11 empotrator_ dijo: #10 #10 bonibonito dijo: #9 No, no. Yo te informo. Es verídico. Si no recuerdo mal, campaña autonómica cántabra. Replantéate tu masculinidad, boomer.Que si, que si, que sé quién dices, cuñado.#10 #10 bonibonito dijo: #9 No, no. Yo te informo. Es verídico. Si no recuerdo mal, campaña autonómica cántabra. Replantéate tu masculinidad, boomer.millones atecéis la típicos familiares que se juntan en Nochebuena (por cumplir) y a la tercera copa de vino ya no etsis duscutiendo, mientras el resto ya están hartos de todos los años los mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por aisha78
1 oct 2025, 16:10

#6 #6 bonibonito dijo: Toda mujer tiene nicho, el problema es apuntar alto y creer que una no merece menos porque, en efecto, se es una reina...

Dirás: lo mismo con los hombres. No. Mira, el otro día hablaba con una mujer de 60 años, y no es coña, y me decía que es que llevaba 3 meses sin follar y que ya le costaba conseguir a tíos de menos de 50. Eso es sequía para ella. Folla más y con personas más «valiosas», teniendo en cuenta el «valor» propio en el mercado del ligoteo, que un hombre promedio joven; y se queja.

Otro caso: una que entra en los 40 ahora, cuyo bodycount es superior a 30, que se queja porque los tíos no valemos para nada. Pista: está frustrada porque ahora busca a alguien que la soporte emocionalmente. Está obesa, objetivamente hablando, no como descalificativo. Pues le dije que por qué no buscaba hacia arriba, es decir, tirando a los 50, y no hacia abajo, hombres de 30 y 20.

Ningún «gurú» busca otra cosa más que tu dinero. Si eres mujer y no tienes una condición médica que lo impida, con mantenerte medianamente en tu peso, lo cual no es incitar s ningún TCA, sino a hábitos saludables, y no ser una borde de cojones (opcional), vas a tener pretendientes. Al contrario, ni de coña es tan sencillo.
estoy bastante de acuerdo contigo si sólo tenemos en cuenta el folleteo.
Conseguir alguien para una noche creo q es fácil para casi cualquier mujer y con tíos razonablemente atractivos.
Ahora, conseguir pareja... Eso ya es otra historia. Y no estoy hablando de mujeres muy creídas o insoportables... Mujeres normales que solo quieren una relación normal y se encuentran con tíos que solo quieren follar. Estoy harta de oír hombres con comentarios despectivos acerca de mujeres con hijos, que pasa? Que si falla tú matrimonio ya no puedes tener pareja? Porque a ellos eso no les pasa
Hay muchos hombres que se quejan de estar solos pero solo buscan follar y luego no están "emocionalmente disponibles".
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que os envidio en algo. Vuestros gurús del ligoteo suelen dar mil consejos para mejorar en cantidad de áreas (gimnasio, habilidades sociales, expectativas, cama...). Mientras tanto, las gurús de mujeres te dicen que eres una reina y que sólo tienes que creértelo. Las gordas brutas que no nos comemos un colín básicamente no existimos y nadie nos enseña cómo mejorar. TQDhabla de ligoteo pero no me queda claro si está hablando de lo mismo que los hombres cuando hablan de eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por bonibonito
2 oct 2025, 01:43

#13 #13 aisha78 dijo: #6 estoy bastante de acuerdo contigo si sólo tenemos en cuenta el folleteo.
Conseguir alguien para una noche creo q es fácil para casi cualquier mujer y con tíos razonablemente atractivos.
Ahora, conseguir pareja... Eso ya es otra historia. Y no estoy hablando de mujeres muy creídas o insoportables... Mujeres normales que solo quieren una relación normal y se encuentran con tíos que solo quieren follar. Estoy harta de oír hombres con comentarios despectivos acerca de mujeres con hijos, que pasa? Que si falla tú matrimonio ya no puedes tener pareja? Porque a ellos eso no les pasa
Hay muchos hombres que se quejan de estar solos pero solo buscan follar y luego no están "emocionalmente disponibles".
#0 habla de ligoteo pero no me queda claro si está hablando de lo mismo que los hombres cuando hablan de eso.
Me parece bien que separemos lo esporádico de lo estable, aunque a menudo de lo uno se pase a lo otro.

Admito que el lenguaje económico es frío y cruel para hablar de estos temas y que a buen seguro existe otra terminología preferible (no la emotivista, a mi juicio). Sin embargo, por mor de la síntesis y la comprensibilidad, creo que constituye una aproximación a tener en cuenta. Por tanto, respondiendo a tu pregunta con otra: ¿qué está dispuesto a pagar uno/a a cambio de lo que exige?

En líneas generales, la mujer tiene muchas exigencias, es muy demandante. Y el mensaje que recibe de la sociedad es que es una diosa, que no debe conformarse, que es una diva, una reina, que sus requerimientos están totalmente justificados. El hombre suele pedir físico (sí, somos más superficiales) y paz, que la relación sea un lugar de refugio, no de vaivenes y dramas. La mujer necesita estímulos emocionales constantes, acapara el protagonismo en la relación. No, la mujer no quiere hombres sensibles, a no ser que dicha sensibilidad sirva para darle a ella atenciones; nunca a la inversa. Todas las movidas de cuidados y responsabilidades afectivas están orientadas no a deconstruir la masculinidad clásica, sino a redoblar la presión sobre el hombre para satisfacer a la mujer. Por no hablar de las expectativas de vida: muchas, aun en edad madura, esperan planes sociales constantes, viajes y dispendios varios que conllevan descartar a una buena proporción de hombres con ingresos humildes.

Luego está la cuestión de la edad y lo que espera o quiere cada cual según la misma. Pudiendo elegir, ¿te vas a meter en una relación con una madre, la cual probablemente arrastre historias de su exmarido, económicas y emocionales, y lleve consigo a sus vástagos, los cuales sí o sí van a condicionar la relación? Estoy seguro de que hay padres solteros y divorciados que buscan pareja, ¿crees que para ellos es fácil?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!