Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir, ¿qué es eso de esconder tus curvas y intentar adelgazar? ¿Dónde quedó la moda Pin Up de Marilyn Monroe que volvía locos a los hombres?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por Yaii^^ el 2 dic 2010, 22:15 / Amor

Chicas, tenía que decir, ¿qué es eso de esconder tus curvas y intentar adelgazar? ¿Dónde quedó la moda Pin Up de Marilyn Monroe que volvía locos a los hombres? TQD

#51 por perdida
4 dic 2010, 13:35

eso estaba muy bien
ahora unas personas u otras te llaman "ballena" a la mínima y, claro, tanto oírlo...

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por perdida
4 dic 2010, 13:39

#50,#50 menudita dijo: Ya estoy cansada de este tema, me parece genial que la gente con kilos de más se acepte, se guste y se sienta atractiva, pero el mismo derecho que tenéis vosotras de sentiros atractivas con kilos de más lo tengo yo de sentirme atractiva a pesar de mis kilos de menos (no elegidos). Aquí el problema es que para defender un tipo de cuerpo atacáis a otro tipo de cuerpo, y allí es donde perdéis toda la razón, pues si quieres respeto, empieza dando tu respeto a los demás.
La belleza no depende de los kilos de guapas las hay en gordas, en delgadas y en "normales" y de feas lo mismo. El problema no es que el canon de belleza sea estar delgada, el canon es que solo exista un único canon, cuando se debería defender la variedad y la naturalidad (naturalidad de cada uno).
no te ofendas pero creo que el TQD no iba con esa intención. A mí me ha parecido que sólo intentaba dar a entender que las personas más rellenitas no deben tener complejos ni miedo de no ser aceptadas y que, para empezar, deberían aceptarse a sí mismas :) Eso no es meterse con las demás, a mi parecer. Un ataque a las demás habría podido ser si hubiera dicho que las delgadas se creen mejores o superiores o alguna barbarie de este tipo (que ni lo ha dicho la autora del TQD ni lo digo yo, que quede claro).
Así como lo he entendido yo, se trata de un simple intento de dar ánimos a quitarse los complejos de encima de aquellas personas que los tengan; sin atacar a nadie :)

1
A favor En contra 6(10 votos)
#53 por chicaelx
4 dic 2010, 13:43

Yo no les envidio nada a las modelos sin curvas, tener cuerpo de palo no me parece muy favorecedor.

A favor En contra 5(9 votos)
#55 por menudita
4 dic 2010, 13:51

#52 #52 perdida dijo: #50, no te ofendas pero creo que el TQD no iba con esa intención. A mí me ha parecido que sólo intentaba dar a entender que las personas más rellenitas no deben tener complejos ni miedo de no ser aceptadas y que, para empezar, deberían aceptarse a sí mismas :) Eso no es meterse con las demás, a mi parecer. Un ataque a las demás habría podido ser si hubiera dicho que las delgadas se creen mejores o superiores o alguna barbarie de este tipo (que ni lo ha dicho la autora del TQD ni lo digo yo, que quede claro).
Así como lo he entendido yo, se trata de un simple intento de dar ánimos a quitarse los complejos de encima de aquellas personas que los tengan; sin atacar a nadie :)
Bueno más que nada me refiero a la mayoría de comentarios vertidos en este TQD.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por nicolascc
4 dic 2010, 13:51

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esta muy bien que tengas tu opinión, pero por favor, un poco de respeto, que digamos lo que digamos, deberíamos hacerlo bien.

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por lethally
4 dic 2010, 14:13

Las modelos pin up son modelos "sanas" no equivoquemos el estar en tu peso,con ser gorda o delgada.Marilyn no era gorda,era una mujer sana con curvas.No como Kate Moss....
Y Dita es una mujer más delgada pero también sana.
Las pin up no son chicas gordas,o entradas en carnes,son mujeres femeninas y repito,sanas.Unas mas delgadas otras más grandes.

A favor En contra 9(13 votos)
#58 por dori33
4 dic 2010, 14:14

Al caballero ( si es que se merece que le llamen así) que escribió el comentario número #54,#54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. debería darte vergüenza hablar así.Más que nada,porque es total y absolutamente superficial, maleducado,rozando lo "asqueroso" en realidad. ¿Consideras qué tener curvas es ser una "puta foca? Bueno...pues el hecho de comentar eso, te hace un "puto superficial" que no entiende de belleza. Y solo espero,que espero que algún día alguien te ponga en tu lugar.

A favor En contra 14(18 votos)
#59 por lgl89
4 dic 2010, 14:16

Una cosa es tener curvas y estar delgada y otra cosa muy diferente es tener curvas de gorda y fofas. Sinceramente para mí una persona con tallas a partir de la 42 empieza a ser gorda. Y ahora no me digáis que no preferís ver a una chica delgada (con sus curvas) a una con curvas, michelines y celulitis.
Ah! y las modelos Pin Up tenían curvas pero eran delgadas, tenían lo que yo digo: las carnes prietas, nada fofo. (Ahora es cuando viene la oleada de negativos pero es la realidad)

1
A favor En contra 2(24 votos)
#60 por Todo_esto_antes_molaba
4 dic 2010, 14:21

eh los que decís que en un playa los hombres miramos a las delgadas antes que a las "gordas" (como decís, no lo están ni mucho menos) hablar por vosotros, porque yo no.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por khc
4 dic 2010, 14:24

Ey, que los canones de belleza femenina los poneis las propias mujeres, yo no he visto a ningún tio que si la chica no está gorda le de importancia a si esta delgadísima o con curvas.

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por usadaytirada
4 dic 2010, 14:31

Venga ya... ahora a nadie le gustan las delgadas? Todo el mundo prefiere a las tias con curvas? Sinceramente no me lo creo... O esque acaso en una playa, discoteca o simplemente en la calle no os fijais en una delgada antes qeu en una xavala que lleve una 40-42? Es muy bonito y muy poco superficial decir "No, si a mi las delgadas no me gustan, prefiero las mujeres con curvas..." Pero despues con quien os vais, con las delgadas o con la mujer de la 40-42? Dejaros de tonterias, que los canones de belleza los marcamos TODOS, por mucho que digamos que no nos importan...

1
A favor En contra 9(15 votos)
#63 por eristoff
4 dic 2010, 14:34

eso mismo me estaba preguntando yo el otro día, porqué ha cambiado? no lo entiendo

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por detruncas
4 dic 2010, 14:37

Cada epoca tiene sus propios canones de belleza. En el renacimiento gustaban gorditas.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por historiadora
4 dic 2010, 14:41

#59 #59 lgl89 dijo: Una cosa es tener curvas y estar delgada y otra cosa muy diferente es tener curvas de gorda y fofas. Sinceramente para mí una persona con tallas a partir de la 42 empieza a ser gorda. Y ahora no me digáis que no preferís ver a una chica delgada (con sus curvas) a una con curvas, michelines y celulitis.
Ah! y las modelos Pin Up tenían curvas pero eran delgadas, tenían lo que yo digo: las carnes prietas, nada fofo. (Ahora es cuando viene la oleada de negativos pero es la realidad)
por dios, aunque esté totalmente en contra (tengo mis curvas michelínicas) éso es lo que se ve todos los días y lo que la gente opina. Valiente tú por decirlo.

A favor En contra 5(7 votos)
#66 por pink1989
4 dic 2010, 14:43

Por desgracia, hoy en día no se ven bien a las chicas con curvas. Y se prefieren a las chicas que rozan el límite con la anorexia, prácticamente sin pecho y sin carne de donde coger...
Es triste, pero es la realidad...

A favor En contra 2(6 votos)
#67 por knopfler
4 dic 2010, 14:59

Se quedó en la época en la que Marilyn aún vivía.Espabila...el mundo ha cambiado mucho desde entonces...

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por menudita
4 dic 2010, 15:00

#62 #62 usadaytirada dijo: Venga ya... ahora a nadie le gustan las delgadas? Todo el mundo prefiere a las tias con curvas? Sinceramente no me lo creo... O esque acaso en una playa, discoteca o simplemente en la calle no os fijais en una delgada antes qeu en una xavala que lleve una 40-42? Es muy bonito y muy poco superficial decir "No, si a mi las delgadas no me gustan, prefiero las mujeres con curvas..." Pero despues con quien os vais, con las delgadas o con la mujer de la 40-42? Dejaros de tonterias, que los canones de belleza los marcamos TODOS, por mucho que digamos que no nos importan...Poco superficial decir que no te gustan las delgadas y que prefieres a las mujeres "con curvas"? y porque es poco superficial? es tan superficial como decir que no te gustan las gordas y que prefieres a las delgadas, en ambos casos estás valorando a las mujeres solo por el físico.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#69 por whodatgirl
4 dic 2010, 15:07

yo soy mujer, y pienso que este problema lo originamos las propias mujeres, sólo tienes que mirar las revistas para mujeres (cosmo, glam, ese tipo), sólo salen modelos delgadísimas!! es lo que nosotras nos decimos a nosotras mismas que es lo "bonito", en las revistas para hombres las chicas que salen pesan como mínimo una media de 5-10kg más....
pensar que las chicas de más de una talla 40 son gordas es algo que nos hemos implantado nosotras, de hecho cuando yo era pequeña, en las tiendas de ropa joven (por mi madre y mi hermana) las tallas empezaban desde la 38, y encontrar una 36 era dificil, ahora si vas a las típicas tiendas de moda joven antes encuentras una 32 que una 42.... por lo que te dicen que lo "normal" es no gastar más de la 40, porque ya empiezas a ser "foca".

1
A favor En contra 8(16 votos)
#70 por emocionesfuertes
4 dic 2010, 15:21

Estoy viendo fotos de Marilyn Monroe y ni de coña tenía una 44! vamos, ni de coña!

A favor En contra 0(8 votos)
#71 por _joon
4 dic 2010, 15:29

Quejaros de los estereotipos, pero al final esto se resume en que queremos lo que no tenemos. Yo, que soy delgada de nacimiento, siempre he querido engordar y tener algunas curvas. Pero por más que coma, no pillo, peso, así que ya me he resignado.

No es cuestión de ser delgado o gordo, es cuestión de ser guapo o no. Lastima que la gente eso no lo entienda. (Y seré chica, pero, que quieres que te diga, yo prefiero unas buenas curvas a una de esas modelos esqueléticas que se ven por la tele).

A favor En contra 6(8 votos)
#72 por menudita
4 dic 2010, 15:29

#69 #69 whodatgirl dijo: yo soy mujer, y pienso que este problema lo originamos las propias mujeres, sólo tienes que mirar las revistas para mujeres (cosmo, glam, ese tipo), sólo salen modelos delgadísimas!! es lo que nosotras nos decimos a nosotras mismas que es lo "bonito", en las revistas para hombres las chicas que salen pesan como mínimo una media de 5-10kg más....
pensar que las chicas de más de una talla 40 son gordas es algo que nos hemos implantado nosotras, de hecho cuando yo era pequeña, en las tiendas de ropa joven (por mi madre y mi hermana) las tallas empezaban desde la 38, y encontrar una 36 era dificil, ahora si vas a las típicas tiendas de moda joven antes encuentras una 32 que una 42.... por lo que te dicen que lo "normal" es no gastar más de la 40, porque ya empiezas a ser "foca".
q en una tienda joven es más fácil encontrar una 32 que una 42???? xDDDD d 32 solo la hacen en bsk y alguna más, y yo antes usaba 32 y era casi imposible encontrar una! era como buscar una aguja en un pajar! (y luego q realmente fera una 32, xq igual que las tallas grandes las acortan para ahorrrar tela, las tallas pequeñas las agrandan para contentar a la gente q diga uau quepo en una 32! o en una 34!) de 42 yo veo muchas, tanto en bsk como en otras tiendas para jovenes. Por otro lado, a ti te parece bien q en la epoca de tu madre solo se hiciera a partir de la 38? osea mucho quejarse d q en ciertas tiendas solo hagan hasta la 44 pero luego algunas quisierais q no se vendieran las tallas mas pequeñas de la 38...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#73 por _joon
4 dic 2010, 15:32

#72 #72 menudita dijo: #69 q en una tienda joven es más fácil encontrar una 32 que una 42???? xDDDD d 32 solo la hacen en bsk y alguna más, y yo antes usaba 32 y era casi imposible encontrar una! era como buscar una aguja en un pajar! (y luego q realmente fera una 32, xq igual que las tallas grandes las acortan para ahorrrar tela, las tallas pequeñas las agrandan para contentar a la gente q diga uau quepo en una 32! o en una 34!) de 42 yo veo muchas, tanto en bsk como en otras tiendas para jovenes. Por otro lado, a ti te parece bien q en la epoca de tu madre solo se hiciera a partir de la 38? osea mucho quejarse d q en ciertas tiendas solo hagan hasta la 44 pero luego algunas quisierais q no se vendieran las tallas mas pequeñas de la 38...no sabes lo identificada que me siento. Ahora al menos gasto una 34 y de esas encuentras más, pero faldas no uso básicamente por que son todas enormes.

Y ni te vayas al Zara a mirar las tallas infantiles, por que según ellos, con 16 años ya tienes que gasta lo menos una 40, son enormes! xD

A favor En contra 3(7 votos)
#74 por elara
4 dic 2010, 15:33

Bien, ¿ desde cuándo tener una 42 es estar gorda? conozco a muchas chicas que utilizan esa talla y de gordas no tienen nada, simplemente tienen una constitución con más caderas, y te sorprendería verle la tripa, pues algunas la tienen muy plana, lo que demuestran que no están gordas, tienen un IMC que también demuestran que están en su peso ideal con respecto a su altura y están preciosas.Despertad gente criticona, la celulitis les llega a todas, y vergüenza os debería dar andar criticando a todo el mundo, que con eso lo único que demostráis es os aburriis mucho y tenéis envidia del autoestima de todas las demás chicas. Dejad en paz a la gente, coño.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#75 por dori33
4 dic 2010, 15:34

¿A partir de una 42 una persona ya empieza a ser gorda? ¡Cielo santo! Pobre del/ de la que lleve una 48-50...¿qué hacemos con esa persona? ¿Le ponemos un cencerro y lo calificamos de vaca? ¿O mejor la llamamos ballena,foca...? ¿Algún problema con no ser delgado?¿O no tener curvas de espanto? El peso no es cuestión de belleza,es algo más bien relacionado con la salud. Cada uno con sus gusto,está claro. Pero... no es necesario hacer sentir mal a una persona con peso, y tampoco a una persona delgada.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#76 por soah
4 dic 2010, 15:34

decis eso de que no quereis palos se os acerca una modelo y os volveis locos, de todas formas yo prefiero las curvas en las mujeres y habla un palo que se ceba en los buffets libres y sigue igual, que toda mi vida e tenido que aguantar eso de que me llamen ''anorexica''

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por menudita
4 dic 2010, 15:40

#74 #74 elara dijo: Bien, ¿ desde cuándo tener una 42 es estar gorda? conozco a muchas chicas que utilizan esa talla y de gordas no tienen nada, simplemente tienen una constitución con más caderas, y te sorprendería verle la tripa, pues algunas la tienen muy plana, lo que demuestran que no están gordas, tienen un IMC que también demuestran que están en su peso ideal con respecto a su altura y están preciosas.Despertad gente criticona, la celulitis les llega a todas, y vergüenza os debería dar andar criticando a todo el mundo, que con eso lo único que demostráis es os aburriis mucho y tenéis envidia del autoestima de todas las demás chicas. Dejad en paz a la gente, coño.Totalmente de acuerdo salvo en lo del IMC, eso no dice si una persona está sana o no, se puede tener IMC normal o alto y estar desnutrida (muchas anoréxicas y bulímicas no tienen el IMC precisamente bajo) y de igual modo se puede tener bajo y esta perfectamente nutrida y sana. Yo lo tengo muy bajo pero de desnutrida nada, que todos mis analisis salen perfectos y de energia me sobra, no tengo ni tiroides ni nunguna enfermedad y la gente se queda flipando de lo que como. Lo que realmente dice si alguien está sano es el Porcentaje de grasa, que tanto sis e tiene muy bajo o muy alto aparecen graves problemas.
#75 #75 dori33 dijo: ¿A partir de una 42 una persona ya empieza a ser gorda? ¡Cielo santo! Pobre del/ de la que lleve una 48-50...¿qué hacemos con esa persona? ¿Le ponemos un cencerro y lo calificamos de vaca? ¿O mejor la llamamos ballena,foca...? ¿Algún problema con no ser delgado?¿O no tener curvas de espanto? El peso no es cuestión de belleza,es algo más bien relacionado con la salud. Cada uno con sus gusto,está claro. Pero... no es necesario hacer sentir mal a una persona con peso, y tampoco a una persona delgada.PLAS PLAS y PLAS! ojala todo el mundo pensara como tú!

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por barbieisabitch
4 dic 2010, 17:11

Bien gente, soy la autora de este TDQ aún que ese día no estaba en mi ordenador, y no tenía mi sesión. (No os lo creáis me da lo mismo) Y la verdad lo colgué porqué estamos rodeados de estereotipos, tanto femeninos como masculinos... Qué chica si no, no sueña con su príncipe Disney? Transformado en un "pivón" de tres al cuarto... Yo en ningún momento he querido decir que la diosa, Marilyn fuera gorda, simplemente que ninguna mujer sea alta, baja, delgada o rellenita (por constitución no por "transformación") tenga que avergonzarse de su físico. Hay hombres que las prefieren degladas, y otros las prefieren rellenitas. Pero todas debemos sentirnos orgullosas y mostrarnos tal y como somos, demostrando que podemos conquistar con una mirada, y no con una barriga plana...

A favor En contra 10(14 votos)
#79 por laraney9
4 dic 2010, 17:12

Que puedo decir que no se haya dicho ya... En fin, en mi época de instituto los chicos las preferian rubias (hablando de Marilyn), y no se me ocurrió teñirme para "gustar" más, me parece algo muy grave que las chicas, y los chicos, hoy en día se arriesguen a una enfermedad mortal sólo por gustar a los demás.

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por usadaytirada
4 dic 2010, 17:14

#68 #68 menudita dijo: #62 Poco superficial decir que no te gustan las delgadas y que prefieres a las mujeres "con curvas"? y porque es poco superficial? es tan superficial como decir que no te gustan las gordas y que prefieres a las delgadas, en ambos casos estás valorando a las mujeres solo por el físico.obviamente en este TQD estamos hablando del fisico, no de la persona... Es poco superficial decir que no te gustan las delgadas, claro que si, porque acaso a alguien le gusta superficial? claro qeu no, pero todos, en cierto punto, lo somos...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#81 por menudita
4 dic 2010, 17:46

#80 #80 usadaytirada dijo: #68 obviamente en este TQD estamos hablando del fisico, no de la persona... Es poco superficial decir que no te gustan las delgadas, claro que si, porque acaso a alguien le gusta superficial? claro qeu no, pero todos, en cierto punto, lo somos...Pero vamos a ver alma de dios, como va a ser poco superficial una persona por decir que no le gustan las delgadas? ya estamos con la hipocresia y doble moral de siempre... TAN SUPERFICIAL ES DECIR QUE NO TE GUSTAN LAS GORDAS COMO DECIR QUE NO TE GUSTAN LAS DELGADAS. O sino que no se tome de superficial a un chico cuando dice que no le gustan las gordas...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#82 por ariadnamisfit
4 dic 2010, 17:49

Hay curvas, y curvas.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por usadaytirada
4 dic 2010, 18:29

#81 #81 menudita dijo: #80 Pero vamos a ver alma de dios, como va a ser poco superficial una persona por decir que no le gustan las delgadas? ya estamos con la hipocresia y doble moral de siempre... TAN SUPERFICIAL ES DECIR QUE NO TE GUSTAN LAS GORDAS COMO DECIR QUE NO TE GUSTAN LAS DELGADAS. O sino que no se tome de superficial a un chico cuando dice que no le gustan las gordas...Vamos a ver... si el canon de belleza fuera qeu se llevaran las gordas, las cosas cambiarian, o sq acaso se llevan hoy en dia? que yo crea no... Si dices qeu no te gustan las delgadas cuando el 100% de la publicidad, la sociedad, la moda, TODO, explota la delgadez, es muy extraño, vale que haya gente que no le guste, es logico, pero, si ese es el canon de belleza qeu se lleva, por algo será no? O es que ahora resulta que le gusta a cuatro gatos nada mas? que todos los comentarios que ha habido en este TQD han sido que no, que prefieren las curvas, pero bien qeu en todos los sitios predomina el cuerpo 10 ante un cuerpo no tan delgado... Si el canon que se llevaria fuera el de las gordas, entonces seria poco superficial decir que no te gustan las gordas....

3
A favor En contra 0(6 votos)
#84 por menudita
4 dic 2010, 20:25

#83 #83 usadaytirada dijo: #81 Vamos a ver... si el canon de belleza fuera qeu se llevaran las gordas, las cosas cambiarian, o sq acaso se llevan hoy en dia? que yo crea no... Si dices qeu no te gustan las delgadas cuando el 100% de la publicidad, la sociedad, la moda, TODO, explota la delgadez, es muy extraño, vale que haya gente que no le guste, es logico, pero, si ese es el canon de belleza qeu se lleva, por algo será no? O es que ahora resulta que le gusta a cuatro gatos nada mas? que todos los comentarios que ha habido en este TQD han sido que no, que prefieren las curvas, pero bien qeu en todos los sitios predomina el cuerpo 10 ante un cuerpo no tan delgado... Si el canon que se llevaria fuera el de las gordas, entonces seria poco superficial decir que no te gustan las gordas....y dale... a ver q alguien tenga unos gustos q no corresponden con los gustos mayoritarios no signfica que no sea superficial, significa simplemente eso, que tiene esos gustos en cuanto al físico, y que ha dado la casualidad que sus gustos no coinciden con los de la mayoría. Es que no te das cuenta que hablar de no superficialidad cuando estamos hablando precisamente de físico no tiene sentido?
sigo...

3
A favor En contra 5(5 votos)
#85 por menudita
4 dic 2010, 20:29

#83 #83 usadaytirada dijo: #81 Vamos a ver... si el canon de belleza fuera qeu se llevaran las gordas, las cosas cambiarian, o sq acaso se llevan hoy en dia? que yo crea no... Si dices qeu no te gustan las delgadas cuando el 100% de la publicidad, la sociedad, la moda, TODO, explota la delgadez, es muy extraño, vale que haya gente que no le guste, es logico, pero, si ese es el canon de belleza qeu se lleva, por algo será no? O es que ahora resulta que le gusta a cuatro gatos nada mas? que todos los comentarios que ha habido en este TQD han sido que no, que prefieren las curvas, pero bien qeu en todos los sitios predomina el cuerpo 10 ante un cuerpo no tan delgado... Si el canon que se llevaria fuera el de las gordas, entonces seria poco superficial decir que no te gustan las gordas....No puedes tachar se superficial o no superficial a alguien por las preferencias que tenga en cuanto a físico! Se puede tachar de superficial o no superficial a alguien por la imprtancia q le de al físico y x como se dirija a la gente con características físicas que no le agradan, y aquí tenemos ejemplos de superficiales tanto en un lado (el troll de orcofeo que llama foca a la creadora de este TQD) como para el otro (los que dicen que las flacas damos asco, los q nos tachan de anoréxicas, los que dicen que una mujer sin curvas no es una mujer de verdad y no vale nada...)
sigo...

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por menudita
4 dic 2010, 20:30

#83 #83 usadaytirada dijo: #81 Vamos a ver... si el canon de belleza fuera qeu se llevaran las gordas, las cosas cambiarian, o sq acaso se llevan hoy en dia? que yo crea no... Si dices qeu no te gustan las delgadas cuando el 100% de la publicidad, la sociedad, la moda, TODO, explota la delgadez, es muy extraño, vale que haya gente que no le guste, es logico, pero, si ese es el canon de belleza qeu se lleva, por algo será no? O es que ahora resulta que le gusta a cuatro gatos nada mas? que todos los comentarios que ha habido en este TQD han sido que no, que prefieren las curvas, pero bien qeu en todos los sitios predomina el cuerpo 10 ante un cuerpo no tan delgado... Si el canon que se llevaria fuera el de las gordas, entonces seria poco superficial decir que no te gustan las gordas....Un hombre no superficial puede tener sus propias preferencias en cuanto a físico sin importar cuales sean esas preferencias, pero no desprecia nunca a quienes no cumplen esas características (ni a los hombres q no comparten sus preferencias, q aquí incluso algunos antiflacas y ciertas mujeres han insultado a los hombres que les gustan delgadas) y tampoco le da mucha importancia al físico.

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por ace22
4 dic 2010, 21:06

Y INTENTAR???

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por moscaloka
4 dic 2010, 22:26

Avver ioo llevo unaa 42, los de mi clasee diceen kee deboo adelgazaar, pero averr, paraa mii con unna 40 estoii bb, noo soi feaa de caraa ii tal, peroo no atekeiis a lass degadass porkk aii dee todo enn relleniitass ii een delgadiitass

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por usadaytirada
5 dic 2010, 00:54

#84 #84 menudita dijo: #83 y dale... a ver q alguien tenga unos gustos q no corresponden con los gustos mayoritarios no signfica que no sea superficial, significa simplemente eso, que tiene esos gustos en cuanto al físico, y que ha dado la casualidad que sus gustos no coinciden con los de la mayoría. Es que no te das cuenta que hablar de no superficialidad cuando estamos hablando precisamente de físico no tiene sentido?
sigo...
Que vale que estoy de acuerdo con tu definición de "no superficial", pero a lo qeu me venia a referir, que la mayoria de los comentarios dicen que no les gustan las mujeres delgadas, qeu prefieren a las que tienes curvas, si es asi, tu crees que existiria este canon de belleza u otro? La mayoria qeu dicen aqui que prefieren a una mujer con curvas, despues se van con la delgada, a lo mejor me exprese mal diciendo "superficial", llamalo hipocrita... Claro que habrá gente que le gusten las mujeres con curvas, pero que la mayoria no es asi como piensa...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por laraney9
5 dic 2010, 07:58

#89 #89 usadaytirada dijo: #84 Que vale que estoy de acuerdo con tu definición de "no superficial", pero a lo qeu me venia a referir, que la mayoria de los comentarios dicen que no les gustan las mujeres delgadas, qeu prefieren a las que tienes curvas, si es asi, tu crees que existiria este canon de belleza u otro? La mayoria qeu dicen aqui que prefieren a una mujer con curvas, despues se van con la delgada, a lo mejor me exprese mal diciendo "superficial", llamalo hipocrita... Claro que habrá gente que le gusten las mujeres con curvas, pero que la mayoria no es asi como piensa...Eso se llama " condicionamiento social". Te recuerdo que somos animales de manada, y el grupo a partir de la pubertad ejerce una influencia y presión considerables en el individuo, por lo que solemos querer "encajar" en nuestro grupo, bien de amigos, familia, barrio, etc. Por eso la publicidad se divide en sectores, porque tienen influencia sobre nuestro comportamiento individual.
Vamos a cenar fuera y elegimos el sitio de acuerdo con las preferencias de la mayoria, evaluamos las oportunidades de trabajo en función de la aceptación que tendrá en nuestro entorno, y así todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por laraney9
5 dic 2010, 08:06

Sigo.
Muchas veces es un comportamiento "no racional", pero en según que casos, los más jóvenes buscan las referencias en los grupos de más éxito, modelos, actores, etc. Y por lo tanto salir con alguién, me da igual hombre o mujer, que se ajuste a las líneas que subliminalmente definen el éxito es una manera de estar más cerca de conseguirlo.
¿Nunca has tenido una pareja que tu entorno rechace? Tendemos a templar nuestros gustos e intereses por un bien mayor, la estabilidad de nuestro "grupo" y por la misma regla solemos fijarnos metas y objetivos parejos al mismo. Por que más éxito o belleza o poder, nos sitúan un paso más arriba de la escala social y por tanto nos otorga un mayor respeto y reconocimiento por parte de nuestros "iguales".

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por menudita
5 dic 2010, 12:00

#84 #84 menudita dijo: #83 y dale... a ver q alguien tenga unos gustos q no corresponden con los gustos mayoritarios no signfica que no sea superficial, significa simplemente eso, que tiene esos gustos en cuanto al físico, y que ha dado la casualidad que sus gustos no coinciden con los de la mayoría. Es que no te das cuenta que hablar de no superficialidad cuando estamos hablando precisamente de físico no tiene sentido?
sigo...
Puede que algunos si sean hipócritas, pero también puede que los que hayan dicho que les gustan rellenitas (me niego a utilizar el termino con curvas porque las curvas no dependen en absoluto del peso) realmente les gusten así y no encuentren atractivas a las personas delgadas, y en la vida real se fijen siempre en personas rellenitas.
También están los que confunden ser delgada con matarse de hambre y ser plana. Como muchas personas para ser delgadas hacen dietas muy fuertes y acaban con la cara soplada y sin tetas ni culo, se da la idea de que delgadez = a planura, y claro a nadie le gusta una mujer así, por eso dicen que no les gustan delgadas, y puede que se fijen también en chicas delgadas pero con curvas.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por menudita
5 dic 2010, 12:02

#84 #84 menudita dijo: #83 y dale... a ver q alguien tenga unos gustos q no corresponden con los gustos mayoritarios no signfica que no sea superficial, significa simplemente eso, que tiene esos gustos en cuanto al físico, y que ha dado la casualidad que sus gustos no coinciden con los de la mayoría. Es que no te das cuenta que hablar de no superficialidad cuando estamos hablando precisamente de físico no tiene sentido?
sigo...
Y también hay gente que habrá tenido buenas experiencias con personas gorditas y malas con personas delgadas, el ser humano tiende a generalizar, entonces es lógico que si ven a una persona delgada no les atraerá xq pensaran en las malas experiencias y cuando vean una gordita pensaran en las buenas experiencias que han tenido.
Luego están los que si son hipócritas, por un lado los que realmente les gustan gordtias pero por quedar bien con los amigos salen con delgadas, y por otro lado los que les gustan y salen con delgadas pero por quedar bien socialmente dicen que no les gustan nada las delgadas, que prefieren rellenitas.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por cambra
5 dic 2010, 14:15

#4 #4 mj23_ dijo: #2 En los 70 la moda rozaba la anorexia. La pena es que no me acuerdo del nombre, pero fliparias en muchos colores.¿Twiggy podria ser?

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por mabuse
5 dic 2010, 18:02

#39 #39 lnasaga dijo: #16 Puede que no te gusten las delgadas, pero decir esas cosas ya es pasarse, es bastante ofensivo...
Si alguien pusiese un comentario parecido acerca de las gordas, lo matarían a negativos.
al contrario, me gustan, el problema es que hoy por hoy una chica delgada se etiqueta de gorda, sólo hay que ver los tallajes y al final muchas terminan pareciendo cadáveres (no intento ser ofensivo sino descriptivo), que es lo menos al fin y al cabo; los problemas médicos (desde hormonales, hasta simple regulación de la temperatura corporal) son los realmente importantes.
De todos modos si alguna se ha sentido ofendida le pido disculpas.

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por jabe
5 dic 2010, 18:17

si estas gorda no es nuestro problema.

A favor En contra 1(7 votos)
#97 por jabe
5 dic 2010, 18:18

marilyn no es un buen ejemplo para este comentario, ya que ella era todo un icono de esa época estando delgada.

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por demment
5 dic 2010, 19:20

emm.. eso quien lo dice? un tio o una tia?
en el caso de que seas un tio: si, está muy bien lo que dices.. pero a primera vista, si te tienes que liar con una tia SEGURO que te vas con la más delgada, la más estilizada y la que más destaca. estoy cansada de oir frases como: el físico no importa, eres muy guapa pero si adelgazaras un poquito estarias mucho mejor o mejor una chica normal con sus curvas que no un saco de hesos..
al fin y al cabo os qedais siempre con estas. (no tengo nada en contra de ellas)

si eres una tia: estoy de acuerdo contigo..pero reitero lo anterior

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por bibz89
6 dic 2010, 12:25

La cosa se resume en que hoy en día las tiendas hacen unas tallas que lo único que buscan es traumatizar a las chicas que compran, ya que una 36 depende de donde es una talla para niñas de 5 años. Dejad de mirar el numerito que ponga la talla, anteriormente planificado por los diseñadores; simplemente fijaros en vosotras en el espejo, y mirad lo estupendas que estáis. Ya sean unos kilitos de más, unos kilitos de menos, estoy segura de que todas TODAS tenéis algo perfecto en vuestro cuerpo, ya sean ojos, pelo, pechos, culo, piernas....

VIVA LA MUJER AL NATURAL!

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por jabe
6 dic 2010, 17:07

somos un tiomy una tia.
y los dos pensamos lo mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!