Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ahora escribe un TQD con su respuesta y ya lo tenemos todo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, es normal que te la sude lo que digan los demás, pero por qué tienes que esperar año que viene y no desde el momento en que te enamoraste?
En serio nadie se da cuenta de que a esa hora seguramente estaran las lineas saturadas?
A la gente que dice "tarde" ¿no os dais cuenta de que este TDQ se envió el día 30 o 31 y lo han publicado hoy? Si es que....
Ahora todo TQD estará en vilo por si lo enviaste o no. Jajajaj
Ya se lo has mandado? Cómo ha respondido ella?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como esté enamorada secretamente de ti, tu cara va a ser de postal.
Oh dios, maldita plaga de sms.
Yo a las 23:59 ya iba contenta!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 yosoyasi dijo: estaba borraxa.Vuelve a llamarla y ves haciendo una retransmision en directo por comentarios, como en un partido: )
#34 #34 yosoyasi dijo: SIII! SE LO ENVIE!! I ME LLAMÓ A LAS 5. AUNQUE ESTÁ DUDANDO SUPONGO, SEGUIMOS IGUAL -.-'supongo'? entonces de que hablásteis cuando te llamó?
Que tarde llega el TQD, no?
Ohh!!
Yo también lo envie y me contestaron con un:
"Mi deseo para este 2011 eres tú..." *-*
Pues que queréis que os diga, pero a mi me parece algo muy bonito y valiente.
#68 #68 jenii dijo: espero que tengas mucha suerte y que ella también quiera un 2011con tigo Si es que Tigo es muy majo, cualquiera quiere un 2011 con él.
esperamos impacientes la contestación de tu amiga! que bonito es el amoooorrrr...
En CC cogen ideas de TQD y en TQD de Visto en FB... esto es un circulo vicioso.
¿Y si empezamos a tener más originalidad?
A mi me parece muy bonito, espero que como sugieren por arriba, no lo enviaras de broma porque es una gran putada como ella sienta algo por ti. Si es sincero, muy bonito ^^
¡Otra historia de amor en primicia en TQD! Yo voy cogiendo sitio para la retransmisión #38
Yo lo mandé y ahora tengo novia jajaja
#23 #23 xavy2108 dijo: A la gente que dice "tarde" ¿no os dais cuenta de que este TDQ se envió el día 30 o 31 y lo han publicado hoy? Si es que....De hecho, lo envió el 29, XD.
Esto... eso me suena, creo que es para una amiga mía....
q bonitoooo! espero q lo hicieras, ya nos contarás su respuesta ;P
Madre mía, pues mira, lo que tenga que ser será, y si no, tranquila, que ya te llegará
Ánimo, paciencia y suerte
(Que se me olvidaba)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que originales los sms.. no se petaron las lineas/redes telefónicas como de costumbre?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora tienes que contarnos como ha terminado!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15#18 #18 caturlador dijo: En serio nadie se da cuenta de que a esa hora seguramente estaran las lineas saturadas?en serio, vas a ser? estarán? Habéis leido bien el TQD? Que la fecha YA ha pasado.
yo le mande el dichoso SMS a mis amigas, porque, aunque no tenga pareja, son lo smas bonito que me pasa día a día. Ellas son el sol, y como no imagino una vida sin ellas, quiero un 2011 (y todos los años que pueda) con ellas
¡Registra tu cuenta ahora!