Tenía que decirlo / Generación del 80 y principio de los 90, tenía que decir que a nosotros, con 13-14-15 años lo más fuerte que nos podía pasar en el tema del amor era tener novio/a y llevar un chupetón a clase. Ahora no se puede llegar a 15 siendo virgen o te miran raro. No quiero saber lo que pasará en la siguiente generación. Lo pongo en Amor ya que es lo que le falta a estos críos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

212
Enviado por chocomandarina el 17 ene 2011, 17:17 / Amor

Generación del 80 y principio de los 90, tenía que decir que a nosotros, con 13-14-15 años lo más fuerte que nos podía pasar en el tema del amor era tener novio/a y llevar un chupetón a clase. Ahora no se puede llegar a 15 siendo virgen o te miran raro. No quiero saber lo que pasará en la siguiente generación. Lo pongo en Amor ya que es lo que le falta a estos críos. TQD

destacado
#17 por xuan
18 ene 2011, 02:12

Me encanta que a los del principio de los '90 nos pongais con los de los ochenta. Gracias por salvarnos. Conocimos las pesetas.

A favor En contra 228(256 votos)
destacado
#1 por yusu
18 ene 2011, 02:03

Lo que les falta es inteligencia y sentido común, no amor.

1
A favor En contra 197(245 votos)
destacado
#7 por kiittiie
18 ene 2011, 02:05

Yo creo que en la siguiente volverán a lo nuestro... porque los padres creo que van aprendiendo la lección. Yo desde luego a mis hijos no les voy a dejar salir de casa hasta que tengan edad de casarse mínimo!!! jajajajaja

A favor En contra 149(221 votos)
destacado
#26 por Todo_esto_antes_molaba
18 ene 2011, 02:27

Ey Ey Ey...no generalicemos,que tengo 15 años y si nos pasa algunas de las cosas que has dicho, flipo, y no solo yo, de mi clase por lo menos el 50% (mucho más de lo que decís vosotros) Y eso de que "si llegas virgen a los 15 te miran raro", eso sera en los grupos de PUTAS Y SUBNORMALES (no tienen otro nombre) llamados canis, en los grupos normales eso no pasa. Que cuesta creerlo pero hay muchos chavales de mi edad que juegan (jugamos) a juegos infantiles (algunos "frikis") y no nos vamos de botellón todos los sábados. #19 #19 emadeloc dijo: Esta generación y la anterior les pasa lo mismo: se han criado con la tele más que con los padres. El probelma es que esta generación ha crecido Gran Hermano, Aqui hay tomate, Belen Esteban, FoQ, etc.Yo me crié con Barrio Sésamo :3. Perdón por la parrafada esta.

P.D.: comento a estas horas porque tengo la pierna rota xD

1
A favor En contra 129(163 votos)
destacado
#13 por 3catorce16
18 ene 2011, 02:10

Aiis que tiempos aquellos....donde jugabamos a botella y no ibamos a orgías, como hacen ahora.

1
A favor En contra 124(174 votos)
destacado
#6 por _wiesc_
18 ene 2011, 02:05

Lo más fuerte era darte la mano con él y cosas así.



no les falta amor,les sobra gilipollez.

A favor En contra 119(167 votos)
destacado
#18 por Poulaina
18 ene 2011, 02:13

"Ahora no se puede llegar a 15 siendo virgen o te miran raro"
Si? y a quién le importa que alguien con seria discapacidad mental (no le veo otra explicación) le mire raro? ah, ya, a otro discapacitado mental, no los tengas en cuenta o podrías volverte loca

A favor En contra 101(137 votos)
destacado
#10 por edf
18 ene 2011, 02:08

Antes habia que andar escondiendose por los rinconces del barrio para no dar que hablar a las vecinas cotillas, cosas así se estan perdiendo totalmente.

A favor En contra 98(118 votos)
destacado
#20 por mariettta
18 ene 2011, 02:17

#19 #19 emadeloc dijo: Esta generación y la anterior les pasa lo mismo: se han criado con la tele más que con los padres. El probelma es que esta generación ha crecido Gran Hermano, Aqui hay tomate, Belen Esteban, FoQ, etc.Totalmente de acuerdo! FoQ es una copia modero-sexual de Compañeros, mientras a nosotros nos enseñaron a enamorarnos a ellos les enseñan a echar un kiki-rápido.

1
A favor En contra 92(118 votos)
destacado
#21 por apparel
18 ene 2011, 02:18

si, una influencia como la tele ( con unos programas que apestan) y el uso de internet ( con la facilidad para algunas cosas...) habra influido en unos preadolescentes que se creen milhombres, y que practican ******* con 13 años La precodidad no es una caracteristica envidiable, amigos. Las mejores cosas son las que cuestan, las que son naturales y graduales. Si el primer dia que estas con una persona tienes sexo, ya no te toca currartelo, ya es tan facil, que pierde valor ( es mi opinión)

A favor En contra 90(106 votos)
destacado
#22 por broody
18 ene 2011, 02:18

Yo tengo 14 años y so bastante tranquila y calmada para mis cosas. Y conozco a varias personas de mi edad que son así. Son pocos, pero los hay. No generalicen :D

1
A favor En contra 77(121 votos)
destacado
#5 por selenita
18 ene 2011, 02:05

Que lo de perder la virginidad con una zanahoria no es de ahora...

A favor En contra 68(104 votos)
destacado
#33 por grooverth
18 ene 2011, 02:42

Eso es mentira de los padres. Ellos también andaban ******* a los trece años, sólo que no nos cuentan porque se avergüenzan creyendo que sus abuelos esperaban hasta el matrimonio. Si lees libros de historia, te enteras que las niñas se casaban antes de los quince con los amigos de sus padres, y sin elección.

Lo que realmente cambió es que ahora todo el mundo habla de sexo y para colmo, lo tienen con todo el mundo. Pero no es algo que me avergüence. La bomba nuclear que se lanzó en Hiroshima y haya habido mas guerras en los ultimos 100 años que en el milenio anterior si es para avergonzarse.

1
A favor En contra 56(74 votos)
destacado
#12 por mariasarmiento
18 ene 2011, 02:08

El resto de especies animales evolucionan... Los seres humanos, desde hace unos años, estamos involucionando.

A favor En contra 54(86 votos)
destacado
#3 por winwo
18 ene 2011, 02:04

Les fata amor y sobra telecirco...

1
A favor En contra 53(81 votos)
destacado
#15 por mariettta
18 ene 2011, 02:11

Los 15 de ahora son los 25 de antes pero sin un dedo de frente!

A favor En contra 53(79 votos)
destacado
#19 por emadeloc
18 ene 2011, 02:13

Esta generación y la anterior les pasa lo mismo: se han criado con la tele más que con los padres. El probelma es que esta generación ha crecido Gran Hermano, Aqui hay tomate, Belen Esteban, FoQ, etc.

3
A favor En contra 46(72 votos)
destacado
#49 por txatxatxa
18 ene 2011, 03:53

Pues mira, yo pienso que todo tiene su edad, y sí, estoy de acuerdo con que cada uno que se ******* a quien quiera, cuando quiera, donde quiera, etc etc. Muy "progre" todo eso, y sí, es cierto que hay que respetarlo, pero no jodas también hay que ser realista, con 13 años, aún eres un crío, puñetas, que hace tan solo 3 años tenías 10 y creías en el Ratoncito Pérez. Así que no, no creo que con 13 años se sea lo suficientemente maduro para echar un polvo, por mucho que ya se esté en el "tuto" y se crean que ya viven en el mundo adulto.

(PD: es como el chaval ese del video que se pone a hacer pesas delante de la web cam para impresionar a las titis, rompe su pecera y rápidamente lloriquea y grita "mamaaaaa!!!!".. así de mayores son los de 13).

2
A favor En contra 46(74 votos)
destacado
#8 por JackNapier
18 ene 2011, 02:05

La palabra correcta es Degeneración, ese es el camino.

A favor En contra 41(73 votos)
destacado
#16 por topita
18 ene 2011, 02:11

ahora pierden la virginidad con una zanahoria por vergüenza...
madre mía...donde quedan las tardes en las que si te dabas un besito al final te creias que era lo más¿!
(vale, a lo mejor he exagerado un poco)

A favor En contra 40(72 votos)
destacado
#2 por trebol
18 ene 2011, 02:03

tristemente, cuanta razón :/

A favor En contra 36(68 votos)
destacado
#47 por Poulaina
18 ene 2011, 03:42

#24 #24 riot_grrl dijo: ya estamos a vueltas con las *******deras otra vez, y con las edades morales normales para ser virgen o no... vuelvo a decir, como en los anteriores tqds y advs sobre este tema, que eso no tiene nada que ver, que cada uno ******* como quiere con quien quiere y cuando quiere, coño, y que yo que soy de los 80 de verdad, y no de "principios de los 90" (aunque conocieseis las pesetas) ******* con 14 años. Si, con 14. Y no me arrepiento, y no soy cani, ni me preñe, ni tome píldoras del día despues (que también existían en aquella época, no son nuevas) y además desde entonces sigo *******ndo...Menuda moda de puritanismollámalo puritanismo, hipocresía, principios fingidos, o falta de All Bran (absurdos que en ocasiones se escapan de mi capacidad de comprensión) en cualquier caso tienes toda la razón

A favor En contra 29(41 votos)
destacado
#27 por koaladecoloree
18 ene 2011, 02:32

yo no me meto con los niños de ahora y con que follen así de jóvenes pero me da pena que se pierdan una parte tan bonita de la vida,aquellos tiempos en los que te daba vergüenza liarte con alguien por si tus padres se enteraban...

A favor En contra 27(37 votos)
destacado
#23 por Sisito
18 ene 2011, 02:18

#4 #4 Sisito dijo: O tu memoria es frágil y tu adolescencia muy sosa... porque en mi pueblo con 15 años lo del chupetón eran mariconadasvotarme en negativo lo que queráis... no por eso lo que he pasado en mis tiempos jóvenes va a cambiar, siempre a habido chic@s que se lo montaban jóvenes, que con 15 años ya andaban zumbando, que con 14 se enrollaban y que con 13 se mataban a *******... al igual que ahora eran una parte, que os escandalizáis porque eso ocurra ahora? pues me parece muy bien, pero antes también pasaba.

4
A favor En contra 25(123 votos)
#14 por oleonac
18 ene 2011, 02:11

Qué triste, y sólo han pasado unos años.
#13 #13 3catorce16 dijo: Aiis que tiempos aquellos....donde jugabamos a botella y no ibamos a orgías, como hacen ahora.Cuanta razón

A favor En contra 24(42 votos)
#35 por bernadette
18 ene 2011, 02:49

#24 #24 riot_grrl dijo: ya estamos a vueltas con las *******deras otra vez, y con las edades morales normales para ser virgen o no... vuelvo a decir, como en los anteriores tqds y advs sobre este tema, que eso no tiene nada que ver, que cada uno ******* como quiere con quien quiere y cuando quiere, coño, y que yo que soy de los 80 de verdad, y no de "principios de los 90" (aunque conocieseis las pesetas) ******* con 14 años. Si, con 14. Y no me arrepiento, y no soy cani, ni me preñe, ni tome píldoras del día despues (que también existían en aquella época, no son nuevas) y además desde entonces sigo *******ndo...Menuda moda de puritanismoAnda que no tienes razón.
Que manía con generalizar, que en todas las décadas hay gente que pierde la virginidad a los 14 y otros que la pierden a los 25 (Por poner de ejemplo una edad, aunque a lo mejor con 25 son demasiado jóvenes todavía [IRONÍA]), y mientras lo hagas con protección y con seguridad en uno mismo ya vale.

A favor En contra 22(34 votos)
#42 por gatitofeliz
18 ene 2011, 03:24

yo soy del 82 y en ese tema creo que es lo mismo antes que ahora, yo con 15 años así que eso ya depende de cada uno y con quien se junte, por supuesto no soy cani, creo que la diferencia es que ahora se publica en redes sociales y se entera todo dios y antes era algo mas discreto

A favor En contra 19(25 votos)
#79 por metalman
18 ene 2011, 09:27

A mí me parece más grave que la promiscuidad sexual, ese poder que tienen de "soy menor y hago lo que me sale de los cojones porque sino, te denuncio", la falta de autoridad de los padres y madres y la desautorización de estos niños frente a los profesores y sus superiores, hacen que hagan lo que quieran y si violan a una chica o matan a una niña, sólo les caerá una reprimenda porque, oh, pobrecitos, son menores y no saben lo que hacen.

Que hay chicos o chicas que siendo menores tengan madurez (esto es relativo) y quieran mantener relaciones y sean personas sanas (a nivel emocional), es hasta admisible, lo que no es admisible es que te venga una pandilla de niñatos de 12 años, te amenacen y pienses "mejor que me roben porque como me defienda me jodo la vida".

1
A favor En contra 19(23 votos)
#38 por ne_nayade
18 ene 2011, 03:01

#33 #33 grooverth dijo: Eso es mentira de los padres. Ellos también andaban ******* a los trece años, sólo que no nos cuentan porque se avergüenzan creyendo que sus abuelos esperaban hasta el matrimonio. Si lees libros de historia, te enteras que las niñas se casaban antes de los quince con los amigos de sus padres, y sin elección.

Lo que realmente cambió es que ahora todo el mundo habla de sexo y para colmo, lo tienen con todo el mundo. Pero no es algo que me avergüence. La bomba nuclear que se lanzó en Hiroshima y haya habido mas guerras en los ultimos 100 años que en el milenio anterior si es para avergonzarse.
totalmente de acuerdo

lo recordeis o no, antes, como ahora, había de todo, con la diferencia de que no se alardeaba de ello como si fuera una hazaña como se hace ahora, que la chavalada piensa que eso los hace mayores y mas interesantes a ojos de sus iguales...
pero con suerte, las generaciones venideras serán, por lo que veo aquí, algo más recatadas, ya que si en un futuro la gente es congruente con lo que por aquí se oye, vamos a educar a una nueva generación de adolescentes modélicos que no van a ******* hasta los 23... :S lo que hay que hacer es enseñar a hablar de sexo como lo que es, no evitar el tema y dejar que se enteren por la televisión e internet

A favor En contra 17(31 votos)
#81 por deyy
18 ene 2011, 09:38

y que importa a que edad se pierda la virginidad? lo importante es hacerlo con proteccion y sentido comun.
el problema es que ahora ******* y ser mayor es sinonimo der guay...

A favor En contra 17(17 votos)
#107 por eiwaz
18 ene 2011, 12:05

Menuda chorrada. Esto lo conté hace poquito en un ADV, pero os lo cuento aquí tambien.

Yo empecé con 14 y hoy día tengo 24. No soy una choni, estoy a punto de terminar mi licenciatura y nunca me han pegado nada ni me he quedado embarazada. Ni siquiera he tenido que recurrir a la píldora del día después.

Los comentarios están llenos de "yo soy virgen" y "es culpa de las series rollo FoQ". Eso es una gilipollez también. En mis tiempos las series eran "compañeros" y "al salir de clase", y aunque nunca he visto FoQ debían de ser más o menos lo mismo.

Qué edades tenéis para tener tanto prejuicio??

A favor En contra 16(18 votos)
#30 por mj23_____
18 ene 2011, 02:35

Y en nuestra época eso NO era lo normal. Eso será en Villaflores de Pompominoso. Teneis tanta sensatez como las abuelitas cuando hablan de heavy metal.

A favor En contra 14(36 votos)
#32 por elmig_3
18 ene 2011, 02:40

enfrente de mi casa había una discoteca, y con 4 años mi madre limpiaba las vomitonas y recogía los cubatas de la gente de 15 años, cuando yo tenía 4...y soy del 89, así que estoy plenamente integrado en este TQD, pero no acabo de daros la razón

A favor En contra 14(24 votos)
#39 por CatPit
18 ene 2011, 03:17

#0 #0 chocomandarina dijo: , tenía que decir que a nosotros, con 13-14-15 años lo más fuerte que nos podía pasar en el tema del amor era tener novio/a y llevar un chupetón a clase. Ahora no se puede llegar a 15 siendo virgen o te miran raro. No quiero saber lo que pasará en la siguiente generación. Lo pongo en Amor ya que es lo que le falta a estos críos. TQDPero qué me estás contando...
A ver si pilláis que no todos los chavales de esa edad están así, ni son una gran mayoría.

Yo personalmente no me identifico con la generación de los nacidos a finales del 79 y en los 80 porque nací en el 88... y muchas cosas que decís no las he vivido. Y nos tratáis a muchos como niñatos atontados, Ni-Ni sin futuro....

A favor En contra 14(22 votos)
#50 por riot_grrl
18 ene 2011, 03:59

#49 #49 txatxatxa dijo: Pues mira, yo pienso que todo tiene su edad, y sí, estoy de acuerdo con que cada uno que se ******* a quien quiera, cuando quiera, donde quiera, etc etc. Muy "progre" todo eso, y sí, es cierto que hay que respetarlo, pero no jodas también hay que ser realista, con 13 años, aún eres un crío, puñetas, que hace tan solo 3 años tenías 10 y creías en el Ratoncito Pérez. Así que no, no creo que con 13 años se sea lo suficientemente maduro para echar un polvo, por mucho que ya se esté en el "tuto" y se crean que ya viven en el mundo adulto.

(PD: es como el chaval ese del video que se pone a hacer pesas delante de la web cam para impresionar a las titis, rompe su pecera y rápidamente lloriquea y grita "mamaaaaa!!!!".. así de mayores son los de 13).
tienes razón en parte, pero de todo hay en la viña del señor, y no toda la gente de 13 14 o 15 años es tan madura como bob esponja... yo lo que digo es que cada uno madura con una edad, y es libre de hacer lo que crea más conveniente consigo mismo. Si l=s hay que están preparad=s a las 14, pues bienvenido sea, y si hay gente que quiere esperar a los 23 porque no se ven listos, pues también, pero no hay que hacer generalizaciones. Habrá gente que no crea en el sexo sin amor y otros que si, y no por eso unos son mejores que otros. Además, el tema del tqd, que está basado en una suposición generacional, es erróneo precisamente porque en todas las generaciones hay de todo

1
A favor En contra 14(30 votos)
#98 por fiddlercat
18 ene 2011, 11:06

El problema de la precocidad sexual en los adolescentes de hoy no es la precocidad en sí, sino que en general lo que se hace se hace sin cabeza y sin criterio propio, sólo "porque todo el mundo lo hace" y sin ningún tipo de interés por las posibles consecuencias. En realidad, dado que la edad no da la madurez, uno puede perder la virginidad a los 15 sin que sea un trauma para el resto del mundo y sin que deba considerársele ni ligera de cascos ni pervertido ni nada por el estilo. Todo viene cuando el sexo se practica de una forma no-responsable, y así estamos, con niñas embarazadas antes de acabar la ESO y que se ven obligadas a llevar una carga moral para la que muchas no están preparadas y que seguramente no tenían en mente a la hora de acostarse con el padre de la criatura.

A favor En contra 14(16 votos)
#109 por crstna
18 ene 2011, 12:26

Yo la verdad es que estoy un poco cansada de esto de "la generación de jóvenes actuales..." Qué pasa, ¿que en los 80 eran todos vírgenes a los 15 años? Porque estoy segura de que no, igual que ahora tampoco han perdido la virginidad todos los adolescentes de 15 años. Cómo ha pasado toda la vida (y seguirá pasando) en cada generación hay de todo. Dentro de 20 años, habrá adolescentes perdiendo la virginidad a los 13 años, pero también habrá muchos otros que sean vírgenes hasta los 18 (o más). Así que dejad ya eso de quejaros de la generación actual, que cansáis.

A favor En contra 13(13 votos)
#75 por whateverworks
18 ene 2011, 09:00

Desde mi punto de vista, el problema no está en que pierdan la virginidad antes o después. Si a los 14 se sienten preparados, por mí adelante, estupendo, es una edad como otra cualquiera.
Para mí el problema está en que muchos se ven "socialmente obligados" a hacerlo, muchas veces sin sentirse del todo preparados. También es cierto que no son todos, yo conozco a muchísimas niñas de 15 años vírgenes, o que no lo son pero tienen una pareja estable. Donde yo veo la diferencia es en que antes, alardear de tanta promiscuidad (y no lo digo con ningún sentido peyorativo) estaba mal visto, y ahora en determinados grupos es un medidor de popularidad. Y estos grupos o bien son más que cuando yo tenía esa edad, o bien llaman más la atención.

A favor En contra 12(18 votos)
#82 por bocabit
18 ene 2011, 09:40

Soy del 89 y perdí la virginidad con 15 años, así que no sé qué narices decís de las nuevas generaciones. Y no me arrepiento, ojo, ni por ello me siento una golfa, fresca, puta, salidilla, etc. Dudo seriamente que muchos de los que criticáis a los adolescentes de hoy en día conozcáis a más de uno o dos, y creo que a muchos se os ha olvidado vuestra adolescencia o la de vuestros compañeros de clase.

A favor En contra 12(14 votos)
#40 por diogeneselperro
18 ene 2011, 03:17

Soy de la generacion de los 80, y era raro no conocer a alguien que se chutase antes de los 20 e incluso gente muerta por eso, es un avanace que lo peor sea que no llegan a los 15 virgenes, de hecho ya me hubiera gustado a mi jajajajajaja.

A favor En contra 11(21 votos)
#48 por ne_nayade
18 ene 2011, 03:46

#46 #46 cantidad dijo: #20 yo tengo 15 años y también veía compañeros, y además quienes son los que crean todas esas series de las que decís como FoQ sino los de vuestra generación. Así que antes de poner verde a los de mi generación pensad en lo que a veis influido en que la nuestra sea así.¿la culpa de que los jovenes sean así es de los mayores? La decisión de ver tal o cual cadena y emular los modelos de comportamiento que allí se muestran no es de los mayores, como tu dices... Lo malo es que la mayoría sí que prefiere ver esa telebasura.
¿y la culpa de que con 15 años escribas "a veis", de quién es?

A favor En contra 11(25 votos)
#63 por riot_grrl
18 ene 2011, 07:39

#62 #62 bei_painkiller dijo: Yo creo que en todas las épocas ha habido de todo lo que pasa es que ahora se ve más,sobre todo por el acceso que tienen estos críos a las redes sociales y todo eso,que se entera una de todo xD Pero vamos también coincido en que antes con 13 o 14 años lo normal era si eso estar con el primer novio,darse besos y cosas así,pero no *******,y la que decía que follaba era a partir de entonces la putilla de la clase (al menos en mi instituto).A día de hoy conozco a niñas de 14 años que están más pasadas por la piedra que una actriz *******,no sé si eso es bueno o malo,pero es,y ahí está.Tienes razón, la cosa es que yo creo que no se decía, vamos yo por lo menos si lo hacía con mi novio de aquella o lo dejaba de hacer, lo sabía como mucho mi mejor amiga, y no lo ponía en el nick del messenger (ahora el estado del tuenti xD), pero hacerse se hacía igual; como en todo gente que sí y gente que no, pero se hacía con esas edades también

A favor En contra 11(11 votos)
#29 por JackNapier
18 ene 2011, 02:34

#23 #23 Sisito dijo: #4 votarme en negativo lo que queráis... no por eso lo que he pasado en mis tiempos jóvenes va a cambiar, siempre a habido chic@s que se lo montaban jóvenes, que con 15 años ya andaban zumbando, que con 14 se enrollaban y que con 13 se mataban a *******... al igual que ahora eran una parte, que os escandalizáis porque eso ocurra ahora? pues me parece muy bien, pero antes también pasaba.Yo te voté positivo xD. Claro que antes ya pasaba, siempre ha pasado. De hecho la sexualidad se desarrolla bastante antes de los 15 años, por mucho que la gente lo niege, y quedes como un salvaje al decirlo, y ahora me llamaran de todo, pero hasta los juegos "infantiles" cómo el balancín lo que hacen es estimilar los organos sexuales. Pero más que a los hechos, cero, se refiere a la actitud-educación general. Y en parte, yo creo que lleva razón.

A favor En contra 10(44 votos)
#46 por cantidad
18 ene 2011, 03:32

#20 #20 mariettta dijo: #19 Totalmente de acuerdo! FoQ es una copia modero-sexual de Compañeros, mientras a nosotros nos enseñaron a enamorarnos a ellos les enseñan a echar un kiki-rápido.yo tengo 15 años y también veía compañeros, y además quienes son los que crean todas esas series de las que decís como FoQ sino los de vuestra generación. Así que antes de poner verde a los de mi generación pensad en lo que a veis influido en que la nuestra sea así.

1
A favor En contra 10(40 votos)
#95 por khc
18 ene 2011, 11:01

Para ellos esta bien perderlo entre los 13 y 15.
Para nosotros entre los 16 y 20.
Para nuestros padres a partir de los 20 (al menos chicas)
Para nuestros abuelos en el matrimonio.
Durante gran parte de la historia las chicas con 14 ya estaban listas para casarse y *******.

Decidme por que caraho de todas esas casualmente la nuestra tiene que ser la ideal y el resto o demasiado frescos o demasiado conservadores .......

A favor En contra 10(12 votos)
#31 por balloonatic
18 ene 2011, 02:39

13? Yo no tuve novio (ni nada que se le pareciese) hasta los 16 pero sí, más razón que un santo.

1
A favor En contra 9(29 votos)
#51 por diogeneselperro
18 ene 2011, 04:05

#24 #24 riot_grrl dijo: ya estamos a vueltas con las *******deras otra vez, y con las edades morales normales para ser virgen o no... vuelvo a decir, como en los anteriores tqds y advs sobre este tema, que eso no tiene nada que ver, que cada uno ******* como quiere con quien quiere y cuando quiere, coño, y que yo que soy de los 80 de verdad, y no de "principios de los 90" (aunque conocieseis las pesetas) ******* con 14 años. Si, con 14. Y no me arrepiento, y no soy cani, ni me preñe, ni tome píldoras del día despues (que también existían en aquella época, no son nuevas) y además desde entonces sigo *******ndo...Menuda moda de puritanismoYo no ******* hasta los 18 muy a mi pesar, ojala huebiera conocido tias como tu y nos hubieramos gustado jajajaja, tienes toda la razon, da pena y en especial cuando dicen que las de 13 son superputas tan solo porque van como babosos a mirarlas salir del colegio y luego ponen un post en algun sitio de internet hablando de moral juvenil cual cura pederasta e hipocrita.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#70 por dawn
18 ene 2011, 08:03

#28 #28 mj23_____ dijo: Deberiais dejar constancia en la historia de como sois los elegidos por el Señor para mantener el pundonor en la humanidad. En el prólogo podeis explicar de donde surgen todas vuestras incoherencias historicas y sociales, cuantas tortas habrian hecho falta o habrian sobrado para evitar esa "superioridad ética" que tanto os caracteriza y que es, tirando a poco, repulsiva.

La mejor alianza que podriais hacer es con el colectivo de aristocratas con bigote, acento frances, monoculo y copa de vino en la mano. Si, esos que sueltan en tono de ruiseñor "por favor, Herminia, observe como la plebe se regodea en el barro de los de su condición... no le resulta tenebroso la posibilidad de un cruce de miradas con ese tipo de atávicos seres?"
Me encanta tu comentario... xD Eso sí, tienes que reconocerme que muchos se pasan. Como dice la gente... que hagan lo que quieran pero cuando estén preparados, no por querer sentirse mayores.

A favor En contra 9(9 votos)
#91 por bububu
18 ene 2011, 10:38

En mi pueblo la virginidad o falta de ella aún se lleva con discreción... Y no pasa ABSOLUTAMENTE NADA por ser virgen.

A favor En contra 9(9 votos)
#111 por doly
18 ene 2011, 12:36

Pues todo depende, porque a mí me vino la regla con 11 años y con 13 era mucho más espabilada que mi hermana que los tiene ahora (soy del 91), ese es uno de los factores, otro podría ser que yo empecé a moverme por internet a los 12 años y no había nada mí (al menos que yo viese), alguna página de juegos y tal, ahora hay miles y miles de sitios donde aprender y madurar.
¿Otro factor? Me da la impresión de que esta es una generación de hermanos pequeños, en serio, prácticamente todos los amigos de mi hermana tienen hermano mayor y solo 2 ó 3 pequeño, siempre se madura antes si tienes un ejemplo al que seguir.

A favor En contra 9(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!