Tenía que decirlo / Generación del 80 y principio de los 90, tenía que decir que a nosotros, con 13-14-15 años lo más fuerte que nos podía pasar en el tema del amor era tener novio/a y llevar un chupetón a clase. Ahora no se puede llegar a 15 siendo virgen o te miran raro. No quiero saber lo que pasará en la siguiente generación. Lo pongo en Amor ya que es lo que le falta a estos críos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

212
Enviado por chocomandarina el 17 ene 2011, 17:17 / Amor

Generación del 80 y principio de los 90, tenía que decir que a nosotros, con 13-14-15 años lo más fuerte que nos podía pasar en el tema del amor era tener novio/a y llevar un chupetón a clase. Ahora no se puede llegar a 15 siendo virgen o te miran raro. No quiero saber lo que pasará en la siguiente generación. Lo pongo en Amor ya que es lo que le falta a estos críos. TQD

#51 por diogeneselperro
18 ene 2011, 04:05

#24 #24 riot_grrl dijo: ya estamos a vueltas con las *******deras otra vez, y con las edades morales normales para ser virgen o no... vuelvo a decir, como en los anteriores tqds y advs sobre este tema, que eso no tiene nada que ver, que cada uno ******* como quiere con quien quiere y cuando quiere, coño, y que yo que soy de los 80 de verdad, y no de "principios de los 90" (aunque conocieseis las pesetas) ******* con 14 años. Si, con 14. Y no me arrepiento, y no soy cani, ni me preñe, ni tome píldoras del día despues (que también existían en aquella época, no son nuevas) y además desde entonces sigo *******ndo...Menuda moda de puritanismoYo no ******* hasta los 18 muy a mi pesar, ojala huebiera conocido tias como tu y nos hubieramos gustado jajajaja, tienes toda la razon, da pena y en especial cuando dicen que las de 13 son superputas tan solo porque van como babosos a mirarlas salir del colegio y luego ponen un post en algun sitio de internet hablando de moral juvenil cual cura pederasta e hipocrita.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#52 por riot_grrl
18 ene 2011, 04:09

#51 #51 diogeneselperro dijo: #24 Yo no ******* hasta los 18 muy a mi pesar, ojala huebiera conocido tias como tu y nos hubieramos gustado jajajaja, tienes toda la razon, da pena y en especial cuando dicen que las de 13 son superputas tan solo porque van como babosos a mirarlas salir del colegio y luego ponen un post en algun sitio de internet hablando de moral juvenil cual cura pederasta e hipocrita.si no me dedicas un tqd declarándoteme, nada ;) xDD

Si es que lo que más me impresiona de todo es que parece que a nadie de aquí le guste echar un polvo de vez en cuando, como si la gente lo hiciese sólo por tradición y no por ganas... debo ser yo la rara que me paso 24h. al día con ganas xD

1
A favor En contra 6(10 votos)
#53 por xuan
18 ene 2011, 04:21

#49 #49 txatxatxa dijo: Pues mira, yo pienso que todo tiene su edad, y sí, estoy de acuerdo con que cada uno que se ******* a quien quiera, cuando quiera, donde quiera, etc etc. Muy "progre" todo eso, y sí, es cierto que hay que respetarlo, pero no jodas también hay que ser realista, con 13 años, aún eres un crío, puñetas, que hace tan solo 3 años tenías 10 y creías en el Ratoncito Pérez. Así que no, no creo que con 13 años se sea lo suficientemente maduro para echar un polvo, por mucho que ya se esté en el "tuto" y se crean que ya viven en el mundo adulto.

(PD: es como el chaval ese del video que se pone a hacer pesas delante de la web cam para impresionar a las titis, rompe su pecera y rápidamente lloriquea y grita "mamaaaaa!!!!".. así de mayores son los de 13).
#50 #50 riot_grrl dijo: #49 tienes razón en parte, pero de todo hay en la viña del señor, y no toda la gente de 13 14 o 15 años es tan madura como bob esponja... yo lo que digo es que cada uno madura con una edad, y es libre de hacer lo que crea más conveniente consigo mismo. Si l=s hay que están preparad=s a las 14, pues bienvenido sea, y si hay gente que quiere esperar a los 23 porque no se ven listos, pues también, pero no hay que hacer generalizaciones. Habrá gente que no crea en el sexo sin amor y otros que si, y no por eso unos son mejores que otros. Además, el tema del tqd, que está basado en una suposición generacional, es erróneo precisamente porque en todas las generaciones hay de todoTodos teneis razón y aunque os lo parezca, no os contradecis. Es copatible lo que decis.
#19 #19 emadeloc dijo: Esta generación y la anterior les pasa lo mismo: se han criado con la tele más que con los padres. El probelma es que esta generación ha crecido Gran Hermano, Aqui hay tomate, Belen Esteban, FoQ, etc.cuánta razón

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por diogeneselperro
18 ene 2011, 04:42

#52 #52 riot_grrl dijo: #51 si no me dedicas un tqd declarándoteme, nada ;) xDD

Si es que lo que más me impresiona de todo es que parece que a nadie de aquí le guste echar un polvo de vez en cuando, como si la gente lo hiciese sólo por tradición y no por ganas... debo ser yo la rara que me paso 24h. al día con ganas xD
por riot_grrl
Ya lo siento nos conocimos demasiado demasiado tarde ;), ya tengo pareja.
Lo raro no es que aqui la gente parezca que solo ******* por tradicion es que esa misma gente que solo ******* por reproduccion o tradicion, luego en otros tqds hablan de como se masturban, de cuanto ******* ven y lo modernas y liberales que son.

A favor En contra 7(11 votos)
#55 por zas25993
18 ene 2011, 05:20

Hay que empezar desde chiquititos, mi prima es la siguiente generación y ya la estoy educando, tanto musicalmente como en estos temas.

A favor En contra 4(8 votos)
#56 por adelaida
18 ene 2011, 06:24

Claró que les falta amor ( amor propio y respeto por su persona) y aún así ya los de los 80's y pincipios de los 90's estaban medio perdidos, porque no faltaba una que a los 16 ya tuviera un hijo. También les falta una buena surra!! con cable mojado y todo ja!

A favor En contra 4(10 votos)
#57 por oooooh
18 ene 2011, 06:54

yo tengo 16 años y la verdad a mi tampoco me gusta el ambiente que hay a mi alrededor, mientras yo me lio con un tio mis amigas se lian con 20 (no es porque sea fea y no tenga oportunidad de con más, que si las tengo, pero la verdad no lo veo bien), y un tio ahora si no lo quieres hacer a los 3 días de empezar con el TE DEJAN, ¿dónde ha quedado el querer conquistar a una chica? y que el sexo fuese lo último de una relación? la verdad lo he vivido poco porque mi generación es toda como tu dices, pero me gustaría vivirlo

A favor En contra 7(15 votos)
#58 por ceerreiese
18 ene 2011, 07:04

No todo el mundo es así. Además, cada generación tiene sus cosas..

A favor En contra 7(7 votos)
#59 por nikki_ta
18 ene 2011, 07:14

ahora muchos creen que la pérdida de la virginidad va con la edad y no con lo preparado que uno esté para hacerlo.

A favor En contra 6(8 votos)
#60 por bellezaojosverdes
18 ene 2011, 07:25

Hola! os lo doy la razon a todos aunque yo tambien soy una adolescente
tengo 14 recien cumplidos pero no os preocupeis queda un minimo de esperanza! :)

1
A favor En contra 2(10 votos)
#61 por isuma
18 ene 2011, 07:30

Yo tengo 17, soy del 93 (que poquito para los 18 me quedan xD), y estoy en 2º de bachillerato. En mi clase suelen meterse y hacer gracias con los que somos virgenes.

A favor En contra 6(12 votos)
#62 por bei_painkiller
18 ene 2011, 07:30

Yo creo que en todas las épocas ha habido de todo lo que pasa es que ahora se ve más,sobre todo por el acceso que tienen estos críos a las redes sociales y todo eso,que se entera una de todo xD Pero vamos también coincido en que antes con 13 o 14 años lo normal era si eso estar con el primer novio,darse besos y cosas así,pero no *******,y la que decía que follaba era a partir de entonces la putilla de la clase (al menos en mi instituto).A día de hoy conozco a niñas de 14 años que están más pasadas por la piedra que una actriz *******,no sé si eso es bueno o malo,pero es,y ahí está.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#63 por riot_grrl
18 ene 2011, 07:39

#62 #62 bei_painkiller dijo: Yo creo que en todas las épocas ha habido de todo lo que pasa es que ahora se ve más,sobre todo por el acceso que tienen estos críos a las redes sociales y todo eso,que se entera una de todo xD Pero vamos también coincido en que antes con 13 o 14 años lo normal era si eso estar con el primer novio,darse besos y cosas así,pero no *******,y la que decía que follaba era a partir de entonces la putilla de la clase (al menos en mi instituto).A día de hoy conozco a niñas de 14 años que están más pasadas por la piedra que una actriz *******,no sé si eso es bueno o malo,pero es,y ahí está.Tienes razón, la cosa es que yo creo que no se decía, vamos yo por lo menos si lo hacía con mi novio de aquella o lo dejaba de hacer, lo sabía como mucho mi mejor amiga, y no lo ponía en el nick del messenger (ahora el estado del tuenti xD), pero hacerse se hacía igual; como en todo gente que sí y gente que no, pero se hacía con esas edades también

A favor En contra 11(11 votos)
#64 por Todo_esto_antes_molaba
18 ene 2011, 07:43

#60 #60 bellezaojosverdes dijo: Hola! os lo doy la razon a todos aunque yo tambien soy una adolescente
tengo 14 recien cumplidos pero no os preocupeis queda un minimo de esperanza! :)
Has usado la coletilla más odiada - y con razón- de TQD xD

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por panqueque
18 ene 2011, 07:46

Mi hermano pequeño tiene 7 años y tengo miedo a que acabe peor que Los chavales de ahora....No generalizo.

A favor En contra 1(7 votos)
#66 por ojosvioletas
18 ene 2011, 07:51

#24 #24 riot_grrl dijo: ya estamos a vueltas con las *******deras otra vez, y con las edades morales normales para ser virgen o no... vuelvo a decir, como en los anteriores tqds y advs sobre este tema, que eso no tiene nada que ver, que cada uno ******* como quiere con quien quiere y cuando quiere, coño, y que yo que soy de los 80 de verdad, y no de "principios de los 90" (aunque conocieseis las pesetas) ******* con 14 años. Si, con 14. Y no me arrepiento, y no soy cani, ni me preñe, ni tome píldoras del día despues (que también existían en aquella época, no son nuevas) y además desde entonces sigo *******ndo...Menuda moda de puritanismoMe parece genial que al menos lo hayas explicado con seriedad y de manera racional. No quiero criticar tu punto de vista, simplemente opino que a edades tan jóvenes no se es lo bastante maduro y responsable para esas cosas [tampoco para beber, claro está]. Yo a mis 17 aún me siento irresponsable e inmadura a veces. Cierto que hay gente diferente, pero igualmente a esas edades se cambia de opinión muy rápidamente.

Bueno y esto ya es cosa mía: Siempre digo que para mí el sexo [sobretodo la primera vez] tiene que ser con la persona que ames y con la que sabes que estarás siempre. Tiene que ser por amor. Pero esto ya son creencias mías y no pretendo inculcárselas a nadie ni mucho menos xD

A favor En contra 7(17 votos)
#67 por belu
18 ene 2011, 07:55

Definitivamente estoy de acuerdo, cada día hay mayor adelanto en cuanto a estos temas...

A favor En contra 1(7 votos)
#68 por heidimetal82
18 ene 2011, 07:57

Es que generacion tras generacion la gente se vuelve mas liberal. A los 15 a mi ni se me pasaba por la cabeza el acostarme con cualquier crio!

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por paranoidsoul
18 ene 2011, 07:57

Lo importante es que lo hagas con quien te sientas bien y, claro está, si estás preparado. Puedes llevarte un buen recuerdo de ello tengas la edad que tengas, no por ser antes tiene que ser mejor, ni peor.

A favor En contra 6(6 votos)
#70 por dawn
18 ene 2011, 08:03

#28 #28 mj23_____ dijo: Deberiais dejar constancia en la historia de como sois los elegidos por el Señor para mantener el pundonor en la humanidad. En el prólogo podeis explicar de donde surgen todas vuestras incoherencias historicas y sociales, cuantas tortas habrian hecho falta o habrian sobrado para evitar esa "superioridad ética" que tanto os caracteriza y que es, tirando a poco, repulsiva.

La mejor alianza que podriais hacer es con el colectivo de aristocratas con bigote, acento frances, monoculo y copa de vino en la mano. Si, esos que sueltan en tono de ruiseñor "por favor, Herminia, observe como la plebe se regodea en el barro de los de su condición... no le resulta tenebroso la posibilidad de un cruce de miradas con ese tipo de atávicos seres?"
Me encanta tu comentario... xD Eso sí, tienes que reconocerme que muchos se pasan. Como dice la gente... que hagan lo que quieran pero cuando estén preparados, no por querer sentirse mayores.

A favor En contra 9(9 votos)
#71 por aisakachaan
18 ene 2011, 08:22

Yo tengo 15, y soy virgen, y las niñas de mi clase igual, asi que no siempre es asi.

A favor En contra 2(10 votos)
#72 por invasora
18 ene 2011, 08:36

Sinceramente, me repatea bastante que se generalice asi... soy de la generacio n del 95 y creerme, eso que estais contando el 90% de los casos es cuento. Es más, os aseguro que puedo contar con los dedos de una mano a la gente que se ha besado con alguien en mi clase... en serio, no generaliceis, por muchas cosas que leais o que veais de la gente de mi generacion... es una minima parte, no TOOOOODOS vamos por ahi perdiendo la virginidad con zanahorias

A favor En contra 7(13 votos)
#73 por _destroy
18 ene 2011, 08:44

Debo estar orgullosa por perderla a los 16 y medio? No estoy orgullosa del número en si de mi edad, sino lo que cuenta es que no te arrepientas de con quien.

A favor En contra 7(13 votos)
#74 por supermanbra
18 ene 2011, 08:57

Como parte de la generación de los 80 me gusta pensar que lo que hay es mucho FANTASMA, sino, esto se nos va a la mierda.

A favor En contra 3(9 votos)
#75 por whateverworks
18 ene 2011, 09:00

Desde mi punto de vista, el problema no está en que pierdan la virginidad antes o después. Si a los 14 se sienten preparados, por mí adelante, estupendo, es una edad como otra cualquiera.
Para mí el problema está en que muchos se ven "socialmente obligados" a hacerlo, muchas veces sin sentirse del todo preparados. También es cierto que no son todos, yo conozco a muchísimas niñas de 15 años vírgenes, o que no lo son pero tienen una pareja estable. Donde yo veo la diferencia es en que antes, alardear de tanta promiscuidad (y no lo digo con ningún sentido peyorativo) estaba mal visto, y ahora en determinados grupos es un medidor de popularidad. Y estos grupos o bien son más que cuando yo tenía esa edad, o bien llaman más la atención.

A favor En contra 12(18 votos)
#76 por debug
18 ene 2011, 09:10

la generacion del 80, la ultima normal

A favor En contra 7(13 votos)
#77 por tayler_durden
18 ene 2011, 09:11

venga seamos un poco más catastrofistas!! porque hablas de falta de amor? el primer amor es eso a los 14 y a los 18, no creo que porque ahora lo hagan con menos edad que antes sean una generación de pequeños lujuriosos ninfómanos que no tienen ningún tipo de sentimientos con la persona con la que deciden hacerlo

A favor En contra 6(10 votos)
#78 por DwightSchrute
18 ene 2011, 09:11

Pues yo tengo 16, para cumplir 17 y lo sigo siendo, no generalices

A favor En contra 3(11 votos)
#79 por metalman
18 ene 2011, 09:27

A mí me parece más grave que la promiscuidad sexual, ese poder que tienen de "soy menor y hago lo que me sale de los cojones porque sino, te denuncio", la falta de autoridad de los padres y madres y la desautorización de estos niños frente a los profesores y sus superiores, hacen que hagan lo que quieran y si violan a una chica o matan a una niña, sólo les caerá una reprimenda porque, oh, pobrecitos, son menores y no saben lo que hacen.

Que hay chicos o chicas que siendo menores tengan madurez (esto es relativo) y quieran mantener relaciones y sean personas sanas (a nivel emocional), es hasta admisible, lo que no es admisible es que te venga una pandilla de niñatos de 12 años, te amenacen y pienses "mejor que me roben porque como me defienda me jodo la vida".

1
A favor En contra 19(23 votos)
#80 por euronymousa
18 ene 2011, 09:28

Mmm... No te creas... Yo fui bastante normal en estos temas, pero dos de mis amigas perdieron la virginidad, una con 14 y otra con 12 años.

A favor En contra 7(13 votos)
#81 por deyy
18 ene 2011, 09:38

y que importa a que edad se pierda la virginidad? lo importante es hacerlo con proteccion y sentido comun.
el problema es que ahora ******* y ser mayor es sinonimo der guay...

A favor En contra 17(17 votos)
#82 por bocabit
18 ene 2011, 09:40

Soy del 89 y perdí la virginidad con 15 años, así que no sé qué narices decís de las nuevas generaciones. Y no me arrepiento, ojo, ni por ello me siento una golfa, fresca, puta, salidilla, etc. Dudo seriamente que muchos de los que criticáis a los adolescentes de hoy en día conozcáis a más de uno o dos, y creo que a muchos se os ha olvidado vuestra adolescencia o la de vuestros compañeros de clase.

A favor En contra 12(14 votos)
#83 por lest
18 ene 2011, 09:46

#23 #23 Sisito dijo: #4 votarme en negativo lo que queráis... no por eso lo que he pasado en mis tiempos jóvenes va a cambiar, siempre a habido chic@s que se lo montaban jóvenes, que con 15 años ya andaban zumbando, que con 14 se enrollaban y que con 13 se mataban a *******... al igual que ahora eran una parte, que os escandalizáis porque eso ocurra ahora? pues me parece muy bien, pero antes también pasaba.Antes también pasaba sisito, pero no tanto... pero sigue habiendo gente normal, yo de hecho en un mismo instituto chicas que con 16 todavía no han tenido novio, mucho menos han perdido la virginidad, y otras que ya en segundo se olvidaron del himen....

A favor En contra 1(11 votos)
#84 por amelie86
18 ene 2011, 09:56

Pero....veo comentarios como " lo más fuerte a los quince era darse la mano" o "los quince de ahora son los 25 de antes" y demás comentarios del estilo y yo me pregunto...vosotros donde os crecisteis? en cuentame? Yo a los 15 no iba ******* por las esquinas, pero vamos que tampoco me ponía colorada por darle la mano a un chico... por favor!! No seamos tan hipócritas, que si aquí más de uno va a ser virgen hasta los 40 es "problema" suyo no de los puber de hoy en día, que *******n lo mismo que los de antes, que gente que ******* desde bien joven ha habido siempre y embarazos adolescentes también, no han inventado nada

A favor En contra 7(11 votos)
#85 por ladydeyrdre
18 ene 2011, 10:07

Y que lo digas, que yo llegue con un chupeton a mi casa de mi primer novio con 14 años y estaba to corta y le menti a mis padres, diciendo k seria un arañazo, como si fueran tontos, ajaj

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por tu_tururu
18 ene 2011, 10:12

Yo ya se lo dije a mi hermana de 12... que cuando tengan 16 el problema que van a tener no es si te dejan o no pasar a una discoteca sino si sales o no porque tienes que cuidar a tu hijo

A favor En contra 3(9 votos)
#87 por lalarito89
18 ene 2011, 10:15

#23 #23 Sisito dijo: #4 votarme en negativo lo que queráis... no por eso lo que he pasado en mis tiempos jóvenes va a cambiar, siempre a habido chic@s que se lo montaban jóvenes, que con 15 años ya andaban zumbando, que con 14 se enrollaban y que con 13 se mataban a *******... al igual que ahora eran una parte, que os escandalizáis porque eso ocurra ahora? pues me parece muy bien, pero antes también pasaba.Pero es que ahora pasa descaradamente, tanto que parece que es lo normal. Y los que son normales de verdad y ven el percal, se creen raros y quieren ser como el resto. Tenemos el caso de la chavala de la zanahoria, como ejemplo reciente.

Sí, antes también había gente así como tú dices, pero eran unos pocos y tampoco se enteraba todo el barrio. Era algo que se contaba entre los grupos de amigos, y seguro que más de la mitad se lo inventaban. Pero bueno, lo que está claro es que los tiempos han cambiado y seguirán cambiando.

A favor En contra 1(11 votos)
#88 por whateverworks
18 ene 2011, 10:20

#79 #79 metalman dijo: A mí me parece más grave que la promiscuidad sexual, ese poder que tienen de "soy menor y hago lo que me sale de los cojones porque sino, te denuncio", la falta de autoridad de los padres y madres y la desautorización de estos niños frente a los profesores y sus superiores, hacen que hagan lo que quieran y si violan a una chica o matan a una niña, sólo les caerá una reprimenda porque, oh, pobrecitos, son menores y no saben lo que hacen.

Que hay chicos o chicas que siendo menores tengan madurez (esto es relativo) y quieran mantener relaciones y sean personas sanas (a nivel emocional), es hasta admisible, lo que no es admisible es que te venga una pandilla de niñatos de 12 años, te amenacen y pienses "mejor que me roben porque como me defienda me jodo la vida".
+1, lo de los profesores me parece muy preocupante. Y lo digo como masoquista mental que quiere meterse a profesora de instituto XD De hecho tengo una prima que es profesora de instituto, y encima sustituta, y cuando me cuenta cosas se me cae la cara, no sé si de vergüenza o de miedo XDDD

A favor En contra 5(9 votos)
#89 por uke4ever
18 ene 2011, 10:27

Bueno, yo soy partidaria de que la gente lo haga cuando se vea preparada. Si alguien se ve preparado con 14 años, adelante... pero que sepáis que con esa edad aún no se es lo suficientemente maduro y responsable, o sino ya me diréis por qué hay tantos embarazos no deseados entre las crías de 14-16 años. Que sí, que las ganas están ahí desde mucho más jóvenes, pero no sé... puedo pasar que alguien la pierda con 14 años (no le voy a llamar ni puto ni puta... a menos que sea como las chonis que andan con las tetas por fuera XD), pero que un NIÑO (o niña) de 12 años la pierda me parece excesivo... ¡ni siquiera están desarrollados! Para eso, que se masturben y ya está...

A favor En contra 7(9 votos)
#90 por LalalaLololoxD
18 ene 2011, 10:31

Cuanta razón tiene este TQD! Yo tengo una hermana pequeña, tiene 10 años, pero no me preocupa que me salga como estas niñas... porque las niñas que van perdiendo la virginidad con 12 años tanta culpa como ellas tienen sus padres, porque tener hijos es muy bonito, pero hay que saber educarlos. Porque no es normal que dejen salir a sus hijas tan pequeñas con escotes por el ombligo y cinturones haciendo de minifaldas... ¿Así que quieren? Es normal, la culpa es de la educación que las han dado... Y me alegro de haber separado a mi hermana de su grupo de amigas, porque dos de ellas eran 3 años mayores y a día de hoy esas niñas están mas abiertas de patas que yo.

A favor En contra 2(10 votos)
#91 por bububu
18 ene 2011, 10:38

En mi pueblo la virginidad o falta de ella aún se lleva con discreción... Y no pasa ABSOLUTAMENTE NADA por ser virgen.

A favor En contra 9(9 votos)
#92 por Eleanor84
18 ene 2011, 10:49

Les falta inteligencia, desde luego. Y con 13 años un chupetón?Joder, yo eso ni de coña tampoco. Si iba a jugar con mis amigos al parque y en mi cabeza no había sitio para pensar en esas cosas. Hoy en día, los niños y niñas, porque si, con esa edad se es un niño por mucho que le joda a gente de esa edad que escribe aqui, son muy sueltitos y pretender ser o parecer, mejor dicho, mayores antes de tiempo. Ya se arrepentirán cuando crezcan.

A favor En contra 4(14 votos)
#93 por eeeee9
18 ene 2011, 10:57

tienen prisa por probarlo todo, a eso le llaman ellos "vivir la vida", pero no se dan cuenta que cuando tengan 18 o 20 años estarán cansados de hacer de todo y serán unos amargados! cada cosa a su tiempo, y estoy harta de decírselo a mi hermano de 14 años. Yo no he sido precoz en nada y no me ha ido tan mal

A favor En contra 6(10 votos)
#94 por eeeee9
18 ene 2011, 11:00

ah y la culpa no es de la tele como he visto por aquí. Los hijos son como tu quieras que sean
http://www.youtube.com/watch?v=z4WA3zKzGAA

A favor En contra 6(8 votos)
#95 por khc
18 ene 2011, 11:01

Para ellos esta bien perderlo entre los 13 y 15.
Para nosotros entre los 16 y 20.
Para nuestros padres a partir de los 20 (al menos chicas)
Para nuestros abuelos en el matrimonio.
Durante gran parte de la historia las chicas con 14 ya estaban listas para casarse y *******.

Decidme por que caraho de todas esas casualmente la nuestra tiene que ser la ideal y el resto o demasiado frescos o demasiado conservadores .......

A favor En contra 10(12 votos)
#96 por deskiciada
18 ene 2011, 11:03

#31 #31 balloonatic dijo: 13? Yo no tuve novio (ni nada que se le pareciese) hasta los 16 pero sí, más razón que un santo.yo tampoco tube novio "formal" hasta los 16 jajaja.

y no perdi la virginidad hasta los 17, eso si, cuando super lo que era el sexo, me volví medio ******* jajaja.

Yo tengo la suerte de ser la pequeña, pero aveces estando en casa de amigas escucho a sus hermanas pequeñas hablar y es para flipar, "que si el sabado nacho me invito a un cubata que llevaba Mdma y luego me puse super ******* y me lo tire en los baños del bar" eso con 14 años...

en fin...tengo miedo de que mi sobrino salga cani o mis propios hijos...

A favor En contra 1(11 votos)
#97 por SHAKTALE_
18 ene 2011, 11:05

Hombre, yo soy de principios de los 90 (91) y en la vida he llegado con un chupetón con 13 o 14 años... no se si vosotros lo veréis normal, pero yo no...
Y sobre lo de *******, está claro que cada uno ******* cuando, cómo y con quien quiere, pero no me jodas, con 14 años eres un niño/a todavía... Pero bueno, también depende de si lo haces con tu novio o novia con el cual tienes confianza o si te tiras al primero/a que pillas... esque la cosa cambia mucho..

A favor En contra 5(11 votos)
#98 por fiddlercat
18 ene 2011, 11:06

El problema de la precocidad sexual en los adolescentes de hoy no es la precocidad en sí, sino que en general lo que se hace se hace sin cabeza y sin criterio propio, sólo "porque todo el mundo lo hace" y sin ningún tipo de interés por las posibles consecuencias. En realidad, dado que la edad no da la madurez, uno puede perder la virginidad a los 15 sin que sea un trauma para el resto del mundo y sin que deba considerársele ni ligera de cascos ni pervertido ni nada por el estilo. Todo viene cuando el sexo se practica de una forma no-responsable, y así estamos, con niñas embarazadas antes de acabar la ESO y que se ven obligadas a llevar una carga moral para la que muchas no están preparadas y que seguramente no tenían en mente a la hora de acostarse con el padre de la criatura.

A favor En contra 14(16 votos)
#99 por pezpayaso
18 ene 2011, 11:15

¡Cuánta razón! Y no solo pierden la virginidad volando, sino que han perdido el respeto por el resto del mundo. Señoras y señores, como no cambiemos estoy, nos vamos a pique...

A favor En contra 1(11 votos)
#100 por minipusa
18 ene 2011, 11:20

Perdonad pero yo soy del 95 y las pocas personas no virgenes que conozco lo esconden porque si no las tratan de putas, no exagero, vale que hay gente que va presumiendo de no ser virgen o que se averguenzan de serlo, pero són una minoria, y está minoria se dedica a dibulgarlo por todas las redes sociales posibles y entonces parece que sean más. Aun que según lo que he leido está minoria ha estado siempre, así que dejad de quejaros.

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!