Tenía que decirlo / Isabel, tenía que decir que pese a que creas que Víctor está únicamente contigo, lleva casi cinco años acostándose conmigo. No lo digo por regodearme o por joderte, si no porque estoy segura de que en su vida hay más chicas como yo y resulta muy ridículo que subas fotos de los animalitos que tendréis en la finca de vuestra hipotética futura vida en común. Espabila.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Enviado por noseasinocente el 11 feb 2011, 15:32 / Amor

Isabel, tenía que decir que pese a que creas que Víctor está únicamente contigo, lleva casi cinco años acostándose conmigo. No lo digo por regodearme o por joderte, si no porque estoy segura de que en su vida hay más chicas como yo y resulta muy ridículo que subas fotos de los animalitos que tendréis en la finca de vuestra hipotética futura vida en común. Espabila. TQD

#65 por lanikaiz
13 feb 2011, 17:03

Acabo de leer tus explicaciones y no sé como cambiar el comentario. Si no son pareja pues perfecto, pero creo que de todas formas no es la manera de decírselo... Me parece bastante cruel
Igualmente disculpa por el comentario anterior, porque el TQD se entiende bastante mal, la verdad.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#79 por cista
13 feb 2011, 17:26

#77 #77 ancksunamun dijo: #40 una vez leído tus explicaciones sigo pensando que deberías decírselo a la cara, pero lo que no me queda muy claro es si ahora que victor esta con esta chica que no sabe que se tira a todo lo que se mueve me pregunto si sigues acostándote con el, porque no es lo mismo tirarte a un tío una larga temporada estando solteros (que eso no tiene nada de malo) que hacerlo ahora que tiene novia porque aun que lleven poco una relación es una relación la cosa cambia así que si quieres aclararme esa duda Si te fijas ha dicho que no están juntos, no son novios, solo estan liados. Pero la chica parece que ya se cree que se van a casar.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#101 por drlogo
13 feb 2011, 19:09

Joder, al final me he enganchado a este tqd. REsumiendo, la tal Isabel ha empezado hace poco con mi nuevo ídolo a partir de hoy, Víctor, la otra chica lleva tirándoselo esporádicamente 5 años y ha publicado este TQD para que la tal Isabel (pobre niña inocente) deje de subir fotos de animalitos al tuenti de él. Yo creo que lo que pasa es que noseasinocente está celosa porque a pesar de saber que existían otras tías ninguna ha sido tan tangible como esta última. la envidia le corroee

1
A favor En contra 4(12 votos)
#132 por Eleanor84
14 feb 2011, 10:08

Estás con un tío que tiene novia y seguro que se lía con más chicas ¿y te da igual? Además de zorra eres *******. Y manda narices que encima critiques tú a la chica, que seguro que estará enamorada que te cagas y no ve que su novio es un hijo de puta y tú una ******* sin vergüenza ni ética. Manda huevos con la niñata esta.

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por Nopol
13 feb 2011, 16:55

Me pareces una puta, una zorra, una mala persona y una chula. Espabila y madura IMBÉCIL!! :)

1
A favor En contra 3(15 votos)
#64 por alucigenia
13 feb 2011, 17:03

#58 #58 trespuntocero dijo: #55 me quedaré con el sambenito, sí, ¡qué cruz! Con que tú hayas leído y entendido la explicación me conformo, qué remedio... el día que repartieron neuronas no estaban todas, eso sí, el día que repartieron el arte de juzgar sin conocer estaban todas en la colaLas relaciones humanas son complicadas y si se salen de lo que está establecido como "normal" caen juicios por doquier. El tipo este que haga lo que quiera. Yo lo que le recrimino es que no sea honesto con Isabel y no le diga lo que hay o cómo lo ve él y ya ella decida lo que quiera. Pero parece que somos poc@s los que pensamos así.

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por cista
13 feb 2011, 17:11

#43 #43 trespuntocero dijo: Vamos a intentar hacerlo bien ahora, a ver si me explico:


Vamos por partes:
1. Isabel acaba de empezar a liarse con él.
2. Tanto él como yo somos libres-léase solteros-y como personas sin compromiso que somos, somos libres de hacer lo que queramos (valga la redundancia).
3. A tenor del punto uno lo que he querido es avisar a la Isabel de que lo que ella cree va a tener futuro, MUY PROBABLEMENTE no lo tenga, así que la intención principal es ahorrarle el ridículo que está haciendo vía tuenti.
Opinaba lo mismo que los demás hasta que he leido tu comentario, porque no te has explicado bien y según el TQD parece que ellos estén saliendo mucho tiempo y tú le pongas los cuernos desde hace 5 años. Ahora que lo has explicado admito que tienes razón, pero son cosas que pasan. Habla con ella y déjale las cosas claras, y si sigue a lo suyo es que es tonta.

A favor En contra 3(9 votos)
#94 por maiadv
13 feb 2011, 18:28

1. no sabes escribir, no tiene nada que ver lo que pones en el TQD con la explicación de los comentarios.
2. No eres nadie para llamar amargada a la gente que opina tu TQD, ya que si lo pones aquí es para que podamos comentar.
3. La que tiene que espabilar eres tú, que os está tomando el pelo a las dos.

A favor En contra 3(7 votos)
#127 por mmma
13 feb 2011, 22:32

jajjajjajaa, a esta lo que le jode es que después de 5 años ******* como conejos con unos y otros el Victor se vaya con una chica normal y que no es una *******.

Se le nota el resquemor hacia la otra chica.

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por trespuntocero
13 feb 2011, 16:33

debería...

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por trespuntocero
13 feb 2011, 16:55

#46 #46 theheartneverlies dijo: #39 y 40# Entonces la culpa es tuya por no expresarte bien. Que los TQD son cortos, pero se puede expresar mejor esa idea
"Isabel, tenía que decirte que aunque creas que has empezado una relación con Víctor, el no quiere nada serio con nadie y se está acostando conmigo y seguramente con otras desde hace 5 años."
Es un ejemplo, se puede decir de muchas formas.
absolutamente de acuerdo, si lo hubiera escrito así, creo que no habría habido confusiones. Me levanto el sombrero! :)

A favor En contra 2(14 votos)
#69 por megustanlosmalotes
13 feb 2011, 17:06

Espero que no sea por mí,me llamo Isabel, y mi novio Víctor. Yo no subo fotos de los animalitos que voy a tener en mi finca con él...
Me pareces muy covarde.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#77 por ancksunamun
13 feb 2011, 17:22

#40 #40 trespuntocero dijo: Vamos por partes:
1. Isabel acaba de empezar a liarse con él.
2. Tanto él como yo somos libres-léase solteros-y como personas sin compromiso que somos, somos libres de hacer lo que queramos (valga la redundancia).
3. A tenor del punto uno lo que he querido es avisar a la Isabel de que lo que ella cree va a tener futuro, MUY PROBABLEMENTE no lo tenga, así que la intención principal es ahorrarle el ridículo que está haciendo vía tuenti.
una vez leído tus explicaciones sigo pensando que deberías decírselo a la cara, pero lo que no me queda muy claro es si ahora que victor esta con esta chica que no sabe que se tira a todo lo que se mueve me pregunto si sigues acostándote con el, porque no es lo mismo tirarte a un tío una larga temporada estando solteros (que eso no tiene nada de malo) que hacerlo ahora que tiene novia porque aun que lleven poco una relación es una relación la cosa cambia así que si quieres aclararme esa duda

2
A favor En contra 2(8 votos)
#81 por cablew
13 feb 2011, 17:30

#67 #67 Tarunda dijo: Flipo con los comentarios de "zorra" para arriba.
No sé, si tú estás soltera y el chaval se deja teniendo novia... él sabrá qué hace.
¿estas diciendo que si la tia está soltera y el tio se deja no hay que dar explicaciones?¿Te parece normal?¿En serio?
Yo no que quieres que te diga.Me parece que parte de la culpa de esos cuernos los tiene tambien ella...no sé, yo no me liaria con una tia si sé que tiene novio soy así de anormal por lo que parece

1
A favor En contra 2(12 votos)
#83 por ancksunamun
13 feb 2011, 17:32

#79 #79 cista dijo: #77 Si te fijas ha dicho que no están juntos, no son novios, solo estan liados. Pero la chica parece que ya se cree que se van a casar.gracias por la aclaración es que no sabia si estaban de novios el victor este y la tal isabel o era un royo el TQD del principio confunde un poco pues nada la tía tendrá que espabilar y cancelar las invitaciones a la boda

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por Tarunda
13 feb 2011, 17:38

#81 #81 cablew dijo: #67 ¿estas diciendo que si la tia está soltera y el tio se deja no hay que dar explicaciones?¿Te parece normal?¿En serio?
Yo no que quieres que te diga.Me parece que parte de la culpa de esos cuernos los tiene tambien ella...no sé, yo no me liaria con una tia si sé que tiene novio soy así de anormal por lo que parece
No, no estoy diciendo eso. No estoy a favor de que no se den explicaciones, pero creo que es él el que, si quiere algo serio con alguien, debería darlas y contarle a la chavala con la que está cómo es la situación para que baraje ella misma sus opciones. Por lo tanto, los "zorra" y demás, para mí, están fuera de lugar.

A favor En contra 2(6 votos)
#98 por secreta
13 feb 2011, 19:00

De puta nada, ella sabe que es la follaamiga de ese tío y que él está con otras como ella puede estar con otros... si no hay compromisos de por medio ¿Cuál es el prolema? La que tiene que espabilar es la otra

A favor En contra 2(8 votos)
#108 por izul
13 feb 2011, 19:34

#103 #103 ardeluxe dijo: Es increíble la hipocresía que se respira por aquí. O sea, que un tío con novia se acuesta con una tía sin compromiso, ¿y la culpa es de ELLA?
Ella está soltera, SIN COMPROMISO, puede hacer lo que quiera. ÉL es quien debería sentirse culpable, él es quien está engañando a otra chica. Además, según parece, esta chica e Isabel ni son amigas, así que ni siquiera estaría traicionando a nadie. Pero claro, como siempre, la culpa es de la chica soltera porque es una zorra. Hay que ver...
Es más, ella no es ninguna zorra. Aquí todos vamos de muy liberales y luego resulta que hay más machismo que en la Edad Media.
por supuesto que el sinverguenza es él, lo que pasa que la que ha escrito el TDQ y ha demostrado que tiene la sensibilidad y la empatía en el culo (por no decir otra cosa) es ella, así que dejando los machismos y feminismos aparte creo que ella se merece los comentarios críticos, por supuesto, los que no falten al respeto.

A favor En contra 2(8 votos)
#113 por izul
13 feb 2011, 20:03

#107 #107 Tarunda dijo: ¿Solidaridad femenina? ¿Cornuda sumisa? En serio, wtf, no sé qué coño fumáis los de ahí atrás.
El primer término me da pena. Más sexista no puede ser. ¿De verdad tengo que apoyar a una mujer simplemente por el hecho de ser mujer? Esas mierdas sólo fomentan las diferencias entre hombres y mujeres y hacen que la batalla dure y se alargue hasta la eternidad.
En cuanto a lo de cornuda sumisa, sólo puedo reírme, porque... es bien sabido que las mujeres no aprecian el sexo y les da asco si no es con compromiso, sí sí.
ahora resulta que es sexista el tener en cuenta que con nuestros actos se puede joder a otra persona (en estos casos suele ser otra CHICA) y plantearse si realmente valen la pena.
Claro que todo el mundo aprecia el sexo son compromiso! ¿quien ha dicho lo contrario? ahora si, sin engaños ni malos rollos innecesarios de por medio.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#117 por Tarunda
13 feb 2011, 20:14

#113 #113 izul dijo: #107 ahora resulta que es sexista el tener en cuenta que con nuestros actos se puede joder a otra persona (en estos casos suele ser otra CHICA) y plantearse si realmente valen la pena.
Claro que todo el mundo aprecia el sexo son compromiso! ¿quien ha dicho lo contrario? ahora si, sin engaños ni malos rollos innecesarios de por medio.
es sexista el término, no el hecho de sentir empatía por otra persona :/

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por hozentfal
13 feb 2011, 21:14

Que asquerosa eres hija mía... que rabia me has dado cuando has puesto este TQD -.-

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por todoscomocabras
13 feb 2011, 21:20

No tiene otra palabra: ZORRA.

A favor En contra 2(8 votos)
#138 por jaqeline
15 feb 2011, 02:31

también tenemos que pensar una cosilla... que si la tal Isabel llevase 5 años con el susodicho Victor, y en todo ese tiempo no ha descubierto, sospechado, intuído u olido algo raro... es normal que le diga "ESPABILA" ¿o no? porque son 5 añazos... digo yo que habrá mil cosas que no le cuadrarían a la chavala...

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por begga
16 feb 2011, 16:27

hombre,la TQDera no le debe nada a la tal Isabel... parece ser q ni se conocen casi... además, ella estaba antes. es él el que tiene q decirle a isabel q no es una relacion seria, si no un rollete como las otras, o decirle a las otras q se acabo, q tiene novia formal.
pero bueno, tú podrias preguntarle a él q tiene con isabel, y si te dice q un rollo, adviertele q lo mejor es q se lo deje claro, pq parece q la chavala se esta haciendo ilusiones... y si pretende q sea su novia... si no le kieres, lo mejor es q lo dejes. hasta las cosas divertidas y buenas se acaban... ya tendras a otro asi, q para eso hay muchos q se ofrecen. para relaciones serias, no tantos.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por kellevandros
13 feb 2011, 17:09

¿Y no eres capaz de decirselo a la cara?

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por doly
13 feb 2011, 17:17

#66 #66 trespuntocero dijo: #63 perdóname la vida Dolinda, pero tengo vida más allá de un domingo de resaca y de TQDMuy bien, toma un pin.

A favor En contra 1(9 votos)
#89 por ancksunamun
13 feb 2011, 17:48

#80 #80 trespuntocero dijo: #77 Pues hace bastante que no le veo, pero si surge claro que lo haré. No le voy a provocar ni mucho menos, pero nuestra relación desde que esta chica sube esas fotos al tuenti no ha cambiado, por lo que no voy a ser yo quien ponga punto y final a algo con lo que me lo paso muy bien. Yo no tengo compromisos, es él quien los tiene (en caso de que los tenga) y el que tiene que valorar si su relación con esta chica es seria, tanto, como para poner fin al resto de "sus relaciones". ¿He respondido a tu pregunta? Si no es así, intentaré contestarte más concretamente. :)lo bueno es que la gente sigue sin leer tus explicaciones y sigue insultándote xD ya estas marcada de zorra para arriba la próxima vez intenta explicarte mejor algunos nos ahorraremos los insultos

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por mrta10
13 feb 2011, 18:29

#18 #18 amorairmax dijo: Como va a espabilar si ni siquiera se lo imagina,si lo supiese supongo que ya le habría dejado y a ti...a ti no sé que te habría hecho... osea te habrias enfadado mas con ella que con tu ex que es el que realmente te ha estado engañando¿?
En serio no entiendo a las chicas como tu...
#0 #0 noseasinocente dijo: noseasinocente, tenía que decir que pese a que creas que Víctor está únicamente contigo, lleva casi cinco años acostándose conmigo. No lo digo por regodearme o por joderte, si no porque estoy segura de que en su vida hay más chicas como yo y resulta muy ridículo que subas fotos de los animalitos que tendréis en la finca de vuestra hipotética futura vida en común. Espabila. TQDNo juzgo si a ti te gusta el sexo sin compromiso pero no te sientes aunque sea un poco zorra sabiendo que tiene una novia que lo quiere? Planteatelo como que cada vez que lo ves le estas pegando una paliza a la tal isabel...

Tanto decis algunos que echais de menos el viejo TQD ir atras y vereis que eran todos de este estilo pero mucho peores. Sin ningun ingenio y sosos..

A favor En contra 1(5 votos)
#114 por lord_jack
13 feb 2011, 20:05

Zorra :)

A favor En contra 1(9 votos)
#122 por Tarunda
13 feb 2011, 20:28

#121 #121 lupitaxd dijo: #119 puede que le interese solo eso o no, en el TQD no dice nada al respecto, la interpretación que le den los comentarios es otra historia...Lo dice la propia chica (la que ha enviado el TQD) en los comentarios, no me invento nada :/

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por pelusapelusa
13 feb 2011, 21:19

donde te dejaste la dignidad?

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por heureux
13 feb 2011, 23:22

¡Me parece increíble! Encima es que vas de lista y orgullosa.No está haciendo el ridículo porque ella no lo sabe,pero tú eres demasiado zorra como para acostarte con su novio y encima dejarla de patética.No vayas de guay,anda...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#129 por kifra
14 feb 2011, 03:30

Solo existe una palabra para la gente asi esta es tachan tachan HIPOCRITA!

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por Stark_Targaryen
14 feb 2011, 08:05

#128 #128 heureux dijo: ¡Me parece increíble! Encima es que vas de lista y orgullosa.No está haciendo el ridículo porque ella no lo sabe,pero tú eres demasiado zorra como para acostarte con su novio y encima dejarla de patética.No vayas de guay,anda... Exacto. Me parece una celosa reprimida que no puede estar con el hombre al que quiere porque él prefiere estar con esa "inocente" que no sabe que le ponen los cuernos. Y se sentirá orgullosa de ser el segundo plato...

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por serendipity89
13 feb 2011, 16:19

#32 #32 serendipity89 dijo: Y encima te creerás buena persona por "avisarla" por esta página que es posible que ni lea...
Has tenido 5 años para decírselo a la cara chata, así que espabila tú y díselo porque si fueses ella no creo que te hiciese ninguna gracia saber que has estado 5 años con un chico que no merece ni un día...

"¡Oh, mírame! Estoy haciendo feliz a mucha gente, soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta. Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico ..."
Lo siento, TQD.

A favor En contra 0(26 votos)
#68 por trespuntocero
13 feb 2011, 17:06

#65 #65 lanikaiz dijo: Acabo de leer tus explicaciones y no sé como cambiar el comentario. Si no son pareja pues perfecto, pero creo que de todas formas no es la manera de decírselo... Me parece bastante cruel
Igualmente disculpa por el comentario anterior, porque el TQD se entiende bastante mal, la verdad.
Da igual, ya he dicho que me rindo, me lo estoy tomando con mucho buen humor, en cualquier caso, es muy gracioso ver la infinidad de puntos de vista que existen sobre una sola cuestión, todo un mundo...

A favor En contra 0(10 votos)
#70 por Tarunda
13 feb 2011, 17:08

#69 #69 megustanlosmalotes dijo: Espero que no sea por mí,me llamo Isabel, y mi novio Víctor. Yo no subo fotos de los animalitos que voy a tener en mi finca con él...
Me pareces muy covarde.
Ella no tiene porqué darle explicaciones a una tía que probablemente no sea ni su amiga.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#80 por trespuntocero
13 feb 2011, 17:29

#77 #77 ancksunamun dijo: #40 una vez leído tus explicaciones sigo pensando que deberías decírselo a la cara, pero lo que no me queda muy claro es si ahora que victor esta con esta chica que no sabe que se tira a todo lo que se mueve me pregunto si sigues acostándote con el, porque no es lo mismo tirarte a un tío una larga temporada estando solteros (que eso no tiene nada de malo) que hacerlo ahora que tiene novia porque aun que lleven poco una relación es una relación la cosa cambia así que si quieres aclararme esa duda Pues hace bastante que no le veo, pero si surge claro que lo haré. No le voy a provocar ni mucho menos, pero nuestra relación desde que esta chica sube esas fotos al tuenti no ha cambiado, por lo que no voy a ser yo quien ponga punto y final a algo con lo que me lo paso muy bien. Yo no tengo compromisos, es él quien los tiene (en caso de que los tenga) y el que tiene que valorar si su relación con esta chica es seria, tanto, como para poner fin al resto de "sus relaciones". ¿He respondido a tu pregunta? Si no es así, intentaré contestarte más concretamente. :)

2
A favor En contra 0(16 votos)
#87 por ancksunamun
13 feb 2011, 17:43

#80 #80 trespuntocero dijo: #77 Pues hace bastante que no le veo, pero si surge claro que lo haré. No le voy a provocar ni mucho menos, pero nuestra relación desde que esta chica sube esas fotos al tuenti no ha cambiado, por lo que no voy a ser yo quien ponga punto y final a algo con lo que me lo paso muy bien. Yo no tengo compromisos, es él quien los tiene (en caso de que los tenga) y el que tiene que valorar si su relación con esta chica es seria, tanto, como para poner fin al resto de "sus relaciones". ¿He respondido a tu pregunta? Si no es así, intentaré contestarte más concretamente. :)lo mismo que a la chica que me lo aclaro si la única que piensa que es una relación seria es esta chica esta claro que no tienes por que dejar de acostarte con el sois todos solteros y libres de hacer lo que queráis por cierto retiro lo de mi primer comentario mal interprete tu comentario del principio así que lo de zorra y demás sobra

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por chocolaterosa
13 feb 2011, 17:48

Está muy bien eso de que en teoría la culpa es de él, porque tú estás soltera y él no, pero eres una cabrona, porque eres cosciente del daño que puedes causar a una persona, que es su novia. Evidentemente, él es otro cabrón, pero tú una cobarde. Díselo a la cara en lugar de por aquí y haz que abra los ojos la pobre....

A favor En contra 0(6 votos)
#93 por laaawy
13 feb 2011, 18:23

se te debería caer la cara de vergüenza

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por izul
13 feb 2011, 19:06

Muy bien! solidaridad femenina ante todo, por tias como tu tenemos mala fama las mujeres.
Esta fenomenal eso de reirse y ser partícipe de los males ajenos, ¿vale la pena toda esa mierda por unos cuantos polvos? no os entiendo tias, con tanto chico soltero y con ganas que hay por el mundo.

A favor En contra 0(6 votos)
#102 por lysse
13 feb 2011, 19:10

¿¿Hola??¿¿Hay alguien?? Soy la voz de tu conciencia, esa que perdiste hace mucho tiempo, cuando eras mas pequeña, lo siento, pero déjame decirte que eres muy mala persona, a quien se le ocurre liarse con un tío que tiene novia, da igual que lleven poco, es que no tienes un poquito de decencia, no te da vergüenza hacerlo sonar como si estuvieras haciendo algo bueno, y encima burlarte, por que perdóname que te diga que eso es lo que ha parecido, que pasa ¿que eres muy valiente al escribirlo aquí, pero no ha decírselo a la cara? ¿ tu sabes que cada acto tiene sus consecuencias? Madura por favor!!

A favor En contra 0(12 votos)
#104 por Tarunda
13 feb 2011, 19:24

#103 #103 ardeluxe dijo: Es increíble la hipocresía que se respira por aquí. O sea, que un tío con novia se acuesta con una tía sin compromiso, ¿y la culpa es de ELLA?
Ella está soltera, SIN COMPROMISO, puede hacer lo que quiera. ÉL es quien debería sentirse culpable, él es quien está engañando a otra chica. Además, según parece, esta chica e Isabel ni son amigas, así que ni siquiera estaría traicionando a nadie. Pero claro, como siempre, la culpa es de la chica soltera porque es una zorra. Hay que ver...
Es más, ella no es ninguna zorra. Aquí todos vamos de muy liberales y luego resulta que hay más machismo que en la Edad Media.
ESTO, JODER, ESTO. Pero aquí la gente prefiere culpar a la mujer, porque está claro que todas las solteras que no buscan nada serio son unas lagartas. Del tío ya se presupone que si puede ser infiel lo será, claro y es algo normal y da igual. :rollseyes:

A favor En contra 0(8 votos)
#110 por kira_84
13 feb 2011, 19:46

Sabes que ha sido lo primero que he pensado al leer tu TQD? Que res una grandisima zorra. Osea, en vez de decirselo a la cara, por su bien, para que deje a ese malnacido, tu prefieres seguir follandotelo a escondidas de ella.
Ella será inocente pero tu eres una rastrera y una zorra. Pero con cariño ehh?? ¬¬
Búscate a uno que esté libre joder. Que asco dais las tias asi

A favor En contra 0(6 votos)
#115 por perdida
13 feb 2011, 20:14

tal vez ella crea que es la novia oficial (o tal vez hasta lo sea) y tú tengas claro que eres a la que su novio se ******* cuando le da la gana...
Si es la novia oficial, no debería haber ni otra ni muchas más

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por cablew
13 feb 2011, 20:14

#103 #103 ardeluxe dijo: Es increíble la hipocresía que se respira por aquí. O sea, que un tío con novia se acuesta con una tía sin compromiso, ¿y la culpa es de ELLA?
Ella está soltera, SIN COMPROMISO, puede hacer lo que quiera. ÉL es quien debería sentirse culpable, él es quien está engañando a otra chica. Además, según parece, esta chica e Isabel ni son amigas, así que ni siquiera estaría traicionando a nadie. Pero claro, como siempre, la culpa es de la chica soltera porque es una zorra. Hay que ver...
Es más, ella no es ninguna zorra. Aquí todos vamos de muy liberales y luego resulta que hay más machismo que en la Edad Media.
perdona, pero creo que lo que muchos hemos dicho es que el tio es un cabrón pero ella tambien tiene culpa en ese tema...según tú como ella esta soltera puede hacer lo que quiera, ¿incluso acostarse con gente que tiene novia sabiendolo?ESTAMOS LOCOS!!!¿que valores teneis?es que me parece increible
yo no me lio con tias que tiene novio, mas que nada porque no me gustaria que mi novia se liara con otros tios por ahi
A mi es lo que me han enseñado mis padres, simplemente tener respeto, y por eso creo que el victor ese es un cabronazo y ella es una zorra, y me da igual que este soltera, eso no se hace

A favor En contra 0(6 votos)
#119 por Tarunda
13 feb 2011, 20:22

#118 #118 lupitaxd dijo: pues creo que la que tiene que espabilar eres tú, porque ella al menos se piensa que es la única para él, pero tú sabes que está con otras y encima que solo te busca para tener sexo, al menos que lo que te interese de él sea tambien el sexo, eres un poco tonta...¿es que no ha quedado claro ya que lo único que le interesa de él es el sexo? lol

1
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por lupitaxd
13 feb 2011, 20:23

#101 #101 drlogo dijo: Joder, al final me he enganchado a este tqd. REsumiendo, la tal Isabel ha empezado hace poco con mi nuevo ídolo a partir de hoy, Víctor, la otra chica lleva tirándoselo esporádicamente 5 años y ha publicado este TQD para que la tal Isabel (pobre niña inocente) deje de subir fotos de animalitos al tuenti de él. Yo creo que lo que pasa es que noseasinocente está celosa porque a pesar de saber que existían otras tías ninguna ha sido tan tangible como esta última. la envidia le corroee¿ es tu ídolo porque se acuesta con varias tias entre ellas su novia? aquí si una tia se acuesta con varios tios o con uno que tenga novia es una zorra, pero si es un tio, entonces es un personaje a admirar...

A favor En contra 0(4 votos)
#121 por lupitaxd
13 feb 2011, 20:27

#119 #119 Tarunda dijo: #118 ¿es que no ha quedado claro ya que lo único que le interesa de él es el sexo? lolpuede que le interese solo eso o no, en el TQD no dice nada al respecto, la interpretación que le den los comentarios es otra historia...

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!