Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que le han diagnosticado una enfermedad terminal a mi abuela; pero verla tan feliz cuando mi abuelo va a visitarla, ella le pide un beso y él le da seis, me saca una sonrisa. Ojalá llegue a esa edad queriendo como el primer día a mi pareja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por Anónimo el 2 mar 2011, 22:28 / Amor

Gente, tenía que decir que le han diagnosticado una enfermedad terminal a mi abuela; pero verla tan feliz cuando mi abuelo va a visitarla, ella le pide un beso y él le da seis, me saca una sonrisa. Ojalá llegue a esa edad queriendo como el primer día a mi pareja. TQD

destacado
#1 por abeja1
4 mar 2011, 14:02

Es lo más bonito del mundo.. Ver una pareja de ancianos que aún se quieren. Lo siento por tu abuela .

A favor En contra 122(132 votos)
destacado
#4 por Sisito
4 mar 2011, 14:02

Pues yo si te digo la verdad he perdido la esperanza de que la gente de hoy en día pueda llegar a procesar amor durante tantos años como lo hacen nuestros mayores

3
A favor En contra 86(106 votos)
destacado
#5 por qsonrisatanrara
4 mar 2011, 14:02

Lo que le tiene que estar costando a tu abuelo verla asi cada dia.. pobres.. ¡Animo!

A favor En contra 80(88 votos)
destacado
#2 por luxe
4 mar 2011, 14:02

joder no escriban TQD's tan bonitos, que despues si hago alguna broma quedo como un monstruo sin corazon! xD

A favor En contra 53(67 votos)
destacado
#12 por ember
4 mar 2011, 14:06

#4 #4 Sisito dijo: Pues yo si te digo la verdad he perdido la esperanza de que la gente de hoy en día pueda llegar a procesar amor durante tantos años como lo hacen nuestros mayoresNo la pierdas, siempre habrá alguien. Vivimos en un mundo donde parece que lo más común son machotes malotes y zorras putas, pero aún queda gente que merece la pena. Es cosa de dar con ella :)

1
A favor En contra 36(42 votos)
#11 por sirena88
4 mar 2011, 14:06

Es precioso. Yo sí que creo en el amor para toda la vida, llamadme cursi o lo que queráis... =)
Ánimo para ti y tu familia.

A favor En contra 19(21 votos)
#6 por davidmc1992tf
4 mar 2011, 14:03

Espero llegar a su edad igual que ellos , sorry por tu abuela.

A favor En contra 17(23 votos)
#24 por seven7
4 mar 2011, 14:25

#20 #20 Sisito dijo: #12 no me refiero a los machorros, chulos o zorras en general que hay, me refiero más al egoísmo imperante en la sociedad donde lo primero es el yo y no hay más, pocas personas quedan capaces de entregarse a alguien sin condiciones, y no conozco parejas que esa actitud sea mutua, así que permíteme mi escepticismo al respecto, porque si no existe esa actitud una pareja es difícil que funcioneYo creo que ese egoísmo se debe a la desconfianza. No a que se sea infiel y tal, si no a la desconfianza de la relación. Por ejemplo, si es verdad que en el tiempo de nuestros abuelos cuando te emparejabas y casabas...te mentalizabas que era para toda la vida; sin embargo, ahora cuando te emparejas no piensas eso, lo más positivo que puedes pensar es que puede que dure, puede que no, y por eso pones delante más oportunidades para ti, o más aspectos que te convienen a ti, que a la otra persona...

1
A favor En contra 15(15 votos)
#17 por harpnoa
4 mar 2011, 14:11

Es precioso, mis abuelos no se quieren y, da pena, en serio :(

A favor En contra 15(17 votos)
#7 por _wiesc_
4 mar 2011, 14:03

Mucho ánimo para tí y tu familia,en serio.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#9 por seven7
4 mar 2011, 14:04

No me queda más que decir, sólo que le hagáis disfrutar los últimos días que le queden.

A favor En contra 14(16 votos)
#42 por strawberry_nails
4 mar 2011, 15:11

En cuanto lo he leido lo primero que me ha venido a la cabeza a sido a la pareja de Up, con lo que pude llorar con aquello :( Ojala tu abuela no sufra mucho gracias a esas cosas ^^

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por navarro92
4 mar 2011, 14:06

No esta mal que de vez en cuando aparezcan grandes cosas como estas en estas paginas(:

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por NaisNais
4 mar 2011, 14:07

Que monos :)
Mis Abuelos también se besan y la verdad es que consiguen sacarme una sonrisa :D

P.D: Siento lo de tu abuela....

A favor En contra 12(16 votos)
#14 por xphoenix
4 mar 2011, 14:07

Ánimo! No hay ninguna duda de qe esos amores especiales han tenido una vida de lo más feliz.

A favor En contra 11(13 votos)
#29 por lokita_08
4 mar 2011, 14:39

Me has hecho llorar con tu TQD, es precioso y a la vez horrible. No entiendo porque los que más sufren siempre son los más buenos, ojala tu abuela pudiera salvarse de alguna manera.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#20 por Sisito
4 mar 2011, 14:17

#12 #12 ember dijo: #4 No la pierdas, siempre habrá alguien. Vivimos en un mundo donde parece que lo más común son machotes malotes y zorras putas, pero aún queda gente que merece la pena. Es cosa de dar con ella :)no me refiero a los machorros, chulos o zorras en general que hay, me refiero más al egoísmo imperante en la sociedad donde lo primero es el yo y no hay más, pocas personas quedan capaces de entregarse a alguien sin condiciones, y no conozco parejas que esa actitud sea mutua, así que permíteme mi escepticismo al respecto, porque si no existe esa actitud una pareja es difícil que funcione

3
A favor En contra 11(17 votos)
#18 por ritsuko
4 mar 2011, 14:12

¡Que bonito es el amor cuando los dos se aman!

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por amorairmax
4 mar 2011, 14:09

Y a pesar de todo,siempre hay motivos...y a pesar de todo,seguimos vivos...y a pesar de todo...vidas al filo...y a pesar de todo...duerme tranquilo.

A favor En contra 9(9 votos)
#35 por lauur
4 mar 2011, 14:46

Me has recordado a mí, mi abuela tiene alzheimer y no me puedo sentir más feliz, cuando mira a mi abuelo y le sonríe, agradeciéndole con la mirada todo lo que ha hecho por ella.
Siento muchísimo lo de tu abuela, mucho ánimo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#22 por keeper
4 mar 2011, 14:21

los que pusieron te jodes o menuda chorrada son infrahumanos y subnormales...

A favor En contra 9(11 votos)
#28 por concorde
4 mar 2011, 14:37

#26 #26 ember dijo: #21 Sea o no sea por lo que he dicho, me remito a mí mismo, el problema está en encontrar a alguien con quien puedas tener eso recíprocamente. Hay quien lo encuentra y quien no, aunque claro, de personas carentes de ese egoísmo parece que cada vez quedan menos...Nadie carece de ese egoísmo, de la búsqueda del beneficio propio, en mi opinión es un desarrollo evolutivo del principio de supervivencia. Pero sí es cierto que muchos pueden reducirlo mediante el ejercicio de la razón y el sentimiento amoroso para entregarse en su "totalidad" a la persona amada.
Nótese que no he inluido en el texto el amor de madre porque claramente ese responde a otro principio, aunque esté conectado con el primero.
Y sí, supongo que habrá gente que encuentre y gente que no, dependerá de la exigencia y de cómo esta se reduzca con los años y las nefastas relaciones.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#26 por ember
4 mar 2011, 14:31

#21 #21 Sisito dijo: #19 me remito a lo dicho en #20 no me refiero a aguantar lo inaguantable porque eso lo impone la sociedad, me refiero a que si una pareja se fundamenta en el yo y luego lo demás es normal que no dureSea o no sea por lo que he dicho, me remito a mí mismo, el problema está en encontrar a alguien con quien puedas tener eso recíprocamente. Hay quien lo encuentra y quien no, aunque claro, de personas carentes de ese egoísmo parece que cada vez quedan menos...

3
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por Sisito
4 mar 2011, 14:19

#19 #19 doly dijo: #4 La mayoría no lo profesan, lo que pasa es que no había tanta cultura de divorcio, prefiero lo de ahora que no pasarte 50 años casado con un tío (una tía en tu caso) al que no quieres o te está amargando la vida.me remito a lo dicho en #20 #20 Sisito dijo: #12 no me refiero a los machorros, chulos o zorras en general que hay, me refiero más al egoísmo imperante en la sociedad donde lo primero es el yo y no hay más, pocas personas quedan capaces de entregarse a alguien sin condiciones, y no conozco parejas que esa actitud sea mutua, así que permíteme mi escepticismo al respecto, porque si no existe esa actitud una pareja es difícil que funcioneno me refiero a aguantar lo inaguantable porque eso lo impone la sociedad, me refiero a que si una pareja se fundamenta en el yo y luego lo demás es normal que no dure

2
A favor En contra 8(10 votos)
#30 por monoentractor
4 mar 2011, 14:40

ois, que preciosidad, esas cosas ahora se están perdiendo, el romanticismo es cosa del pasado o eso queremos dar a entender por fuera, sin embargo a todos o casi todos nos gustaría encontrar a alguien que esté siempre con nosostros al pie del cañon

1
A favor En contra 7(7 votos)
#25 por concorde
4 mar 2011, 14:28

#20 #20 Sisito dijo: #12 no me refiero a los machorros, chulos o zorras en general que hay, me refiero más al egoísmo imperante en la sociedad donde lo primero es el yo y no hay más, pocas personas quedan capaces de entregarse a alguien sin condiciones, y no conozco parejas que esa actitud sea mutua, así que permíteme mi escepticismo al respecto, porque si no existe esa actitud una pareja es difícil que funcioneQué lección más novísima impartes esta mañana. Podría incluso atreverme a afirmar que no me suena de nada. Anda, anda, más fe en las curvas, los palos y sus encajes.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por Sisito
4 mar 2011, 14:35

#23 #23 doly dijo: #21 Si estoy de acuerdo contigo en eso, pero nuestros mayores no son menos egoístas que nosotros ahora.no estoy de acuerdo con eso, pero claro, no estaba ahí para vivirlo, así que puede que tengas razón
#24 #24 seven7 dijo: #20 Yo creo que ese egoísmo se debe a la desconfianza. No a que se sea infiel y tal, si no a la desconfianza de la relación. Por ejemplo, si es verdad que en el tiempo de nuestros abuelos cuando te emparejabas y casabas...te mentalizabas que era para toda la vida; sin embargo, ahora cuando te emparejas no piensas eso, lo más positivo que puedes pensar es que puede que dure, puede que no, y por eso pones delante más oportunidades para ti, o más aspectos que te convienen a ti, que a la otra persona...buen planteamiento, la verdad es que esa explicación del egoísmo relacionándolo con la desconfianza me gusta. Además que en este tema son dos factores que van muy unidos... Y lo de mentalizarse para algo ayuda para todo, tanto para bien como para mal, y ahora la mentalidad yo diría que es más "siempre se puede mejorar"
#25 #25 concorde dijo: #20 Qué lección más novísima impartes esta mañana. Podría incluso atreverme a afirmar que no me suena de nada. Anda, anda, más fe en las curvas, los palos y sus encajes. oye que no he dicho en ningún momento que haya descubierto el mundo, es algo que hace tiempo llevo pensando y cada vez que tengo más vivencias lo tengo más claro

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por doly
4 mar 2011, 14:14

#4 #4 Sisito dijo: Pues yo si te digo la verdad he perdido la esperanza de que la gente de hoy en día pueda llegar a procesar amor durante tantos años como lo hacen nuestros mayoresLa mayoría no lo profesan, lo que pasa es que no había tanta cultura de divorcio, prefiero lo de ahora que no pasarte 50 años casado con un tío (una tía en tu caso) al que no quieres o te está amargando la vida.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#45 por pilpil
4 mar 2011, 15:42

Yo quiero que alguien me quiera de ese modo! :)

1
A favor En contra 6(8 votos)
#40 por ember
4 mar 2011, 15:07

#33 #33 Sisito dijo: #26 cuando encuentres a alguien... cuando encuentres a varios alguienes y te vayan defraudando uno detrás de otros el escepticismo crecerá poco a poco, espero que no llegues a ese punto.
#28 no reniego de ese egoísmo, pero sí que creo que es compatible con un pensamiento de "nosotros".
Me han dado muchos palos en la vida, pero aún mantengo la esperanza ^^

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por lulami
4 mar 2011, 15:06

yo creo que todo eso sigue existiendo, es tan simple como seguir enamorado de tu pareja aunque pasen 40 años, que no es lo mismo que querer,puedes querer a muchas personas en tu vida, para mi, si llega ese momento, ( dejar de estar enamorado) mejor dejarlo ahi...

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por Sisito
4 mar 2011, 14:54

#34 #34 concorde dijo: #27 Ay, la susceptibilidad, qué malas pasadas nos juega.puede ser... pero son pensamientos que no son nuevos para mí
#36 #36 concorde dijo: #33 Ahí estamos de acuerdo, estaba matizando el comentario #26. que me parecía poco esclarecedor.ya lo he visto, pero quería aprovechar tu comentario para aclarar mi postura

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por concorde
4 mar 2011, 14:47

#33 #33 Sisito dijo: #26 cuando encuentres a alguien... cuando encuentres a varios alguienes y te vayan defraudando uno detrás de otros el escepticismo crecerá poco a poco, espero que no llegues a ese punto.
#28 no reniego de ese egoísmo, pero sí que creo que es compatible con un pensamiento de "nosotros".
Ahí estamos de acuerdo, estaba matizando el comentario #26.#26 ember dijo: #21 Sea o no sea por lo que he dicho, me remito a mí mismo, el problema está en encontrar a alguien con quien puedas tener eso recíprocamente. Hay quien lo encuentra y quien no, aunque claro, de personas carentes de ese egoísmo parece que cada vez quedan menos... que me parecía poco esclarecedor.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por russianred
4 mar 2011, 15:59

#29 #29 lokita_08 dijo: Me has hecho llorar con tu TQD, es precioso y a la vez horrible. No entiendo porque los que más sufren siempre son los más buenos, ojala tu abuela pudiera salvarse de alguna manera.Porque la vida nos jode a todos y nadie dijo que ser buena persona te evite sufrir

Llamadme sensible y ñoña pero me gustan estos TQD capaces de hacernos pensar y tocarnos la fibra

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por frozensummers
4 mar 2011, 14:03

Yo espero tener una persona así a mi lado, si no me suicido, lo prometo!
Y publicaré un tecudé de despedida.

A favor En contra 5(17 votos)
#47 por clacrash
4 mar 2011, 15:55

Cosas como esta en un mundo lleno de sufrimiento me hace seguir creyendo en las personas, en el amor y en las buenas acciones, tachadme de cursi pero alfinal solo estamos nosotros en un mundo del que no conocemos....en esta inmensa cárcel sin rejas.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por ganxito
4 mar 2011, 14:43

Qué bonito!

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por doly
4 mar 2011, 14:24

#21 #21 Sisito dijo: #19 me remito a lo dicho en #20 no me refiero a aguantar lo inaguantable porque eso lo impone la sociedad, me refiero a que si una pareja se fundamenta en el yo y luego lo demás es normal que no dureSi estoy de acuerdo contigo en eso, pero nuestros mayores no son menos egoístas que nosotros ahora.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#44 por antropico
4 mar 2011, 15:34

Siento lo de tu abuela.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por concorde
4 mar 2011, 14:45

#27 #27 Sisito dijo: #23 no estoy de acuerdo con eso, pero claro, no estaba ahí para vivirlo, así que puede que tengas razón
#24 buen planteamiento, la verdad es que esa explicación del egoísmo relacionándolo con la desconfianza me gusta. Además que en este tema son dos factores que van muy unidos... Y lo de mentalizarse para algo ayuda para todo, tanto para bien como para mal, y ahora la mentalidad yo diría que es más "siempre se puede mejorar"
#25 oye que no he dicho en ningún momento que haya descubierto el mundo, es algo que hace tiempo llevo pensando y cada vez que tengo más vivencias lo tengo más claro
Ay, la susceptibilidad, qué malas pasadas nos juega.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por sunnysouthampton
5 mar 2011, 15:28

Yo también pensaba lo mismo cuando mi abuelo se estaba muriendo. En uno de sus últimos días, le dijo a su mujer, mi abuela. Niña, acércate que te tengo que decir una cosa, estas tan guapa como el primer día que te vi y si no fuera porque están aquí todos y los tubos que tengo... dame un beso, preciosa.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por condemor
4 mar 2011, 15:49

Me alegro de tal situación. Lo siento por tu abuela, ya verás como mejora pronto ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por Sisito
4 mar 2011, 14:44

#26 #26 ember dijo: #21 Sea o no sea por lo que he dicho, me remito a mí mismo, el problema está en encontrar a alguien con quien puedas tener eso recíprocamente. Hay quien lo encuentra y quien no, aunque claro, de personas carentes de ese egoísmo parece que cada vez quedan menos...cuando encuentres a alguien... cuando encuentres a varios alguienes y te vayan defraudando uno detrás de otros el escepticismo crecerá poco a poco, espero que no llegues a ese punto.
#28 #28 concorde dijo: #26 Nadie carece de ese egoísmo, de la búsqueda del beneficio propio, en mi opinión es un desarrollo evolutivo del principio de supervivencia. Pero sí es cierto que muchos pueden reducirlo mediante el ejercicio de la razón y el sentimiento amoroso para entregarse en su "totalidad" a la persona amada.
Nótese que no he inluido en el texto el amor de madre porque claramente ese responde a otro principio, aunque esté conectado con el primero.
Y sí, supongo que habrá gente que encuentre y gente que no, dependerá de la exigencia y de cómo esta se reduzca con los años y las nefastas relaciones.
no reniego de ese egoísmo, pero sí que creo que es compatible con un pensamiento de "nosotros".

2
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por shotsahavi
4 mar 2011, 16:09

CARPE DIEM. Además, cosas como ésta nos dan esperanza en el futuro!

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por scaramouge
30 mar 2011, 14:31

Mi abuelo ha fallecido recientemente, y mi abuela lo hizo hace 10 años...me acuerdo de esa sensación cuandomi abuela estaba enferma, de cómo él la cuidaba y la mimaba día tras día. ESO ERA AMOR...me acuerdo de cuando se compraron la vitrocerámica y el se esperaba a que se durmiera para ir a rascar los restos...y así al dia siguiente cuando iba ella a limpiarla decía "esto parece magia! que invento! que bien se limpia!" y mi abuelo nos miraba con cara de "Si ella supiera..." la quiso hasta el fin de sus dias...y ahora descansan juntos...

PD- LO SIENTO POR TU ABUELA, PERO LA GENTE NO MUERE HASTA QUE ES OLVIDADA...QUÉDATE CON LO BUENO Y NO DEJES NADA POR HACER...QUE LUEGO LA GENTE SE ARREPIENTE Y LO QUE SE HACE SE TIENE QUE HACER EN VIDA, NO VALE LAMENTARSE DESPUÉS...

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por heymirii
7 mar 2011, 12:01

precioso, no hay otra palabra

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por krasnerr
4 mar 2011, 15:57

#7 #7 _wiesc_ dijo: Mucho ánimo para tí y tu familia,en serio.que profundidad... siempre soñe con follarme a Blancanieves por cierto

1
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por mireia5
4 mar 2011, 20:37

Es tan bonito el amor duradero y de verdad... Siento lo de tu abuela, y ya que dices que es terminal, espero que pase sus últimos tiempos de la manera más dulce y feliz posible.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por sorayya
8 mar 2011, 03:23

Es tan dificil conservar el amor asi...pero la verdad es que no hay nada mas bonito que ver una pareja de ancianos paseando agarrados de la mano...
Mucho animo con tu abuela.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por shereyuki
6 mar 2011, 15:06

Cuánta Razón.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!