Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Secuestrando al perro eh? Que perra!
Felicidades, eres un calzonazos, y tu perro lo sufre, enhorabuena..... SIGUIENTE!!!
Quien me da pena en esta historia es el perro.
No sé qué obsesión tienen algunas novias con maltratar a los perros de sus novios... :S
#5 #5 souless dijo: Felicidades, eres un calzonazos, y tu perro lo sufre, enhorabuena..... SIGUIENTE!!!él no es un calzonazos, quién pillara uno asÃ, el problema es que su novia es una zorra :)
Más que una 'princesa' parece una bruja.
¿En todo este tiempo no sospechaste que era un poco desequilibrada? ¿No te dieron alguna pista sus bizqueos, las hachas que guardaba debajo de la cama y ese sótano con las paredes cubiertas de sangre? Pobre perro, no quiero imaginar lo que le habrá pasado en ese baño.
¡¡Cuidado, que le corta el pelo al perro!!
Tu princesa esconde una demencia digna de tratamiento
Madre mÃa, en vez de publicar aquà deberÃas ir en busca de un psicólogo.....
qué pasará el dÃa que tengas un gatillazo? castrará al perro?
Culpa tuya por arrastrado. Que el perro pareces tú, no la mascota.
#13 #13 rhea dijo: ¡¡Cuidado, que le corta el pelo al perro!!Pues imagÃnate si es un pastor alemán, un husky...Que su pelaje es precioso.
#9 #9 xanix dijo: #5 él no es un calzonazos, quién pillara uno asÃ, el problema es que su novia es una zorra :)le lleva el desayuno a la cama TODOS los dÃas, para un dÃa que no lo lleva por estar enfermo coge al perro como rehén, y aún asà él sigue llamándola princesa.... eso es ser un gran CALZONAZOS
Tú lo has dicho, el no tiene la culpa de que tú seas como eres y no te des cuenta...
Sale más rentable pagar por sexo que tratar a cuerpo de rey a una mujer. Hazme caso, deja a esa tipa.
Dejala, te ahorras llevarle a la peluqueria canina.
Pff.. vaya amenaza se la ha currado eh xD
- Mátame a mi!! pero el pelo del perrro noooo por dioss!!!!!1 T_T
jajajajjaajaj
#18 #18 usuariaincorrecta dijo: #13 Pues imagÃnate si es un pastor alemán, un husky...Que su pelaje es precioso.Pero que es pelo, crece... No veo la gran amenaza ahà xDD
La tienes mal acostumbrada...
#19 #19 souless dijo: #9 le lleva el desayuno a la cama TODOS los dÃas, para un dÃa que no lo lleva por estar enfermo coge al perro como rehén, y aún asà él sigue llamándola princesa.... eso es ser un gran CALZONAZOSbueno, es verdad, aún le sigue llamando princesa, pero yo eso no lo llamarÃa calzonazos, lo llamarÃa GILIPOLLAS xD
Eeeeemmm... Perdona, ¿dónde puedo conseguir uno cómo tu?
Vaya una desagradecida, yo si tuviera un novio/marido que hace eso por mà cada dÃa, cuando él no pudiera almenos me molestarÃa a cuidarle.
#19 #19 souless dijo: #9 le lleva el desayuno a la cama TODOS los dÃas, para un dÃa que no lo lleva por estar enfermo coge al perro como rehén, y aún asà él sigue llamándola princesa.... eso es ser un gran CALZONAZOSaunque a veces a eso se le llama amor ._.
#9 #9 xanix dijo: #5 él no es un calzonazos, quién pillara uno asÃ, el problema es que su novia es una zorra :)Amén.
#24 #24 rhea dijo: #18 Pero que es pelo, crece... No veo la gran amenaza ahà xDDPero tarda en crecer, y mientras el pobre perro da pena.
#26 #26 xanix dijo: #19 bueno, es verdad, aún le sigue llamando princesa, pero yo eso no lo llamarÃa calzonazos, lo llamarÃa GILIPOLLAS xDes un término homólogo perfectamente válido
Creo que el sector femenino te lo estamos dejando muy claro... tu novia deberÃa valorar más lo que tiene, que muchas aún esperamos algo asÃ!
#32 #32 souless dijo: #26 es un término homólogo perfectamente válidotu siempre tan mordaz... malo xD
#31 #31 usuariaincorrecta dijo: #24 Pero tarda en crecer, y mientras el pobre perro da pena.Pero es pelo :(
#29 #29 xanix dijo: #19 aunque a veces a eso se le llama amor ._.#30 #30 SorRita dijo: #9 Amén.no me hagais explicaros lo que pienso al respecto de todo eso, que ya lo he explicado aquà miles de veces...
tio la tienes muy mal acostumbrada! La verdad, yo como tia no espero eso de un tio. Alguna vez sÃ, claro, es casi obligatorio, pero a diario es una burrada. No lo podrás hacer toda tu vida asà que hazlo como detalle o algo asà inesperado. Cada dia cosas bonitas acaban por volverse "normales"....
pero dejalaaaaaaa y buscatéuna que al menos te cuide :)
#36 #36 souless dijo: #29 #30 no me hagais explicaros lo que pienso al respecto de todo eso, que ya lo he explicado aquà miles de veces...what? xD de todo eso? del amor? de las tÃas? del corte de pelo de los perros? me he perdido mi querido chuloplayas xD
#33 #33 ninamandarina dijo: Creo que el sector femenino te lo estamos dejando muy claro... tu novia deberÃa valorar más lo que tiene, que muchas aún esperamos algo asÃ!No todo, algunas creemos que si no son gilipollas, mejor que mejor ;)
#39 #39 xanix dijo: #36 what? xD de todo eso? del amor? de las tÃas? del corte de pelo de los perros? me he perdido mi querido chuloplayas xDde las tÃas que tanto decÃs que quereis un hombre asà y cuando lo teneis os aburrÃs de él en como mucho un mes
#40 #40 noj_odas dijo: #33 No todo, algunas creemos que si no son gilipollas, mejor que mejor ;)tú y yo nos entendemos perfectamente ;)
#19 #19 souless dijo: #9 le lleva el desayuno a la cama TODOS los dÃas, para un dÃa que no lo lleva por estar enfermo coge al perro como rehén, y aún asà él sigue llamándola princesa.... eso es ser un gran CALZONAZOS+1
#40 #40 noj_odas dijo: #33 #33 ninamandarina dijo: Creo que el sector femenino te lo estamos dejando muy claro... tu novia deberÃa valorar más lo que tiene, que muchas aún esperamos algo asÃ!No todo, algunas creemos que si no son gilipollas, mejor que mejor ;)creo que #33 #33 ninamandarina dijo: Creo que el sector femenino te lo estamos dejando muy claro... tu novia deberÃa valorar más lo que tiene, que muchas aún esperamos algo asÃ!no querÃa decir que queramos a un gilipollas, sino que queremos a alguien que sea detallista como #0 #0 xaavii dijo: , tenÃa que decirte que, durante el año que llevamos viviendo juntos, te he traÃdo el desayuno a la cama todos los dÃas sin excepción alguna y por voluntad propia. Que un dÃa no te lo traiga porque estoy a 40ºC de fiebre, mareado y apenas puedo levantarme de la cama, no es excusa para que te encierres en el baño con mi perro (al que odias) amenazando con cortarle el pelo. Él no tiene la culpa. TQD(aunque tan detallista acabarÃa sobresaturando). Nadie quiere gilipollas xD
#42 #42 souless dijo: #40 tú y yo nos entendemos perfectamente ;)Lo sé ;D
#41 #41 souless dijo: #39 de las tÃas que tanto decÃs que quereis un hombre asà y cuando lo teneis os aburrÃs de él en como mucho un mesa ver hay que diferenciar, a mi el tio este me parecerÃa empalagoso, lo que se supone que hay que hacer es ser detallista de vez en cuando, SORPRENDER, pero no ser un cansino... ._. yo que se... porque sino luego el dÃa que no lo hace la tÃa secuestra al perro, es que vamos xDD
#44 #44 xanix dijo: #40 creo que #33 no querÃa decir que queramos a un gilipollas, sino que queremos a alguien que sea detallista como #0 (aunque tan detallista acabarÃa sobresaturando). Nadie quiere gilipollas xDIep, iep, que una cosa es ser detallista y la otra es ser atontado :D Creo que a quién no entendéis es a mà :( Los perritos falderos no son de mi agrado, lo siento.
En vez de llevarla el desayuno a la cama deberÃas llevarla al psicologo que tiene comportamientos de criaja de 4 años a falta de dos tortas
#46 #46 xanix dijo: #41 a ver hay que diferenciar, a mi el tio este me parecerÃa empalagoso, lo que se supone que hay que hacer es ser detallista de vez en cuando, SORPRENDER, pero no ser un cansino... ._. yo que se... porque sino luego el dÃa que no lo hace la tÃa secuestra al perro, es que vamos xDDHala, venga, pobre chaval... ahora ya es un cansino. No, si todavÃa la moza sacrificará al perro y la culpa será de él.
#41 #41 souless dijo: #39 de las tÃas que tanto decÃs que quereis un hombre asà y cuando lo teneis os aburrÃs de él en como mucho un mesEs que es una cursilada.
¡Registra tu cuenta ahora!