Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Felicidades, eres un calzonazos, y tu perro lo sufre, enhorabuena..... SIGUIENTE!!!
#5 #5 souless dijo: Felicidades, eres un calzonazos, y tu perro lo sufre, enhorabuena..... SIGUIENTE!!!él no es un calzonazos, quién pillara uno asÃ, el problema es que su novia es una zorra :)
Secuestrando al perro eh? Que perra!
¿En todo este tiempo no sospechaste que era un poco desequilibrada? ¿No te dieron alguna pista sus bizqueos, las hachas que guardaba debajo de la cama y ese sótano con las paredes cubiertas de sangre? Pobre perro, no quiero imaginar lo que le habrá pasado en ese baño.
Más que una 'princesa' parece una bruja.
Quien me da pena en esta historia es el perro.
#9 #9 xanix dijo: #5 él no es un calzonazos, quién pillara uno asÃ, el problema es que su novia es una zorra :)le lleva el desayuno a la cama TODOS los dÃas, para un dÃa que no lo lleva por estar enfermo coge al perro como rehén, y aún asà él sigue llamándola princesa.... eso es ser un gran CALZONAZOS
No sé qué obsesión tienen algunas novias con maltratar a los perros de sus novios... :S
Tu princesa esconde una demencia digna de tratamiento
Eeeeemmm... Perdona, ¿dónde puedo conseguir uno cómo tu?
#19 #19 souless dijo: #9 le lleva el desayuno a la cama TODOS los dÃas, para un dÃa que no lo lleva por estar enfermo coge al perro como rehén, y aún asà él sigue llamándola princesa.... eso es ser un gran CALZONAZOSbueno, es verdad, aún le sigue llamando princesa, pero yo eso no lo llamarÃa calzonazos, lo llamarÃa GILIPOLLAS xD
qué pasará el dÃa que tengas un gatillazo? castrará al perro?
Vaya una desagradecida, yo si tuviera un novio/marido que hace eso por mà cada dÃa, cuando él no pudiera almenos me molestarÃa a cuidarle.
Madre mÃa, en vez de publicar aquà deberÃas ir en busca de un psicólogo.....
Creo que el sector femenino te lo estamos dejando muy claro... tu novia deberÃa valorar más lo que tiene, que muchas aún esperamos algo asÃ!
tio la tienes muy mal acostumbrada! La verdad, yo como tia no espero eso de un tio. Alguna vez sÃ, claro, es casi obligatorio, pero a diario es una burrada. No lo podrás hacer toda tu vida asà que hazlo como detalle o algo asà inesperado. Cada dia cosas bonitas acaban por volverse "normales"....
La tienes mal acostumbrada...
#19 #19 souless dijo: #9 le lleva el desayuno a la cama TODOS los dÃas, para un dÃa que no lo lleva por estar enfermo coge al perro como rehén, y aún asà él sigue llamándola princesa.... eso es ser un gran CALZONAZOSaunque a veces a eso se le llama amor ._.
Sale más rentable pagar por sexo que tratar a cuerpo de rey a una mujer. Hazme caso, deja a esa tipa.
#24 #24 rhea dijo: #18 Pero que es pelo, crece... No veo la gran amenaza ahà xDDPero tarda en crecer, y mientras el pobre perro da pena.
#13 #13 rhea dijo: ¡¡Cuidado, que le corta el pelo al perro!!Pues imagÃnate si es un pastor alemán, un husky...Que su pelaje es precioso.
pero dejalaaaaaaa y buscatéuna que al menos te cuide :)
Culpa tuya por arrastrado. Que el perro pareces tú, no la mascota.
#26 #26 xanix dijo: #19 bueno, es verdad, aún le sigue llamando princesa, pero yo eso no lo llamarÃa calzonazos, lo llamarÃa GILIPOLLAS xDes un término homólogo perfectamente válido
En vez de llevarla el desayuno a la cama deberÃas llevarla al psicologo que tiene comportamientos de criaja de 4 años a falta de dos tortas
¡¡Cuidado, que le corta el pelo al perro!!
#9 #9 xanix dijo: #5 él no es un calzonazos, quién pillara uno asÃ, el problema es que su novia es una zorra :)Amén.
#39 #39 xanix dijo: #36 what? xD de todo eso? del amor? de las tÃas? del corte de pelo de los perros? me he perdido mi querido chuloplayas xDde las tÃas que tanto decÃs que quereis un hombre asà y cuando lo teneis os aburrÃs de él en como mucho un mes
¿Y sigues teniendo la delicadeza de llamarle "Princesa"?
#46 #46 xanix dijo: #41 a ver hay que diferenciar, a mi el tio este me parecerÃa empalagoso, lo que se supone que hay que hacer es ser detallista de vez en cuando, SORPRENDER, pero no ser un cansino... ._. yo que se... porque sino luego el dÃa que no lo hace la tÃa secuestra al perro, es que vamos xDDHala, venga, pobre chaval... ahora ya es un cansino. No, si todavÃa la moza sacrificará al perro y la culpa será de él.
Tu novia es uan puñetera caprichosa, egoista, manipuladora y un largo etc. Es ella la que te tenÃa que llevar el desayuno si estas enfermo en la cama y no hacer gilipolleces con el pobre del perro
Tu novia es una egoista, egocentrica y egolatra.
Sal corriendo de allÃ, ya mismo.
lo siento pero tu novia es una perra aprovechada
y qué puñetera culpa tiene el perro de nada? córtale tú el pelo a ella! al rape!
#29 #29 xanix dijo: #19 aunque a veces a eso se le llama amor ._.#30 #30 SorRita dijo: #9 Amén.no me hagais explicaros lo que pienso al respecto de todo eso, que ya lo he explicado aquà miles de veces...
Deja a tu novia, de verdad. ¿Quieres mi número? Yo no me quejo si de vez en cuando no me llevas el desayuno a la cama.
¿El desayuno en la cama?, ¿el perro en el baño?
Teneis un problema en esa casa, necesitais un poco de orden (y tu novia un loquero)
Por dios, te dejas manipular y aun por encima la tratas como si ella fuera dios, asta le llamas princesa!
Esa mujer no sabe valorar lo que tiene en casa, quien me lo diera a mi!
¿No deberÃas saber que lo que hace tu novia no es aceptable?
#41 #41 souless dijo: #39 de las tÃas que tanto decÃs que quereis un hombre asà y cuando lo teneis os aburrÃs de él en como mucho un mesYo he tenido uno asà muucho tiempo, y créeme, no me cansé de él, ni me cansarÃa en la vida. No todas somos iguales xD
#102 #102 killer_queen dijo: Esa tÃa no te merece. Bente conmigo, anda...Por Drummer, esa BBBBBBBBBBBBBBBBBBB como me ha dolido.
¡Registra tu cuenta ahora!