Tenía que decirlo / Católicos homófobos, tenía que deciros, que los que van en contra de la naturaleza, sois vosotros, y no los gays o las lesbianas. La homosexualidad existe en más de 400 especies, la homofobia, sólo en una.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

257
Enviado por TomV41 el 17 jul 2011, 00:32 / Amor

Católicos homófobos, tenía que deciros, que los que van en contra de la naturaleza, sois vosotros, y no los gays o las lesbianas. La homosexualidad existe en más de 400 especies, la homofobia, sólo en una. TQD

#111 por sosaaas
18 jul 2011, 21:05

Que sí, que por aquí ya lo sabemos.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por kiki_gonzalez
18 jul 2011, 21:26

Mientras haya amor, no importa el exterior!

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por cheseburger01
18 jul 2011, 21:28

#115 #115 ka0s88 dijo: #113 en tu mundo paralelo probablemente dos machos o dos hembras puedan procrear saltándose las leyes de la naturaleza. En el mundo normal, el jodido, el que vivimos día a día, NO. Y el vicio también está en todas las especies animales. los animales, al no tener una conciencia, o al menos no tan clara como la nuestra, no saben lo que es el vicio, ni la maldad, por eso se dice que a pesar de que actúen de forma cruel, los animales son inocentes.
no te inventes cosas

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por garrapateroooo
18 jul 2011, 22:06

#5 #5 chuipkabum dijo: Yo nunca he visto a un león porculeando a otro, es más, seguro que si lo hace le pega un zarpazo padre.de echo los leones si que se dan porculo....

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por todostuvimosunfurbie
18 jul 2011, 22:12

#123 #123 cheseburger01 dijo: #120 en caso de que las hembras se auto-fecunden, o entre ellas, de forma artificial, sería una estupidez, más que nada por que no existe esa necesidad, más que en casos especiales, y no creo que se investigue eso habiendo bancos de esperma y cánceres que curar.
Oh Dios Mío, ¿pero tu te crees que la boa va a inseminarse a un banco de esperma? Pues claro que no, los científicos han descubierto que "oh, milagro, pueden reproducirse sin mancho", y no tienen ni pajolera idea de por qué. Es decir, lo ha hecho tu amada naturaleza, a la cual has aludido muchas veces, pero ni siquiera te has molestado en investigar. El problema radica en que la boa constrictor solo puede tener descendencia femenina y eso solo puede significar una cosa: Adiós machos. Que gran misterio la evolución ¿eh?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#149 por garth
18 jul 2011, 22:42

eso está muy bien, pero la homosexualidad no tiene sentido desde el punto de vista biologico, porque si no, ¿como coño te reproduces?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#150 por ueee
18 jul 2011, 22:44

#145 #145 ueee dijo: #142 no entiendes nada :s aquí nadie ha hablado de lo que tú estás diciendo.
Pero sí, sí, lo que tu quieras... los homosexuales nos hemos hecho así porque queríamos controlar la natalidad, yo de pequeña dije....uy! cuantos españoles somos! y con la crisis que va a haber dentro de unos años más, me voy a hacer lesbiana.
y si reproducimos ese gen no tiene nada de malo, hay genes más innecesarios todavía y a nadie se le prohibe reproducirlos ... en estos momentos me gustaría que TQD tuviera emoticonos para poner la cara que se me está quedando ante semejantes barbaridades

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por ueee
18 jul 2011, 22:50

#153 #153 cheseburger01 dijo: #148 entonces aclárame algo, la homosexualidad se crea en las personas durante su infancia, por un conjunto de hechos, o va en un gen, SE MANIFIESTE O NO (creo que es esto lo que has malinterpretado)eso aún no se sabe, se cree que es un conjunto de factores y cada persona es un mundo. Hay varias hipótesis. Entre los mismos homosexuales tampoco nos ponemos de acuerdo, en mi caso yo lo he sido desde siempre pero no sé por qué motivo.
Por cierto, te pido disculpas porque no me has faltado el respeto en ningún momento.

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por ueee
18 jul 2011, 22:52

#155 #155 cheseburger01 dijo: lo que te quiero decir, ueee, es que ser homosexual tiene que ser no una putada, sino un inconveniente, y que cuando te diste cuenta, que no ahora, seguro que preferirías haber sido "normal"La única razón de mis conflictos era lo que los demás pensarían de mí, si me aceptarían o me rechazarían, pero por la sociedad. Yo no tenía ningún problema con mis sentimientos hacia las mujeres

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por anajejroawj
18 jul 2011, 22:53

Pues yo voy a seguir defendiendo que desde el punto de vista biologico es antinatural, pq no os podeis reproducir, q es el fin biologico del sexo. Y no estoy en contra de los gays y de q se casen y tb soy catolica, pero las cosas no son blancas o negras. Y esa frase estoy harta de oirla y no es tuya, asi q seamos mas originales.

A favor En contra 2(4 votos)
#162 por cheseburger01
18 jul 2011, 22:54

#158 #158 garth dijo: #154 no me jodas, si sabes algo de biologia sabras que las funciones de todo ser vivo que se precie son: nutricion, relacion y reproduccion, por tanto si estamos aqui es para cumplir esas funciones.exacto, al margen de que nuestra compleja sociedad haya creado más quehaceres.

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por andreitadinamita
18 jul 2011, 22:59

#50 #50 escolano dijo: #22 y yo soy uno de ellos, que por ser católico, no tengo que ser un ******* retrógado y cerrao de menteno te entiendo
acabas de declararte catolico (aunque no crees en la iglesia) y acabas de insinuar que los que sí creemos en la iglesia somos unos ******* retrogrados cerrados de mente.
bravo por ti, congruente!

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por ueee
18 jul 2011, 22:59

#165 #165 garth dijo: #163 no se si eres consciente de que la relacion es interactuar con el medio, y esto lo es, por tanto no tengo que dejar de hacerlo.Problem?Pero desde el punto de vista biológico el medio "ordenador" es un medio antinatural, por lo que no estás cumpliendo con tus funciones biológicas, problem?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#172 por lair163
18 jul 2011, 23:00

También existen homófobos no católicos...

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por garth
18 jul 2011, 23:02

#173 #173 ueee dijo: #164 Dile a tu novia que sólo la quieres para reproducir tus genes, el amor también es algo vital para el ser humano, sea hacia el sexo que seayo no he dicho nada de amor, que eso es "algo" humano que desbarata todo el sistema de la madre naturaleza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#180 por andreitadinamita
18 jul 2011, 23:09

a mi lo que me toca las narices es la gente que habla por hablar
espero que #0 #0 TomV41 dijo: , tenía que deciros, que los que van en contra de la naturaleza, sois vosotros, y no los gays o las lesbianas. La homosexualidad existe en más de 400 especies, la homofobia, sólo en una. TQDhables con conocimiento de causa y sabiendo la doctrina cristiana y las reflexiones de la iglesia sobre la homosexualidad, porque yo desde luego que las conozco
xo weno, aqui vamos de tolerantes todos.... k facil hablar de la iglesia para que te publiquen un TQD

A favor En contra 2(6 votos)
#189 por ikeas
18 jul 2011, 23:20

Se lame la entrepata.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#191 por ikeas
18 jul 2011, 23:21

Es una perra :D

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por ueee
18 jul 2011, 23:22

#183 #183 garth dijo: #181 es que ahí está la cosa, el amor es antinatural ya sea hetero u homo, porque como he dicho antes va en contra de la naturaleza, porque el objetivo de los seres vivos es buscar una pareja cortejarla y procrear, nada de enamorarse.Pero eso no es así, los seres humanos también buscamos la estabilidad, la seguridad, así que el amor también cumple sus funciones. El pingüino no es un ser racional y forma familias, son fieles (más quisieramos que algunos humanos fueran tan fieles como los pingüinos), además de haber pingüinos homosexuales, como ya sabéis.
Es que lo natural es todo, todo, lo único antinatural es lo que el ser humano contruye y ni eso debería ser antinatural porque la naturaleza nos ha creado con esta inteligencia y con manos, para construir e inventar cosas.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#203 por shaafelisahreshulonah
18 jul 2011, 23:40

No es por nada, pero el catolicismo últimamente es bastante menos homófobo que la mayoría de las otras denominaciones cristianas. Vergüenza debería daros que sea yo quien lo diga cuando soy atea.

A favor En contra 2(6 votos)
#205 por kauff
18 jul 2011, 23:42

#109
Punto número uno : hay mucha MUCHA hipocresía al respecto, no está tan aceptado como se escucha por ahí.
Punto número dos: uy si, la orientación sexual se escoge...claro....claaaarooo....mañana mismo escojo ser pansexual.

A favor En contra 2(4 votos)
#207 por agrami
18 jul 2011, 23:42

#60 #60 sipirina dijo: cuando digo instinto de supervivencia, es pq los gays no pueden tener hijos naturales, con lo cual los de la manada los matan para no tener un miembro que no procrea.... pero si comete cito: cuando digo instinto de supervivencia es xq los gays no pueden tener hijos naturales, con lo cual los de la manada los matan para no tener un miembro que no procrea...pero si come.

Para empezar, definición de hijos naturales: Hijo de unos padres que no están legalmente casados.
Así q los heterosexuales y homosexuales pueden tener hijos naturales y no naturales.
En las manadas los machos se pelean por *******, tu crees q le van a echar cuentas a uno q no ******* con hembras, mejor para ellos. Ademas ahí no se sabe ni quién es el padre, a lo mejor hay uno q es estéril y se está hartando de ******* y comer según lo q tu dices habría q matarle.
Según tu raciocinio sólo come. Pero tb caza, bonit@.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#213 por ikeas
18 jul 2011, 23:55

#60 #60 sipirina dijo: cuando digo instinto de supervivencia, es pq los gays no pueden tener hijos naturales, con lo cual los de la manada los matan para no tener un miembro que no procrea.... pero si comeLos animales que por instinto tienen sexo homosexual como parte de su estructura social, luego tienen sexo heterosexual para reproducirse. No hay animales enteramente homosexuales. Hasta donde yo se, los seres humanos no matamos y devoramos a los homosexuales.

#207 #207 agrami dijo: #60 te cito: cuando digo instinto de supervivencia es xq los gays no pueden tener hijos naturales, con lo cual los de la manada los matan para no tener un miembro que no procrea...pero si come.

Para empezar, definición de hijos naturales: Hijo de unos padres que no están legalmente casados.
Así q los heterosexuales y homosexuales pueden tener hijos naturales y no naturales.
En las manadas los machos se pelean por *******, tu crees q le van a echar cuentas a uno q no ******* con hembras, mejor para ellos. Ademas ahí no se sabe ni quién es el padre, a lo mejor hay uno q es estéril y se está hartando de ******* y comer según lo q tu dices habría q matarle.
Según tu raciocinio sólo come. Pero tb caza, bonit@.
Lo de "hijos naturales" lleva desde 1978 en desuso: en España los hijos matrimoniales tienen exactamente los mismos derechos que los extra matrimoniales. La expresión "hijo no natural" no existe; en todo caso sería hijo adoptivo, que también es independiente del matrimonio y la orientación sexual.

A favor En contra 2(4 votos)
#214 por ueee
19 jul 2011, 00:04

#206 #206 garth dijo: #204 vale, sustituye sentido por utilidad, así no hay problemas¿utilidad? a mí me hace feliz y al ser humano lo hace un ser más diverso y a la larga le hace aprender a ser más tolerante :P
Bueno, para mí lo de la utilidad es lo de menos, yo quiero seguir siendo como soy, amando a mi pareja que es otra mujer.
Ya me retiro, pero a pesar de nuestras diferencias, me alegra debatir con gente como contigo, porque he visto cada borde por aquí que debatir así se echaba de menos. Y eso que reconozco que algo borde he sido ;)
Buenas noches

A favor En contra 2(2 votos)
#219 por sarita33
19 jul 2011, 00:42

Ah sólo para los católicos homófobos, los ateos, musulmanes, budistas etc que sean homófobos no pasa nada no? a ver quién es el cerrao de mente ahora? pse

A favor En contra 2(4 votos)
#228 por koi1989
19 jul 2011, 05:32

¿Y en el hipotético caso de que la homosexualidad solo fuera de naturaleza humana y no pudieramos "justificar" su validez porque 400, 100, o 5 especies no hacen lo mismo, con qué la defenderías? Personalmente me importa un bledo si la homosexualidad es natural o artificial como la gran cantidad de cosas con las que convivimos. Es y está ahí, y como han comentado, católicos y homófobos no se dan siempre juntos.

A favor En contra 2(2 votos)
#242 por pprico24
19 jul 2011, 16:09

a ver, es que no podeis ver que no encaja? ******* con *******, vagina con vagina, eso no encaja, y se ve por pura lógica. que porque la ley diga que encaja no tiene porque ser verdad.
Estoy de acuerdo con muchos de los que han comentado en contra de este TQD. Los que dicen que el celibato no es natural, que sepan que en el celibato se comprometen a NO reproducirse, y no adoptan conductas degradantes y antinaturales como los gays, lesbianas, etc.

Aunque lo hagan los animales sigue sin ser correcto. Los animales cagan donde quieren y van en pelotas. Eso también es correcto?

A favor En contra 2(4 votos)
#243 por berry_mlg
19 jul 2011, 17:06

#124 #124 TomV41 dijo: A todos los que habeis comentado mi tqd, este tqd está dedicado a los católicos, que ademas son homofobos, porque desde mi punto de vista, son los que mas ruido hacen. No me estoy metiendo con ninguna religión, ni estoy llamando a TODOS los católicos homofobos. Allá cada uno si se da por aludido.¿Y por qué no le dedicas el TQD a los todos homófobos y punto? ¿Es que un homófobo, mientras no sea católico, es aceptable?

A favor En contra 2(4 votos)
#247 por eustaquiofiliberto96
19 jul 2011, 17:45

jajaja, es lo que intento decirles (si, entro en chats de cristianos para discutir, tendria que comprarme una vida), pero no se dan cuenta de que tambien somos animales, y si nosotros lo hacemos, esque es natural, y ya que hablamos de cosas que los animales no hacen ¿algun animal adora a un dios?

A favor En contra 2(2 votos)
#252 por aysi
20 jul 2011, 06:03

Se dice/escribe "católicos homofóbicos".
Soy católica y apruebo este mensaje pero ¡¿cómo es posible que te hayas olvidado de los transexuales y bisexuales?!

A favor En contra 2(2 votos)
#260 por locaporelchocolate
26 jul 2011, 20:43

Escolano estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo soy catolica y hetero y estoy totalmente a favor de la homosexualidad, asi mismo, conozco a muchas persona homofobas y totalmente ateas.

besos.

A favor En contra 2(2 votos)
#263 por jorgeluis12
3 ago 2011, 18:22

Te vas a ir al infierno

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por sipirina
18 jul 2011, 18:54

cuando digo instinto de supervivencia, es pq los gays no pueden tener hijos naturales, con lo cual los de la manada los matan para no tener un miembro que no procrea.... pero si come

2
A favor En contra 1(7 votos)
#62 por Balls_to_the_Wall
18 jul 2011, 18:54

#58 #58 esfinge dijo: Cito wikipedia "los pingüinos gays, que se unen en pareja de por vida, rechazan copular con hembras cuando se les da la oportunidad."es un ave que no puede volar no es de fiar, putos maricas

A favor En contra 1(13 votos)
#64 por todolodigo
18 jul 2011, 18:58

si, las otras 100 millones de especies también son unas retrógradas *******, además, no sólo hay católicos homófobos, también hay ateos.

A favor En contra 1(9 votos)
#74 por icetroll
18 jul 2011, 19:31

#20 #20 elperroverde dijo: ¿Y los que son homófobos pero no católicos?¿Son guays?Pues ahi te equivocas, la mayoria de nuestras celulas utiliza la mitosis para regenerar tejido perdido o para crecer. De hecho, es un proceso que se da tan continuamente como respirar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por icetroll
18 jul 2011, 19:36

#74 #74 icetroll dijo: #20 Pues ahi te equivocas, la mayoria de nuestras celulas utiliza la mitosis para regenerar tejido perdido o para crecer. De hecho, es un proceso que se da tan continuamente como respirar.Referido al #30,#30 oscuradamanegra dijo: Aunque he de decir que la mitosis también existe en algunas especies y eso no la hace natural para el ser humano.perdonXD

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por ka0s88
18 jul 2011, 20:30

voy a comentar por que me parece estúpido este tipo de comentarios. Yo no soy religioso ni homófobo, y sin embargo cuando leo estos carteles me dan ganas de decir: "La homosexualidad si tiene cura, se llama SIDA". Pues es un chiste trasnformado en una afirmación grotesca para este tipo de gente de encefalograma plano del tipo "o están conmigo o contra mí".

A favor En contra 1(9 votos)
#105 por lachikita
18 jul 2011, 20:35

Yo una vez vi es el "muy interesante" un elefante haciendoselo con un rinoceronte. No digo ná y lo digo tó.

A favor En contra 1(5 votos)
#107 por slaifir
18 jul 2011, 20:39

La verdad si arrecha que los ateos piensen que los malos siempre son las iglesias y los estereotipen a todos. Yo fui católico y déjame decirte, los católicos no dicen que este contra dios ser homosexual, pero SON HUMANOS y te seré sincero, a mucha gente le asquea que gente como ustedes se besuqueen o se tomen de la mano delante de uno.
En cuanto a al homofobia, la verdad no es antinatural, muchas especies practican la homosexualidad, y de hecho, serlo no te vuelve peor persona. ¿ Aquí todos han oído de Alejando Magno verdad? Pues era bisexual, al igual que Hércules, Cesar y Eleonor Roosevelt

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por cheseburger01
18 jul 2011, 21:51

#120 #120 todostuvimosunfurbie dijo: #116 ¿Te has parado a pensar que puede llegar un momento en el las hembras no necesitemos machos para tener descendencia? Imagino que no. Me dirás "eso es imposible". Bueno, de todas formas nadie hubiera dicho que un animal parecido a un perro ( el pakicetus) evolucionaría hasta convertirse en una ballena. Pero bueno, aquí estamos, en un mundo cambiante en el que algunas hembras puede reproducirse sin necesidad de ser fecundadas, y antes eran incapaces de hacerlo, como por ejemplo la boa constrictor o la hembra de tiburón martillo. Por cierto, no hay ningun gen que predisponga nuestra tendencia sexual, así que no es ni una ventaja ni una desventaja serlo.te refieres a hembras humanas o en general?
y lo más importante, según el paso del tiempo (evolución) o artificialmente?
por el paso del tiempo la humanidad ya se habrá extinguido, ya que al no existir ese gen, primero se tendría que producir dicha mutación en un individuo, y luego que lo transmitiera, para luego extenderse.
Lo de que si depende o no de los genes, no lo sabes, por que como sabes ellos dicen que "se nace" así, en dicho caso, si es genético, sino es por el condicionamiento al que se somete a la persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por cheseburger01
18 jul 2011, 21:51

#120 #120 todostuvimosunfurbie dijo: #116 ¿Te has parado a pensar que puede llegar un momento en el las hembras no necesitemos machos para tener descendencia? Imagino que no. Me dirás "eso es imposible". Bueno, de todas formas nadie hubiera dicho que un animal parecido a un perro ( el pakicetus) evolucionaría hasta convertirse en una ballena. Pero bueno, aquí estamos, en un mundo cambiante en el que algunas hembras puede reproducirse sin necesidad de ser fecundadas, y antes eran incapaces de hacerlo, como por ejemplo la boa constrictor o la hembra de tiburón martillo. Por cierto, no hay ningun gen que predisponga nuestra tendencia sexual, así que no es ni una ventaja ni una desventaja serlo.en caso de que las hembras se auto-fecunden, o entre ellas, de forma artificial, sería una estupidez, más que nada por que no existe esa necesidad, más que en casos especiales, y no creo que se investigue eso habiendo bancos de esperma y cánceres que curar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#125 por TomV41
18 jul 2011, 22:01

#112 #112 espejismo dijo: Venga, otro gay frustrado. No busquéis explicaciones ni peleas, y vivir vuestra vida, que no hacéis más que discutir y estar amargados.Ah, ¿Que pasa que si soy hetero ya no puedo pensar eso?

A favor En contra 1(7 votos)
#127 por TomV41
18 jul 2011, 22:02

#126 #126 ovinso dijo: si somos la única especie con homofovia es por que somos la mas avanzada y tu eres un claro ejemplo (cartelito de ironía)

A favor En contra 1(9 votos)
#134 por cheseburger01
18 jul 2011, 22:13

#129 #129 ueee dijo: Pero vamos a ver, geeeente:
Que no nos podamos reproducir no significa que seamos antinaturales, ¿ o es que cada vez que hacéis el amor con alguien sin intención de tener hijos es antinatural? ¿sabéis que la naturaleza nos ha puesto el clítoris a las mujeres "fuera"? ¿que nos da más placer que la penetración? ¿y que para reproducirse nos tenemos que penetrar?
Los científicos (que no la ciencia) ha cometido el error de decir que el acto sexual es para reproducirse, y no, es una de sus funciones, pero NO es la única función. AMAR no es antinatural, no nos lo hemos inventado, amamos a personas del mismo sexo porque nos sale del corazón. Si todos fuéramos heterosexuales habría hiperpoblación y nos moriríamos de hambre, la naturaleza es sabia.
eso no cambia nada, ya nos morimos por sobre población, la tierra, por su capacidad de generar recursos, solo podría mantener a unos 2000 millones de personas indefinidamente, es por eso que a la humanidad solo le quedan 100 años de existencia como civilización (que no como especie)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#138 por cheseburger01
18 jul 2011, 22:18

#135 #135 TomV41 dijo: #134 en la tierra hay para mantener a toda la población actual, y más, solo que como el dinero manda antes que las vidas, pues está mal repartido. la población actual, con la consumición por habitante que hacen países hiperpoblados, como china, hará que la humanidad se quede sin recursos, es inevitable.
las únicas soluciones son demasiado nazis como para que los gobiernos las lleven a cabo (exterminio y castración selectivos)

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por ueee
18 jul 2011, 22:20

Pero no me malinterpretéis, era un argumento para rebatir las teorías de que somos antinaturales, obvio que las cosas no son así, porque los homosexuales también queremos y podemos tener hijos, existe el condón, bla bla, era sólo un argumento

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por ueee
18 jul 2011, 22:26

#141 #141 Disiento dijo: Según lo que has dicho, como hay bastantes especies de animales que se comen las unas a las otras, si ahora a alguien le da por practicar canibalismo está totalmente justificado. Por favor, que la homosexualidad es un fallo genético (¡¡FALLO GENÉTICO!!, ERROR, MUTACIÓN) que hace que tu organismo fabrique las hormonas de sexo contrario. Y eso NO es normal.informate mejor... mis hormonas son muy femeninas, simplemente siento atracción sentimental y sexual hacia las mujeres.
Y no hay ninguna investigación que haya descubierto que sea un fallo genético.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!