Tenía que decirlo / Amada novia, tenía que decir que estoy harto de los celos que sientes por mi mejor amiga. No sólo te he jurado amor eterno, no sólo soy el hombre más fiel que has conocido y conocerás, es que ella es LESBIANA y ya te ha tirado los tejos varias veces. Que es que a veces pareces idiota, joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por fapking el 30 jul 2011, 16:27 / Amor

Amada novia, tenía que decir que estoy harto de los celos que sientes por mi mejor amiga. No sólo te he jurado amor eterno, no sólo soy el hombre más fiel que has conocido y conocerás, es que ella es LESBIANA y ya te ha tirado los tejos varias veces. Que es que a veces pareces idiota, joder. TQD

#1 por arturito
2 ago 2011, 16:01

Lesbiana... claaaro...

1
A favor En contra 7(17 votos)
destacado
#2 por buscaddor
2 ago 2011, 16:01

Sí que sientes amor por ella, sí...
"Pareces idiota, joder"

1
A favor En contra 73(91 votos)
destacado
#3 por missbabypink
2 ago 2011, 16:01

Pues vaya amiga tienes que le tira los tejos a tu novia, si fuera un amigo, te daría igual?

1
A favor En contra 71(79 votos)
#4 por FantasmikoDeNata
2 ago 2011, 16:01

Despecha2, ahora en TQD

A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#5 por zitrone
2 ago 2011, 16:01

Joder, pues recógelos, que no sabes a cuánto se cotizan los tejos hoy en día.

A favor En contra 58(66 votos)
#6 por LittleAmy
2 ago 2011, 16:01

Tu lo que quieres es un trio, admitelo

A favor En contra 15(27 votos)
#7 por Zordaik
2 ago 2011, 16:02

Los celos no tienen límites!

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
2 ago 2011, 16:02

Pero díselo, Espartacus!

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por Marten
2 ago 2011, 16:02

El más fiel que conocerá es su perro. Tú le has puesto los cuernos con todo el mundo, que nos conocemos.

A favor En contra 12(16 votos)
#10 por lighthouse
2 ago 2011, 16:02

Que bien hablas de tu novia, se nota que le amas con locura ¬¬

A favor En contra 21(27 votos)
#11 por amoadios
2 ago 2011, 16:02

Esa amiga tuya acabará en el infierno por ir en contra de la naturaleza. Las mujeres han de estar con hombres, que para algo los creó Dios.

2
A favor En contra 17(29 votos)
#12 por Keidan
2 ago 2011, 16:02

Acabarán dejándote de lado tarde o temprano, no te hagas ilusiones de trío.

A favor En contra 14(16 votos)
#13 por standingtallandtalented
2 ago 2011, 16:02

Tú ni caso, que se monte las historias que quiera.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por documentalista
2 ago 2011, 16:02

Muy fiel, muy fiel porque te descargas con la mano, como deja claro tu nick.

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por miguelangelblanco
2 ago 2011, 16:02

HIJOS DE PUTA, AMAPOLLA HA MUERTO DE DOS TIROS EN LA NUCA, Y NINGUNO DE VOSOTROS HA HECHO NADA POR ELLA!!!
a que me suena eso? no se, me suena de algo

A favor En contra 14(20 votos)
#16 por rbdavila
2 ago 2011, 16:03

eso de tirarle los tejos a la novia de tu mejor amigo... xD

A favor En contra 14(16 votos)
#17 por davis_8
2 ago 2011, 16:03

no sera tan buena amiga si le tira los trastos a tu novia

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por simplemente_yo
2 ago 2011, 16:03

Por muy lesbiana que sea no es de recibo tirarle los tejos a la novia de un amigo.

A favor En contra 11(13 votos)
#19 por buscaddor
2 ago 2011, 16:04

#0 #0 fapking dijo: , tenía que decir que estoy harto de los celos que sientes por mi mejor amiga. No sólo te he jurado amor eterno, no sólo soy el hombre más fiel que has conocido y conocerás, es que ella es LESBIANA y ya te ha tirado los tejos varias veces. Que es que a veces pareces idiota, joder. TQDLlamándote Fapking me extraña que puedas llegar a ser fiel...

A favor En contra 13(19 votos)
#20 por ThisIsPatata
2 ago 2011, 16:04

Esa coletilla final insultando a tu novia... genial :')

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por ilovetwitter
2 ago 2011, 16:05

#2 #2 buscaddor dijo: Sí que sientes amor por ella, sí...
"Pareces idiota, joder"
es que por mucho amor que le tenga, si su novia piensa eso es de ser como mínimo *******.

A favor En contra 5(15 votos)
#22 por Devegadesmepassa
2 ago 2011, 16:06

"Pareces idiota"
¡Sí señor! ¡Eso es una muestra de amor eterno y lo demás son tonterías!

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por Eppic_Sabbath
2 ago 2011, 16:07

Y la llamas idiota cuando estas diciendo que la amas? creo que te equivocas.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por sionoeslacuestion
2 ago 2011, 16:07

El roce hace el cariño, y tal y como esta el patio últimamente, cualquiera se fía de la orientación sexual de alguien...

Mmmm... rozarse...

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por anonimo2345
2 ago 2011, 16:07

Haber si tu novia es lesbiana

A favor En contra 7(11 votos)
#26 por mrwotton
2 ago 2011, 16:07

Yo solo he entendido que se quiere hacer una tortilla con tejas de almendra y la envolvería con celo, ¿No es así?

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por khc
2 ago 2011, 16:07

Joder, ya estais, le dice idiota en un contexto muy determinado y ya da igual que la tia sea una celosa patológica sin fundamento, que cabrón y malvado él......

A favor En contra 8(18 votos)
#28 por grrrr
2 ago 2011, 16:10

Esta historia me suena, pero al revés xD Mi mejor amiga delante de su novio, que es mi amigo también, para joderle me tira los trastos xDDD Es un show verla xDDDD

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por meis
2 ago 2011, 16:10

¿Alberto? ¿Eres tú? ¿Estás saliendo con Claudia? ¡A ver si vamos a ser conocidos...!

1
A favor En contra 16(22 votos)
#30 por gatogamer
2 ago 2011, 16:12

Le debes amar muchísimo llamándola idiota.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por candra
2 ago 2011, 16:13

#29 #29 meis dijo: ¿Alberto? ¿Eres tú? ¿Estás saliendo con Claudia? ¡A ver si vamos a ser conocidos...!¡Culebrón TQdero, segunda parte! Alberto, si eres tú preocúpate, que donde hubo llama seguro que quedan brasas

1
A favor En contra 6(10 votos)
#32 por Sed_De_Libertad
2 ago 2011, 16:13

#1 #1 arturito dijo: Lesbiana... claaaro...Gracias por no poner ninguna frikada, de verdad :)

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por Miguelitocanadas
2 ago 2011, 16:13

Mi amiga andrea dice que no tenga celos de sus novios porque yo soy el mas guay y chuli del mundo y dice que soy muy divertido y me dice a qien quiero yo mas? a miguelitoooo pero luego no me besa ni nada bueno tambien dice que esta celosa ella de lo listo que soy

A favor En contra 6(10 votos)
#34 por vampira_
2 ago 2011, 16:17

Pobre, tienes novia y eres el rey del pajeo...

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por lookingfortheheaven
2 ago 2011, 16:18

Venga bah hombre, míralo así, está tan enamorada de ti que no aguanta verte con otra que no sea ella, los celos son normales, pero no la insultes por quererte de ese modo nene.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por downatello
2 ago 2011, 16:21

yo tenia una novia pero me dejo proque me gustaba mucho disfrazarme y hacer cosas de karate como las tortugas ninja porque me gustan mucho las tortugas ninja y me veo todos los capitulos y tengo todos los juguetes

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por dasha
2 ago 2011, 16:24

A mi me molestaria tener un amigo gay que le tirara los tejos a mi novio

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por ascazo85
2 ago 2011, 16:25

Trio, YA!!

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por esunsecreto91
2 ago 2011, 16:26

en estos casos la solucion es un trio y fuera celos ;D

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por entera
2 ago 2011, 16:28

Recuerdale que tu la elegiste a ella sobre todas las demas mujeres del mundo de una formas romantica

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por Land_of_nobody
2 ago 2011, 16:29

Pues presentale a una chica guapa a tu amiga lesbiana, asi deja de tirar tejos a quien no debe x)

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por maxquendo
2 ago 2011, 16:30

me suena a un TQD de una lesbiana que decia que le insinuaba a su amiga pero ella pensaba que era a su novio

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por Chino_cudeiro
2 ago 2011, 16:32

#0 #0 fapking dijo: , tenía que decir que estoy harto de los celos que sientes por mi mejor amiga. No sólo te he jurado amor eterno, no sólo soy el hombre más fiel que has conocido y conocerás, es que ella es LESBIANA y ya te ha tirado los tejos varias veces. Que es que a veces pareces idiota, joder. TQD¿Te molestan los celos de tu novia y no te molesta que tu "mejor amiga" te falte al respeto tirándole los trastos a tu novia? Enfádate con las dos, si acaso. Igual es que ella sí se ha dado cuenta de que le tira los trastos y piensa: "sin no respeta ni a su propio mejor amigo, ¿por qué me iba a respetar a mí?" Y claro, hoy le tira los tejos a ella pero quién sabe si mañana no se le va la pinza y te los tira a ti con el mismo descaro y la misma cara dura.

Digo yo, que es otra perspectiva, ¿no?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#44 por mfireflies
2 ago 2011, 16:33

todo muy bonito en plan "amor eterno", "el más fiel" etc, hasta: Que es que a veces pareces idiota, joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por anruto82
2 ago 2011, 16:34

Creo que te molaria un trio por eso no le dices nada a tu amiga,ergo te mola tu amiga

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por candra
2 ago 2011, 16:35

#43 #43 Chino_cudeiro dijo: #0 ¿Te molestan los celos de tu novia y no te molesta que tu "mejor amiga" te falte al respeto tirándole los trastos a tu novia? Enfádate con las dos, si acaso. Igual es que ella sí se ha dado cuenta de que le tira los trastos y piensa: "sin no respeta ni a su propio mejor amigo, ¿por qué me iba a respetar a mí?" Y claro, hoy le tira los tejos a ella pero quién sabe si mañana no se le va la pinza y te los tira a ti con el mismo descaro y la misma cara dura.

Digo yo, que es otra perspectiva, ¿no?
Yo diría que, aunque no seas nada celoso, si tu mejor amigo le tira los trastos a tu pareja, lo normal el enfadarse ¿no? Ya no por miedo o dudas, pero ¡es tu mejor amigo, joder! ¡se supone que tiene que respetarte y esas cosas!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#47 por khc
2 ago 2011, 16:36

Por cierto, he visto ya los 2 anuncios de Kh7 llamados machistas aquí. Y a ver, sois jodidamente retrasadas y victimistas.
¿un tio limpiando, llega su mujer de currar y se morrean y es una proclama machista? No será de igualdad o en todo caso de feminismo (El tio limpia y ******* cuando ella quiere). El otro ¿2 a punto de *******r ve que está hecho un asco y le manda a limpiar? ¿donde está el machismo? Que no cambia sexo por limpiar, están en ellos y le manda a él a limpiar para seguir. Igualdad si le tocaba ese día limpiar a el, en todo caso feminismo.

Sois imbéciles.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#48 por candra
2 ago 2011, 16:36

#46 #46 candra dijo: #43 Yo diría que, aunque no seas nada celoso, si tu mejor amigo le tira los trastos a tu pareja, lo normal el enfadarse ¿no? Ya no por miedo o dudas, pero ¡es tu mejor amigo, joder! ¡se supone que tiene que respetarte y esas cosas!Sí, he hecho un uso muy original de las comas, no hace falta que lo digáis.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por khc
2 ago 2011, 16:37

#47 #47 khc dijo: Por cierto, he visto ya los 2 anuncios de Kh7 llamados machistas aquí. Y a ver, sois jodidamente retrasadas y victimistas.
¿un tio limpiando, llega su mujer de currar y se morrean y es una proclama machista? No será de igualdad o en todo caso de feminismo (El tio limpia y ******* cuando ella quiere). El otro ¿2 a punto de *******r ve que está hecho un asco y le manda a limpiar? ¿donde está el machismo? Que no cambia sexo por limpiar, están en ellos y le manda a él a limpiar para seguir. Igualdad si le tocaba ese día limpiar a el, en todo caso feminismo.

Sois imbéciles.
Quiero decir, que si ese anuncio es machista yo me hare feminista y os invitare a mi casa a limpiar para que despues de limpiar dejaros que me la chupeis, que invirtiendo los sexos os parece machista.........

¿veis como ya no se les puede hacer caso a las tias a la hora de ver machismo? Lo ven hasta en mensajes de igualdad o feministas....

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por dasha
2 ago 2011, 16:37

#47 #47 khc dijo: Por cierto, he visto ya los 2 anuncios de Kh7 llamados machistas aquí. Y a ver, sois jodidamente retrasadas y victimistas.
¿un tio limpiando, llega su mujer de currar y se morrean y es una proclama machista? No será de igualdad o en todo caso de feminismo (El tio limpia y ******* cuando ella quiere). El otro ¿2 a punto de *******r ve que está hecho un asco y le manda a limpiar? ¿donde está el machismo? Que no cambia sexo por limpiar, están en ellos y le manda a él a limpiar para seguir. Igualdad si le tocaba ese día limpiar a el, en todo caso feminismo.

Sois imbéciles.
TQD equivocado...

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!