Tenía que decirlo / Novia de mi mejor amigo, tenía que decir que no, no voy detrás de tu novio. Simplemente nos llevamos genial y tenemos mucha confianza. Tanta que hasta me cuenta las dudas que tiene sobre ti y la chica con la que te pone los cuernos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por Terapia el 2 nov 2011, 20:19 / Amor

Novia de mi mejor amigo, tenía que decir que no, no voy detrás de tu novio. Simplemente nos llevamos genial y tenemos mucha confianza. Tanta que hasta me cuenta las dudas que tiene sobre ti y la chica con la que te pone los cuernos. TQD

destacado
#7 por Perroverdebotella
3 nov 2011, 16:02

bueno, resulta que al final la chica tenía rezones para estar celosa...

1
A favor En contra 49(59 votos)
destacado
#8 por nodigodiferentedigorara
3 nov 2011, 16:02

Y lo dices tan claramente y tu seguro que estas de acuerdo en lo de los cuernos. Tu amigo es un *******.

A favor En contra 38(52 votos)
destacado
#2 por albayzin
3 nov 2011, 16:02

La novia de tu mejor amigo te cae bien y eso por lo que se ve...

Luego dirás que es ella la zorra.

A favor En contra 37(65 votos)
destacado
#21 por echeokeai
3 nov 2011, 16:04

A una le miente, a otra le llora y a la otra se la trinca. No es tonto ni nada el fulano!

A favor En contra 27(31 votos)
destacado
#9 por mnicoa
3 nov 2011, 16:02

La chica huele el peligro pero no sabe de dónde viene.

A favor En contra 26(34 votos)
#24 por Perroverdebotella
3 nov 2011, 16:06

#7 #7 Perroverdebotella dijo: bueno, resulta que al final la chica tenía rezones para estar celosa...y además de rezones, me atrevería a decir que también tenía razones para ello...

A favor En contra 22(32 votos)
#10 por llevaoslochumachos
3 nov 2011, 16:02

Que quieres que te diga.. a mi me pareces una verdadera zorra

A favor En contra 20(46 votos)
#14 por sther_rubielos
3 nov 2011, 16:03

Pues eres la mejor amiga de un cabrón. Y estás resolviendo las dudas de un cabrón. Y eres cómplice de un cabrón. No serás una robanovios, peeeero...

2
A favor En contra 20(42 votos)
#6 por stillnotbannedlol
3 nov 2011, 16:02

En ese caso, a lo mejor sabe que se le esta trincando otra, y cree que eres tu.

A favor En contra 18(26 votos)
#3 por FantasmikoDeNata
3 nov 2011, 16:02

Y pregunto, ¿Por que no te lo tiras tu tambien? ¿Y por que vacilas? ¿Tienes 12 añitos o los cumples mañana?

1
A favor En contra 18(60 votos)
#5 por uve
3 nov 2011, 16:02

Que amigos más majos tenéis. Infieles y dubitativos.

A favor En contra 16(28 votos)
#4 por Calen_hijodealextrasza
3 nov 2011, 16:02

Si si, su ******* y tu vagina tienen mucha confianza, se conocen desde hace años.

1
A favor En contra 16(34 votos)
#28 por aburridaencasa
3 nov 2011, 16:10

#27 #27 talisker dijo: A ver, JODER, no vayais de moralistas. A mí si mi mejor amiga me dice que le esta poniendo los cuernos a su novio con otro porque tiene dudas, etc...la voy a entender como amiga suya que soy, por mucho que me parezca mal lo que está haciendo, dejar de ser su amiga proque es "una cabrona" me parece de no saber lo que es la amistad. Vamos, yo si hago algo mal espero que mis amigos no me dejen de lado, que nadie es santo en esta vida, así que no seais tan cínicos con tanto buenismo.No, de moralistas no, pero si mi amiga le pone los cuernos al novio no le voy a dar palmaditas en la espalda.

2
A favor En contra 12(22 votos)
#45 por sther_rubielos
3 nov 2011, 16:54

#39 #39 talisker dijo: #35 exactamente, o tu no te has explicado bien, o no lo he hecho yo, claro que le diría a mi amiga que lo hace mal, pero entendería sus dudas, joder, todos somos humanos y tenemos dudas difíciles con las que podemos hacer daño sin quererlo, y eso hay que entenderlo. Claro que la confusion no es excusa, pero eso no te excluye de que puedas entender por qué hace lo que hace tu amigo,son cosas distintas, y creo que uno de lso pilares de la amistad es la comprension, que no el estar de acuerdo con la putada, OJO.
De lo que me quejo es de los que dicen: "tu amigo es un cabron y eres amiga de un cabron" como #14 ... ser amiga de alguien que ha hecho algo mal te hace ser peor persona? NO, pero parece que es lo que dicen muchos aquí.
No me refiero a que seas mala persona por eso, simplemente me molesta que escriba este TQD tan tranquila como si la novia tuviera culpa de algo y se chulee de que le cuenta como le pone los cuernos, como para echarse unas risas. Yo tengo bastantes amigos que ponen los cuernos y no es que me encare con ellos, pero no me parece bien.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#35 por aburridaencasa
3 nov 2011, 16:23

#31 #31 talisker dijo: #28 yo no hablo de palmaditas en la espalda, sino de pònerme en su lugar, por eso digo lo de "por muy mal que me parezca", si me pongo en su lugar me daré cuenta de que es jodido tener dudas entre seguir con tu novia o arriesgar con algo nuevo, aparte de porque lo he vivido.. Entender a los demás es dificil, lo sé, ya veo que muchos aquí no sabeis lo que es eso, solo sabeis poneros en el lado del "perjudicado", pero a veces estamos en el otro lado aunque no sea nuestra intencion hacer daño. Pero bueno, que ya veo que aqui sois todos santitos y nunca habeis hecho nada que pueda conllevar reproche moral.No me he explicado bien. Me refiero a que lo lógico sería decirle al amigo "cabrón" que eso no está bien hecho, y que antes de poner los cuernos hay que pensárselo, y si compensa irse con la otra persona, que deje antes a su pareja. Que así es como se hacen las cosas, y estar confuso no es una excusa para hacer daño.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#29 por sther_rubielos
3 nov 2011, 16:13

#22 #22 marianodelgado dijo: #14 El mundo está lleno de gente orgullosa de ser amiga de un cabrón.Pues eso se traduce en parte en falta de personalidad. Como mi amigo es un cabrón, molo ¿no?

A favor En contra 9(19 votos)
#25 por oogieboogie
3 nov 2011, 16:07

Supongo que con toda esa confianza que tienes con él, ya le habrás dicho que es un cabronazo por lo que hace, ella tendrá celos infundados pero él es un hijo de puta.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#67 por yera90
3 nov 2011, 19:39

#20 #20 artemisa237 dijo: "Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor." Jules Renardno siempre, querido amigo, no siempre...

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por aburridaencasa
3 nov 2011, 17:01

#46 #46 Terapia dijo: #25 Quiero aclarar que sí, se lo he dicho y sabe que no comparto lo que hace, que se ponga las pilas y se decida ya, pero de todas formas yo a la novia no la conozco de nada y él es mi amigo, tampoco voy a ir a "chivarme" a ella
Te aseguro que no es fácil la situación
No sé si será fácil, pero por la última parte de tu TQD se intuye que la novia no te cae especialmente bien.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#51 por Terapia
3 nov 2011, 17:07

#50 #50 Ghost_Girl dijo: #48 Ah, y se me olvidaba, aparte de eso:
A) Tu amigo es un CABRÓN.
B) Tu andas cerca de ser igual que él.
A) Ya se lo he dicho
B) ¿Por qué exactamente? ¿Porque no le he dicho a una chica a la que no conozco que su novio le pone los cuernos (vaya novedad en este mundo) o por tener un amigo así?

A favor En contra 6(16 votos)
#15 por Justinometocaelchumino
3 nov 2011, 16:03

Claaaaaaaro que sí, ahora se le llama "llevarse genial y tener confianza".

A favor En contra 6(18 votos)
#13 por lendros
3 nov 2011, 16:02

No vas detrás, donde te gustaría es estar es justitio justito delante....

A favor En contra 6(18 votos)
#42 por pardalera
3 nov 2011, 16:38

#27 #27 talisker dijo: A ver, JODER, no vayais de moralistas. A mí si mi mejor amiga me dice que le esta poniendo los cuernos a su novio con otro porque tiene dudas, etc...la voy a entender como amiga suya que soy, por mucho que me parezca mal lo que está haciendo, dejar de ser su amiga proque es "una cabrona" me parece de no saber lo que es la amistad. Vamos, yo si hago algo mal espero que mis amigos no me dejen de lado, que nadie es santo en esta vida, así que no seais tan cínicos con tanto buenismo.Claro que nadie es santo, y que los amigos están para las cosas buenas y para las malas. La diferencia está en que si mi amiga le pone los cuernos a su novio, tendré que decirle que lo que hace no está bien, y eso no es dejarla de lado. Es más, sería una mala amiga si le aplaudiera cada cosa que hace. Que no se confunda amiga y lame-culos, en el buen sentido de la palabra.

#0 #0 Terapia dijo: , tenía que decir que no, no voy detrás de tu novio. Simplemente nos llevamos genial y tenemos mucha confianza. Tanta que hasta me cuenta las dudas que tiene sobre ti y la chica con la que te pone los cuernos. TQDEntiende que motivos para sospechar de ti, no le faltan. Que no creo que sea tan tonta como para no ver que su querido novio tiene otro rollo, y si a quien más cerca tiene, es a ti, sobran explicaciones.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#23 por joelle
3 nov 2011, 16:05

Mmmh... yo también me mosquearía mucho si mi novio tuviera una mejor amiga como tú.

A favor En contra 5(13 votos)
#16 por PicaraxD
3 nov 2011, 16:03

has olvidado terminar el TQD: [...] mientras yo sueño con montármelo algún día con él.

A favor En contra 5(15 votos)
#11 por close46
3 nov 2011, 16:02

falta el atentatemente tu enemiga numero 1

A favor En contra 5(19 votos)
#68 por yera90
3 nov 2011, 19:47

# 61 sin faltar al respeto hombreeeeeeeeeeeeeee!!

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por gaditanita
3 nov 2011, 16:23

Si una persona duda de su relación es porque no la quiere suficiente.

A favor En contra 4(14 votos)
#56 por oogieboogie
3 nov 2011, 17:58

#46 #46 Terapia dijo: #25 Quiero aclarar que sí, se lo he dicho y sabe que no comparto lo que hace, que se ponga las pilas y se decida ya, pero de todas formas yo a la novia no la conozco de nada y él es mi amigo, tampoco voy a ir a "chivarme" a ella
Te aseguro que no es fácil la situación
Mi mejor amiga le puso los cuernos a su novio, él la notaba rara, ella tenía muchas dudas que yo conocía, encima él acudía a mi, para preguntar por su novia y contarme lo mal que lo pasaba. Aún así no dije nada por lealtad, pero intenté que mi amiga hablará con él, te entiendo con creces.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#58 por agentepolilla
3 nov 2011, 18:10

#28 #28 aburridaencasa dijo: #27 No, de moralistas no, pero si mi amiga le pone los cuernos al novio no le voy a dar palmaditas en la espalda. Yo entiendo lo que dices pero no estoy de acuerdo contigo en lo de «entender a mi amigo» (es que yo odio a los traidores mucho. Demasiado, tal vez). Porque si mi mejor amigo me viene con esa situación, le diría que ni tiene dudas ni hostias en vinagre. Si quisiera seguir con su pareja no tendría un amante. Si quisiera estar con su amante, no sería su amante sino su pareja. Y si no quiere parejas, pues va de flor en flor. Y no, ser amigo de un cabrón no te hace mala persona a no ser que te dejes influir, creo yo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#60 por Terapia
3 nov 2011, 18:16

#55 #55 princesskitty dijo: este tipo de tqd solo consiguen una cosa, y es que hagas que todas las que tienen novio con una amiga zorra. ahora mismo esten dudando de si hablas de ellas, podrias ser mas amable y decirselo a la cara a la chavala, hija de tu madreEntiendo, así que si un buen amigo/a tuyo te cuenta que le ha puesto los cuernos a su novi@, tú lo primero que harás es ir a decírselo al otro aunque no le conozcas, no? y si no lo haces eres una zorra. No me jodas...

2
A favor En contra 4(14 votos)
#66 por talisker
3 nov 2011, 19:37

#60 #60 Terapia dijo: #55 Entiendo, así que si un buen amigo/a tuyo te cuenta que le ha puesto los cuernos a su novi@, tú lo primero que harás es ir a decírselo al otro aunque no le conozcas, no? y si no lo haces eres una zorra. No me jodas...evidentemente eso que dice "princesskitty" no se lo cree ni ella, pero aqui esta de moda el buenismo y tener una moral de hierro, pasando por encima de familia, amigos y lo que haga falta. Ni caso, yo te comprendo perfectamente.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#22 por marianodelgado
3 nov 2011, 16:05

#14 #14 sther_rubielos dijo: Pues eres la mejor amiga de un cabrón. Y estás resolviendo las dudas de un cabrón. Y eres cómplice de un cabrón. No serás una robanovios, peeeero...El mundo está lleno de gente orgullosa de ser amiga de un cabrón.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#76 por Terapia
4 nov 2011, 21:19

#66 #66 talisker dijo: #60 evidentemente eso que dice "princesskitty" no se lo cree ni ella, pero aqui esta de moda el buenismo y tener una moral de hierro, pasando por encima de familia, amigos y lo que haga falta. Ni caso, yo te comprendo perfectamente.ya he visto tus comentarios, gracias por comprenderme =)
es que aquí hace falta mucha empatía, que en la teoría todo suena muy ético y sencillo pero luego me gustaría ver a todos los que critican en esa situación...

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por que_sea_cierto_el_jamas
3 nov 2011, 16:02

que te lo quieres *******, vamos

A favor En contra 4(22 votos)
#46 por Terapia
3 nov 2011, 16:59

#25 #25 oogieboogie dijo: Supongo que con toda esa confianza que tienes con él, ya le habrás dicho que es un cabronazo por lo que hace, ella tendrá celos infundados pero él es un hijo de puta. Quiero aclarar que sí, se lo he dicho y sabe que no comparto lo que hace, que se ponga las pilas y se decida ya, pero de todas formas yo a la novia no la conozco de nada y él es mi amigo, tampoco voy a ir a "chivarme" a ella
Te aseguro que no es fácil la situación

3
A favor En contra 3(19 votos)
#49 por Terapia
3 nov 2011, 17:04

#47 #47 aburridaencasa dijo: #46 No sé si será fácil, pero por la última parte de tu TQD se intuye que la novia no te cae especialmente bien.ni bien ni mal, no la conozco

A favor En contra 3(13 votos)
#50 por Ghost_Girl
3 nov 2011, 17:04

#48 #48 Ghost_Girl dijo: Que cruel :SAh, y se me olvidaba, aparte de eso:
A) Tu amigo es un CABRÓN.
B) Tu andas cerca de ser igual que él.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#54 por soyunjuancar
3 nov 2011, 17:33

quitando lo de que le está poniendo los cuernos, mi misma situación a la inversa xD mi mejor amiga está saliendo con un amigo mío y me cuenta todo, las dudas y tal jajaja

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por sapon
3 nov 2011, 20:24

¿Entonce sí se los pone? Pues pobrecita, normal que desconfíe.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por kiem
3 nov 2011, 19:23

Eso le pasa por subnormal y paranoica.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por bechy
3 nov 2011, 16:24

#3 #3 FantasmikoDeNata dijo: Y pregunto, ¿Por que no te lo tiras tu tambien? ¿Y por que vacilas? ¿Tienes 12 añitos o los cumples mañana?Se supone que no se lo tira porque simplemente son amigos, no cres?

A favor En contra 2(24 votos)
#43 por talisker
3 nov 2011, 16:43

#42 #42 pardalera dijo: #27 Claro que nadie es santo, y que los amigos están para las cosas buenas y para las malas. La diferencia está en que si mi amiga le pone los cuernos a su novio, tendré que decirle que lo que hace no está bien, y eso no es dejarla de lado. Es más, sería una mala amiga si le aplaudiera cada cosa que hace. Que no se confunda amiga y lame-culos, en el buen sentido de la palabra.

#0 Entiende que motivos para sospechar de ti, no le faltan. Que no creo que sea tan tonta como para no ver que su querido novio tiene otro rollo, y si a quien más cerca tiene, es a ti, sobran explicaciones.
te remito a #39 #39 talisker dijo: #35 exactamente, o tu no te has explicado bien, o no lo he hecho yo, claro que le diría a mi amiga que lo hace mal, pero entendería sus dudas, joder, todos somos humanos y tenemos dudas difíciles con las que podemos hacer daño sin quererlo, y eso hay que entenderlo. Claro que la confusion no es excusa, pero eso no te excluye de que puedas entender por qué hace lo que hace tu amigo,son cosas distintas, y creo que uno de lso pilares de la amistad es la comprension, que no el estar de acuerdo con la putada, OJO.
De lo que me quejo es de los que dicen: "tu amigo es un cabron y eres amiga de un cabron" como #14 ... ser amiga de alguien que ha hecho algo mal te hace ser peor persona? NO, pero parece que es lo que dicen muchos aquí.
que creo que ahí me he explicado mejor. No hablo de lamerle el culo y decirle que esta todo bien, que ne eso coincido contigo en que no es ni ser amigo ni ser nada.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#65 por talisker
3 nov 2011, 19:35

#58 #58 agentepolilla dijo: #28 Yo entiendo lo que dices pero no estoy de acuerdo contigo en lo de «entender a mi amigo» (es que yo odio a los traidores mucho. Demasiado, tal vez). Porque si mi mejor amigo me viene con esa situación, le diría que ni tiene dudas ni hostias en vinagre. Si quisiera seguir con su pareja no tendría un amante. Si quisiera estar con su amante, no sería su amante sino su pareja. Y si no quiere parejas, pues va de flor en flor. Y no, ser amigo de un cabrón no te hace mala persona a no ser que te dejes influir, creo yo.A ver, pero que hablais de esas situaciones como si fuera blanco o negro, no todo el mundo tiene tan claro lo que quiere como tu, que suerte tienes, pero tu caso no es lo normal, juzgas las situaciones de forma radical, cosa que no se ajusta a la realidad.
"Si quisiera seguir con su pareja no tendría un amante. Si quisiera estar con su amante, no sería su amante sino su pareja. Y si no quiere parejas, pues va de flor en flor."

Esto que dices es muy tajante y no es tan sencillo como lo planteas, un poco de empatía, joder.

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por talisker
3 nov 2011, 16:19

#30 #30 untiogrande dijo: #27 si tiene unas dudas tan terribles como dices deberia dejar a su novio. Lo de ponerle los cuernos y encima seguir con el novio para vivir de su dinero es de putas.

Estoy segurisimo de que esa es la razon por la que no deja al novio, un buen trabajo, dinero.
vivir de su dinero¿? WTF? De donde has sacado eso? Me da que no has entendido nada de lo que he querido decir... Lo de mi mejor amiga es un ejemplo, EJEMPLO.

A favor En contra 2(12 votos)
#71 por musiclife__
3 nov 2011, 22:22

A veces las terceras personas lo joden absolutamente todo. Por avisar que no quede :)

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por princesskitty
3 nov 2011, 17:51

este tipo de tqd solo consiguen una cosa, y es que hagas que todas las que tienen novio con una amiga zorra. ahora mismo esten dudando de si hablas de ellas, podrias ser mas amable y decirselo a la cara a la chavala, hija de tu madre

1
A favor En contra 2(10 votos)
#72 por escandinavoabstemio
4 nov 2011, 00:15

cuando se entere la novia de tu mejor amigo de que si que se los pone pero no contigo,
zas en toda la boca

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por pardalera
3 nov 2011, 17:08

#43 #43 talisker dijo: #42 te remito a #39 que creo que ahí me he explicado mejor. No hablo de lamerle el culo y decirle que esta todo bien, que ne eso coincido contigo en que no es ni ser amigo ni ser nada.En éso te doy la razón, hay mucha gente que juzga premeditadamente a otros en lo que a "personas cabronas" se refiere, para entendernos. Por supuesto que si es un verdadero amigo, no le vas a fallar, aunque a veces no entiendas del todo sus decisiones. Pero para algo son suyas, y sus razones tendrá.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por GJKING
3 nov 2011, 19:32

zas en toda la boca

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!