Tenía que decirlo / Hombres, tenía que resolver una duda. Después de conocer a una chica una noche y terminar enrollándoos con ella ¿qué puede pasar para que, días después, dejéis de contestar a sus mensajes? Insensibles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

188
Enviado por obviamenteobvio el 16 nov 2011, 03:24 / Amor

Hombres, tenía que resolver una duda. Después de conocer a una chica una noche y terminar enrollándoos con ella ¿qué puede pasar para que, días después, dejéis de contestar a sus mensajes? Insensibles. TQD

#51 por ness91
17 nov 2011, 00:23

Yo soy tía y es muy simple, si se acuestan contigo la primera noche no sé qué esperas obtener después...

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por payopony
17 nov 2011, 00:24

Pues que no hay pelotas a devolver el sms y decir las cosas claras, es mejor dar la callada por respuesta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por alegriaalegria
17 nov 2011, 00:25

#45 #45 lambert_rush dijo: #44 y otros. ¿Por qué dais por hecho que *******on? No dice eso en ningún momento.Hombre, cuando mis amigos dicen "enrollarse" con alguien se refieren a ******* y cuando dicen "liarse" pues a comerse la boca. Pero da igual si *******on o solo se liaron, la lógica es la misma, el chico quería algo de una noche y ella se coló por él y esperaba algo más.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#54 por obviamenteobvio
17 nov 2011, 00:25

#39 #39 meatieso dijo: Pues les puede llevar a esolos mismos motivos que las mujeres que dan un móvil para al día siguiente no contestas. Eso de insensibles es recíproco. Y no me irás a decir que tú nunca has hecho eso, porque a mí sí me lo han hecho, y lo he hecho también, es ley de vida.Pues ya te digo que yo no soy capaz de no contestarle a nadie. Nunca le he hecho eso a ningún tío. Incluso sin que la atracción sea mutua.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#55 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 nov 2011, 00:27

#30 #30 lambert_rush dijo: #24 Y el chocolate espeso.joder entre el jamón y el chocolate no paras hoy, ¿eh? ¡Qué hambre!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por aburridaencasa
17 nov 2011, 00:28

#54 #54 obviamenteobvio dijo: #39 Pues ya te digo que yo no soy capaz de no contestarle a nadie. Nunca le he hecho eso a ningún tío. Incluso sin que la atracción sea mutua.Yo estoy contigo. Si no voy a contestarle no le doy el móvil, pero me sentiría mal si recibiera un mensaje y no lo contestara.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por wowadicta
17 nov 2011, 00:28

Mujeres del mundo, ¿por qué pensáis que después de ponérselo tan fácil a un tío enrrollándoos con él la primera noche, os devolverá las llamadas/mensajes? Hay tíos que van a lo que van y que además se les ve venir de lejos.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por chuipkabum
17 nov 2011, 00:28

#52 #52 payopony dijo: Pues que no hay pelotas a devolver el sms y decir las cosas claras, es mejor dar la callada por respuesta.Dísculpame, pero si alguien dice que no hay huevos entonces es cuando sí contestan.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por nodigodiferentedigorara
17 nov 2011, 00:30

Pues que eres un simple rollete de una noche.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por aburridaencasa
17 nov 2011, 00:33

#58
-Que el tío tenga novia.
-Que se le haya perdido el móvil.
-Que se haya muerto.

A ver si la culpa la va a tener solo ella.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por lambert_rush
17 nov 2011, 00:34

#55 #55 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #30 joder entre el jamón y el chocolate no paras hoy, ¿eh? ¡Qué hambre!Pero no mezclan bien, vamos a darnos tiempo a digerirlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por marisan
17 nov 2011, 00:35

Pero hazte derrogar! No te enrrolles con él el primer dia y asi posiblemente haya un segundo...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por bdn
17 nov 2011, 00:35

puede que sea insensible, pero la duda es bastante sencilla: te suena rollo de una noche?

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por alegriaalegria
17 nov 2011, 00:36

#54 #54 obviamenteobvio dijo: #39 Pues ya te digo que yo no soy capaz de no contestarle a nadie. Nunca le he hecho eso a ningún tío. Incluso sin que la atracción sea mutua.Solo por tu foto de perfil ya se sabe que eres un romántica empedernida. Yo de los novios que he tenido ninguno era producto de un lío de una noche, los líos de una noche siempre se quedaron en eso.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#66 por aburridaencasa
17 nov 2011, 00:36

#63 #63 marisan dijo: Pero hazte derrogar! No te enrrolles con él el primer dia y asi posiblemente haya un segundo...¿Derrogar? ¿Eso existe?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por aburridaencasa
17 nov 2011, 00:40

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O que fuera en realidad una tía con un ******* de quita y pon. O que su perro está enfermo y él está muy afectado y no le coge a nadie el teléfono. Así no queda nadie mal...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por alegriaalegria
17 nov 2011, 00:40

#66 #66 aburridaencasa dijo: #63 ¿Derrogar? ¿Eso existe? Sí, es anular una ley. Vamos, que ella lo tiene mal escrito y quería decir de rogar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#70 por kebabconfalafel
17 nov 2011, 00:40

Que encienden la luz.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por lambert_rush
17 nov 2011, 00:41

#68 #68 aburridaencasa dijo: #67 O que fuera en realidad una tía con un ******* de quita y pon. O que su perro está enfermo y él está muy afectado y no le coge a nadie el teléfono. Así no queda nadie mal...O que era Dios en su segunda bajada a la Tierra y la ha dejado preñada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por volkiman
17 nov 2011, 00:41

Barney Stinson estaría orgulloso de mí en ese momento

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por aburridaencasa
17 nov 2011, 00:41

#69 #69 alegriaalegria dijo: #66 Sí, es anular una ley. Vamos, que ella lo tiene mal escrito y quería decir de rogar.No, eso es derogar. Derrogar creo que no existe. Por lo menos mi Chrome me lo subraya en rojo...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#74 por thecatcherintherye
17 nov 2011, 00:42

#66 #66 aburridaencasa dijo: #63 ¿Derrogar? ¿Eso existe? "La OTAN consiguió derrogar el régimen de Gadafi". Primero le rogaron que se marchase, pero como no accedió, tuvieron que derrocarle.

Después de que la RAE llamase a la i griega ye y admitiese asín como palabra, todos estamos en nuestro derecho de colaborar con nuevas aportaciones.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#75 por lambert_rush
17 nov 2011, 00:43

#74 #74 thecatcherintherye dijo: #66 "La OTAN consiguió derrogar el régimen de Gadafi". Primero le rogaron que se marchase, pero como no accedió, tuvieron que derrocarle.

Después de que la RAE llamase a la i griega ye y admitiese asín como palabra, todos estamos en nuestro derecho de colaborar con nuevas aportaciones.
No te equivoques, lo que le hicieron a Gadafi fue meterle un palo por el culo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por thecatcherintherye
17 nov 2011, 00:45

#75 #75 lambert_rush dijo: #74 No te equivoques, lo que le hicieron a Gadafi fue meterle un palo por el culo.venga, que se que lo estás deseando, aporta un nuevo término concreto para esa acción (empalar no vale, a no ser que lo escribas con n antes de p).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#77 por aburridaencasa
17 nov 2011, 00:45

#71 #71 lambert_rush dijo: #68 O que era Dios en su segunda bajada a la Tierra y la ha dejado preñada.O que en realidad fue ella quien dejó embarazado al muchacho. Él será la nueva Virgen María.

#74 #74 thecatcherintherye dijo: #66 "La OTAN consiguió derrogar el régimen de Gadafi". Primero le rogaron que se marchase, pero como no accedió, tuvieron que derrocarle.

Después de que la RAE llamase a la i griega ye y admitiese asín como palabra, todos estamos en nuestro derecho de colaborar con nuevas aportaciones.
y #75 #75 lambert_rush dijo: #74 No te equivoques, lo que le hicieron a Gadafi fue meterle un palo por el culo.¿Quedamos entonces en que derrogar es meterle un palo por el culo a Gadafi?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#78 por obviamenteobvio
17 nov 2011, 00:45

#65 #65 alegriaalegria dijo: #54 Solo por tu foto de perfil ya se sabe que eres un romántica empedernida. Yo de los novios que he tenido ninguno era producto de un lío de una noche, los líos de una noche siempre se quedaron en eso.No te digo que no, pero yo a esto lo llamaría más bien optimismo... Aunque créeme que ya he aprendido la lección. Y a pesar de ser una romántica como tú dices, no me afecta tanto, es sólo una pequeña duda que tenía...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por vegaara
17 nov 2011, 00:45

#56 #56 aburridaencasa dijo: #54 Yo estoy contigo. Si no voy a contestarle no le doy el móvil, pero me sentiría mal si recibiera un mensaje y no lo contestara.Creo que es mejor ahorrarte la torta que no te mereces por decir "no voy a darte el móvil porque creía que solo ibamos a liarnos hoy". Por supuesto la autora podrá decir "yo no reaccionaría así" pero una cosa es lo que dices por escrito en un página de Internet, y otra muy distinta es la verdad del momento.

#63 #63 marisan dijo: Pero hazte derrogar! No te enrrolles con él el primer dia y asi posiblemente haya un segundo...Si no le interesas a alguien no le interesas, no por ponérselo difícil vas a conseguir que se enamore de ti. Solo conseguirás que pierda el tiempo y no vuelva a dar señales de vida cuando consiga lo que quiere. Además: ¿"derrogar"?

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 nov 2011, 00:47

#45 #45 lambert_rush dijo: #44 y otros. ¿Por qué dais por hecho que *******on? No dice eso en ningún momento.Ya, no sé, todos quieren sexo...
#53 #53 alegriaalegria dijo: #45 Hombre, cuando mis amigos dicen "enrollarse" con alguien se refieren a ******* y cuando dicen "liarse" pues a comerse la boca. Pero da igual si *******on o solo se liaron, la lógica es la misma, el chico quería algo de una noche y ella se coló por él y esperaba algo más.Pues para mi y los que conozco "enrollarse" y "liarse" es lo mismo, lo otro "hacerlo" "tirárselo/a"..o "ponerlo/a mirando a Cuenca" (pero bueno este es muy conocido)

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por hchinasky
17 nov 2011, 00:48

Que sea la (para mi) temible (no por miedo sino por asco) mujer minipimer... sisi, esa que tiene una lengua con complejo de cuchilla, y cree que es sexy, excitante o incluso agradable meterte la lengua hasta la campanilla y moverla haciendo circulos...
Me he encontrado varias de ellas, y al dia siguiente he hecho ver que no las conocia.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por alegriaalegria
17 nov 2011, 00:48

#73 #73 aburridaencasa dijo: #69 No, eso es derogar. Derrogar creo que no existe. Por lo menos mi Chrome me lo subraya en rojo...Tienes razón, me saltó la vena gallega.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por nigguz89
17 nov 2011, 00:48

Lo mismo digo a algunas chicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por thecatcherintherye
17 nov 2011, 00:49

#77 #77 aburridaencasa dijo: #71 O que en realidad fue ella quien dejó embarazado al muchacho. Él será la nueva Virgen María.

#74 y #75 ¿Quedamos entonces en que derrogar es meterle un palo por el culo a Gadafi?
Me parece genial, todos contentos. Menos el culo de Gadafi, claro (no hablo por @marisan, que por aquí hay gente muy rara y lo mismo quería decir eso...)

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por lambert_rush
17 nov 2011, 00:49

#77 #77 aburridaencasa dijo: #71 O que en realidad fue ella quien dejó embarazado al muchacho. Él será la nueva Virgen María.

#74 y #75 ¿Quedamos entonces en que derrogar es meterle un palo por el culo a Gadafi?
Si el muchacho es Dios, ¿cómo se va a quedar preñado de sí mismo?
#76 #76 thecatcherintherye dijo: #75 venga, que se que lo estás deseando, aporta un nuevo término concreto para esa acción (empalar no vale, a no ser que lo escribas con n antes de p).Es que la palabra perfecta ya está inventada: sodomizar. Si es que lo tiene todo esa palabra, me gusta tanto que voy a ir por el metro diciéndola.
-Hola, guapa, ¿te han sodomizado hoy?
-Amable señor, ¿siente usted placer al sodomizar?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por frowl
17 nov 2011, 00:51

Tan simple como que ya hemos conseguido lo que queríamos, ¿para qué seguir manteniendo la relación? Yo se lo he hecho a chicas y chicas me lo han hecho a mí, no veo al problema, si quieres liarte con alguien una noche y él o ella acepta pues se hace y mañana a otra historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por aburridaencasa
17 nov 2011, 00:52

#82 #82 alegriaalegria dijo: #73 Tienes razón, me saltó la vena gallega. Todas las zonas tienen su forma de decir las cosas. Don't worry.

#85 #85 lambert_rush dijo: #77 Si el muchacho es Dios, ¿cómo se va a quedar preñado de sí mismo?
#76 Es que la palabra perfecta ya está inventada: sodomizar. Si es que lo tiene todo esa palabra, me gusta tanto que voy a ir por el metro diciéndola.
-Hola, guapa, ¿te han sodomizado hoy?
-Amable señor, ¿siente usted placer al sodomizar?
He dicho "o", para que eligieras una de las opciones, no ambas, que Dios preñado tiene que estar un poco raro con su túnica blanca de premamá.
Tú lo que quieres es encontrar a alguna chica complaciente que te sodomice.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por cacadevaca
17 nov 2011, 00:53

Lo único que puede pasar es que nos demos cuenta de que nos hemos enrollado con un bicho y no queramos verlo nunca jamás, para poder olvidar esa noche.
Pero no te engañes, es igual en chicas que en chicos ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por vegaara
17 nov 2011, 00:57

#78 #78 obviamenteobvio dijo: #65 No te digo que no, pero yo a esto lo llamaría más bien optimismo... Aunque créeme que ya he aprendido la lección. Y a pesar de ser una romántica como tú dices, no me afecta tanto, es sólo una pequeña duda que tenía...Por cierto y por curiosidad, ¿de cuantos mensajes estamos hablando exactamente? No vaya a ser que se haya asustado el muchacho por un aluvión en 48 horas (aunque creo que más de uno se asustaría por más de tres en menos de una semana)...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por meatieso
17 nov 2011, 00:57

#54 #54 obviamenteobvio dijo: #39 Pues ya te digo que yo no soy capaz de no contestarle a nadie. Nunca le he hecho eso a ningún tío. Incluso sin que la atracción sea mutua.Pues lamentablemente está a la orden del día. Pero no sé, esas cosas es ven en el terreno de juego, esa misma noche uno ya sabe si la otra persona lo llamará o le cogerá el teléfono. Y no me taches de insensible, porque, a pesar de haberme liado con mujeres sin más intención que pasar una noche divertida, soy un tío más bien romántico, y prefiero la estabilidad de una relación satisfactoria (que tengo, por otro lado, conocida por aquí, casualmente) que la emoción de la cacería nocturna, de la que sueles volver con resultado gafas a no ser que te conviertas en un Legolas de las discotecas (que conozco gente que vive de cazar presas pequeñas como alternativa a la masturbación tras una noche sin contacto sexual alguno).

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por enplenodesierto
17 nov 2011, 00:58

Si por enrollarse te refieres a besarse contesto: saber que no os vamos a ******* y no querer perder el tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por lambert_rush
17 nov 2011, 01:00

#87 #87 aburridaencasa dijo: #82 Todas las zonas tienen su forma de decir las cosas. Don't worry.

#85 He dicho "o", para que eligieras una de las opciones, no ambas, que Dios preñado tiene que estar un poco raro con su túnica blanca de premamá.
Tú lo que quieres es encontrar a alguna chica complaciente que te sodomice.
¿Cuál era la otra opción? Da igual, sea cual sea me hace más gracia ver a Dios embarazado aunque con la túnica no se le note casi.
Cómo me conoces, bribona. Tan bribona que casi pareces de la Familia Real.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por nekuchan
17 nov 2011, 01:02

La explicación es sencilla: han encontrado a otra que ******* mejor...

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por MafaldaVsYo
17 nov 2011, 01:07

Pasan de nosotras, por un motivo muy simple, y este no depende de si eres hombre o mujer , se pasa de la otra persona, por que solo se iba a lo que se iba, Sexo. y eso da igual, hay veces que te lo hacen y otras que lo haces. Así de simple

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por aburridaencasa
17 nov 2011, 01:10

#92 #92 lambert_rush dijo: #87 ¿Cuál era la otra opción? Da igual, sea cual sea me hace más gracia ver a Dios embarazado aunque con la túnica no se le note casi.
Cómo me conoces, bribona. Tan bribona que casi pareces de la Familia Real.
No me jodas, yo no tengo cara de retrasada (aunque los niños son muy monos con su pelito rubio). Por eso te paseas tanto en el metro, ya te tengo calado.

La otra opción es la que has puesto tú antes, alma de Dios, la de que Dios bajó y la dejó preñada. Y yo te he sugerido que podría ser que la chica dejara embarazada al chico, no a Dios. Pero da igual, imagino que en tu cabeza solo ves a un señor muy grande al que no se le ve la cabeza con las manos en la cintura y un barrigón enorme.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por jadis
17 nov 2011, 01:10

Sólo les interesaba el rollo de una noche. Lo de contestar sms ya no. Sí, insensibles.
Pero sólo lo hacen con esas que tiene cara de zorronas.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por quierounnick
17 nov 2011, 01:14

Pues que solo quieren *******. Espabila.

A favor En contra 5(5 votos)
#98 por obviamenteobvio
17 nov 2011, 01:14

#89 #89 vegaara dijo: #78 Por cierto y por curiosidad, ¿de cuantos mensajes estamos hablando exactamente? No vaya a ser que se haya asustado el muchacho por un aluvión en 48 horas (aunque creo que más de uno se asustaría por más de tres en menos de una semana)...No me refiero a mensajes sólo míos... Después de una conversación interesante el tema se ha quedado en el aire... No tiene sentido.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por payopony
17 nov 2011, 01:16

#59 #59 chuipkabum dijo: #52 Dísculpame, pero si alguien dice que no hay huevos entonces es cuando sí contestan.Ein? Creo q no me entendiste.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por superchipytroll
17 nov 2011, 01:18

Venga, que me pasó lo mismo!! No me escribe ni creo que lo hará.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!