Tenía que decirlo / Parejas idealistas, tenía que decir que el amor puede ser para siempre, pero las relaciones no tienen por qué serlas y por mucho amor que haya a veces es inevitable que se terminen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por dondoodle el 16 nov 2011, 15:18 / Amor

Parejas idealistas, tenía que decir que el amor puede ser para siempre, pero las relaciones no tienen por qué serlas y por mucho amor que haya a veces es inevitable que se terminen. TQD

#51 por cantabruka9
17 nov 2011, 20:34

#23 #23 eiwaz dijo: Descreídos del mundo, os digo, como enamorada que soy, que este mensaje no es nada nuevo. Pero aún quedamos algunos que creemos en el amor para toda la vida. Ya sabemos que todo se puede acabar, pero mientras tanto... ¿por qué no disfrutarlo?

#0 ¿A quién quieres joder? ¿o acaso te han jodido a ti? Va a ser eso... Te han roto el corazón por primera vez y crees haber descubierto una verdad universal. Pues no es ni tan verdad ni tan universal. Espero que se te pase pronto. Ya sabes lo que se dice "un clavo solo se quita con otro clavo"

#11 me tienes hipnotizada.... ¿qué tal la movida madrileña?
Yo también creo que una relación puede durar toda la vida, tengo muchos ejemplos cercanos. Pero este TQD tiene toda la razón, no basta con quererse para tener una relación, puede que quieras mucho a tu pareja y que tu pareja te quiera mucho a ti, pero que se falle en muchos otros aspectos

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por risketto_cheese
17 nov 2011, 20:35

#50 #50 lambert_rush dijo: #49 Eso no se pregunta. ¿Te importa si me llevoaloschumachos?Cuantos más mejor, no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por panaerareshulona
17 nov 2011, 20:37

AMÉN, así lo deje yo con mi novio, había mucho amor pero se necesita más que eso para que una relación funcione

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por lambert_rush
17 nov 2011, 20:38

#52 #52 risketto_cheese dijo: #50 Cuantos más mejor, no?Los chumachos quieren hacer *******, ¿te prestas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por talisker
17 nov 2011, 20:39

#19 #19 cleo150990 dijo: Cuando se acaba la ilusión, se acaba el amor. Ya puedes discutir 100 veces al día que si hay ilusión la relación seguirá. Pero cuando ésta se pierde la relación ha muerto.no suelo estar de acuerdo contigo pero en esto SI.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por gwynnbleid
17 nov 2011, 20:39

amen hermano

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por risketto_cheese
17 nov 2011, 20:40

#54 #54 lambert_rush dijo: #52 Los chumachos quieren hacer *******, ¿te prestas?No cariño, vayamos poco a poco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por lambert_rush
17 nov 2011, 20:46

#57 #57 risketto_cheese dijo: #54 No cariño, vayamos poco a poco.Pues si hacer bukkakes con mis colegas te parece ir rápido, yo no sé qué es lo que esperas de mí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por risketto_cheese
17 nov 2011, 20:50

#58 #58 lambert_rush dijo: #57 Pues si hacer bukkakes con mis colegas te parece ir rápido, yo no sé qué es lo que esperas de mí.Yo necesito estabilidad, un hombre que me comprenda, que me apoye, me mime, me demuestre todos los días que me quiera, que me haga sentir especial en el día a día y que aporte apoyo económico a la relación...¿crees que podrás darme todo eso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por lambert_rush
17 nov 2011, 20:53

#59 #59 risketto_cheese dijo: #58 Yo necesito estabilidad, un hombre que me comprenda, que me apoye, me mime, me demuestre todos los días que me quiera, que me haga sentir especial en el día a día y que aporte apoyo económico a la relación...¿crees que podrás darme todo eso?Si por aporte económico te basta con la paga que me dan mis padres, soy tu hombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por risketto_cheese
17 nov 2011, 20:55

#60 #60 lambert_rush dijo: #59 Si por aporte económico te basta con la paga que me dan mis padres, soy tu hombre.Siempre podemos ser como Bonnie y Clyde

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por blondy
17 nov 2011, 20:55

#25 #25 espejismo dijo: Creo firmemente que si una pareja lo deja, no se quieren al 100%... o no se quieren de verdad, se quieren para lo que les conviene. Yo, por muy mal que pueda llegar a estar con mi pareja o por muchos problemas que puedan haber, si le quiero de verdad NO le dejaré. Lucharé, haré todo lo posible por solucionarlo (exceptuando las infidelidades, traiciones, faltas al respeto graves y similares; es obvio que ha de ser amor mutuo). Si me rindo, quiere decir que mi amor no es lo suficiente grande como para seguir.@espejismo Pensamos exactamente igual en ese aspecto.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por lambert_rush
17 nov 2011, 21:00

#61 #61 risketto_cheese dijo: #60 Siempre podemos ser como Bonnie y ClydeOh, qué bonito, ladrones que roban juntos por amor y que huyen de la justicia de la mano.
También podemos ser como Thelma y Louise. No, espera, eso no, que eran dos tías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por risketto_cheese
17 nov 2011, 21:00

#63 #63 lambert_rush dijo: #61 Oh, qué bonito, ladrones que roban juntos por amor y que huyen de la justicia de la mano.
También podemos ser como Thelma y Louise. No, espera, eso no, que eran dos tías.
Le podemos dar un toque moderno y ser bolleras

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por marianodelgado
17 nov 2011, 21:00

#25 #25 espejismo dijo: Creo firmemente que si una pareja lo deja, no se quieren al 100%... o no se quieren de verdad, se quieren para lo que les conviene. Yo, por muy mal que pueda llegar a estar con mi pareja o por muchos problemas que puedan haber, si le quiero de verdad NO le dejaré. Lucharé, haré todo lo posible por solucionarlo (exceptuando las infidelidades, traiciones, faltas al respeto graves y similares; es obvio que ha de ser amor mutuo). Si me rindo, quiere decir que mi amor no es lo suficiente grande como para seguir.La mayoría de parejas están por pasar el rato y apenas se pseudo quieren... por eso luego el que acaba creando más dependencia, cuando lo dejan.. salen con las frasecitas del tipo: "no hay que idealizar a la persona que te guste etc etc" ¿y por que no?

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por lambert_rush
17 nov 2011, 21:05

#64 #64 risketto_cheese dijo: #63 Le podemos dar un toque moderno y ser bollerasPero es que le tengo un cierto aprecio a mi *******. Como mucho puedo ir de travesti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por risketto_cheese
17 nov 2011, 21:09

#66 #66 lambert_rush dijo: #64 Pero es que le tengo un cierto aprecio a mi *******. Como mucho puedo ir de travesti.Está bien, él puede quedarse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por lambert_rush
17 nov 2011, 21:11

#67 #67 risketto_cheese dijo: #66 Está bien, él puede quedarse.No había un o él o tú. Él llevaba las de ganar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por naruxi
17 nov 2011, 21:14

#23 #23 eiwaz dijo: Descreídos del mundo, os digo, como enamorada que soy, que este mensaje no es nada nuevo. Pero aún quedamos algunos que creemos en el amor para toda la vida. Ya sabemos que todo se puede acabar, pero mientras tanto... ¿por qué no disfrutarlo?

#0 ¿A quién quieres joder? ¿o acaso te han jodido a ti? Va a ser eso... Te han roto el corazón por primera vez y crees haber descubierto una verdad universal. Pues no es ni tan verdad ni tan universal. Espero que se te pase pronto. Ya sabes lo que se dice "un clavo solo se quita con otro clavo"

#11 me tienes hipnotizada.... ¿qué tal la movida madrileña?
Quien dijo que un clavo saca otro clavo, no tenía ni puta idea de carpinteria

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por risketto_cheese
17 nov 2011, 21:14

#68 #68 lambert_rush dijo: #67 No había un o él o tú. Él llevaba las de ganar.Es el hombre de la casa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por missspeechless
17 nov 2011, 21:15

Amen!

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lambert_rush
17 nov 2011, 21:17

#70 #70 risketto_cheese dijo: #68 Es el hombre de la casa.Él lleva los pantalones, lo que pasa es que como no tiene piernas me deja llevarlos en su nombre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por setaweca
17 nov 2011, 21:20

#7 #7 llevaoslochumachos dijo: El amor verdadero no tiene porque ser el más largo. El amor verdadero es solo el primero, los demás son sólo para olvidar...hmmm PUUAAAJ! no sé de que canción es, pero es cursi ^^

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por risketto_cheese
17 nov 2011, 21:21

#72 #72 lambert_rush dijo: #70 Él lleva los pantalones, lo que pasa es que como no tiene piernas me deja llevarlos en su nombre.En el nombre de lambert_rush

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por lambert_rush
17 nov 2011, 21:23

#75 #75 risketto_cheese dijo: #72 En el nombre de lambert_rush No, ese soy yo. Mi ******* no se llama así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por tromat
17 nov 2011, 21:24

#8 #8 lambert_rush dijo: -Te dejo, pero que sepas que te quiero igual
-¿Pues si me quieres por qué me dejas?
-Ehhh... mmmm....
porque me ha comido la cara un cocodrilo

1
A favor En contra 11(11 votos)
#78 por risketto_cheese
17 nov 2011, 21:28

#76 #76 lambert_rush dijo: #75 No, ese soy yo. Mi ******* no se llama así.Y llegados al comentario número 78, en qué punto estamos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lambert_rush
17 nov 2011, 21:30

#78 #78 risketto_cheese dijo: #76 Y llegados al comentario número 78, en qué punto estamos?No todos son nuestros, se nos ha metido gente de por medio. La verdad es que no lo sé... ¿nos acostamos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por ana651
17 nov 2011, 21:31

#29 #29 cleo150990 dijo: #25 Yo soy de las que piensa también que el amor puede con todo, porque el amor es eso, felicidad, ilusión, luchar por lo que te hace feliz que es estar con esa persona a pesar de todas las discusiones y malos momentos. Pero quizá llega un momento en que esos malos momentos pesan más, en que esa relación por la que tanto valía la pena luchar ya no te hace feliz porque se ha desgastado. Y quizá quieres más que nunca a tu pareja, pero sin ilusión ya no vale la pena, y más vale dejarlo a tiempo antes de encontrar a otra persona que te devuelva esa "ilusión" y se compliquen más las cosaso cuando se desgasta la pareja pueden buscar caminos nuevos para reavivar la llama (no incluye terceras personas)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por risketto_cheese
17 nov 2011, 21:36

#79 #79 lambert_rush dijo: #78 No todos son nuestros, se nos ha metido gente de por medio. La verdad es que no lo sé... ¿nos acostamos?La gente se interpone en nuestra relación!! Pues yo diría que sí, no? Después de todo...venga va, tonto!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por lambert_rush
17 nov 2011, 21:40

#81 #81 risketto_cheese dijo: #79 La gente se interpone en nuestra relación!! Pues yo diría que sí, no? Después de todo...venga va, tonto!Cuántos obstáculos hemos tenido que sortear para llegar hasta aquí... Celebremos nuestra reconciliación como se merece.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por cleo150990
17 nov 2011, 21:41

#80 #80 ana651 dijo: #29 o cuando se desgasta la pareja pueden buscar caminos nuevos para reavivar la llama (no incluye terceras personas)Ya, pero en esos momentos, creo que estás tan harto que lo que necesitas es darte tu propio espacio... que yo no creo que lo de "darse un tiempo" sea solo una excusa para dejar a alguien. Creo que es una buena forma de "despejarse" y darte cuenta de lo que realmente te importa sin perder totalmente el contacto, claro. Si es amor de verdad éste resurgirá; si no, estáis mejor solos al fin y al cabo, no tardaréis en olvidaros.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por misaki_inc
17 nov 2011, 21:42

Esto me recuerda a una frase de una película que decia:
¿Cuando dos personas se quieren pero chocan? ¿Cuando llega el momento de separarse?

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por risketto_cheese
17 nov 2011, 21:47

#82 #82 lambert_rush dijo: #81 Cuántos obstáculos hemos tenido que sortear para llegar hasta aquí... Celebremos nuestra reconciliación como se merece.Seamos la pareja del TQD criticando a parejas idealistas!!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por dondoodle
17 nov 2011, 22:00

¡Vaya no espera que me lo publicasen! Jeje.

A ver, llevo una relación de tres años con mi actual novia, problemas como todas las parejas tenemos, eso es obvio, y mi intención no es joder a nadie con esto, es simplemente que me he encontrado con muchos amigos y sobre todo, muchas amigas, que no quieren dejar una relación porque quieren mucho a su pareja aunque la relación no funcione, ¿qué hay unas qué duran toda la vida? ¡Pues claro! Mis padres llevan casi 50 años juntos, mis abuelos toda la vida juntos.

Simplemente era una reflexión en la que se que no descubro nada, de hecho si todos estuvieseis de acuerdo sería para asustarse, ¿no?

A favor En contra 7(9 votos)
#87 por kikino093
17 nov 2011, 22:21

#31 #31 nodigodiferentedigorara dijo: #2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: Cierto. Lo siento, @nodigodiferentedigorara no han entendido tu ''cierto'' o es que te negativizan porque eres tu y no otro usuario. Que te voten negativo al #2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: Cierto. no es porque seas tú, es porque si en los primeros comentarios no escribes algo digno del mejor monologuista de todos los tiempos y que arranque una carcajada a todo el mundo, parece que no tienes derecho a escribir dando tu opinión.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#88 por kikino093
17 nov 2011, 22:22

#87 #87 kikino093 dijo: #31 Que te voten negativo al #2 no es porque seas tú, es porque si en los primeros comentarios no escribes algo digno del mejor monologuista de todos los tiempos y que arranque una carcajada a todo el mundo, parece que no tienes derecho a escribir dando tu opinión.Y dicho esto, también tenía que decir que en mi opinión si un comentario no te hace gracia tampoco hay que votarlo negativo, los negativos son para los trolls, o para gente que se dedica a insultar o faltar.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por lenus
17 nov 2011, 22:35

El amor es la euforia que sientes mientras lo tienes dentro, la estupida sonrisa y felicidad que no te puedes quitar de encima ni queriendo, las ganas de verla, tenerla cerca, aspirar su esencia y el pleno placer que sientes cuando lo consigues... El amor es esa necesidad de volver a tenerla cuando estas lejos, es solo poder pensar en ella y que todo tu cuerpo te necesite... Cuando intentas dejar ese amor, tu corazon duele, tu respiracion esta alterada y siempre te falta el aliento, estas deprimido, agresivo, te cierras a tus seres queridos y solo sientes dolor por estar lejos... Señores, señoras... el amor es como la adiccion a la *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por chocoflan
17 nov 2011, 22:42

Punto final.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por octavaluna
17 nov 2011, 22:45

Ya, ¿y tienes que venir aquí a intentar amargarnos la vida a los que tenemos una bonita relación feliz?
Si te han dejado es problema tuyo, publicarlo en adv o insulta a tu ex, pero no os vengas con filosofías pesimistas.
Amargado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por lenus
17 nov 2011, 22:50

En realidad, he dejado porque la relacion era imposible, sigo queriendo a esa persona a mi pesar, es mas facil odiar que amar, y sigo creyendo en el amor, pero no es facil y no siempre es bonito, no te ofendas tanto que no estoy atancando a nadie y mi opinion vale tanto como la tuya, si tienes una relacion feliz, me alegro por ti, es mas, te envidio, preocupate por mantenerla y no permitas que mi comentario te amargue.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por naruxi
17 nov 2011, 22:53

#74 #74 setaweca dijo: #7 El amor verdadero es solo el primero, los demás son sólo para olvidar...hmmm PUUAAAJ! no sé de que canción es, pero es cursi ^^Mmmmm...¿La Oreja de Van Gogh?

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por bellatrix
17 nov 2011, 23:25

te acaba de dejar alguien?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por artemisia85
17 nov 2011, 23:31

aplaudimos o que?

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por garnier
17 nov 2011, 23:39

Estoy de acuerdo. A veces una relación no funciona no porque no haya amor, sino porque la situación no ayuda a que la cosa siga para adelante. Desgraciadamente el amor no siempre lo puede todo, y a veces que la gente malmeta, que haya estudios o distancia de por medio, hacen que la relación no funcione aunque quieras a la otra persona con toda tu alma.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por dondoodle
17 nov 2011, 23:43

#91 #91 octavaluna dijo: Ya, ¿y tienes que venir aquí a intentar amargarnos la vida a los que tenemos una bonita relación feliz?
Si te han dejado es problema tuyo, publicarlo en adv o insulta a tu ex, pero no os vengas con filosofías pesimistas.
Amargado.
Nadie me ha dejado y no soy un amargado. Lo repito, solo es una reflexión, si te ha sentado mal lo siento, pero si un TQD va a joder la autoestima de la gente, estamos en una crisis peor que la económica.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por jclol
17 nov 2011, 23:52

#8 #8 lambert_rush dijo: -Te dejo, pero que sepas que te quiero igual
-¿Pues si me quieres por qué me dejas?
-Ehhh... mmmm....
#77 #77 tromat dijo: #8 porque me ha comido la cara un cocodriloY sea la escusa que sea añadir "Postdata: Soy gay"

A favor En contra 9(9 votos)
#99 por masculinosingular
18 nov 2011, 05:10

tienes mucha razon tio!! UN ABRAZO A TODOS LOS QUE HAN SENTIDO ESE COSQUILLEO EN LA BARRIGA, CUANDO POR A O POR B SU RELACION SE CORTO!

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por polinr
18 nov 2011, 06:42

El amor pasional dura 3 años, ya después se convierte en otra cosa, genio.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!