Tenía que decirlo / Chicas del mundo, tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

576
Enviado por sidilion el 21 nov 2011, 00:19 / Amor

Chicas del mundo, tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar. TQD

#483 por luismijorrin
25 nov 2011, 14:35

he hecho* xD

A favor En contra 1(1 voto)
#496 por kangsangyoo
25 nov 2011, 19:45

@khc mira, respeto tu estilo de vida, pero no es el mio. Tengo 26 años, y aunque aun me queda mucho por vivir (espero) tambien he experimentado muchas cosas. Yo también he tenido épocas de salir mucho, conocer a muchos tíos, y demás. Sobretodo en mi experiencia como estudiante de Erasmus.
Reconozco que me gustaba ver como muchos tíos estaban pendientes de mi (y eso que sólo me acosté con uno, pero podria haberme acostado con mas), me subia la autoestima. Pero me aburría. Sentía que no tenía nada más que tios a los que realmente no conocia, que lo único que querian era mi cuerpo o yo que se.
Prefiero una relación sólida, que ir de mano en mano.

A favor En contra 1(1 voto)
#575 por natharyen
2 dic 2011, 00:13

#574 #574 vegaara dijo: No lo veo. No hay nada en lo que abrir la mente, ni moverse ni nada.

A ella la veo como el año que llevamos, si por casualidad te refieres a eso. Ya es más que una relación circunstancial. Pero me parece que te estás equivocando muy mucho con eso de los enchochamientos graduales. No conozco ningún metodo humano ni sobrehumano para hacer lo que dices, y es que me parece que estas insistiendo en ello por insistir. No se puede hacer algo en lo que no tienes ni por donde empezar, no depende de mi.

Y creo que ya estamos mareando demasiado la perdiz, vamos a dejarlo.
Pues lo dicho. Crees que no porque no lo has vivido, yo que sí y lo estoy experimentando. Tú creerás que no es posible, que algo no es como digo, etc. Sigo pensando que tienes que abrir la mente en general, y también que tienes un mal habito con eso de las interpretaciones, pero en fin. es otro problema que no es mío xd

P.D.- No insisto por insistir; si dices que puedes razonar sin tener en cuenta a las hormonas, te digo por qué eso es equivocado. El resto es una opinión propia. Como no me entiendes, lo dejo aquí en este punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#577 por kou_green
15 dic 2011, 17:16

#121 #121 Trifuerza dijo: #99 Pues no se que decirte. Yo he sido "bastante muy" buena persona con mucha gente y ahí sigo XD
A mi me gustas ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por laudc
23 nov 2011, 14:12

Muchas lo hacen, pero otras no lo hacemos u.u "chicas del mundo..." No, no todas somos iguales.

A favor En contra 0(14 votos)
#32 por panaerareshulona
23 nov 2011, 14:37

#28 #28 secretodifuso dijo: #24 Me caías bien. Ya no.y #31 #31 majusto dijo: #24 Coño! eres como los políticos! Vas según la conveniencia, como ellos!¿os lo habéis tomado en serio, en serio? -.-

3
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por jamesbrown
23 nov 2011, 14:38

suponemos que este TQD es porque estas harto de ser el hombro de muchas chicas

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por LaPrincesa
23 nov 2011, 14:47

Ha sido así de toda la vida. Lo de la belleza está en el interior lo inventó un feo, está claro....

A favor En contra 0(6 votos)
#49 por vegaara
23 nov 2011, 15:08

#48 #48 hauntedcliff dijo: #46 No, no lo hay. La fe es el ultimo recurso de los cobardes. La verdad duele, superadlo.Ni fu ni fa, fe y resignación ambas son malas compañeras.

A mí el dicho que me gusta es "quien algo quiere algo le cuesta". El esfuerzo propio suele dar mejores resultados que laesperanza, al menos en lo que se refiere a lo físico y superficial.

Claro que si no puedes esforzarte porque eres paralítico entonces es cuando la llevas clara. A eso se le llama nacer con mala sombra.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por chandlerbing
23 nov 2011, 15:10

#36 #36 scottishmerida dijo: #17 Deja a Mónica y cásate conmigo.
¡Anda! Sigo siendo una chica :D
Si me lo pides así no tiene gracia. Tiene que haber algo de misterio en el asunto, si no pierdo el interés...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por nedyarwg
23 nov 2011, 15:18

Por fin un TQD que dice la verdad sobre este tema, coño

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por rubox
23 nov 2011, 15:21

Bueeeeno... creo que una gran frase de un gran rapero cabe aquí:
"Espero que entiendas que eres muy especial pero en cuanto a lengua quiere la del Carlos que es un chulo y que la trata mal pero es un tío supongo que los más normales somos aburridos."

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por majusto
23 nov 2011, 15:24

#32 #32 panaerareshulona dijo: #28 y #31 ¿os lo habéis tomado en serio, en serio? -.-Si lo decías en serio estoy en desacuerdo contigo. Ahora bien, si no lo decías en serio, para la próxima haberlo dejado un poco más claro, que así das a entender que realmente piensas en usar a los "cabrones" para ******* y a los "buenos" para llorar. Siento no poder quitar mi voto. :/

1
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por segio_fucken
23 nov 2011, 15:26

#0 #0 sidilion dijo: , tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar. TQDeres mi dios

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por secretodifuso
23 nov 2011, 15:30

#32 #32 panaerareshulona dijo: #28 y #31 ¿os lo habéis tomado en serio, en serio? -.-Sí, me lo he tomado en serio, no había nada que indicase que no fuera en serio.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por foxiny
23 nov 2011, 15:36

Me equivoque, mi comentario en #67 #67 foxiny dijo: #51 a ver, yo no digo que no tengan cierta razón en lo que se dice, solo digo que hay excepciones, que si, eh tenido amigos que solo me querían ******* en esos casos, como amigos que simplemente son eso y no buscan otra cosa.
A mi me paso que salí con mi mejor amigo que no era para nada lindo, termino pasando de mi y metiéndome los cuernos con mi mejor amiga. Y no por eso voy a generalizar y odiar a un determinado grupo de personas, hombres, mujeres, ardillas, lo que sea. Los que hacen eso simplemente son resentidos.
iba para #60

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por chandlerbing
23 nov 2011, 15:40

#65 #65 scottishmerida dijo: #62 Y ahí es cuando tanto uno como otro se queja de que ya no hay pasión. El misterio está muy bien siempre. Tomando un ejemplo muy claro, ¿no es una forma de dar rodeos y de misterio susurrar, acariciar y besar con suavidad a la pareja como preludio? ¿No es mejor eso que decir "Eh, ¿follamos?"?Si, por supuesto. Pero me refiero que una vez ha empezado la relación hay confianza para decir las cosas claras. A ver si me explico, yo también prefiero que me den mordisquitos en el cuello y me acaricien suavemente a que me digan "Eh ¿follamos?", pero me refiero más a otras cosas como el típico: "no me pasa nada". Esto último llega a tocar mucho las pelotas a veces...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por khc
23 nov 2011, 16:02

#78 #78 splintercell dijo: #72 Llevas razón, y lo se por experiencia propia porque a mi me sale ser así cuando estoy enamorado de alguna chica. Y si te das cuenta, yo he dicho que hay algunos que lamen el culo, y claramente tus amigos y yo sin ir más lejos, no lo hacemos. Pero aun así, hay muchos babosos más sutiles que los de la discoteca que se hacen pasar por buenos amigos y aguantan todas las lágrimas con la única motivación de tirarse a la chica.Ya he oido ese cuento. La clásica reducción victimista femenina al absurdo de las tias de "ohhhhhhh, si me querías de verdad , deberías poco menos que ser feliz escuchandome en vez de cabreate por no tener nada más y no follarme". COnviertiendo el "no tener nada más que amistad" en un "follarme" en vez de en ser su pareja, siendo más prioritaroio estar con ella que tener sexo, que también.

Y normal que el chaval estalle, si estás esforzandote por algo continuamente en vano hay frustración, si encima para colmo en vez de reconocer que es superficial y le va el mambo se empeña en decir que no es superficial o que quiere un buen chico, entonces con más razón que se cabree. Frustración y encima que se rian de ti y te insulten.¡¡ para no indignarse¡¡

2
A favor En contra 0(4 votos)
#85 por gaag
23 nov 2011, 16:10

Lo único cierto que saco en claro es que la mayoría de las personas (tanto hombres como mujeres) tenemos miedo a que nos hagan daño, por lo que nos vamos con el/la facilón/a que sabemos que solo quiere sexo, creándonos un escudo anti-sentimental y así evitar cualquier chasco. Nos cuesta confiar en otras personas.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por adriyem
23 nov 2011, 16:14

Vamos a dejar las cosas claras, los hombros de lagrimas que quieren cogerse a la niña que llora, son los llamados buitres, que ven carne muerta y están detrás aber quien se la come antes, asi que la culpa no es de ella, si no de él, si fueras de frente y le dices claro quiero meterte el cimborrio, no serias el hombro de lágrimas, serías el que se la *******, o el que se la a intentao *******r, pero si vais de zorro, cuando tu "amiga" no quiera sexo, no digais, "ESQUE ES UNA CALIENTA *******", dí mejor, "ESQUE SOY TAN TONTO QUE PARA *******R ME ECHO AMIGAS", y hay mucha diferencia entre amiga y polvo.

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por Keira_knight
23 nov 2011, 16:17

#27 #27 jmx dijo: para las mujeres encontrar un cabrón que las trate como una mierda es todo un reto,prefieren ir con uno de esos y intentar cambiarle(cosa improbable) que irse con el que es agradable y bueno desde la primera vez,porque no supone ningúna emoción,lo paradójico esque luego se quejan.Si cabrón nace cabrón muere, es mi dicho para los cabrones, así que yo preferiría al tío agradable y bueno pero que procure poner la emoción a la relación, eso acabaría con las tentaciones de salir con un chico "malote"

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por risketto_cheese
23 nov 2011, 16:17

#49 #49 vegaara dijo: #48 Ni fu ni fa, fe y resignación ambas son malas compañeras.

A mí el dicho que me gusta es "quien algo quiere algo le cuesta". El esfuerzo propio suele dar mejores resultados que laesperanza, al menos en lo que se refiere a lo físico y superficial.

Claro que si no puedes esforzarte porque eres paralítico entonces es cuando la llevas clara. A eso se le llama nacer con mala sombra.
#54 #54 hauntedcliff dijo: #49 Sí, pero yo lo que digo es que el esfuerzo no garantiza el éxito. Y además, el esfuerzo siempre va de la mano de la esperanza, te empeñas en conseguir algo y esperas conseguirlo, y eso para mi, se llama tener esperanza. Que tengas más probabilidades si te lo curras es secundario.Claro que supone esfuerzo, pero de donde no hay, no se puede sacar...

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por splintercell
23 nov 2011, 16:21

#82 #82 khc dijo: #78 Ya he oido ese cuento. La clásica reducción victimista femenina al absurdo de las tias de "ohhhhhhh, si me querías de verdad , deberías poco menos que ser feliz escuchandome en vez de cabreate por no tener nada más y no follarme". COnviertiendo el "no tener nada más que amistad" en un "follarme" en vez de en ser su pareja, siendo más prioritaroio estar con ella que tener sexo, que también.

Y normal que el chaval estalle, si estás esforzandote por algo continuamente en vano hay frustración, si encima para colmo en vez de reconocer que es superficial y le va el mambo se empeña en decir que no es superficial o que quiere un buen chico, entonces con más razón que se cabree. Frustración y encima que se rian de ti y te insulten.¡¡ para no indignarse¡¡
Correcto, pero eso lo hacen las que te quieren como amigo solamente y de salvavidas con pañuelo incorporado.
Llevas razón: si yo estoy currandomelo porque una chica me gusta de verdad y quiero algo más con ella y viene el típico chulo y se la lleva ,diciendo que lo que quiere es todo lo contrario a este, es normal que me moleste, y mucho.
Quizás por eso ahora mismo prefiero ser libre y ser yo el chulo y si quieren venir que vengan, que yo no las voy a buscar. Estoy mejor solo y disfruto con ello.

A favor En contra 0(4 votos)
#100 por vegaara
23 nov 2011, 16:41

#54 #54 hauntedcliff dijo: #49 Sí, pero yo lo que digo es que el esfuerzo no garantiza el éxito. Y además, el esfuerzo siempre va de la mano de la esperanza, te empeñas en conseguir algo y esperas conseguirlo, y eso para mi, se llama tener esperanza. Que tengas más probabilidades si te lo curras es secundario.Por supuesto el esfuerzo no garantiza el exito. Hay quien se esfuerza con mayor eficacia o por un camino que de mejores resultados.

Por ejemplo, si eres feo, la probabilidad de exito no es la misma según en qué sentido te esfuerces:
- Intentando ser simpático.
- Trabajando para ganar dinero para hacerte la cirugía.
- Yendo a un gimnasio a compensar la cara fea con un cuerpo bonito.
- Simplemente insistiendo.

La esperanza que yo condeno totalmente es esa de "yo espero aqui sentado y espero a que me solucionen la vida", esa sí que no me da ninguna pena ver como no consiguen una mierda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por khc
23 nov 2011, 16:47

#99 #99 milady_de_winter dijo: #26 y #64 Sí que sirve. Las chicas, (fuera de ligar en una discoteca una noche, que es caso a parte) solemos ser muy inseguras para las relaciones. Y si piensas que el chico te quiere sólo como amiga, pues poco a poco empiezas a verlo más como un amigo, y a decirte a tí misma: sólo somos amigos, no quiere nada más. Desde luego, si la chica no sabe que queréis algo con ella, es dificilísimo que acabéis saliendo (y encima ella pensará que sólo le gusta a los capullos). Y la mayoría, para salir, sí que preferimos a los buenos y atentos (al menos pasada la adolescencia, que ahí se hacen muchas tonterías). Otra cosa es, que no siempre te gusta la persona a la que le gustas y al revés.#102 #102 alucard dijo: #99 toda la razón. Añado más, todos los que os quejáis de las pintas, es una chorrada. Primero porque las pintas solo os ayudarán con el primer contacto. Un tio con unas pintas de puta madre que es una mierda de persona solo puede aspirar a tirarse una tia una noche y con suerte (que tampoco es algo que vea como algo que envidiar). Lo segundo es que lo que nos falla a los tios así es la timidez no el exterior. Lo digo porque no me considero feo ni mucho menos (aunque tampoco sea una belleza que tumba) y tengo cuerpo de hacer deporte, pero soy tímido a más no poder. Tengo claro que no es el físico lo que me impida ligar, sino el corte de hablarle a una tia porque sí. Asumidlo ya, porque la timidez se supera. Hola pavopozos, explicadme por que se han enamorado de mi pese a transmitir lo contrario ya no a "soy un buen novio" si no a "quiero pareja" y de un colega que es misógeno y las trata como putas (hablo de enamorar y querer salir, en caso de mi amigo hasta aceptandolo y tratandolas fatal) y por que a mis amigos buenos aun declarandose con un par de huevos solo sirve para redondear la humillación.

Ejemplos a mil, antes de que me digais "no generalize".

3
A favor En contra 0(4 votos)
#108 por vegaara
23 nov 2011, 16:52

#107 #107 vegaara dijo: #86 Verás, alucard... Cuando te tropiezas con 500 así, es cuando realmente te planteas si "merece la pena seguir buscando a una de esas personas que merecen la pena".

Hay quien te decepciona a los 5 minutos y hay quien te decepciona a los 50 años, pero todos somos humanos. No es que unos merezcan la pena más que otros, es que todos tenemos una parte corrupta de nosotros mismos como humanos que somos. Unos la enseñan en público y otros la ocultan, la ocultan a los demás o incluso a sí mismos, como aquellos que se pasan toda la vida intentando decirse a sí mismos que son los buenos, y realmente quieren creerlo, pero las cosas no son tan fáciles.
Un buen día te das cuenta de que en realidad no eres como te gustaría, y ahí es cuando entiendes que no hay humano que "merezca la pena". Todos somos humanos imperfectos, el truco está en saber encajarlo con elegancia y escoger al que te parezca más soportable para tu gusto.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por splintercell
23 nov 2011, 16:57

#106 #106 splintercell dijo: #102 En mi caso tengo un cuerpo fibradísimo y atlético, además de que me consideran atractivo y justamente el problema que tengo (cada vez menos, por esforzarme en arreglar eso) es el que has dicho tú. Lo bueno es que se puede superar, pero claro, hay que esforzarse. Es más fácil tumbarse en el sofá y quejarse de que no atraes a nadie. Aun así, se enamoran de mi, y es porque básicamente, me la suda y voy a lo mío.

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por vegaara
23 nov 2011, 17:09

#112 #112 alucard dijo: #107 lo siento pero no opino exactamente igual que tú. Que todas las personas son susceptibles de decepcionar a otras. Evidentemente. Y probablemente cuanto más estés con una persona más posibilidades hay de que esto te pase. Pero la decepción solo es una parte más de la relación con una persona. Mientras esto no sea constante tampoco le veo demasiado problema. Todos tenemos una parte negativa, o mejor dicho, todos tenemos una parte que no congenia con otra persona, quizás sí congenie con alguna.
El hecho de no ser perfectos no quiere decir malo. Hay cosas muy bonitas que no requieren perfección en absoluto. Buscar la perfección (a mi entender) no pasa por buscar agradar a los demás, sino estar bien como uno mismo.
Pero la gente quiere ser lo que no es.

Te tiras toda la vida pensando "¿por qué nadie me quiere a mi? me conformaria con cualquiera" y de las 500 que intentas, ninguna quiere nada contigo, pero hay 3 que vienen a ti y entonces es cuando piensas "pero esta no, no me gusta".

Mi teoría es que estamos al 99% predispuestos a no sentir nada por la persona que siente algo por nosotros. Que la reciprocidad es un mito. Que no existe la compatibilidad, solo existe el dominante y el dominado, como si fuera una especie de regla por defecto de nuestros instintos animales.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#121 por Trifuerza
23 nov 2011, 17:30

#99 #99 milady_de_winter dijo: #26 y #64 Sí que sirve. Las chicas, (fuera de ligar en una discoteca una noche, que es caso a parte) solemos ser muy inseguras para las relaciones. Y si piensas que el chico te quiere sólo como amiga, pues poco a poco empiezas a verlo más como un amigo, y a decirte a tí misma: sólo somos amigos, no quiere nada más. Desde luego, si la chica no sabe que queréis algo con ella, es dificilísimo que acabéis saliendo (y encima ella pensará que sólo le gusta a los capullos). Y la mayoría, para salir, sí que preferimos a los buenos y atentos (al menos pasada la adolescencia, que ahí se hacen muchas tonterías). Otra cosa es, que no siempre te gusta la persona a la que le gustas y al revés.Pues no se que decirte. Yo he sido "bastante muy" buena persona con mucha gente y ahí sigo XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por Chino_cudeiro
23 nov 2011, 17:45

#0 #0 sidilion dijo: , tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar. TQDCuántos hombres buenos con los hombros empapados y con el bollito sin cocer hay por el mundo... (ಥ..ಥ) Qué injusticia...

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por khc
23 nov 2011, 17:59

#108 #108 vegaara dijo: #107 Un buen día te das cuenta de que en realidad no eres como te gustaría, y ahí es cuando entiendes que no hay humano que "merezca la pena". Todos somos humanos imperfectos, el truco está en saber encajarlo con elegancia y escoger al que te parezca más soportable para tu gusto.¿y por que escoger al más soportable? ¿no puedes vivr solo? Patético, tener pareja por no estar solo.......

2
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por alex232
23 nov 2011, 18:04

Cuanta razon...

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por angiiie
23 nov 2011, 18:07

Totalmente de acuerdo. La peña no puede ir quejándose si se fijan en capuyos/as porque se ve venir el resultado... puede que salga bien sí, pero si no, que luego no se quejen...

Ahora, si el 'hombro para llorar' no te llama la atención, que le vas a hacer...
Un cosa es fijarse en buenos y otra que uno en particular no te mole. Lo que tampoco se debe hacer es que si 'el hombro para llorar' está enamorado de ti, le cuentes por quien sufres o por quien no... Pienso.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por vegaara
23 nov 2011, 18:11

#135 #135 vegaara dijo: #128 #132 Viví solo durante 19 años y pensé que era suficiente.

Compartir tu vida tiene sus más y sus menos, como todo, pero al menos no te aburres como una ostra haciendo siempre lo mismo y riendote solo como un estúpido...

Vereis, yo no soy de los de salir a aqui te pillo aquí te mato, no soy esa clase de persona amiga de ir a la calle a conocer gente nueva ni hacer botellones ni ir a discotecas... En cambio, valoro mucho tener una persona con la que ver juntos el anime y las pelis, dormir, ******* esporádicamente, darnos calor, tener largas charlas por la madrugada o la mañana, reirnos por cualquier tonteria, esa clase de cosas que no puedes hacer solo...
Puede que vosotros penseis que vivir solo es la hostia y tiene muchas alternativas, para mi solo significa estar enganchado en el ordenador, jugar videojuegos y vivir en casa de mis padres hasta que mueran. ¿Y después...? No me parece una forma muy halagüeña de envejecer.

Quizá con el tiempo entendais un poco de qué va la cosa.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por splintercell
23 nov 2011, 18:13

#134 #134 alucard dijo: #132 yo no he estado solo durante mucho tiempo y ahora que lo estoy en vez de centrarme en repetirme una y otra vez: no tengo novia, no tengo novia, .... Disfruto de lo bueno de estar solo aunque me encante estar con novia, y créeme que disfruto de muchas cosas. No todo el mundo actúa igual. Es más una forma de plantearse las cosas que una situación concreta.Es a lo que me refería. Tu ahora mismo estás solo y puedes apreciarlo porque lo planteas bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por vegaara
23 nov 2011, 18:18

#129 #129 alucard dijo: #127 Mi experiencia y la de mucha gente (sin tener en cuenta el sentido común) me dice que eso no es así. Por lo que estás diciendo intuyo que estás influenciado negativamente en este tipo de aspectos, pero eso no tiene por qué ser así en ningún caso. Hasta donde seguir a alguien o como estar es decisión tuya, y de nadie más.
No puedes negar que no existe algo cuando he vivido eso, igual que no puedes negar que existe la luz o el oxígeno. Si quieres entrar en debates sobre quimeras y falsas impresiones por mí vale, pero sinceramente... Creo que ese recelo no te hace ningún bien.
¿Recelo a qué exactamente? Tengo novia desde hace un año. Ella siente más por mí que yo por ella, y eso lo sabemos los dos. Pero haciendo balance de mi vida, sé que es la persona más adecuada con la que estar, por muchas razones.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por vegaara
23 nov 2011, 18:18

#141 #141 vegaara dijo: #129 ¿Recelo a qué exactamente? Tengo novia desde hace un año. Ella siente más por mí que yo por ella, y eso lo sabemos los dos. Pero haciendo balance de mi vida, sé que es la persona más adecuada con la que estar, por muchas razones.No existe la reciprocidad. Puedo darte ejemplos de supuestas parejas perfectas que llevan 5 años juntos y un dia de repente me tropiezo a la chica por la calle y me cuenta; "fulanito me ha pedido un tiempo porque dice que le gustaría probar a estar con otras chicas ahora que aun es joven, y luego volver conmigo, y yo no se qué pensar de eso..." Poco después lo arreglan, siguen juntos, pero yo sé que ya no será lo mismo. Él por dentro siempre tendrá el arrepentimiento de haber sido acaparado por una sola persona y se llevará a la tumba esa parte de su vida que le faltó.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por vegaara
23 nov 2011, 18:19

#142 #142 vegaara dijo: #141 No existe la reciprocidad. Puedo darte ejemplos de supuestas parejas perfectas que llevan 5 años juntos y un dia de repente me tropiezo a la chica por la calle y me cuenta; "fulanito me ha pedido un tiempo porque dice que le gustaría probar a estar con otras chicas ahora que aun es joven, y luego volver conmigo, y yo no se qué pensar de eso..." Poco después lo arreglan, siguen juntos, pero yo sé que ya no será lo mismo. Él por dentro siempre tendrá el arrepentimiento de haber sido acaparado por una sola persona y se llevará a la tumba esa parte de su vida que le faltó.En gran parte tiene que ver con la eterna miseria humana: el inconformismo. Da igual quienes seamos o cuanto tengamos, siempre habrá algo que nos falte. Por eso, no solamente el dinero, sino el sexo, incluso el amor, nunca dan la completa felicidad, solo una falsa complaciencia pasajera.

Siempre es lo mismo, siempre es "it's something".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por khc
23 nov 2011, 18:20

he vuelto, despues he salido a por 2 hamburguesas, despues aqui u nrato, siesta, otra vez aqui, ahora jugare un rato a un jeugo que me he descargado y luego me ire de bares hasta las 12 (salvo que me apetezca ver cierto partido y haga mucho frio) y encima creo que hoy tengo tema.

Nada de amigos pesados que te llamen por que quieren atención (mentira, quieren que els entretengan) ni novia pesada que diga "jooooooo cari, no me haces caso quiero quedar para tomar cafe aburridamente y hablar por hablar sin tener nada realmente que decirte". Brrrrrrr, miedo da de pensarlo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#146 por khc
23 nov 2011, 18:21

#145 #145 khc dijo: he vuelto, despues he salido a por 2 hamburguesas, despues aqui u nrato, siesta, otra vez aqui, ahora jugare un rato a un jeugo que me he descargado y luego me ire de bares hasta las 12 (salvo que me apetezca ver cierto partido y haga mucho frio) y encima creo que hoy tengo tema.

Nada de amigos pesados que te llamen por que quieren atención (mentira, quieren que els entretengan) ni novia pesada que diga "jooooooo cari, no me haces caso quiero quedar para tomar cafe aburridamente y hablar por hablar sin tener nada realmente que decirte". Brrrrrrr, miedo da de pensarlo.
Oh, y mi mascotilla, pobrecilla, ho apenas he jugado con ella ni la he mimado, ala, me voy a mimarla antes de ducharme.

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por vegaara
23 nov 2011, 18:25

#147 #147 alucard dijo: #141 seré demasiado romántico. Pero referirse a ella como la persona más adecuada con la que estar... yo que se tio... algo me chirría en todo esto. Sí, eso que comentas puede pasar, hay que asumir que las cosas a veces se acaban. La pareja perfecta no existe porque la perfección en sí no suele existir (a menos que tu novia sea una ecuación de segundo grado o algo similar, dado que eso no tiene "errores"). No puedes esperar que todo en la vida sea perfecto y bonito, un festival de luz y color. Hay partes mejores y partes peores, pero eso no quiere decir que la vida es una mierda. La vida hay que disfrutarla tal y como es. Y las parejas igual. Si se acaba pues mira, ya vendrá otra. Pero independientemente de eso no se puede ser dependiente hasta tales extremos.No entiendo nada de eso que has dicho. No pienso que la vida sea una mierda, simplemente te estoy diciendo que buscar eternamente la felicidad es una gilipollez porque no la vas a encontrar. Siempre va a faltarte un pequeño detalle que antes no previste.

Por eso es mejor plantearte las cosas con pragmatismo antes que pensar con los huevos o con el corazón. Hay que utilizar la cabeza para tener un sitio en este mundo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#152 por khc
23 nov 2011, 18:26

#143 #143 vegaara dijo: #142 En gran parte tiene que ver con la eterna miseria humana: el inconformismo. Da igual quienes seamos o cuanto tengamos, siempre habrá algo que nos falte. Por eso, no solamente el dinero, sino el sexo, incluso el amor, nunca dan la completa felicidad, solo una falsa complaciencia pasajera.

Siempre es lo mismo, siempre es "it's something".
Flaco favor le haces a la larga a alguie nestando "por estar con alguien".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por khc
23 nov 2011, 18:33

#157 #157 vegaara dijo: #152 Seguramente la trate mejor que cualquier otro con el que pudiera haber estado antes con "sus mejores intenciones". No es estar por estar, uno tiene que saber qué es lo que quiere en la vida realmente, qué es lo que va a hacer que las cosas merezcan la pena.

Pero como no puedes tenerlo absolutamente todo, tienes que poner las cosas en una balanza, y oye, prefiero una tia con la que tenga cosas en común y nos tratemos como iguales, que tener a una pava buenisima de la questé locamente enamorado y chupándole los pies. Las cosas como son, no hay nada más importante que otra cosa mientras ambas personas estén a gusto, vamos, digo yo.
Pues hijo, será que sois dos personas muy interesantes, yo si quedo 3 dias con la misma persona me parece redundante lo que pueda decirle y a la par me aburre soberanamente lo que me diga por mucho que finga atención, le mire a los ojos y sonria.

Y a lo otro, pues no sabes. A lo mejor por estar contigo deja a pasar a un chico que era su media naranja, por decirlo de alguna manera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por splintercell
23 nov 2011, 18:41

#144 #144 khc dijo: #132 Oh joder, empiezo a pensar que eres mi alma gemela coño.

Es que no se, sere yo el raro, pero salvo que este muy enamorado las relaciones me agobian, me molestan y me resultan complicarme la vida innecesariamente. Lo mismo me pasa con los amigos pesados de llamarte cada 2 dias, que me dejen en paz coño.

COn lo que mola hacer lo que quieres cuando quieres. Hoy por ejemplo, que libraba, me he levantado tranquilamente, me he tirado media hora escuchando música, despues me he ido de compris, (Sigue)

y #145 #145 khc dijo: he vuelto, despues he salido a por 2 hamburguesas, despues aqui u nrato, siesta, otra vez aqui, ahora jugare un rato a un jeugo que me he descargado y luego me ire de bares hasta las 12 (salvo que me apetezca ver cierto partido y haga mucho frio) y encima creo que hoy tengo tema.

Nada de amigos pesados que te llamen por que quieren atención (mentira, quieren que els entretengan) ni novia pesada que diga "jooooooo cari, no me haces caso quiero quedar para tomar cafe aburridamente y hablar por hablar sin tener nada realmente que decirte". Brrrrrrr, miedo da de pensarlo.
Eso es, yo también soy así. La libertad de hacer lo que quieras, cuando quieras y no tener que preocuparte por nada ni por nadie, no la cambiaría por nada. Llamadme raro también, pero prefiero ser así. Disfruto improvisando, haciendo lo que me apetece cuando me apetece, sin depender de nadie. Seguramente sea por esta personalidad por lo que atraemos a las féminas, khc.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#167 por khc
23 nov 2011, 18:41

#161 #161 milady_de_winter dijo: #156 no te he dicho que te eches novia, aunque es bastante triste tu descripción de una relación de pareja y no la comparto, soy de las que piensa que soltero/a se está muy bien y hay que disfrutar de las cosas buenas de estar soltera y de las de tener pareja, cada una cuando toca.La pareja media es asi. Yo busco a la chica que te haga sentir por dentro esa electricidad/fuego/pasión que no te deje pensar en nada más que ella y verla sonreir. Que te hace estar siempre lleno de energia y ser un ciclón que solo quiera estar cerca de ella y hacer cosas, mirarl,a cogerla de mano, llevarla a sitio, hacer cosas divertidas ect.... Y antes de llamarme iluso, estoy describiendo como era con mi ex.

QUe malvada mi ex, por su causa ahora desprecio a la mayoría de chicas por que las cosas con ellas no son tan maravillosas como eran con ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por khc
23 nov 2011, 18:43

#162 #162 angiiie dijo: #149 ¿puedo preguntarte una cosa por mera curiosidad? Dices de amigos que requieren tu atención para entretenerles o de novias que quieren quedar para 'hablar por hablar'.
Tú haces lo mismo, es decir, cuando quieres, requieres la atención de tus amigos/colegas o buscas 'novia' para acurrucarte en alguien...
Mi pregunta entonces es: dar y recibir no es lo tuyo no? Es solo recibir...
Pregunto.
No, yo no hago lo mismo. Yo quedo cuando tengo cosas interesantes que contar, para hacer algo en concreto o cuando están mal y entonces si, ME NECESITAN.

Lo que no hago es "quedar por quedar" y ya está. Puedo quedar por que llevo tiempo sin ver a alguien y me apetece saber como está y contarle cosas, por que uno de lso 2 este mal, para hacer x actividad, pero nunca para ir a tomar un cafe como hace 2 dias y hablar de nada especial.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por espejismo
23 nov 2011, 18:46

Lo que quieren es que ese hijo de puta, que probablemente estará buenísimo a su gusto, sea el chico amable y atento que buscan. Si alguna vez lo consiguen, se cansarán en seguida e irán en busca de nuevas aventuras. Es aquello que dicen de que atrae lo difícil, pero una vez lo has logrado ya no tiene interés (a mi parecer es una filosofía de vida absurda y masoca, sobretodo cuando está enfocada en el terreno sentimental).

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por panaerareshulona
23 nov 2011, 18:46

#57 #57 majusto dijo: #32 Si lo decías en serio estoy en desacuerdo contigo. Ahora bien, si no lo decías en serio, para la próxima haberlo dejado un poco más claro, que así das a entender que realmente piensas en usar a los "cabrones" para ******* y a los "buenos" para llorar. Siento no poder quitar mi voto. :/y #63 #63 secretodifuso dijo: #32 Sí, me lo he tomado en serio, no había nada que indicase que no fuera en serio.era una respuesta absurda a una pregunta absurda...

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por khc
23 nov 2011, 18:46

#165 #165 milady_de_winter dijo: #158 ya estamos generalizando otra vez, si nos ponemos a generalizar, yo también podría decir que normalmente a los más guapos se les acercan más o les dan más oportunidades en un primer momento, con lo cual saben ligar mejor (son más seguros de si mismos), pero luego depende de cómo sean la chica se enamorará de ellos o no, y normalmente las chicas no se quedan con el más capuyo que es de lo que se quejaba el tqd. ¿y los chicos normaluchos (no feos) que se dejan conocer e intentan conquistarlas y ni aun asi? Esos no es "primera impresión" o "no haberles podido conocer", y pasa lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por naota
23 nov 2011, 18:48

Y así será mientras los buenos hombres sean así y las chicas guapas así...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!