Tenía que decirlo / Exnovios/as quejicas, tenía que decir que si vuestra pareja os ha dejado por un motivo estúpido y sin sentido, como por ejemplo ganarles al Monopoly, es porque querían cortar con vosotros/as y su motivo era mucho peor que una escusa de este tipo, o no tenían un motivo en concreto, simplemente aburrís. Asumidlo ya, joder, que sois unos cansinos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por eldedodemourinho el 19 dic 2011, 22:43 / Amor

Exnovios/as quejicas, tenía que decir que si vuestra pareja os ha dejado por un motivo estúpido y sin sentido, como por ejemplo ganarles al Monopoly, es porque querían cortar con vosotros/as y su motivo era mucho peor que una escusa de este tipo, o no tenían un motivo en concreto, simplemente aburrís. Asumidlo ya, joder, que sois unos cansinos. TQD

#1 por siborg_malbao
23 dic 2011, 14:01

Has hecho que mi ******* se empalme leyendo esto. Felicidades.

1
A favor En contra 5(31 votos)
#2 por aburridaencasa
23 dic 2011, 14:01

Sí, sí que son cansinos. Pero tú con tu TQD respuesta tampoco te creas que no lo eres.

1
A favor En contra 13(31 votos)
#3 por Le_Omerta
23 dic 2011, 14:01

Si, muy bien. Pero todavía no me han pagado lo que me debían por Bailén. Quiero mi puto dinero.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#4 por kneeface
23 dic 2011, 14:01

Pero al menos les podrían haber dicho la verdad, ¿no?

1
A favor En contra 4(18 votos)
#5 por farfur
23 dic 2011, 14:01

Si alguien se cree que perder al Monopoly no es motivo suficiente para dejar a tu pareja es que es un inmaduro

2
A favor En contra 8(22 votos)
#6 por candalf1989
23 dic 2011, 14:01

Pues que bien dejar a alguien con esos motivos de mierda en vez de hablar los verdaderos motivos... Luego los cabrones somos los tíos...

3
A favor En contra 3(19 votos)
#7 por Land_of_nobody
23 dic 2011, 14:01

Pero apuesto que no hay ningún motivo que te suba tanto la autoestima como el hecho de que tu ex sea gay :D

1
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por albatuprincesa
23 dic 2011, 14:02

¿Y esto no podías haberlo puesto en un comentario de ese TQD? TQDs de este tipo si que cansan

1
A favor En contra 4(12 votos)
destacado
#9 por saaannn
23 dic 2011, 14:04

eScusa?

1
A favor En contra 28(36 votos)
#10 por housedri
23 dic 2011, 14:05

A un amigo mio le dejo su chica por que le mintió cuando le dijo que los caminantes de The Walking Dead no daban miedo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por risketto_cheese
23 dic 2011, 14:05

A ver si les queda claro....

Y cuántas parejas habrán roto por culpa de las consolas....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por dondoodle
23 dic 2011, 14:06

A lo mejor es que sus parejas son estupidas y sin sentido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por _Batman
23 dic 2011, 14:07

pues a mi nadie, y repito nadie, me gana al monopoly sin consecuencias

1
A favor En contra 16(16 votos)
#14 por PicaraxD
23 dic 2011, 14:08

A mí me dejan porque no me dejo hacer griegos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por caserilla
23 dic 2011, 14:10

Desde luego, mira que quejarse porque les han mentido a la hora de dejarles... Peor es lo tuyo, que te quejas de leer lo que dicen unos desconocidos. Sácate los ojos y deja de sufrir.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por lauvadelaira
23 dic 2011, 14:10

Por favor, se escribe excusa. Escusa tiene una definición totalmente distinta.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por pmd
23 dic 2011, 14:12

NOOOOOOOOOOOOO! Te acabas de cargar la mitad de los ADVs!!



Estarás contento...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por yuck
23 dic 2011, 14:14

Y con este mensaje es cuando todos los "cansinos" del mundo mundial, automágicamente asumen su rol, tanto a presente, como a pasado, como a futuro. TACHAN.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por joelle
23 dic 2011, 14:21

Yo creo que esas cosas sólo ocurren en parejas de gente de 14 o 15 años, si no, no lo entiendo. No se necesitan eXXXcusas cuando se es adulto para dejar a una persona, digo yo.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#20 por 1002
23 dic 2011, 14:21

Tan tontos no serán, yo creo que lo saben y las quejas son porque esa persona no tuvo el valor de decir la verdad a la cara. Y sin haber dicho los motivos de la ruptura directamente es imposible aceptarla, además de que para poder olvidar hay que saber que es lo que salió mal.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por hyte
23 dic 2011, 14:23

Pues mira chavala, no me ha ocurrido no, pero lo encuentro de persona inmadura y una falta de respeto. Mira que hay tópicos cansinos en TQD y va y te fijas en el más absurdo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por diogeneselperro
23 dic 2011, 14:41

Pero que hablas tío!!!! mi ex me dejó por toser aquel día que tenía catarro, nada tenía que ver con el que la hiciese verme jugar a la play durante horas sin participar, eso le apasionaba. Puto malpensado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ohvallanomeloexperaba
23 dic 2011, 14:53

Es grasioso porque esos tqds son tan cansinos como el tuyo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por hijoputajohns
23 dic 2011, 14:54

seran cansinos, pero los que dejan asi a su pareja unos putos cobardes merecedores de que su proxima pareja les deje de la manera mas ruin y rastrera posible. cobardes everywhere

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por rossifumi
23 dic 2011, 14:57

La combinación de tu TQD y y tu nick es soberbia!!!!!!!!
Nada mas que objetar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lambert_rush
23 dic 2011, 14:59

#14 #14 PicaraxD dijo: A mí me dejan porque no me dejo hacer griegos.Les entiendo. Yo también querría yogures.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por rubia_ojos_azules
23 dic 2011, 15:05

Y .. yo me pregunto: ¿a esta conclusión has llegado tú solita?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por naota
23 dic 2011, 15:08

Hay gente que a veces simplemente se aburre, no tiene porque ser culpa de nadie, y como no encuentran un excusa normal, se aguantan y el detonante puede ser cualquier minucia, cualquier mínimo error. Luego la persona que es dejada por ello se come el coco porque no es normal que te manden a la mierda con X excusa, que algunas rozan el absurdo. No tiene porque ser porque la persona sea en si aburrida, porque de ser así, no habría nadie empezado a salir con esa persona en primer lugar. Tu TQD me parece de una subnormalidad infinita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por PicaraxD
23 dic 2011, 15:21

#26 #26 lambert_rush dijo: #14 Les entiendo. Yo también querría yogures.Yo soy más de japonés, me dejo hacer Fukushimas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por davidtqd
23 dic 2011, 15:21

BRAVOO, bien expresado, es que es asi.

PD: Si cariño, lo siento, yo tambien me aburria contigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por davidtqd
23 dic 2011, 15:26

#29 #29 PicaraxD dijo: #26 Yo soy más de japonés, me dejo hacer Fukushimas.Eso tienes que enseñarlo joder!! dejame un tuenti o msn por privado xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por sinnombre77
23 dic 2011, 15:27

Siempre con "escusas"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por PicaraxD
23 dic 2011, 15:29

#31 #31 davidtqd dijo: #29 Eso tienes que enseñarlo joder!! dejame un tuenti o msn por privado xDNo, que con lo guarrona que eres lo irás mostrando a todo cristo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por blancogrisnegro
23 dic 2011, 15:37

#6 #6 candalf1989 dijo: Pues que bien dejar a alguien con esos motivos de mierda en vez de hablar los verdaderos motivos... Luego los cabrones somos los tíos...El TQD engloba a chicos y chicas, no habla sólo del género masculino. Si una persona es cabrona, es cabrona y punto, da igual si es hombre o mujer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por eldedodemourinho
23 dic 2011, 15:54

#1 #1 siborg_malbao dijo: Has hecho que mi ******* se empalme leyendo esto. Felicidades.jajajajajjajajajajjajajajja que es lo que te pone tan cachondo?

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por eldedodemourinho
23 dic 2011, 16:05

#2 #2 aburridaencasa dijo: Sí, sí que son cansinos. Pero tú con tu TQD respuesta tampoco te creas que no lo eres.Yo sólo lo digo para que paren, y, dado que dedico muchas horas de mi valioso tiempo a estas páginas, creo no haber visto ninguno parecido al mío, que se queje de que se quejan.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por eldedodemourinho
23 dic 2011, 16:06

#3 #3 Le_Omerta dijo: Si, muy bien. Pero todavía no me han pagado lo que me debían por Bailén. Quiero mi puto dinero.Estoy contigo. Tienes todo mi apoyo.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por eldedodemourinho
23 dic 2011, 16:10

#4 #4 kneeface dijo: Pero al menos les podrían haber dicho la verdad, ¿no?Pues sí, yo lo hago. A menos que esa verdad sea algo como:
- No quiero salir contigo, pareces un crío con aire amariconado que se ha liado con una que da asco, y lo de que ibas borracho no me sirve. Además, fumas tantos porros que dudo que tus neuronas sean capaces de hacer correctamente su función.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por eldedodemourinho
23 dic 2011, 16:12

#5 #5 farfur dijo: Si alguien se cree que perder al Monopoly no es motivo suficiente para dejar a tu pareja es que es un inmaduroEncantada de conocerte. Soy inmadura.

PD: jajajjajajajjajajjajajajja

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por eldedodemourinho
23 dic 2011, 16:14

#6 #6 candalf1989 dijo: Pues que bien dejar a alguien con esos motivos de mierda en vez de hablar los verdaderos motivos... Luego los cabrones somos los tíos..., #34 #34 blancogrisnegro dijo: #6 El TQD engloba a chicos y chicas, no habla sólo del género masculino. Si una persona es cabrona, es cabrona y punto, da igual si es hombre o mujer.ha dicho lo que yo iba a decir. Le añado un pequeño detalle: los chicos lo hacen más que las chicas, debido a que quieren evitar discusiones.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por eldedodemourinho
23 dic 2011, 16:18

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Pero apuesto que no hay ningún motivo que te suba tanto la autoestima como el hecho de que tu ex sea gay :Dtienes razón. Nada me desmoralizaría más que saber que yo he sido quien ha hecho que le quede claro que es de la otra acera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por eldedodemourinho
23 dic 2011, 16:19

#8 #8 albatuprincesa dijo: ¿Y esto no podías haberlo puesto en un comentario de ese TQD? TQDs de este tipo si que cansanNaah, demasiados ADVs de ese tipo. Además, me parecía un buen tema para un TQD, y por lo visto más o menos he acertado. Ahora sé que se siente cuando te publican un TQD :D

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por eldedodemourinho
23 dic 2011, 16:20

#9 #9 saaannn dijo: eScusa? Yaaa, lo siento jeejej escribí muy rápido y cuando me di cuenta era demasiado tarde :/

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por slevin
23 dic 2011, 16:20

Eso significa que no teneis valor de decir las cosas a la cara

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por eldedodemourinho
23 dic 2011, 16:22

#10 #10 housedri dijo: A un amigo mio le dejo su chica por que le mintió cuando le dijo que los caminantes de The Walking Dead no daban miedo.Un ejemplo de una claridad impresionante de este nuevo fenómeno mundial. Ya está, lo he dicho.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por eldedodemourinho
23 dic 2011, 16:24

#11 #11 risketto_cheese dijo: A ver si les queda claro....

Y cuántas parejas habrán roto por culpa de las consolas....
sí, claro, las consolas.
PD:estoy contigo

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por Land_of_nobody
23 dic 2011, 16:25

#41 #41 eldedodemourinho dijo: #7 tienes razón. Nada me desmoralizaría más que saber que yo he sido quien ha hecho que le quede claro que es de la otra acera. No me refería a eso, pero vas bien encaminado. De todos modos quería decir que en ese caso no te deja por fea, falta de sexo y tonterías varias, sino porque es gay xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por khc
23 dic 2011, 16:43

Y he aqui un ejemplo claro de por que no debes discutir con una mujer ni tomarlas en serio. Dan la vuelta a la tortilla como les sale de los huevo y en vez de ser ella la rastrera cobarde es él el cabrón que le ha hecho algo malo, o la ha aburrido y encima es tonto y no se da cuenta de que es una excusa.

Zorra por cierto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por estelada
23 dic 2011, 16:44

Puede que la pareja sea cansina, pero la otra es ******* con todas sus letras por no decirlo directamente a la cara y tener que camuflarse tras una estúpida excusa.
Por favor... Parece que seamos criajos de 12-13 años. Tanto los que se quejan como tú enviando este TQD. Es más, tú pareces incluso más niñata que ellos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por eldedodemourinho
23 dic 2011, 16:51

#12 #12 dondoodle dijo: A lo mejor es que sus parejas son estupidas y sin sentido.(o no tienen huevos/ovarios)
#13 #13 _Batman dijo: pues a mi nadie, y repito nadie, me gana al monopoly sin consecuencias#14 #14 PicaraxD dijo: A mí me dejan porque no me dejo hacer griegos.#26 #26 lambert_rush dijo: #14 Les entiendo. Yo también querría yogures. jajajjajajajajjajajajajjajajjaj me parto enserio
#15 #15 caserilla dijo: Desde luego, mira que quejarse porque les han mentido a la hora de dejarles... Peor es lo tuyo, que te quejas de leer lo que dicen unos desconocidos. Sácate los ojos y deja de sufrir.Naaaaah, sería demasiado fácil. Además, me gustan mucho mis ojos, son verdes.
#16 #16 lauvadelaira dijo: Por favor, se escribe excusa. Escusa tiene una definición totalmente distinta.si...eso... no le di importancia, no pensaba que me lo fueran a publicar
#17 #17 pmd dijo: NOOOOOOOOOOOOO! Te acabas de cargar la mitad de los ADVs!!



Estarás contento...
contentA, estoy muy contentA. Además, no os quejeis, os sigue quedando la otra mitad: Justin Bieber y los canis XD

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!