Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#26 #26 emmy dijo: Pues me alegro por la relación y tal, pero precisamente por eso me jode la gente que tiene dinero. TOda la vida he deseado tocar un violín, componer con ello, y dar ballet, pero por problemas financieros, mi familia no se lo puede permitir. Y lo siento, pero eso de que vengas aquí restregando lo que tienes o no, y más eso, me jode.Oye, que yo no tengo pasta gansa y toco el piano. Que excusa es esa? Seguro que gastas más pasta en otras cosas menos útiles.
Pero que gilipollez, o sea, ¿que si hago violín y ballet no puedo sentirme viva? Cada uno se siente vivo con lo que le gusta y ya esta. No eres la primera ni serás la única de enamorarse de alguien de clase social diferente y de tener complicaciones, me alegro por ti, pero podías haber visto que te hacia sentir bien antes.
Pues sinceramente no sé qué importa aquí tu vida, porque personalmente a mí que me gusta el metal, de un chico no me fijo en si tiene dinero, hace ballet o escucha ópera, me fijo en la personalidad y algo en el físico
#31 #31 Red_Rose dijo: Bueno yo soy una chica que sale con un chico de familia adinerada , no tengo estudios ( deje de estudiar con 12 años por motivos ajenos a mi) he trabajado de limpiadora , camarera , mozo de almacen y dependienta bueno lo que se llama trabajillos de tres al cuarto y su familia me ha aceptado como una mas desde el primer momento ¿el motivo?Porque quiero a su hijo de verdad , lo siento pero el tdq me parece una mierda , hay que valorar a la persona por que es , y no porque sea metalero, pijo o barrendero de la calle .Que surte que su familia sepa valorar lo que es más importante: que le quieres de verdad. :)
Paula, gracias por hacerme perder medio minuto de mi vida.
En definitiva, este TQD era para contarnos a todos lo guay que eres, no?
Creo que el nombre "Dani" en los TQD de amor se está poniendo ya un poco cargante. Yo diría que es un fake, pero en fin. Por lo demás, si no se piensa mal, sería una bonita historia de amor (aunque eso se dice al final, no al principio, claro)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 putojustin dijo: Ah, que tu clasista no eres, no...Soy pija, mona y toco el violín, y salgo con un mugroso con greñas y que no da un palo al agua, pero eh, que yo clasista no soy, eh?
#51 #51 medicuchita dijo: #26 Oye, que yo no tengo pasta gansa y toco el piano. Que excusa es esa? Seguro que gastas más pasta en otras cosas menos útiles.Pues no. Sinceramente. Yo no salgo, ni compro nada, la verdad, del tipo móviles o cosas así. No tengo muchos caprichos si es a lo que te refieres. Y yo también toco el piano.
WTF? ¿esto qué mierda es? Hoy parece el día de los TQD ''Miradme, voy en contra de lo socialmente establecido, soy especial'' El significado de tu TQD: ''Oh, miradme, soy super especial por que estoy enamorada y me he ido a vivir con mi novio aunque no caiga bien a mi familia, jojojo, soy antisistema''
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Posers... Dios los crea y ellos se juntan xD.
se te ha olvidado decir lo humilde que eres
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues digamos que yo soy metalera por lo que etiqueta seria y mi chico mas bien pijo y chica, NUNCA me he planteado eso 1º como una diferencia 2º como un obstaculo.
Las personas queremos a las personas no a su "etiqueta".
Claro, vivir en un piso de 50 metros cuadrados con tu churri es muy divertido si el alquiler lo paga papi y si en cuanto se te acabe el contrato te puedes volver a su casa... Además, cuando te canses de ser la Barbie Metal puedes volver a tu hábitat natural de iPhones y Chalets.
Lo que debería hacerte "sentir viva" es poder independizarte con 22 años, no que tu novio sea metalero y tú seas mona y guay. Por cierto, ¿quién paga el alquiler?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El amor no entiende de clases querida, siendo pobre seguramente tendrá mejor fondo que la mayoría de tus conocidos ricachones que no dejan que nadie entre en su burbuja de oro!
Lo de los 50m2 es para que veamos lo pueblerina que te estas haciendo o que moldeas tu ego para que pueda entrar tu novio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
#23 #23 dreamer9 dijo: Como si lo de 50m2 fuese algo relevante...¿Cuánto espacio necesitáis tu ego y tú, mona?hombre... en eso tiene razon, en un piso de 50m2 no se puede estar
Cool story...
francamente, muchos amigos debe tener la gente que consigue publicar aqui semejantes truños, o muy malo tiene que ser todo lo demás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 luachea dijo: ¿¿Mona?? Que pasa que los metaleros están condenados a estar con una fea? Vaya humos nena.es mas las metaleras son muchisimo mas hermosa... y si no lo son por fuera te puedo asegurar que por dentro si lo son... aunque sea son personas pensantes!
Viva el metal ...
Ligia Elena la cándida niña de la sociedad, se ha fugado con un trompetista.............................. Ruben Blades te comprende. Bravo por ti.
Lástima que eso solamente pase en TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Guao! esto nos demuestra que no podremos vivir sin un novio metalero... (guiño, guiño)
PD: o entiendo por qué dejáis como dioses a los que escuchan metal, mi novio escucha nacho vegas y considero que es buena música y que también es maravilloso.
Heavys del mundo bajaros de los cielos que los demás ya estamos cansados de que nuestra música sea considerada basura en estas páginas PESADOS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dejad de criticar. Ni caso. Mi novio es heavy y somos todo lo contrario, pero nos va bien. No solo hay que fiarse de las apariencias.
Yo soy pija, pero no toco el violín... ¿También tengo que buscarme un novio metalero?
Uuuuh, ¡qué niña más malota!
1.- Tachas a los demás de clasistas... pero deberías releer lo que has escrito.
2.- ¿Qué pasa con los metaleros? ¿Acaso ellos no pueden ser rubios, refinados y de familia acomodada (mi novio es así... tiene el pelo rubio más bonito que muchas, más largo que yo y su familia es bastante pudiente)?
Si hubieras dicho que te has mudado con un hippie-rastafari de esos tipo años 70, quizá este TQD tendría más sentido...
#51 #51 medicuchita dijo: #26 Oye, que yo no tengo pasta gansa y toco el piano. Que excusa es esa? Seguro que gastas más pasta en otras cosas menos útiles.Yo el cello. Te hace un duo? La primera sonata para piano y cello de Bethoveen?
Siento decirte que no es tan "metalero a muerte" si esta con una megapijaza como tú.
Pero bueno, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, os deseo lo mejor, pero lo primero, lo reitero.
#92 #92 thefallenangell dijo: Uuuuh, ¡qué niña más malota!
1.- Tachas a los demás de clasistas... pero deberías releer lo que has escrito.
2.- ¿Qué pasa con los metaleros? ¿Acaso ellos no pueden ser rubios, refinados y de familia acomodada (mi novio es así... tiene el pelo rubio más bonito que muchas, más largo que yo y su familia es bastante pudiente)?
Si hubieras dicho que te has mudado con un hippie-rastafari de esos tipo años 70, quizá este TQD tendría más sentido...Escribe con tono clasista, pero es una crítica. Está diciendo cómo es, pero que no por eso ella tiene prejuicios.
Tú te vuelves a tu chalet en 2 meses como mucho.
Os Imagináis que el "metalero a muerte" escucha a Bon Jovi?
Si eres tal como te describes, la primera clasista eres tú.
chica, me he reído mucho, de veras, qué complejo de billie elliot
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!