Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi abuelo murió hace 24 años. No llegué a conocerle cara a cara, pero le conozco muy bien gracias a todo lo que me cuenta mi abuela. No hay ni un día que ella no me cuente algo de él y al terminar, diga: "Echo de menos cuando me decía que me quería." Para que luego digan que el amor no es para siempre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por enchochada el 27 feb 2017, 14:58 / Amor

Gente, tenía que decir que mi abuelo murió hace 24 años. No llegué a conocerle cara a cara, pero le conozco muy bien gracias a todo lo que me cuenta mi abuela. No hay ni un día que ella no me cuente algo de él y al terminar, diga: "Echo de menos cuando me decía que me quería." Para que luego digan que el amor no es para siempre. TQD

#1 por psigma
13 may 2017, 14:03

Y no es para siempre, de hecho. Unos cuantos años dura solamente. Lo que queda es la convivencia, la rutina y la cristalización de las relaciones de una pasión ya desaparecida. Nada de eso es amor, pero todo ello duele también cuando se va.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#2 por baraeco
13 may 2017, 18:25

¿Quién dice que el amor no es para siempre?

En serio, ¿Quiénes lo afirman como verdad absoluta?

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por javilemans
13 may 2017, 18:47

#1 #1 psigma dijo: Y no es para siempre, de hecho. Unos cuantos años dura solamente. Lo que queda es la convivencia, la rutina y la cristalización de las relaciones de una pasión ya desaparecida. Nada de eso es amor, pero todo ello duele también cuando se va.@psigma El amor dura tanto como nosotros tengamos claro lo que dura y hay cada uno tiene su tiempo de amor, a ti te pasarás de que sólo durará unos pocos años pero otras personas tienen claro que el amor durará hasta que la muerte los separe y más allá porque si estás convencido que el amor puede durar 25,50 años y nadie te Pone en duda eso durará lo que tú quieras que dure

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por psigma
13 may 2017, 19:31

#3 #3 javilemans dijo: #1 @psigma El amor dura tanto como nosotros tengamos claro lo que dura y hay cada uno tiene su tiempo de amor, a ti te pasarás de que sólo durará unos pocos años pero otras personas tienen claro que el amor durará hasta que la muerte los separe y más allá porque si estás convencido que el amor puede durar 25,50 años y nadie te Pone en duda eso durará lo que tú quieras que dure Lo que no pueden durar son cuatro renglones con un solo signo de puntuación. Lo siento pero por ahí sí que no paso.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por peppercat
14 may 2017, 23:11

#1 #1 psigma dijo: Y no es para siempre, de hecho. Unos cuantos años dura solamente. Lo que queda es la convivencia, la rutina y la cristalización de las relaciones de una pasión ya desaparecida. Nada de eso es amor, pero todo ello duele también cuando se va.No me atrevería a contradecir a alguien que se dedica a estudiar las intríngulis de la psique humana, pero si esos besos apasionados al volver a casa, esas flores que ahora mismo me tapan medio monitor, esas tardes abrazaditos en el sofá riendo como bobos y dándose besitos, y todo lo que hemos tenido que presenciar entre mis padres a lo largo de sus treinta años de casados, no es amor, que baje Dios y lo vea porque a mi no se me ocurre algo que encaje mejor en la descripción.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por er_banana
15 may 2017, 02:41

Cuando te obligan a casarte con alguien a quien apenas conoces o aprendes a amarlo o lo matas.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por esentor
18 may 2017, 12:56

Au, se me ha encogido un poco la patatilla...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!