Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te lo dice porque te quiere.
Si quieres coleguillas que te den una palmadita en la espalda de la que no vas a aprender nada, y que no te van a ofrecer nada útil, sal de borrachera. Hoy es viernes.
Y si estás con alguien, es para que te quiera, no para que te diga todo lo que quieras oír en cada momento, para eso cómprate una marioneta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor si le hicieras caso no estarías depresiva, seguro que el solo quiere ayudar. Ah, y si quieres que te digan que todo irá bien llama al teléfono de la esperanza
Hay verdades que duelen mucho, pero luego a la larga se acaban agradeciendo. Tu novio no te da lecciones de vida, intenta ayudarte, lo que pasa es que tú tienes el cerebro tan ocupado en tu "bajón" que lo oyes pero eres incapaz de escucharlo. No lo conozco de nada, pero no creo que una pareja diga eso por joder, te lo dice porque quiere que espabiles y dejes de dar importancia a cosas absurdas y que te hacen estar de bajón. Tú no quieres un novio, quieres alguien que te diga lo que quieres oír, pero eso no hace feliz a una persona realmente. Tu novio es un santo, y tú no sabes apreciar lo que tienes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que igual lo que necesitas es que alguien te abra los ojos, te quite la tontería y te espabile de una vez, en vez de dejar que te sigas lamiendo las heridas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 milady_de_winter dijo: Y si estás con alguien, es para que te quiera, no para que te diga todo lo que quieras oír en cada momento, para eso cómprate una marioneta.o una grabadora
Si solo quieres alguien que te de mimos ten un perro, pero si quieres alguien que te quiera de verdad deberías hacer caso a tu novio y no andar llorando por las esquinas.
#21 #21 albertlou dijo: La chica quiere que la escuchen y la animen, no que le intenten solucionar la vida, eso solo puede y tiene que hacerlo ella. Si quisiera consejo lo pediría ella misma. Hay personas a las que por alguna razón les mola dar consejos por doquier, aunque no se los pidan, el novio seguramente será uno de ellos XDDepende. Si es en un momento concreto, tienes razón. Si es una situación que se repite (como da a entender), la cosa cambia. Cuando se entra en la dinámica del "pobrecita yo", "que mal me va", "que malo es todo", "que triste estoy" lo que hace falta es que alguien te espabile, no que te den palmaditas en la espalda y te digan: "ea, ea".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pides consejo y luego no te gusta lo que te dice. Ajo y agua
Que ¿¿TODO IRA BIEN?? ¿pero tu cuantas pelis ñoñas americanas te has tragado xDDDDDD?
No te revuelques en la mierda como los cerdos. Encuentra la forma de salir de ella. He dicho.
Tienes toda la razón, cuando las mujeres estamos de bajón necesitamos que nos den cariño antes que lecciones de vida, pero deberías de agradecer también que si él te dice ciertas cosas es para ayudarte y porque quiere lo mejor para ti.
#6 #6 ascazo85 dijo: estar hasta el coño, estar hasta el coño... esas sin palabras para una señorita???Eso mismo digo yo. Qué vocabulario más soez y chabacano.
#5 #5 Land_of_nobody dijo: Al menos intenta hacer que reacciones y hagas algo con tu vida, eso es que le importas, deberias valorarlo. Peor seria que pasase de tu cara. Niñata.Exacto. #0 #0 Alguien dijo: Alguien, tenía que decirte que si te comento que estoy de bajón es para que me animes y me digas que todo irá bien, no para que vengas a darme lecciones de vida. Que estoy hasta el coño de que me digas que estoy desperdiciando mi vida. TQDlo único que quieres es que te digan lo que te gustaría oír...
A lo mejor él está hasta los huevos de que te den bajones y te quejes y no hagas nada por mejorar... Sólo a lo mejor...
#3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es que estas desperdiciando tu vida con él, si te echa las cosas en cara es mejor darse la vuelta :)
quien bien te quiere te hará llorar. ues eso dudo que lo haga para joder, será para que espabiles
#16 #16 ryke dijo: #8 o una grabadora#8: cuanta razón
es que debes de estar de bajon muy seguido no? si estas de bajon y el responde asi ve con otra persona, una amiga por ejemplo :D
Haz lo que creas mejor para ti, pero sin dejarle de lado a él, seguro que quiere ayudarte y cree que lo está haciendo de la forma correcta. Habladlo.
"Los verdaderos amigos son los que te dan las puñaladas en la frente" A lo mejor su modo de apoyarte es que veas en que te equivocas e intentar ayudarte a enderezar tu vida, si ve que siempre lloriqueas por lo mismo pero no lo remedias llegará un punto que estará harto de tanta tontería.
A veces duele que te digan algo así cuando estás mal, pero por mi experiencia puedo decir que quien te da estas charlas en vez de regalarte los oídos es quien de verdad te quiere.
Osea que básicamente quieres que te diga lo que quieres oír, no la verdad. Muy madura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, que te diga que todo irá bien en este mundo de felicidad y justicia en el que todos sonreímos al levantarnos y decimos buenos días a la gente quitándonos el sombrero en señal de cortesía.
La mayoría de la gente sólo es feliz si les dices lo que quieren oír. No sé para que cojones le dices nada si no vas a aceptar que te diga su opinión.
Cuando alguien que te quiere te dice algo no es por joder es para que espabiles .
¿No se te a pasado por la cabeza que te quiere ayudar? igual si dejaras de tener la vida que tienes( que no se como es, pero para que te lo digan algo será) ya no tendrás bajones y eres feliz.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que tontería la tuya!!! no es mejor acaso que intente hacerte reaccionar??. Si solo se limita a abrazarte y decirte: "tranquila, todo va a estar bien..." vas a volver a caer en ese estado una y otra vez, que va a solucionar con eso?.
Entiendo a tu novio. Quizás tienes razón y tu vida es una mierda... pero xq no hacer algo al respecto en lugar de sentarse a llorar y buscar mimos??
#15 #15 kobocan dijo: Hay verdades que duelen mucho, pero luego a la larga se acaban agradeciendo. Tu novio no te da lecciones de vida, intenta ayudarte, lo que pasa es que tú tienes el cerebro tan ocupado en tu "bajón" que lo oyes pero eres incapaz de escucharlo. No lo conozco de nada, pero no creo que una pareja diga eso por joder, te lo dice porque quiere que espabiles y dejes de dar importancia a cosas absurdas y que te hacen estar de bajón. Tú no quieres un novio, quieres alguien que te diga lo que quieres oír, pero eso no hace feliz a una persona realmente. Tu novio es un santo, y tú no sabes apreciar lo que tienes.no es un santo,solo es un sabio
#16 #16 ryke dijo: #8 o una grabadorao un amigo imaginario
La chica quiere que la escuchen y la animen, no que le intenten solucionar la vida, eso solo puede y tiene que hacerlo ella. Si quisiera consejo lo pediría ella misma. Hay personas a las que por alguna razón les mola dar consejos por doquier, aunque no se los pidan, el novio seguramente será uno de ellos XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues no es por nada, si una persona está de bajón una vez, la animas etc, dos, también, tres, idem...
Pero si se trata de una persona que continuamente está de bajón "mimándola" como tú dices, lo único que haces es reforzar ese comportamiento y que siga perpetuándolo constantemente.
Así que vale más "dar lecciones de vida" para intentar cambiarle el chip.
a mi me pasa lo mismo. No sé hija, sera que no pillan las indirectas...ni las directas tampoco.
#17 #17 ryke dijo: #15 no es un santo,solo es un sabioSabio por decirle eso. Santo por aguantar lo que parece que aguanta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor la estás desperdiciando con él
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!