Tenía que decirlo / Infieles, tenía que decir que yo he sido infiel a mi expareja varias veces. Pensé que era de naturaleza infiel, pero hoy en día estoy con otra persona y jamás se me pasaría por la mente hacerle algo así. Replantearos por qué sois infieles y no hagais sufrir a quien teneis al lado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por despacico el 6 may 2012, 16:33 / Amor

Infieles, tenía que decir que yo he sido infiel a mi expareja varias veces. Pensé que era de naturaleza infiel, pero hoy en día estoy con otra persona y jamás se me pasaría por la mente hacerle algo así. Replantearos por qué sois infieles y no hagais sufrir a quien teneis al lado. TQD

destacado
#1 por Panthalassa
7 may 2012, 10:03

Es que realmente pienso que si quieres a alguien de verdad, no le serías infiel. No tienes ganas de estar con nadie más. O al menos eso creo yo.

1
A favor En contra 51(57 votos)
destacado
#8 por rheacoos
7 may 2012, 10:08

Y si creías que eras "de naturaleza infiel"...me pregunto: ¿Qué hacías con pareja?

1
A favor En contra 42(44 votos)
destacado
#5 por garrapato
7 may 2012, 10:04

Deberías decir: No les hagáis sufrir como yo lo hice varias veces

A favor En contra 35(39 votos)
destacado
#2 por trompazo
7 may 2012, 10:03

Eso dices ahora, seguramente en su día tampoco se te pasó por la cabeza serle infiel a tu expareja.

1
A favor En contra 27(37 votos)
#3 por aris
7 may 2012, 10:03

Tú calla, *******.

A favor En contra 22(50 votos)
#27 por feliz_como_una_perdiz
7 may 2012, 11:13

#1 #1 Panthalassa dijo: Es que realmente pienso que si quieres a alguien de verdad, no le serías infiel. No tienes ganas de estar con nadie más. O al menos eso creo yo.lo que él trata de decir que era infiel por culpa del otro... eso si es madurez y no pensar que eres un hijo de puta que busca excusas dónde no las hay

A favor En contra 19(23 votos)
#19 por uzumaki
7 may 2012, 10:37

No hay justificación para las infidelidades. Si ya no quieres a la otra persona, o no hay magia, la dejas antes de hacerle daño. Si lo que pasa es que estás insatisfech@ con tu relación pues lo intentas arreglar o lo dejas también, pero no abarques más de lo que mereces, y si te ha hecho algo, la venganza no tiene ningún sentido, lo dejas y punto también.
Porque resulta que poner los cuernos es una falta de respeto, y si no te importa cargarte una relación y mandar a la mierda la confianza de tu pareja anterior, tarde o temprano te importará la misma mierda la de ahora, porque lo que se tiene que hacer es tener respeto primero a la persona por lo que es, y después por ser tu pareja, y sí eso no lo tenías antes, no lo ganarás ahora por arte de magia.

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por secretodifuso
7 may 2012, 10:20

#0 #0 despacico dijo: , tenía que decir que yo he sido infiel a mi expareja varias veces. Pensé que era de naturaleza infiel, pero hoy en día estoy con otra persona y jamás se me pasaría por la mente hacerle algo así. Replantearos por qué sois infieles y no hagais sufrir a quien teneis al lado. TQDuy que.buena persona eres que le ponías los cuernos a tus novios sin parar pero como ahora no lo haces eres una persona estupenda y de paso dando consejitos.

Muerte por fuego a todos los infieles.

A favor En contra 14(16 votos)
#20 por bomb
7 may 2012, 10:39

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Opino lo mismo. No hay excusa para la infidelidad.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#14 por enelojo
7 may 2012, 10:20

De naturaleza infiel? LOL, tú lo que eres es un poco guarrilla.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por bomb
7 may 2012, 10:04

De todas maneras, hay gente que lo que le pasa es que tiene una enfermedad. Lo que pasa es que esos no deberían comprometerse nunca para no hacer daño al otro. Quien lo hace por placer es un cabrón y no hay excusa que valga

A favor En contra 11(17 votos)
#6 por risketto_cheese
7 may 2012, 10:05

Tú espera a que llevéis tiempo...os enfadéis los fines de semana...aparezca nueva gente en tu vida...no sé no sé...

A favor En contra 11(15 votos)
#24 por ihadurka
7 may 2012, 10:58

Una amiga me preguntó una vez si era normal pensar en otros hombres aunque tuviera novio, yo le dije: se te pueden mojar las bragas por otro, pero si deseas contacto carnal con ese otro es que tienes un problema con tu novio. No hace falta decir que lo dejó y ahora está muy feliz con su nuevo novio y ni se mira a los demás.
Mirandonos de la manera más animal, si no nos complace nuestra pareja para ser el padre/madre de nuestros hijos es normal que busquemos una alternativa, es la sociedad que nos ha impuesto el "hasta que la muerte os separe" pero si encuentras a tu media naranja lo más normal es que oigas todo el dia "has visto es@ de ahí" y tu contestes "ni me he fijado".

A favor En contra 10(10 votos)
#30 por Lady_in__red
7 may 2012, 11:19

#28 #28 Lady_in__red dijo: Sí mira te digo yo porque la gente es infiel:

-Por no estar enamorados de su pareja
-Por ser unos egoístas que no piensan en el daño que le van a hacer al otro, sino que sólo se preocupan de su ombligo
y me toca los cojones todos los que vengan a decir "uy yo fui infiel pero es que la causa era con quién estaba, ahora estoy con otro y no lo soy" No perdona, la causa del que es infiel está en uno mismo, no en el otro. Y antes de ser infiel, lo dejas. Pero claro, para eso hay que echarle huevos, y por lo visto ni eso ni ser leal está de moda.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#21 por roberpf
7 may 2012, 10:44

Tú lo que eres es un putón verbenero que pasa por esa primera fase de embelesamiento, pero tu actual pareja es un candidato a unos cuernos como los de un reno. Lo único que le falta es que aparezca otro que te "embelese" un poquito más que él para que vuelvas a poner la misma excusa.

Si tienes una pareja y le pones los cuernos eres una zorra desgraciada (si eres un tío, un cabrón desgraciado) y punto. No hay excusas. No respetas a la persona con la que estás y punto. Os mereceríais que os pasase lo mismo con la persona que más quisieseis en el mundo.

A mí, que yo sepa, nunca me han puesto los cuernos pero, si me enterase, ni perdón ni ostias. Si te pierden el respeto no merecen estar a tu lado.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#25 por fists_up
7 may 2012, 11:01

Pero vamos a ver, si os apetece acostaros con otras personas no tengáis pareja y punto. Yo esto de la infidelidad no lo he entendido en mi vida. No sé, lo veo una falta de respeto hacia la otra persona impresionante. Si tu pareja ya no te pone o no sientes lo mismo por x motivos, pues lo dejáis y te lo montas con quien te de la gana sin necesidad de engañar a nadie. Yo es que no sé cómo los que ponéis los cuernos podéis mirar a la cara a vuestra pareja y estar tan tranquilos.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#26 por secretodifuso
7 may 2012, 11:11

#7 #7 talisker dijo: Una vez eres infiel una vez es muy probable que lo vuelvas a hacer. Yo tambien he pensado que no sería capaz, y lo he acabado haciendo cuando la relación estaba acabada y no quería aceptarlo. Al menos en mi caso fue por eso.no te tenía por el.tipo de persona que sería infiel... Debo decir que me parece fatal que lo expliques con un "la relación estaba acabada" hija, una persona decente corta y tras un tiempo - que no al día siguiente - hace lo que quiera.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por talisker
7 may 2012, 10:05

Una vez eres infiel una vez es muy probable que lo vuelvas a hacer. Yo tambien he pensado que no sería capaz, y lo he acabado haciendo cuando la relación estaba acabada y no quería aceptarlo. Al menos en mi caso fue por eso.

3
A favor En contra 8(20 votos)
#29 por cheo92
7 may 2012, 11:19

solo es una forma de decir: si te pongo los cuernos es culpa tuya.
eres una ******* y punto.

A favor En contra 8(8 votos)
#35 por ebod
7 may 2012, 12:00

Claro, por que no follarse a otros tios es demasiado difícil, es mucho mas facil reconocer que se es de "naturaleza infiel" y a tomar por culo, no es mi culpa!
En fin, a ver cuanto te dura el "no voy a ser infiel nunca mas de verdad de la buena". Creo que seria mejor que no te metieses en relaciones monogamas pero eh, será mejor admitir que se es de "naturaleza infiel".

Y no es ningun misterio por que hay gente infiel: por que sois un@s egocentric@s, egoistas y un@s niñ@s mimados que lo quieren todo para ellos sin querer asumir las consecuencias.

Por zorras como tú, hay personas incapaces de confiar en la gente. Pero eh! que importa! que vosotr@s lo pasais bien!! y no es vuestra culpa que es vuestra naturaleza!!

Pero que asco me das.

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por Lady_in__red
7 may 2012, 12:02

#32 #32 tiovivobaneado dijo: #30 Por norma la infidelidad es cosa de una pareja, no de solo uno de los individuos.
En la vida conoceras un monton de gente que casualmente siempre acaba siendo cornuda y un monton de gente que aunque no lo creyese que pudiera hacerlo al principio puso los cuernos...
Como sea una relación y cada uno de los miembros influye mas de lo que, mi querida cornuda, te puedes llegar a imaginar
¿la infidelidad una cosa de pareja? XDDDDDDD

Infidelidad= Infiel + Cornudo

Si quitas de la ecuación el término "infiel" no hay Infidelidad. Así de sencillo. La infidelidad se produce por causa única del infiel. Punto. Si no estás bien con tu pareja lo dejas.

p.d. tiene gracia que llames cornuda a una persona que no ha tenido una relación seria en su vida, pero tú a lo tuyo ;)

1
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por thenath
7 may 2012, 10:16

Suele suceder eso... Yo pues le fuí infiel a mi ex pareja pero porque me enteré que había ******* con mi prima... Sin embargo tuve un poco de cargo de conciencia, al final hice lo más correcto que fué terminarle. Pero realmente sé que a la pareja que tengo ahora no le sería infiel ni en un millón de años... Mi punto es que no depende del todo de cómo seas, sinó de con quién estés.

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por defecatorplus
7 may 2012, 10:21

#2 #2 trompazo dijo: Eso dices ahora, seguramente en su día tampoco se te pasó por la cabeza serle infiel a tu expareja.Poco más que añadir.
Tú tranquila, ya tendrás ocasión para serlo de nuevo.

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por Lady_in__red
7 may 2012, 11:18

Sí mira te digo yo porque la gente es infiel:

-Por no estar enamorados de su pareja
-Por ser unos egoístas que no piensan en el daño que le van a hacer al otro, sino que sólo se preocupan de su ombligo

1
A favor En contra 7(9 votos)
#31 por Lady_in__red
7 may 2012, 11:21

#25 #25 fists_up dijo: Pero vamos a ver, si os apetece acostaros con otras personas no tengáis pareja y punto. Yo esto de la infidelidad no lo he entendido en mi vida. No sé, lo veo una falta de respeto hacia la otra persona impresionante. Si tu pareja ya no te pone o no sientes lo mismo por x motivos, pues lo dejáis y te lo montas con quien te de la gana sin necesidad de engañar a nadie. Yo es que no sé cómo los que ponéis los cuernos podéis mirar a la cara a vuestra pareja y estar tan tranquilos.pero es que lo fácil es alargar esa "relación" porque es muy bonito tener a alguien ahí seguro

Lo de no poder mirar a los ojos a tu pareja lo comparto, pero no se te olvide que una vez has hecho una cosa una vez, te sentirás mal, pero lo que cuesta es la primera vez, las demás van rodadas

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por tmiller
7 may 2012, 11:45

Manda huevos que precisamente yo me vaya a poner moralista, pero siempre me ha parecido que la infidelidad es muy de *******. Si no quieres comprometerte, no te comprometas, si quieres una relación abierta, dilo. Pero ir por ahí engañando a la gente porque es más bonito que aceptar la verdad...pues no.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por naota
7 may 2012, 10:24

Qué te cuesta dejar la relación y dedicarte al Barney Stinsonismo?

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por arleckyn
7 may 2012, 11:56

Y tu ex-pareja no era a quien tenías a tu lado por entonces?
Lo mismo es que no era humano y se merecía todo el dolor y sufrimiento en este mundo. O eso, o es que eres un poco guarrilla.

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por artemisa237
7 may 2012, 13:45

Creo que algunos estáis comentando pensando única y exclusivamente en vosotros mismos. Y sí, me atrevo a decir que eso está MAL y que es INCORRECTO aquí y en la China. "Mi placer, mi bienestar, mi forma de hacer las cosas, blablabla..." ¿Es que no os dais cuenta de que si este país y, más aún, este mundo, se está yendo a paseo es porque somos unos egocéntricos?

Pensemos un poco más en el de al lado, jolín. ¿Que cuesta y que no es fácil? Por supuesto que no, pero es que lo fácil lo hace cualquiera, ser infiel lo hace cualquiera. Lo difícil y de valientes es comprometerte con tu pareja hasta el último momento y más, y con esto me refiero aún después de la ruptura.

A favor En contra 5(5 votos)
#88 por alasocho
7 may 2012, 14:12

¿Qué pasa que aquí todo el mundo ha sido infiel menos yo? "¿Pero esto qué eeeees?, ¿esto qué eeees?" (Matías Prats). No, enserio, encima este tipo de gente que se dedica a poner los cuernos a su pareja, luego es la obsesiva que no le deja hacer nada y se piensa que a la mínima se los está poniendo. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por tiovivobaneado
7 may 2012, 10:24

Fascinante la cantidad de gente que nada mas levantarse rasca el techo que esta comentando aquí...

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por secretodifuso
7 may 2012, 12:18

Coml cojones va a ser culpa, ni que sea compartida, del cornudo una infidelidad? Tan falsos sois? La.culpa ea de la persona infiel, que si no le gusta su pareja lq puede dejar, pero es muy bonito no dejar una rama hasta no tener otra de la que colgarte. O eso tambien es culpa del cornudo?

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por druzhba
7 may 2012, 12:56

#7 #7 talisker dijo: Una vez eres infiel una vez es muy probable que lo vuelvas a hacer. Yo tambien he pensado que no sería capaz, y lo he acabado haciendo cuando la relación estaba acabada y no quería aceptarlo. Al menos en mi caso fue por eso.una infidelidad en una pareja es un problema, pero eso no implica que la conducta se repita con otra. nunca se sabe que circunstancias pueden llevar a una infidelidad y a veces hasta que no lo haces y/o te lo hacen no aprendes a detectarlas y buscar opciones mas apropiadas, se llama crecer, madurar y aprender, no nacemos enseñados.

ps: antes de poner los cuernos, mejor un trio (para casos de monotonia sexual XD)

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por Lady_in__red
7 may 2012, 14:06

#83 #83 secretodifuso dijo: #82 Ya me he visto ante situaciones parecidas. No hablo de boca, si mi pareja me es infiel por mí la puede tragarla tierra.entonces ahora entiendo por qué te ha enervado tanto este TQD

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo quería seguir teniendo enemigos en TQD!!!xd

Opino lo mismo y básicamente porque si se trata de una persona celosa a la que le ponen los cuernos, las inseguridades que puedes tener a raíz de una infidelidad son enormes. El problema no es el hecho en sí de la infidelidad, el problema es el ya no confiar en la persona que tienes al lado como antes, el haber puesto la mano en el fuego y haberte quemado...Y eso, tarda mucho(si lo hace) en dejar de escocer

1
A favor En contra 4(4 votos)
#87 por josecrespo
7 may 2012, 14:09

Cuando he leído lo primero '' Infieles'' pensaba que era un musulmán fanático XD

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por warai_otoko
7 may 2012, 10:50

Quizás sea amor, o seguramente pereza.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por rokven
7 may 2012, 12:35

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se nota que no la conocías XD y fue hace muchos años, muchos muchos.... la gente cambia señoría ¿Tú no cambias? ¿eres igual ahora que hace... 5, 6, años? Venga hombre

2
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por Lady_in__red
7 may 2012, 12:45

#45 #45 gal5 dijo: #26 cada persona es un mundo y tiene sus razones para ser infiel. Amigos mios han sido infieles por simple placer y aun siguen con pareja. Yo fui infiel y al dia siguiente lo deje con mi expareja porque eso me hizo darme cuenta de que la relación no iba a más. Llamarme zorra o lo que querais, pero me abrió los ojos.nunca hay razones que justifiquen ser infiel.

Poneros como queráis. Antes de eso lo dejas. ¿O cuando le fuiste infiel a tu pareja estabas tan borracha que no te diste cuenta que te estabas quitando las bragas? ¿No da tiempo a pensar en ese momento? No claro, todos se dan cuenta al día siguiente de que "la relación no funcionaba" Pues vaya, o ponéis los cuernos yendo medio drogados o es que sois bastante cortos para daros cuenta después del polvo y no antes de que la relación no funcionaba.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por Lady_in__red
7 may 2012, 12:46

#41 #41 talisker dijo: Y he de decir que a veces una infidelidad (la peor manera, lo sé) ayuda a darte cuenta de que en realidad a quien quieres es a tu pareja. O no, quien sabe. MORAL APARTE, esto sucede a menudo, y si se repite tanto, por algo será.se repite tanto porque la gente está con personas a las que quiere menos que a uno mismo.

Si cada uno quisiera a su pareja como a sí mismo probablemente en muchos casos se ahorrarían infidelidades.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por meatieso
7 may 2012, 12:54

¿Soy el único que al leer infieles ha pensado en los musulmanes de la Reconquista?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por secretodifuso
7 may 2012, 12:54

#40 #40 talisker dijo: #12 SISISI. Lo que diga el señor de la moral superior. Nada nuevo bajo el sol.
#26 Hay tantas formas de hacer las cosas como personas, y cada uno tiene sus circunstancias y sus momentos de debilidad. Es muy facil hablar en frío, y con ésto no me estoy excusando, simplemente son mis razones, fuera aparte de que lo que haya hecho esté mal, que lo sé, pero nadie es perfecto y el que esté libre de pecado, ya sabes como sigue.
Por cierto...Y por qué no al día siguiente?Hay que guardar algún tipo de "luto"?Si la cuestion es no tener nada serio con nadie para poder hacer lo que quieras, qué mas da que sea al día siguiente que al año siguiente? Hay gente que usa el sexo como vía de escape, y es una conducta tan lícita como quedarse llorando en casa.
me parecen unas justificaciomes muy pobres. Lo del luto es por respeto, se supone que si salías con alguien lo querías lo bastante como para no querer hacerle daño, dejar a tu pareja.y al día siguiente tirarte a otra gente hace mucho daño. A ti no, claro, a él si. ¿Por qué salir con alguien a quien valoras tan poco.como para serle infiel y no esperar ni a que se enfríe una ruptura para tirarte a otros? Francamente espero que numca me toque una chica como tú.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por tiovivobaneado
7 may 2012, 13:04

#36 #36 Lady_in__red dijo: #32 ¿la infidelidad una cosa de pareja? XDDDDDDD

Infidelidad= Infiel + Cornudo

Si quitas de la ecuación el término "infiel" no hay Infidelidad. Así de sencillo. La infidelidad se produce por causa única del infiel. Punto. Si no estás bien con tu pareja lo dejas.

p.d. tiene gracia que llames cornuda a una persona que no ha tenido una relación seria en su vida, pero tú a lo tuyo ;)
Y obviamente los problemas de una pareja son cosa de uno de los dos, por supuesto. Mujer, si no has tenido nunca una relacion seria... ¿Como puedes sentar catedra sobre eltema?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por talisker
7 may 2012, 13:41

#69 #69 Lady_in__red dijo: #67 si, eso es. Y además es que tu caso no es como el de #66 que está empeñado en repetir hasta la saciedad que la infidelidad es "culpa" de los dos que forman la pareja.

Yo soy la primera que comete errores pero luego no tengo la jeta de justificarme sin argumentos. Véase tiovivobaneado
Hombre, es que el único culpable de una infidelidad es el infiel, yo eso lo tengo muy claro y si no lo asumes cuando lo haces, mal vas y no lo vas a corregir, quitarse la responsabilidad de encima es muy fácil. Pese a que lo que te haya llevado a eso sea una monotonia o cualquier problema en la pareja, como tú dices, hablando se puede solucionar antes que siendo infiel, cosa que no soluciona nada.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!