Tenía que decirlo / Novia, tenía que decirte que, a pesar de confiar en ti, no puedes esperar que duerma tranquilo mientras sales de fiesta con un tío que te tira a saco, te invita a éxtasis, y te lleva a un bar de lesbianas a sabiendas de que tienes curiosidad. No soy celoso, pero tampoco imbécil.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por Anónimo el 9 May 2012, 04:28 / Amor

Novia, tenía que decirte que, a pesar de confiar en ti, no puedes esperar que duerma tranquilo mientras sales de fiesta con un tío que te tira a saco, te invita a éxtasis, y te lleva a un bar de lesbianas a sabiendas de que tienes curiosidad. No soy celoso, pero tampoco imbécil. TQD

destacado
#1 por missbabypink
10 May 2012, 12:03

Pues después de permitir todo eso, un poco imbécil sí que pareces.

A favor En contra 49(59 votos)
#2 por dave_throat
10 May 2012, 12:03

Creo (y dudo) que tu novia es bisexual.

A favor En contra 1(13 votos)
#4 por kresta
10 May 2012, 12:03

Muy convencido te veo de no ser imbécil...

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por risketto_cheese
10 May 2012, 12:03

Tu relación está sujeta por un hilo...si presionas a tu novia con este tema, se romperá; sólo puedes darle un voto de confianza y a ver que pasa...

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por Rutilofobia
10 May 2012, 12:03

Un poco imbécil sí que eres si se lo permites. Ah, no, que estás preparando el disfraz para carnaval del año que viene, de reno vas a ir. CORNUDO

A favor En contra 0(10 votos)
destacado
#7 por Panthalassa
10 May 2012, 12:03

Sinceramente, solo lo del éxtasis, ya me parece motivo suficiente para apartarte de alguien así.

2
A favor En contra 49(55 votos)
#8 por artemisa237
10 May 2012, 12:03

La imbécil es tu novia por permitirle eso al otro.

A favor En contra 23(29 votos)
#9 por unanochemas
10 May 2012, 12:08

Un poco imbécil sí que eres. Primero por permitir que eso pase, y no hablarlo con ella o él, y en segundo lugar por seguir saliendo juntos. Bueno, "juntos".

A favor En contra 21(21 votos)
#11 por ThinIce
10 May 2012, 12:09

Si tu novia quiere "vivir la vida" pregúntale si la quiere vivir contigo. Es mejor estar solo que vivir un engaño. Aunque claro, habría que ver si tú estás de acuerdo con el tipo de vida que lleva tu novia.

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por comopuedenosermantequilla
10 May 2012, 12:09

Yo no sé de dónde sacáis esos novios y novias, eh. Así da gusto.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#13 por nelian
10 May 2012, 12:11

permitir que tu chica se balla por hay con un buitre que le da drogas es de ser imbezil, no porque le tire el tio los tiestos porque si te quiere no te pondra los cuernos si no porque permites que se dorge y eche a perder su vida como lo esta haciendo, si amas a tu chica alludala a que deje las drogas y tambien a que se de quenta de que palo cojea el buitre con el que se va de marcha, a mi me da que la tia se a acostado con ese tigo por drogas

1
A favor En contra 11(17 votos)
#14 por Lady_in__red
10 May 2012, 12:11

#12 #12 comopuedenosermantequilla dijo: Yo no sé de dónde sacáis esos novios y novias, eh. Así da gusto. entre este y el de la relación abierta se han lucido hoy

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decirte que, a pesar de confiar en ti, no puedes esperar que duerma tranquilo mientras sales de fiesta con un tío que te tira a saco, te invita a éxtasis, y te lleva a un bar de lesbianas a sabiendas de que tienes curiosidad. No soy celoso, pero tampoco imbécil. TQDYo de ti iría con ellos la verdad, al enemigo más vale tenerlo cerca

2
A favor En contra 9(11 votos)
#16 por comopuedenosermantequilla
10 May 2012, 12:17

#14 #14 Lady_in__red dijo: #12 entre este y el de la relación abierta se han lucido hoy

#0 Yo de ti iría con ellos la verdad, al enemigo más vale tenerlo cerca
Pues sí, por eso lo decía... es que a veces son tan increíbles algunos TQDeses que parecen irreales, peor que los culebrones, oiga.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por tudiiic
10 May 2012, 12:20

Yo no se qué tipo de novias es las que teneis pero bueno dejandoles hacer todo esto si que eres un poco imbecil.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Rutilofobia
10 May 2012, 12:21

#14 #14 Lady_in__red dijo: #12 entre este y el de la relación abierta se han lucido hoy

#0 Yo de ti iría con ellos la verdad, al enemigo más vale tenerlo cerca
Eso, que vaya a un bar de lesbianas puesto de éxtasis hasta el culo. Que le cojan un par de leñadoras y le desvirguen analmente en el centro de la pista. Ahhhh, cómo me estoy poniendo... voy a sacar el cinturón *******.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por thegladiatus
10 May 2012, 12:23

Pues pareciese que si lo eres, porque todavía la llamas "novia".

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por clonc
10 May 2012, 12:29

Y a pesar de todo lo que dices, confías en ella, pero de quien no te fías es del tío que va con ella? Supongo que sabes que no va secuestrada ni hace todas esas cosas forzada.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por alasocho
10 May 2012, 12:30

JO-DER. ¿Tu novia se droga y no haces nada?

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por Lady_in__red
10 May 2012, 12:33

#18 #18 Rutilofobia dijo: #14 Eso, que vaya a un bar de lesbianas puesto de éxtasis hasta el culo. Que le cojan un par de leñadoras y le desvirguen analmente en el centro de la pista. Ahhhh, cómo me estoy poniendo... voy a sacar el cinturón *******.qué ordinaria.

Un troll bisexual, soez y pelirrojo. Qué asquito

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Rutilofobia
10 May 2012, 12:34

#22 #22 Lady_in__red dijo: #18 qué ordinaria.

Un troll bisexual, soez y pelirrojo. Qué asquito
Bisexual no, bisexuado. Y no soy nada ordinaria, soy más extraordinaria que la Liga de los Hombres.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por arleckyn
10 May 2012, 12:35

Tú lo de que no eres imbécil me parece que deberías replanteártelo.
Y también deberías replantearte esa relación que tienes, porque me parece que tu chica es un poco guarrilla, y su amigo muy listo.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por defecatorplus
10 May 2012, 12:35

Me preocuparía más el hecho de que se ponga de éxtasis hasta las orejas.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por dagal
10 May 2012, 12:44

"...tenía que decirte..." primera falacia. Nos lo estás diciendo ahora mismo a nosotros.
"...a pesar de confiar en ti..." segunda falacia. Por qué te preocupa que esté en un bar de lesbianas si tanto confías?
"...no soy celoso..." falacia gordísima. Que no encuentres motivos objetivos para sentir celos, no implica que no seas un celoso.
"...pero tampoco imbécil." pero si eso lo contradice todo!

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por jezabel
10 May 2012, 12:46

Un poco tonto si que eres, si no le dices nada no le dices nada y te callas esto que dices aqui y si tienes tanto problema se lo dices y ya vereis lo que pasa para bien o para mal, que tu tambien si lo dices lo dices y si no, no le digas que vale cuando estas que hechas chispas

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por diogeneselperro
10 May 2012, 13:06

Sí, tienes razones para estar celoso, pero la pregunta es... ¿por qué no vas con ella si es así? o ¿por qué no haces lo mismo que el tipo ese tú? si consigue que ser más divertido que tú y compartir más cosas que contigo, no tiene porque pasar nada, pero se acercara a que quizás sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por siki
10 May 2012, 13:15

Hombre, yo que tú si tanto te preocupa hablaría con ella, pero vamos, que yo tengo amigos que me tiran los tejos y no dejo de quedar con ellos por eso. Y también voy a bares homosexuales y te aseguro que yo de lesbiana no tengo nada, pero una chica y un chico de mis mejores amigos son homosexuales, así que algún fin de semana toca ir por ahí y a mí no me importa en absoluto. No sé, que te preocupe ciertos sitios a los que vaya me parece un poco ridículo mientras no sea un puticlub... Lo de las drogas ya es otro tema, yo lo hablaría con ella por su salud más que otra cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por meatieso
10 May 2012, 13:25

Un poco imbécil sí que eres, eso tiene todas las papeletas para que acaben llamándote Erik el Rojo, por lo vikingo.
#7 #7 Panthalassa dijo: Sinceramente, solo lo del éxtasis, ya me parece motivo suficiente para apartarte de alguien así.Ya están los puretas antidrogas, ¿una persona que se droga no puede ser buena persona? ¿No puede tener una buena vida, una relación estable, y un futuro prometedor? Una cosa es meterse un poco de vez en cuando, algún fin de semana suelto, y otro meterse todos los días. Vaya unas monjas.

4
A favor En contra 17(35 votos)
#32 por alejandra23
10 May 2012, 13:29

#30 #30 meatieso dijo: Un poco imbécil sí que eres, eso tiene todas las papeletas para que acaben llamándote Erik el Rojo, por lo vikingo.
#7 Ya están los puretas antidrogas, ¿una persona que se droga no puede ser buena persona? ¿No puede tener una buena vida, una relación estable, y un futuro prometedor? Una cosa es meterse un poco de vez en cuando, algún fin de semana suelto, y otro meterse todos los días. Vaya unas monjas.
El problema es que pocos pocos se logran meter de vez en cuando, es lo que tienen las drogas... Que son adictas y te hacen perder la chola. Y hacer apología de la droga no lo veo muy normal, destruyen muchas vidas y no solo de los que la consumen sino de los que están también alrededor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por panaerareshulona
10 May 2012, 13:33

Joder a mi lo que mas me preocuparía de todo eso no es el hecho de que te ponga los cuernos, si no el hecho de que se meta éxtasis...
Y respecto a lo de que no eres imbécil, en fin... solo tengo que decir que discrepo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por alpha09
10 May 2012, 13:36

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te doy la razón en todo, normalmente las parejas a veces quieren su espacio, pero por un dia que vaya el, no pasa nada.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por danther
10 May 2012, 13:57

#32 #32 alejandra23 dijo: #30 El problema es que pocos pocos se logran meter de vez en cuando, es lo que tienen las drogas... Que son adictas y te hacen perder la chola. Y hacer apología de la droga no lo veo muy normal, destruyen muchas vidas y no solo de los que la consumen sino de los que están también alrededor.Las drogas no son "adictas" xD A todo caso seran "adictivas". Y en eso te equivocas, no todas las drogas (y el extasis es un ejemplo) producen mono o adiccion fisica.
Tambien el alcohol es un drama para muchas familias y eso no quita que se puede tener un consumo responsable y compatible con una vida normal.

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues si. Si no solo tienes que verte a personas como Antonio Escohotado que han llevado toda una vida de consumo siendo un pensador. No todas las drogas te hacen polvo como la metanfetamina ni todas las drogas te provocan una adiccion como los opioides.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por danther
10 May 2012, 14:00

#30 #30 meatieso dijo: Un poco imbécil sí que eres, eso tiene todas las papeletas para que acaben llamándote Erik el Rojo, por lo vikingo.
#7 Ya están los puretas antidrogas, ¿una persona que se droga no puede ser buena persona? ¿No puede tener una buena vida, una relación estable, y un futuro prometedor? Una cosa es meterse un poco de vez en cuando, algún fin de semana suelto, y otro meterse todos los días. Vaya unas monjas.
Te votan en negativo por que la mayoria solo conocen la "droga" de la que hablan por la tele. Ese saco homogeneo al que llaman "droga" donde meten y excluyen (alcohol, tabaco..) lo que le interesa.
Y que luego usan para coger las cualidades mas malas de cada droga y distribuirlas por igual a las demas...

Si hubiera mas informacion sobre el tema y mas conciencia responsable y no tanto creerse lo que al gobierno de turno le gusta sacar para mantener la politica que quiere...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por diogeneselperro
10 May 2012, 14:02

#30 #30 meatieso dijo: Un poco imbécil sí que eres, eso tiene todas las papeletas para que acaben llamándote Erik el Rojo, por lo vikingo.
#7 Ya están los puretas antidrogas, ¿una persona que se droga no puede ser buena persona? ¿No puede tener una buena vida, una relación estable, y un futuro prometedor? Una cosa es meterse un poco de vez en cuando, algún fin de semana suelto, y otro meterse todos los días. Vaya unas monjas.
por meatieso
Es que en estos tiempos no es como hace 10 años, la gente parece que no toma mucho y cree que la droga es el coco, mientras que si la tomas como tú has dicho tampoco es que vayas a acabar en una cuneta muerto por una sobredosis y con el culo roto de venderlo por una papela.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por danther
10 May 2012, 14:14

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Díselo a las hordas de yonkis de los 80, colega." Que frase mas graciosa xD "Yonkis" han habido siempre, y en oleadas peores que la de los 80. Lo del yonki es mas bien algo mediatico...

Yo no me creo molon por "drogarme", y ya vuelves a decir que creo y que no... xD
Lo que quiero decir es que consumos responsables y dosis no gravemente perjudiciales son posibles tanto para las drogas legales como para muchas ilegales. Igual que te puedes tomar una cerveza y no eres un puto yonki que se cree molon y se esta quemando la vida puedes tomarte de forma responsable una pastilla de extasis, disfrutarlo y seguir con tu vida.

Si tu eres abstemio, bien por ti, mas sano que vas a vivir. Pero eso no hace a todos los demas modos de vida reprochables.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por danther
10 May 2012, 14:22

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que no se la puede meter en un saco y calificarla por igual :O Existen drogas adictivas, no adictivas, muy dañinas, casi inocuas etc
Yo creo que mas daño hace el desconocimiento que hay. Que luego llegan los chavales y se creen que el alcohol es fiesta y no pasa nada y acaban muertos, todo porque esta socialmente bien visto.
Si hubiera mas informacion, un chaval sabria cuales son peligrosas o cuales no, y cuales les puede joder la vida. Pero si persigues a un consumidor de marihuana como a uno de metanfetamina, al final acabaran pensando que si con la maria no pasa nada con la meta tampoco...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por danther
10 May 2012, 14:23

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si quereis informacion, leeros "Aprendiendo de las drogas". Es un libro que no las pone ni de buenas ni de malas, solo informacion importante pura y dura (dosis letales, efectos, medidas de precaucion, posibles daños etc)

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por mgarsu1
10 May 2012, 14:43

yo no te diria que fueras celoso y oimbecil pero cornudo es posible que si

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por costas2000
10 May 2012, 14:52

Si tiene curiosidad, déjala que pruebe, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por deb298904
10 May 2012, 15:04

#44 #44 costas2000 dijo: Si tiene curiosidad, déjala que pruebe, ¿no?Siempre y cuando lo deje mirar...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por hidden_subshell
10 May 2012, 15:19

#37 #37 diogeneselperro dijo: #30 por meatieso
Es que en estos tiempos no es como hace 10 años, la gente parece que no toma mucho y cree que la droga es el coco, mientras que si la tomas como tú has dicho tampoco es que vayas a acabar en una cuneta muerto por una sobredosis y con el culo roto de venderlo por una papela.
Tu no has visto a los yonkis a principio de los 90 pinchándose heroína. Yo, en 1992, con 5 años , sí. Por no hablar de muchos más que de tanto meterse se sacaban la chorra y todo, y tenían el cerebro frito.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por kebabconfalafel
10 May 2012, 15:23

Una cosa es fumarte un porro de vez en cuando y otra muy distinta que tu chica se vaya con un notas que le tira los trastos a meterse éxtasis, sabiendo perfectamente el efecto que causa esa droga. En éste caso si que me tengo que poner de parte de los puretas.

Asi que al creador del TQD solo decirle que pase del culo de esa tía ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por meatieso
10 May 2012, 15:38

#36 #36 danther dijo: #30 Te votan en negativo por que la mayoria solo conocen la "droga" de la que hablan por la tele. Ese saco homogeneo al que llaman "droga" donde meten y excluyen (alcohol, tabaco..) lo que le interesa.
Y que luego usan para coger las cualidades mas malas de cada droga y distribuirlas por igual a las demas...

Si hubiera mas informacion sobre el tema y mas conciencia responsable y no tanto creerse lo que al gobierno de turno le gusta sacar para mantener la politica que quiere...
Gracias, es lo que pienso yo. No son la hostia, son peligrosas, pero odiarlas tampoco evita el peligro. Soy partidario de decir loa verdad, tanto lo bueno como lo malo, y que la gente escoja lo que quiera. Y ya había oído hablar de Escohotado, que la única enciclopedia de drogas esté en Español es un hecho bastante curioso.
#37 #37 diogeneselperro dijo: #30 por meatieso
Es que en estos tiempos no es como hace 10 años, la gente parece que no toma mucho y cree que la droga es el coco, mientras que si la tomas como tú has dicho tampoco es que vayas a acabar en una cuneta muerto por una sobredosis y con el culo roto de venderlo por una papela.
Es que no todo el mundo que se droga es es yonki tirao. Luego esta gente idolatra a Kurt Kobain y demás, claro, las estrellas del rock sí pueden drogarse aunque sean efectivamente unos yonkis tiraos.
#46 #46 hidden_subshell dijo: #37 Tu no has visto a los yonkis a principio de los 90 pinchándose heroína. Yo, en 1992, con 5 años , sí. Por no hablar de muchos más que de tanto meterse se sacaban la chorra y todo, y tenían el cerebro frito.Yo sí, y tengo familiares muertos, pero eso no quiere decir que tenga que tener prejuicios, las drogas no son el "infierno", es la consideración social lo realmente relevante.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por diogeneselperro
10 May 2012, 15:38

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para empezar, yo no me creo molón por tomar, más que nada porque no tomo y si no has conocido algo lo puedes criticar si quieres, por eso de que no te hace falta comer una mierda para saber que no está buena, pero no es la mejor de las posiciones para criticar, ya que se hace desde la ignorancia de la profundidad del tema y todos lo matices.
#46 #46 hidden_subshell dijo: #37 Tu no has visto a los yonkis a principio de los 90 pinchándose heroína. Yo, en 1992, con 5 años , sí. Por no hablar de muchos más que de tanto meterse se sacaban la chorra y todo, y tenían el cerebro frito.Los he visto y los he conocido y algunos ya no están aquí, en los 90 tenía más de 5 años, por eso distingo entre ser un yonki de heroína y tomar un tripi o unas papelas de cristal de uvas a peras, que no existen solo el blanco y el negro hay toda una serie de tonalidades en medio.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por meatieso
10 May 2012, 15:39

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Ni bebo, ni fumo, me pongo con un zumo." Si no te quieres drogar, bien por ti, pero habrá gente que si quiera y tú se lo quieras impedir, no me parece justo.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!