Tenía que decirlo / Amigos de enamorados, tenía que decir que cuando uno se echa pareja no os abandona completamente, simplemente tiene otra persona con la que pasar tiempo, así que no os sintáis abandonados porque es normal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por Eldelron el 21 may 2012, 19:21 / Amor

Amigos de enamorados, tenía que decir que cuando uno se echa pareja no os abandona completamente, simplemente tiene otra persona con la que pasar tiempo, así que no os sintáis abandonados porque es normal. TQD

destacado
#4 por aburridaencasa
22 may 2012, 14:02

Que sea normal no significa que no puedan sentirse abandonados.

2
A favor En contra 29(35 votos)
#7 por WeirdPatoMel
22 may 2012, 14:03

Hay saber compaginar, joder. Que no es normal olvidar completamente a tus amigos por una sola persona, un amigo está haciendo y sí, los demás nos sentimos como perrillos abandonados.

A favor En contra 24(24 votos)
#12 por missbabypink
22 may 2012, 14:04

Hay "enamorados" que actúan como verdaderos ******* egoístas, que sólo te llaman cuando están mal con su novio/a y en cuanto lo arreglan no dudan en dejarte tirado y eso no es normal.

A favor En contra 24(24 votos)
#1 por siestazzadicaffe
22 may 2012, 14:01

Parece que estás hablando de un perro.

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por makkk
22 may 2012, 14:02

Bueno, algunos si. Se hechan novia y dejan a los amigos de lado. Y al final uno se cansa...
Parece que no se dan cuenta que los amigos siempre estaremos ahi, pero hay que cuidarnos también Joee

1
A favor En contra 15(21 votos)
#10 por siestazzadicaffe
22 may 2012, 14:03

#4 #4 aburridaencasa dijo: Que sea normal no significa que no puedan sentirse abandonados. Ea, dí que sí.

Cada uno se sentirá como le dé la gana en ese momento, dudo mucho que este TQD pseudo-reconfortante reconforte mucho, valiendo la redundancia xD

1
A favor En contra 15(17 votos)
#9 por ThinIce
22 may 2012, 14:03

Ah, si yo lo entiendo y lo llevo muy bien...de hecho, llorar por las noches con mi peluche favorito hace que por el día lo lleve mucho mejor.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por An0nym0
22 may 2012, 14:01

Lo que siempre digo. Hay que equilibrar las cosas.

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por Efstaquio
22 may 2012, 14:04

Pero hay veces que es cierto que hay gente que cuando se echa novio/a de repente deja muchísimo de lado a sus amistades, una cosa es un poco, que es totalmente normal, pero de ahí a no verles nunca ya...

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por deuanted
22 may 2012, 14:03

Un verdadero amigo cuesta mucho mas de conseguir que un amor. Por eso hay que valorarlos un poco mas.
¡Ojo¡ No digo que sean mas importantes que la pareja, sino que son igual de importantes. Hay que saber encontrar el equilibrio y no dejar de lado a nadie.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#25 por WeirdPatoMel
22 may 2012, 14:19

#8 #8 chiclesdechocolate dijo: Si, pero por lo visto hay personas que tienen la irrefrenable necesidad de ser el centro de la vida de sus amigos y en cuanto ven que hay otra persona con la que pasa mas tiempo se envenenan con sus propios celos. Es normal que si empiezas con alguien pases mucho mas tiempo con ese alguien porque estas enamorado, ilusionado y quieres conocer bien a la persona... Pero hay quien no lo comprende, normalmente los mismos que nunca han tenido una pareja seria ni un amor correspondido.Compaginar y equilibrar ¿sabes lo que es eso? Es completamente normal que al principio se dedique muchísimo más tiempo a la pareja pero lo que no lo es, es llegar a un punto que no sabes si tus amigos ya se han casado, se han hecho un cambio de sexo o simplemente siguen vivos. Y mira, yo prácticamente desde siempre he estado con mi puto y nuestros amigos nunca se han quejado de abandono.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#14 por ppgjwwpppp
22 may 2012, 14:04

Depende completamente de como sea, no solo el amigo, sino la pareja. Hay gente más obsesiva y falta de cariño que necesita estar todo el día junto a la pareja. Y otros que viven la vida con más tranquilidad y pueden compaginar muchas actividades.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por aburridaencasa
22 may 2012, 14:08

#10 #10 siestazzadicaffe dijo: #4 Ea, dí que sí.

Cada uno se sentirá como le dé la gana en ese momento, dudo mucho que este TQD pseudo-reconfortante reconforte mucho, valiendo la redundancia xD
Es como cuando te dicen "Es normal que te duela el brazo, si lo tienes partido" como si eso solucionara el problema. Pues no, duele, y punto.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por dagal
22 may 2012, 14:02

Vamos, que no los abandona, sólo los abandona. No deberían sentirse abandonados, porque es normal.

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por sitemironomeacuerdo
22 may 2012, 15:47

Hay de todo.. Una "amiga" se echó novio y llevo sin hablar con ella 2 años. Eso es normal?...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#39 por Red_Rose
22 may 2012, 15:00

#4 #4 aburridaencasa dijo: Que sea normal no significa que no puedan sentirse abandonados. Bueno yo tengo una amiga que solo me busca para pedirme ropa prestada , eso desde que echo novio
Ya paso de ella, no me llama yo tampoco , ya vendra cuando le vaya mal.

A favor En contra 6(8 votos)
#56 por melusina
22 may 2012, 16:39

#18 #18 chiclesdechocolate dijo: #11 Estoy completamente en desacuerdo con eso de que es mas dificil encontrar un amor que un amigo. Hay que cuidar a los amigos pero un amor de verdad es aquel en el que quieres y crees que estar siempre con esa persona, persona con la que quieres compartir absolutamente todas tus vivencias y cada uno de los segundos de tu vida, una persona por la que serias capaz de hacer cualquier cosa.

Crees que en la historia de romeo y julieta se hubieran sucididado ambos por un amigo? El amor es algo mucho mas fuerte aunque muchas veces se acabe, las amistades hay que cuidarlas porque son super importantes pero no se puede comparar con el amor. No es plan de descuidar a los amigos pero yo no creo que algo mas duradero como puede ser la amistad compense la intensidad del amor.
yo aquí estoy desacuerdo contigo. Dime, de tus amigos, cuantos consideras que realmente son tus amigos y se sacrificarían por ti? Es decir, si te quedas en la calle te acogerían en la suya sin saber cuando te podrías ir? se quedarían la noche en vela por ti? te acompañarían a cualquier parte porque no puedes estar sólo? te prestarían una alta cantidad de dinero sin que luego pensaran que si tardas en devolvérselo es porque eres un gorrón? Creo que esa clase de amigos es muy difícil de encontrar, al igual que una pareja que te guste al 100%. Amigos hay a patadas, pero buenos amigos sólo se te presentan dos o tres veces en la vida.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por diasdeverano
22 may 2012, 14:09

Yo he tenido amigos con pareja y hemos seguido quedando y tal, incluso en plan pandilla y llevándose a la novia para presentárnosla.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por defecatorplus
22 may 2012, 14:09

Como que no es típico que Pepito o Javiera (por decir dos nombres al azar) se echen pareja y desaparezcan de la faz de la tierra. ¡Hostia, dejad de ******* todo el día y apareced en alguna ocasión, subnormales!

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por AScoriavich
23 may 2012, 06:34

#41 #41 chiclesdechocolate dijo: #25 Pues lloriquea y pega patadas al aire. A mi que me cuentas? Pues claro que hay que compaginarlo, solo una ******* pensaria que no me referia a eso. Lo que estoy diciendo es que hay amigos pesaditos como tu que en cuanto no quedan todos los dias con ellos se cabrean y se ponen a decir "es que desde que tiene novia o novio pasa de nosotros, blablabla". Madura coño.Mira que eres tonta eh! Pero TONTA TONTA TONTA!

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por aburridaencasa
22 may 2012, 14:12

#21 #21 siestazzadicaffe dijo: #17 Extrapolando, el dolor del brazo siempre puede solucionarse con una escayola.

Y firmada con dibujitos muy chupis y molones tal que así: ♥ ☺ ♫♪
Tú eras de las que ponían enormes dedicatorias en tonos fluorescentes, ¿verdad? Se te ve a kilómetros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por chiclesdechocolate
22 may 2012, 14:09

#11 #11 deuanted dijo: Un verdadero amigo cuesta mucho mas de conseguir que un amor. Por eso hay que valorarlos un poco mas.
¡Ojo¡ No digo que sean mas importantes que la pareja, sino que son igual de importantes. Hay que saber encontrar el equilibrio y no dejar de lado a nadie.
Estoy completamente en desacuerdo con eso de que es mas dificil encontrar un amor que un amigo. Hay que cuidar a los amigos pero un amor de verdad es aquel en el que quieres y crees que estar siempre con esa persona, persona con la que quieres compartir absolutamente todas tus vivencias y cada uno de los segundos de tu vida, una persona por la que serias capaz de hacer cualquier cosa.

Crees que en la historia de romeo y julieta se hubieran sucididado ambos por un amigo? El amor es algo mucho mas fuerte aunque muchas veces se acabe, las amistades hay que cuidarlas porque son super importantes pero no se puede comparar con el amor. No es plan de descuidar a los amigos pero yo no creo que algo mas duradero como puede ser la amistad compense la intensidad del amor.

3
A favor En contra 2(16 votos)
#44 por cuenca21
22 may 2012, 15:26

#18 #18 chiclesdechocolate dijo: #11 Estoy completamente en desacuerdo con eso de que es mas dificil encontrar un amor que un amigo. Hay que cuidar a los amigos pero un amor de verdad es aquel en el que quieres y crees que estar siempre con esa persona, persona con la que quieres compartir absolutamente todas tus vivencias y cada uno de los segundos de tu vida, una persona por la que serias capaz de hacer cualquier cosa.

Crees que en la historia de romeo y julieta se hubieran sucididado ambos por un amigo? El amor es algo mucho mas fuerte aunque muchas veces se acabe, las amistades hay que cuidarlas porque son super importantes pero no se puede comparar con el amor. No es plan de descuidar a los amigos pero yo no creo que algo mas duradero como puede ser la amistad compense la intensidad del amor.
Siempre sera mas dificil encontrar un verdadero amigo que la pareja, eso esta clarisimo no hay pareja que dure con amor hasta la muerte y al final lo que une a esa misma pareja es la amistad... Por que enverdad tu pareja lo que de verdad debe ser es tu mejor amigo. Por lo que creo que estas muy equivocada y eso lleva a dos posibilidades vives en el mundo de yupi o lees demasiado crepusculo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por siestazzadicaffe
22 may 2012, 14:10

#17 #17 aburridaencasa dijo: #10 Es como cuando te dicen "Es normal que te duela el brazo, si lo tienes partido" como si eso solucionara el problema. Pues no, duele, y punto.Extrapolando, el dolor del brazo siempre puede solucionarse con una escayola.

Y firmada con dibujitos muy chupis y molones tal que así: ♥ ☺ ♫♪

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por civerin5
22 may 2012, 16:10

#50 #50 sitemironomeacuerdo dijo: Hay de todo.. Una "amiga" se echó novio y llevo sin hablar con ella 2 años. Eso es normal?...yo tengo varias de esas, que sin novio, no te dejan en paz para quedar, salir, etc. Eso si se, se hechan pareja (algunas llevan 4 años, 2 años o estilo) y no se de ellas!!

Otro pareja, todo lo contrario, tienes sus findes juntos, pero intentan siempre quedar con los amigos siempre!!! juntos la pareja, pero siempre con amigos!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por adiccma
22 may 2012, 14:28

Además, cuando encuentras a esa persona pasa a ser lo mas importante para ti, sobre todo. Si no es así, lo siento, pero no creo que estáis con ESA persona. O al menos yo vivo el amor así. Si luego por lo que sea sale mal, no has desperdiciado el tiempo ni tienes que arrepentirte porque te llevas buenos recuerdos y si en ese momento era aquello que te pareció lo mas sensato, no hay de que arrepentirse. Los buenos amigos son los que lo siguen siendo aunque no se vean muy a menudo.
No se si es porque seréis muy jóvenes aun, pero de mis amigas solo 1 vive donde nos criamos, y muchas están en el extranjero.... solo nos vemos 1 o 2 veces al año y en ocasiones especiales.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por 4321_a
22 may 2012, 14:28

Hombre, hay de todo. Los hay estúpidos que se pasan las 24 horas del día con su novio/a y dejan de hacer caso a los amigos y los hay que saben equilibrar las cosas. Eso va en la persona (y en la pareja que tengan, claro)

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por sitemironomeacuerdo
22 may 2012, 15:48

Ahora resulta que tendré que hacer como si nada porque se supone que es lo normal, manda huevos..

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por adiccma
22 may 2012, 14:30

#25 #25 WeirdPatoMel dijo: #8 Compaginar y equilibrar ¿sabes lo que es eso? Es completamente normal que al principio se dedique muchísimo más tiempo a la pareja pero lo que no lo es, es llegar a un punto que no sabes si tus amigos ya se han casado, se han hecho un cambio de sexo o simplemente siguen vivos. Y mira, yo prácticamente desde siempre he estado con mi puto y nuestros amigos nunca se han quejado de abandono.Hombre, supongo que se refieren a lo tipico de alguna llamada o email y una quedada cada mil. No a pasar de ellos y no saber que es de su vida en 3 años no? eso es no tener amigos directamente jajajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por annithin
22 may 2012, 15:11

Cuando te enamoras , sobre todo las primeras veces , estas tan emocionado que dedicas todo tu tiempo libre a esa persona , las parejas tipo koala duran 1 o 2 años , no mucho mas .
Si pasas todo el tiempo con esa persona llega el aburrimiento y la rutina .
Los amigos de verdad , estaran ahí siempre , pero para eso ahí que cuidarlo, son diversiones distintas pero no hay que dejar las quedadas y juergas con amigos nunca ! Ni tampoco acomplarlas pork amigos y novi@s luego nunca sale bien tampoco .
Solucion: equilibrar y cuidar tanto atu pareja como atus amigos. No hay nada como una noche de cenita guay con tu pareja y al dia siguiente una quedada de amigos de risas y pelis (es un ejemplo) .

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por metalicdick
22 may 2012, 15:32

Pero luego pasa lo típico, te dejan de lado, se ponen bordes contigo y una vez que la relación ha acabado bien que te llaman para volver a salir

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por rukia29
22 may 2012, 15:26

Sí, pero tampoco dejarr de salir del todo con tu amig@ por un/a chic@...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por yoyo
22 may 2012, 15:35

#0,#0 Eldelron dijo: Eldelron, tenía que decir que cuando uno se echa pareja no os abandona completamente, simplemente tiene otra persona con la que pasar tiempo, así que no os sintáis abandonados porque es normal. TQD sí, ya me lo dirás cuando tu novia te deje tirado y tus amigos pasen de ti como de la mierda...

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por defecatorplus
22 may 2012, 15:38

#40 #40 intento_de_pianista dijo: #23 Qué finura, qué porte, qué elegancia, qué saber estar, qué imagen, qué todo...

Quiero achucharte a ti, querido.
¡Por supuesto! ¿Quién se va a poder resistir a eso? Y si ya lo acompañas con unas caricias al marfil sintético de un piano, lo bordas.
-Central, aquí Claus. No suelten aún a un tecudero *******, repito: No suelten aún a un tecudero *******, corto.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por byakuya
22 may 2012, 15:41

#0 #0 Eldelron dijo: Eldelron, tenía que decir que cuando uno se echa pareja no os abandona completamente, simplemente tiene otra persona con la que pasar tiempo, así que no os sintáis abandonados porque es normal. TQDHipócrita

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por beforesunset
22 may 2012, 15:42

Un amigo tiene que estar hay para apoyarte en lo malo y para alegrarse de lo bueno que te pase. Muchas veces, la gente se ve en la obligación de elegir cuando tiene pareja, entre los amigos y la pareja, cuando no debería ser así.
Yo tengo amigos con los que mantengo la misma relación con o sin pareja. Y otros que cuando empece con mi novio desaparecieron.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Lady_in__red
22 may 2012, 16:10

Hay una línea muy fina que separa el "hacer menos caso" y "abandonar"

He visto casos de verdadero abandono de amistades en el momento que una persona se echa novio/a y me parece un error brutal. Porque sí, esa será tu pareja hoy, pero no sabes lo que pasará dentro de un mes o de un año, sin embargo tus amigos (los de verdad) te lo han demostrado con muchos años

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por melusina
22 may 2012, 16:45

#41 #41 chiclesdechocolate dijo: #25 Pues lloriquea y pega patadas al aire. A mi que me cuentas? Pues claro que hay que compaginarlo, solo una ******* pensaria que no me referia a eso. Lo que estoy diciendo es que hay amigos pesaditos como tu que en cuanto no quedan todos los dias con ellos se cabrean y se ponen a decir "es que desde que tiene novia o novio pasa de nosotros, blablabla". Madura coño.es que lo que tu explicas no son amigos. Son gente que no tolera estar sola y necesitan a cualquiera para llenar su vacío, igual que te lo hacen a ti se lo harán a otra persona cuando le pase lo mismo, eso sí,e sas personas son las que luego cuando se echan novio no las ves.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por melusina
22 may 2012, 16:45

#27 #27 siestazzadicaffe dijo: #22 Sí, y lo hacía con tonalidades verdes porque el verde simboliza la esperanza ♥Sabes que el verde también simboliza la envidia?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por deuanted
22 may 2012, 19:23

#18 #18 chiclesdechocolate dijo: #11 Estoy completamente en desacuerdo con eso de que es mas dificil encontrar un amor que un amigo. Hay que cuidar a los amigos pero un amor de verdad es aquel en el que quieres y crees que estar siempre con esa persona, persona con la que quieres compartir absolutamente todas tus vivencias y cada uno de los segundos de tu vida, una persona por la que serias capaz de hacer cualquier cosa.

Crees que en la historia de romeo y julieta se hubieran sucididado ambos por un amigo? El amor es algo mucho mas fuerte aunque muchas veces se acabe, las amistades hay que cuidarlas porque son super importantes pero no se puede comparar con el amor. No es plan de descuidar a los amigos pero yo no creo que algo mas duradero como puede ser la amistad compense la intensidad del amor.
No lo estaba comparando. Bueno, al menos esa no era mi intención.
De todos modos, lo que estoy segura es que cada persona vive el amor (el verdadero, tu media naranja, la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida...) de una forma diferente. Así que cada uno necesita una cosa diferente.
Pero por mucho que seas una persona que cuando conoce a su media naranja quiere volcar-se totalmente en él/ella, no puedes dejar de ver a los amigos. Yo lo consideraría una falta de respeto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por nodoy1
23 may 2012, 00:09

Una cosa es que te sientas algo abandonado y otra es que en todo el año quede contigo solo 10 días,eso ya es que da mucha rabia,mucha

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jousen
22 may 2012, 14:59

Yo tengo amistades de las dos clases, de las que abandonan cuando se echa pareja y de los que compaginan, con los segundos la pareja termina mas o menos integrándose con los amigos y pueden salir la misma noche con los amigos y la pareja, por que van todos juntos, y eso no quita que se dediquen tiempo para ellos solos cada vez que vean oportuno, pero eso, que lo oportuno no son 24 horas al día, si no, si algún día vuelven a la soltería va a recoger sus pedazos y va a consolarle/a quien yo me se.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por gaag
22 may 2012, 14:44

Hay gente que abandona, así que no afirmes como si lo supieses todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Futurero
22 may 2012, 14:40

Claro que si! tienen entender que pasen de ellos y luego les vengan las penas para eso son los amigos... después viene el mosqueo cuando se repite la jugada en dirección contraria.

Los amigos han de estar para las buenas y para las malas, no solo para las malas, recordad, los amigos no son curas y/o monjas.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por naota
22 may 2012, 14:31

Lo malo es que no todo el mundo sabe administrarse el tiempo, o su pareja exige tiempo, etc etc etc, existen tantas variables que tu frase no puede aplicarse siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Florecilla_rosa
22 may 2012, 14:29

Claro que si!! Y si tus amig@s no lo entienden.... Tan amigos no serán!

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por missproblemass
22 may 2012, 20:31

Lo que no se puede hacer es pasar todo el p*** día con tu pareja. Que si en clase dándose besitos, en el pasillo, pegados a tu cara dándose besitos, metiéndose mano a plena luz del día y a ojos de todos e incluso, ¡incluso! ir al baño juntos, vamos a ver ¿qué os limpiáis el culo mutuamente? joder es que eso ya es pasarse. Y bueno, después, como es obvio si pasas todo el día pegada a su culo (el de tu pareja) no ves a tus amigas ni un momento. Y siempre pones excusas para no quedar con ellas para más inri.
Lo malo de todo es que si te deja y me vienes llorando pues te haré caso, pero no te lo mereces ni una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lalalalalayo
22 may 2012, 19:08

no, porque suelen abandonar a los amigos, solo se fijan en una persona y luego que? tenemos que aceptar k vuelvan así como así, dspues d ke no te hablen??

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por sitemironomeacuerdo
22 may 2012, 18:06

#52 #52 Lady_in__red dijo: Hay una línea muy fina que separa el "hacer menos caso" y "abandonar"

He visto casos de verdadero abandono de amistades en el momento que una persona se echa novio/a y me parece un error brutal. Porque sí, esa será tu pareja hoy, pero no sabes lo que pasará dentro de un mes o de un año, sin embargo tus amigos (los de verdad) te lo han demostrado con muchos años
totalmente de acuerdo con lo que dices!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!