Tenía que decirlo / "Amiga mía", tenía que decir que si no dieras puerta a todos los tíos que te quieren por no ser tan guapos como los modelos, quizás no estarías amargada y soltera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por rokven el 22 may 2012, 17:36 / Amor

"Amiga mía", tenía que decir que si no dieras puerta a todos los tíos que te quieren por no ser tan guapos como los modelos, quizás no estarías amargada y soltera. TQD

#1 por chiclesdechocolate
24 may 2012, 10:02

Y si se los tirara te podria la envidia y el tqd iria sobre lo ******* que es tu amiga, la guapa.

A favor En contra 24(30 votos)
#2 por kori
24 may 2012, 10:03

A lo mejor es que todavía no ha llegado el feo que le entre por el ojillo. ¿O es que va a tener que liarse con todos los Orcos de Mordor sólo porque la quieran?

A favor En contra 17(23 votos)
#3 por onira
24 may 2012, 10:03

Déjala, ya se dará cuenta algún día de que buscar a chicos por su envoltorio es una subnormalidad. La belleza es efímera, pero si te enamoras de alguien por su persona es cuando puede existir un amor duradero y sincero.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#4 por Un_hueco_de_luz
24 may 2012, 10:03

Pero eso es decisión de cada uno. Si la chica es superficial y no le gustan los chicos que dices, lo que no va a ser es salir con ellos para no estar sola. Vamos, que la dejes que haga lo que quiera.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#6 por candra
24 may 2012, 10:11

Ya, y si estuviera saliendo con un chico que no le gusta también lo estaría.
Os estáis volviendo imbéciles perdidos con este tema: ¿qué pasa, que si alguien “te quiere” ya no importan tus preferencias?

1
A favor En contra 17(21 votos)
#7 por alegriaalegria
24 may 2012, 10:17

De esto podemos deducir dos cosas:
la primera, que eres una mierda de amiga metomentodo.
la segunda, que te abres de piernas con el primer feo que pasa solo porque se digna a prestarte atención.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#8 por trekkie
24 may 2012, 10:27

Los guapos y espabilados dominaremos el mundo!

Yo si estoy con alguien me tiene que poner, gustar físicamente y su manera de ser. PESADOS. Que luego llegan los disgustos y las lamentaciones porque fulanito de tal esta conmigo pero me ha dicho que no le gusto físicamente y de sexo muy poco(8)

#7 #7 alegriaalegria dijo: De esto podemos deducir dos cosas:
la primera, que eres una mierda de amiga metomentodo.
la segunda, que te abres de piernas con el primer feo que pasa solo porque se digna a prestarte atención.
Yo creo que es un tio al que la tal amiga esta le dio calabazas por ser feo a sus ojos.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#9 por trompazo
24 may 2012, 10:40

#8 #8 trekkie dijo: Los guapos y espabilados dominaremos el mundo!

Yo si estoy con alguien me tiene que poner, gustar físicamente y su manera de ser. PESADOS. Que luego llegan los disgustos y las lamentaciones porque fulanito de tal esta conmigo pero me ha dicho que no le gusto físicamente y de sexo muy poco(8)

#7 Yo creo que es un tio al que la tal amiga esta le dio calabazas por ser feo a sus ojos.
Ahí está joder, tu pareja te tiene que gustar físicamente, que parece que te crucifican por decir la verdad...

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por shinla
24 may 2012, 11:12

Si le da puerta a todos a pesar de que estén buenos puede significar varias cosas, piensa en eso

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por defecatorplus
24 may 2012, 11:30

Menuda soplapollez, si les da puerta por que no cumplen con su criterio de atracción pues ya está, no hay más vuelta de hoja, a ver si ahora hay que liarse con los que lleguen aunque no te entren por los ojos, ¿no te jode?

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por mai88
24 may 2012, 11:35

#8 #8 trekkie dijo: Los guapos y espabilados dominaremos el mundo!

Yo si estoy con alguien me tiene que poner, gustar físicamente y su manera de ser. PESADOS. Que luego llegan los disgustos y las lamentaciones porque fulanito de tal esta conmigo pero me ha dicho que no le gusto físicamente y de sexo muy poco(8)

#7 Yo creo que es un tio al que la tal amiga esta le dio calabazas por ser feo a sus ojos.
Es que eso es, joder... Hay que ser sinceros. Yo no voy a estar con Mister Mundo si no tiene dos dedos de frente, o si no coincidimos en gustos, o algo asi...
Pero tampoco puedes pretenden estar con alguien que no te gusta ni un pelo fisicamente.
A ver... que aqui ya no hablo de guapos o feos... Que cada uno tiene su criterio.
No hay que ser un exquisito en esto, pero que si alguien no te atrae, por mucho que le tengas cariño, nunca le vas a ver como algo mas. Puede que de genial que sea alguien te acabes enamorando, pero entonces le empiezas a ver con buenos ojos, en serio, pero asi, de primeras.. pues no!

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por rokven
24 may 2012, 11:57

#3 #3 onira dijo: Déjala, ya se dará cuenta algún día de que buscar a chicos por su envoltorio es una subnormalidad. La belleza es efímera, pero si te enamoras de alguien por su persona es cuando puede existir un amor duradero y sincero.Tu comentario me parece el que más sentido común tiene de todos, y estoy totalmente de acuerdo.
Hay que fijarse más en la personalidad y menos en el físico, que luego pasa lo que pasa..........

4
A favor En contra 5(13 votos)
#14 por trishia
24 may 2012, 12:00

Cuanto resentimiento no?? no será que todos los chicos que la quieren a ella son los chicos que te han gustado a ti?? cada uno tiene el prototipo que tiene y no te vas a liar con un tio por muy bien que te caiga si no te atrae lo más mínimo!!son ganas de darle al chico falsas esperanzas, si es verdad que te quiere!!
Deja a tu amiga en paz, ya encontrará al suyo!! que manía tiene la gente con emparejar a los demás!!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por intento_de_pianista
24 may 2012, 12:10

Algo me dice que a parte de estar igual que ella, sientes envidia porque ella puede rechazar tíos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por dagal
24 may 2012, 12:11

Y tú no tienes potestad para decidir quién sale con quién. Lo siento mucho, y acéptalo de una puta vez.

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Genius.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por defecatorplus
24 may 2012, 12:21

#13 #13 rokven dijo: #3 Tu comentario me parece el que más sentido común tiene de todos, y estoy totalmente de acuerdo.
Hay que fijarse más en la personalidad y menos en el físico, que luego pasa lo que pasa..........
¿Pero y quién dice que además de un físico en concreto no busque también una personalidad determinada?
Macho, sois muy cansinos pretendiendo decir que si buscas un físico determinado automáticamente dejas de buscar un interior bello.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por tmiller
24 may 2012, 12:45

¿Quieres decir que se enamora de tíos feos pero como son feos los deja? o... ¿quieres decir que le van detrás ciertos tíos feos, y ella, que no siente ningún tipo de atracción por ellos, los rechaza?

Me imagino que es la segunda, lo que convierte en una gran tontería todo este TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por freak84
24 may 2012, 12:52

¿estar soltera es un crimen o que pasa? no tienes que irte con el primero que te quiera sea guapo o feo..tendrá que salir con el que le guste a ella. A lo mejor aún no ha conocido a alguien apropiado... A parte no entiendo esa movida de la belleza está en el interior, la atracción es importante. Cuando alguien te gusta te gusta y punto, y si estás enamorada seguro que el encuentras cosas que para ti lo hacen guapísimo aunque no sea supermodelo.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por notefiesdenadie
24 may 2012, 12:58

Ah, entonces si no tienes pareja eres un amargado/a? xD
Si aceptas salir con alguien solo para no estar soltera y no por que te guste esa persona lo único que consigues es amargarte mas, bueno eso y hacer daño a esa persona claro.
Y ademas hay muchos motivos para que no te guste alguien: La personalidad, si es un vago...y un largo etc no solo si es "feo o guapo"

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por otro_dia
24 may 2012, 13:04

#13 #13 rokven dijo: #3 Tu comentario me parece el que más sentido común tiene de todos, y estoy totalmente de acuerdo.
Hay que fijarse más en la personalidad y menos en el físico, que luego pasa lo que pasa..........
No es que sea el que más sentido común tiene de todos; es el único que te da la razón, lo que te dice #17 #17 defecatorplus dijo: #13 ¿Pero y quién dice que además de un físico en concreto no busque también una personalidad determinada?
Macho, sois muy cansinos pretendiendo decir que si buscas un físico determinado automáticamente dejas de buscar un interior bello.
también tiene mucho sentido, o por ejemplo, #4.#4 Un_hueco_de_luz dijo: Pero eso es decisión de cada uno. Si la chica es superficial y no le gustan los chicos que dices, lo que no va a ser es salir con ellos para no estar sola. Vamos, que la dejes que haga lo que quiera. A lo mejor ella es imbécil, pero tiene derecho a elegir que tíos le molan, y cuales no. Es su problema, entiendes? a lo mejor le sale bien, a lo mejor le sale mal, pero tu no tienes por qué entrometerte en su vida, si ni te va ni te viene.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por luna26
24 may 2012, 13:28

Al final el físico se pierde...y lo que queda es el interior....Ya sé que es un tópico de toda la vida...pero es la verdad....Cuanta gente guapa con el paso del tiempo ha mejorado? Nadie...solo l@s retocad@s....

3
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por notefiesdenadie
24 may 2012, 13:31

#22 #22 luna26 dijo: Al final el físico se pierde...y lo que queda es el interior....Ya sé que es un tópico de toda la vida...pero es la verdad....Cuanta gente guapa con el paso del tiempo ha mejorado? Nadie...solo l@s retocad@s....Que si que todo eso esta muy bien, pero tampoco te vas a poner a salir con el primero que se te pase por delante solo para no estar soltero, no entiendo esta obsesión de la gente para tener pareja desesperadamente :S

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por candra
24 may 2012, 13:35

#22 #22 luna26 dijo: Al final el físico se pierde...y lo que queda es el interior....Ya sé que es un tópico de toda la vida...pero es la verdad....Cuanta gente guapa con el paso del tiempo ha mejorado? Nadie...solo l@s retocad@s....Que sí, que ya, que hale...
Pero es que no se trata de que alguien sea más guapo o más feo, se trata de que a ti, en base a tus gustos, el físico de esa persona te guste y te atraiga. Y si no, la relación se va a ir a la mierda exactamente igual que si te gusta el físico pero no la personalidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por Lady_in__red
24 may 2012, 13:36

Ya dudo que si está soltera sea porque a todos los desprecia única y exclusivamente por no ser modelos, quizás eso es lo que te dice a ti, no lo que piensa en realidad

O tal vez ni siquiera te lo ha dicho y esa es la paja mental que tú te has montado sola....Que hay gente que en cuanto ve a otros que son exigentes a la hora de tener pareja le buscan explicaciones absurdas

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por Lady_in__red
24 may 2012, 13:37

#6 #6 candra dijo: Ya, y si estuviera saliendo con un chico que no le gusta también lo estaría.
Os estáis volviendo imbéciles perdidos con este tema: ¿qué pasa, que si alguien “te quiere” ya no importan tus preferencias?
no, en esta página en cuanto alguien te hace caso debes enamorarte de él, es el primer mandamiento.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por gaag
24 may 2012, 13:37

Aquí no se que es lo que pasa, a ver si me entero, si eres soltero, o eres un desesperado, un amargado o un infeliz. Yo no se, pero si veo que dan coba unas chicas que son más feas que mi grano en el culo, evidentemente les digo que no. Eso a los tíos nos pasa poco, pero a las tías seguro que les pasa cada dos por tres, y en este caso a la tercera no irá la vencida, ni a la tercera ni a la un millón, cacho de ORCO.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por Lady_in__red
24 may 2012, 13:38

#22 #22 luna26 dijo: Al final el físico se pierde...y lo que queda es el interior....Ya sé que es un tópico de toda la vida...pero es la verdad....Cuanta gente guapa con el paso del tiempo ha mejorado? Nadie...solo l@s retocad@s....ya estamos. Que una cosa sea que lo que enamora es lo de dentro no excluye que el primer paso para que alguien te atraiga es que te ponga físicamente

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por Lady_in__red
24 may 2012, 13:41

#13 #13 rokven dijo: #3 Tu comentario me parece el que más sentido común tiene de todos, y estoy totalmente de acuerdo.
Hay que fijarse más en la personalidad y menos en el físico, que luego pasa lo que pasa..........
puffff pero claro que importa máss la personalidad que el físico ¿y? El físico es condición necesaria pero no suficiente para que te enamores de alguien, pero es NECESARIA

El orden para que alguien te interese seguirá siendo
-físico
-personalidad

Si pasas la criba de lo primero empezarán a interesarse por lo segundo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por Gengarina
24 may 2012, 13:43

#13 #13 rokven dijo: #3 Tu comentario me parece el que más sentido común tiene de todos, y estoy totalmente de acuerdo.
Hay que fijarse más en la personalidad y menos en el físico, que luego pasa lo que pasa..........
Normal, ese comentario es el que te parece que más sentido tiene de todos porque es el único que te da la razón. Hay que *******.
Si a la chica no le ponen los tíos que le entran pues normal que no se los quiera tirar. Si te parece se pone a salir con un tío que no le gusta sólo para complacerte a ti.
Y éste es el segundo TQD que publicas que es una chorrada profunda. A ver si no hay un tercero.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por gaag
24 may 2012, 13:47

#30 #30 Lady_in__red dijo: #13 puffff pero claro que importa máss la personalidad que el físico ¿y? El físico es condición necesaria pero no suficiente para que te enamores de alguien, pero es NECESARIA

El orden para que alguien te interese seguirá siendo
-físico
-personalidad

Si pasas la criba de lo primero empezarán a interesarse por lo segundo
El ideal es el equilibrio, aunque eso no quita que, por extrañas situaciones, alguna vez se anteponga la personalidad a un físico realmente deficiente, y te cale bien profundo esa personalidad que debe ser maravillosa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por Lady_in__red
24 may 2012, 13:48

bueno, espero al menos que los que digan que la personalidad es de lo que hay que enamorarse que el físico no importa ect ¿váis por la calle conociendo a todo quisqui sin tener en cuenta la apariencia, físico, ect? No, más que nada lo digo porque si lo único importante es la personalidad espero que no hayáis rechazado a nadie en base a una visión superficial sino que os esforcéis por conocer la personalidad de todas y cada una de las personas que se cruzan en vuestro camino.

Lo cierto es que a mí si pensara como vosotros me desesperaría simplemente salir a la calle, con la de chicos que me cruzo por metro cuadrado debería ir invitando uno por uno a un café para conocerlos profundamente

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por Gengarina
24 may 2012, 13:49

#29 #29 Lady_in__red dijo: #22 ya estamos. Que una cosa sea que lo que enamora es lo de dentro no excluye que el primer paso para que alguien te atraiga es que te ponga físicamenteNi te esfuerces, que no lo entienden. Me maravilla esa gente que afirma ser capaz de enamorarse de una persona exclusivamente por su personalidad. Es como si a su lado todos los demás fuésemos unas horribles, horribles personas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por Lady_in__red
24 may 2012, 13:50

#32 #32 gaag dijo: #30 El ideal es el equilibrio, aunque eso no quita que, por extrañas situaciones, alguna vez se anteponga la personalidad a un físico realmente deficiente, y te cale bien profundo esa personalidad que debe ser maravillosa.sí, puede ser. pero es que yo no estoy hablando en ningún momento de modelos ni de orcos. Simplemente digo que ese físico te tiene que gustar a ti, y no tiene porque ser algo de aquí allá, pero si debe ser alguien que físicamente te atraiga aunque sea un poquito

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por Lady_in__red
24 may 2012, 13:51

#34 #34 Gengarina dijo: #29 Ni te esfuerces, que no lo entienden. Me maravilla esa gente que afirma ser capaz de enamorarse de una persona exclusivamente por su personalidad. Es como si a su lado todos los demás fuésemos unas horribles, horribles personas. ¿sabes que es lo peor de todo? Que encima se lo creen. Se creen que son suprahumanos en los que el instinto no vale nada. Vamos, se sobrevaloran.

Y ojo que a mí es a la que más le jode como somos, pero no me engaño. Anda que no habré conocido chicos maravillosos pero que si no te entran por el ojo, no hay nada que hacer.

PEro nada, aquí se inventan una mentira y lo peor de todo es que se la creen

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por gaag
24 may 2012, 13:54

El/la autor/a de este TQD es del grupo de los no-agraciados, esto es así. La mayoría de los que dicen que la personalidad se debe anteponer al físico tienen sus razones para pensar así, todos buscamos nuestra propia conveniencia, y para vosotros los feos, o medio feos, lo único que os queda pensar es que podéis conseguir algo aceptable físicamente hablando siendo la ostia de buena gente y simpático, y no siempre será así, de hecho casi nunca. Serán casos excepcionales. El mundo es injusto, meteroslo en la cabeza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Gengarina
24 may 2012, 13:58

#36 #36 Lady_in__red dijo: #34 ¿sabes que es lo peor de todo? Que encima se lo creen. Se creen que son suprahumanos en los que el instinto no vale nada. Vamos, se sobrevaloran.

Y ojo que a mí es a la que más le jode como somos, pero no me engaño. Anda que no habré conocido chicos maravillosos pero que si no te entran por el ojo, no hay nada que hacer.

PEro nada, aquí se inventan una mentira y lo peor de todo es que se la creen
Gran parte del problema, creo yo, es que por norma el físico de una persona condiciona mucho la "idea" que tenemos de ella. Como se suele decir: si un tío más feo que un pie te sonríe en el tren, es un baboso acosador. Si lo hace un guaperas, es un simpático y extrovertido mozuelo que intenta alegrarte el día·
Admito que a mí también me ha pasado eso de conocer a un tío que en un principio me parecía feo, y cuanto más me gustaba su forma de ser más atractivo me iba pareciendo. ¡Pero hay unos límites! Y el físico SIEMPRE importa.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por gaag
24 may 2012, 14:02

#35 #35 Lady_in__red dijo: #32 sí, puede ser. pero es que yo no estoy hablando en ningún momento de modelos ni de orcos. Simplemente digo que ese físico te tiene que gustar a ti, y no tiene porque ser algo de aquí allá, pero si debe ser alguien que físicamente te atraiga aunque sea un poquitoY eso es precisamente lo que rebato, que no siempre será así, es lo que llamo casos excepcionales y tremendamente "frágiles". Te digo que alguien que a simple vista es un orco, cuando lo conoces, puede cambiar totalmente tu perspectiva, creándolo en tu mente como alguien atractivo. Es frágil porque basta con que la cague alguna vez para que todo se vaya a la mierda, de ahí que sean casos excepcionales.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Lady_in__red
24 may 2012, 14:04

#38 #38 Gengarina dijo: #36 Gran parte del problema, creo yo, es que por norma el físico de una persona condiciona mucho la "idea" que tenemos de ella. Como se suele decir: si un tío más feo que un pie te sonríe en el tren, es un baboso acosador. Si lo hace un guaperas, es un simpático y extrovertido mozuelo que intenta alegrarte el día·
Admito que a mí también me ha pasado eso de conocer a un tío que en un principio me parecía feo, y cuanto más me gustaba su forma de ser más atractivo me iba pareciendo. ¡Pero hay unos límites! Y el físico SIEMPRE importa.
sí, eso por supuesto. Es como si es chulo uno feo será un pardillo, si es chulo uno mono será la leche

Pero eso tampoco lo quieren ver, y es que por más que nos empeñemos nos condiciona el físico muchísimo incluso como has dicho a la hora de juzgar actuaciones que según sea la apariencia del que las hace es una cagada o una cosa maravillosa

Y sí, puede ser que la personalidad gane, nunca he dicho qu eno, pero dentro de lo razonable, no de que alguien te de grima besarlo y por gran personalidad que tenga eso va a cambiar. Dentro de los límites de lo normal te gustarán unos u otros y todo depende también de tu gusto. QUe lo que para mi es feo para otras puede ser guapo y al revés

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Gengarina
24 may 2012, 14:09

#38 #38 Gengarina dijo: #36 Gran parte del problema, creo yo, es que por norma el físico de una persona condiciona mucho la "idea" que tenemos de ella. Como se suele decir: si un tío más feo que un pie te sonríe en el tren, es un baboso acosador. Si lo hace un guaperas, es un simpático y extrovertido mozuelo que intenta alegrarte el día·
Admito que a mí también me ha pasado eso de conocer a un tío que en un principio me parecía feo, y cuanto más me gustaba su forma de ser más atractivo me iba pareciendo. ¡Pero hay unos límites! Y el físico SIEMPRE importa.
Por cierto, yo soy de esa clase de perturbadas a las que David Tennant nos parece el hombre más atractivo del mundo, así que tampoco es que mi criterio sea muy "excluyente". Pero, digáis lo que digáis, el físico importa mucho y el "yo sólo me fijo en la personalidad" no existe.
#37 #37 gaag dijo: El/la autor/a de este TQD es del grupo de los no-agraciados, esto es así. La mayoría de los que dicen que la personalidad se debe anteponer al físico tienen sus razones para pensar así, todos buscamos nuestra propia conveniencia, y para vosotros los feos, o medio feos, lo único que os queda pensar es que podéis conseguir algo aceptable físicamente hablando siendo la ostia de buena gente y simpático, y no siempre será así, de hecho casi nunca. Serán casos excepcionales. El mundo es injusto, meteroslo en la cabeza.Ahí tienes toda la razón. La gente que suele venir con el "yo no me fijo en el físico" no suelen ser lo más guapos del lugar.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por gaag
24 may 2012, 14:29

#38 #38 Gengarina dijo: #36 Gran parte del problema, creo yo, es que por norma el físico de una persona condiciona mucho la "idea" que tenemos de ella. Como se suele decir: si un tío más feo que un pie te sonríe en el tren, es un baboso acosador. Si lo hace un guaperas, es un simpático y extrovertido mozuelo que intenta alegrarte el día·
Admito que a mí también me ha pasado eso de conocer a un tío que en un principio me parecía feo, y cuanto más me gustaba su forma de ser más atractivo me iba pareciendo. ¡Pero hay unos límites! Y el físico SIEMPRE importa.
Creo que el segundo párrafo iba dirigido más bien a mí, en el #32
Evidentemente hay límites, existe una escala, diosas-guapas-normales-mediofeas-feas-"difíciles de mirar a la cara", estos últimos no tienen remedio salvo corporación dermoestética o similares. Por lo menos, bajo mi punto de vista. Después también entra en juego el cuerpo, y sus combinaciones con la primera escala dan resultados curiosos. Por ejemplo, una mediofea con un cuerpazo, inexplicablemente tiene un morbo que otras ya quisieran, una diosa/guapa con un cuerpo feo/gordo, puede dejarte pillado, y algunas veces, una diosa con un cuerpazo, te echa para atrás.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Gothic_Cynicism
24 may 2012, 15:01

#3 #3 onira dijo: Déjala, ya se dará cuenta algún día de que buscar a chicos por su envoltorio es una subnormalidad. La belleza es efímera, pero si te enamoras de alguien por su persona es cuando puede existir un amor duradero y sincero.espera que vomito.... lo siento siempre me ha removido el estomago las cursileradas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#44 por broken_memories
24 may 2012, 16:09

mmmmmmmm me huele a envidia...

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por eumani
24 may 2012, 16:30

hay mujeres que se creen la reina de la colmena y sólo son un bicho...

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por noventaysietebesos
24 may 2012, 16:32

¿Y que tal si piensas que a tu amiga le debería gustar con quien estuviese?
No solo se trata de que la quieran; sino de que ella les quiera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por eumani
24 may 2012, 16:34

#46 #46 noventaysietebesos dijo: ¿Y que tal si piensas que a tu amiga le debería gustar con quien estuviese?
No solo se trata de que la quieran; sino de que ella les quiera.
los cojones, la chica esta obligada a satisfascer sexualmente a todos los hombres, lo que faltaba ahora eso de creerse superior cuando no se es.

A favor En contra 1(9 votos)
#48 por khc
24 may 2012, 16:46

Mientras no llore luego de que le salen ranas tiene el derecho a ,nunca mejor dicho, ahcer lo que le salga del coño.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por eumani
24 may 2012, 16:49

#42 #42 gaag dijo: #38 Creo que el segundo párrafo iba dirigido más bien a mí, en el #32
Evidentemente hay límites, existe una escala, diosas-guapas-normales-mediofeas-feas-"difíciles de mirar a la cara", estos últimos no tienen remedio salvo corporación dermoestética o similares. Por lo menos, bajo mi punto de vista. Después también entra en juego el cuerpo, y sus combinaciones con la primera escala dan resultados curiosos. Por ejemplo, una mediofea con un cuerpazo, inexplicablemente tiene un morbo que otras ya quisieran, una diosa/guapa con un cuerpo feo/gordo, puede dejarte pillado, y algunas veces, una diosa con un cuerpazo, te echa para atrás.
son híbridos entre guapas y feas y dán más juego.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por Gengarina
24 may 2012, 19:55

#42 #42 gaag dijo: #38 Creo que el segundo párrafo iba dirigido más bien a mí, en el #32
Evidentemente hay límites, existe una escala, diosas-guapas-normales-mediofeas-feas-"difíciles de mirar a la cara", estos últimos no tienen remedio salvo corporación dermoestética o similares. Por lo menos, bajo mi punto de vista. Después también entra en juego el cuerpo, y sus combinaciones con la primera escala dan resultados curiosos. Por ejemplo, una mediofea con un cuerpazo, inexplicablemente tiene un morbo que otras ya quisieran, una diosa/guapa con un cuerpo feo/gordo, puede dejarte pillado, y algunas veces, una diosa con un cuerpazo, te echa para atrás.
Ahí ya entramos en gustos personales, me temo. Y vamos, hay gente a la que le ponen los pies, así que es un terreno amplio.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!