Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que no es tan penoso buscar gente con la que hablar por Internet. Hay personas a las que no les gusta ir a zorrear a las discotecas, y las redes sociales son una buena opción.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por emepe3 el 24 may 2012, 14:02 / Amor

Gente en general, tenía que decir que no es tan penoso buscar gente con la que hablar por Internet. Hay personas a las que no les gusta ir a zorrear a las discotecas, y las redes sociales son una buena opción. TQD

#3 por SombraFundida
26 may 2012, 00:01

A mí también me gusta conocer gente por internet aunque salga por ahí de vez en cuando... De hecho de esta misma página se puede conocer gente interesante...

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por talisker
26 may 2012, 00:02

La gente no va simplemente a "zorrear" a las discotecas, eh? No se, yo cuando salgo no lo hago con ese objetivo al menos...

2
A favor En contra 14(24 votos)
#16 por comopuedenosermantequilla
26 may 2012, 00:12

#13 #13 khc dijo: La gente va a la discotecas a divertirse, no hace nada malo.

¿concoer gente por internet? Jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa.
¿ligar por intener? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A ver, aparte del problema del aspecto físico (y no solo por el atractivo, si no por la expresividad,, lo que te hace sentir, el lenguaje corporal ect...) por intenert tienes todo el tiempo del mundo para pensar que decir, ser ingenioso o adecuarte a lo más conveniente, o matizar a tu antojo aun cuando no sea adrede. Conocer por intenert a alguien es mentirse, lo siento.
Hipócrita.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#4 por byes
26 may 2012, 00:02

Y también hay imbéciles que te insultan sin razón

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por adj
26 may 2012, 00:02

yo creo que llegas un par de años tarde, ya esta super aceptado y ya casi nadie lo ve raro, o al menos en la gente que yo conozco

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por buscaddor
26 may 2012, 00:01

Y TQD, porque yo gracias a esta página he conocido muchísima gente fantástica (se me saltan las lágrimas...)

3
A favor En contra 9(19 votos)
#9 por thecatcherintherye
26 may 2012, 00:03

Hombre, tampoco es excluyente, lo raro sería ir a buscar gente a con la que hablar a las discotecas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por comopuedenosermantequilla
26 may 2012, 00:08

#9 #9 thecatcherintherye dijo: Hombre, tampoco es excluyente, lo raro sería ir a buscar gente a con la que hablar a las discotecas.¿Tú nunca lo has hecho? Que sí hombre, que te llevas a la persona a un rincón y le preguntas por sus aficiones y demás cosas. Finalmente, os agregáis al WhatsApp y al FB. De ahí nacen buenas amistades, créeme.

No veo dónde está el problema en querer conocer gente por Internet. Muchas de las veces, resultan ser personas mejores que las que tienes cerca.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#89 por comopuedenosermantequilla
26 may 2012, 01:13

#79 #79 khc dijo: #73 Lamento decirte, pero eres una zoquete. Por que joder, entre conocer "gracias a" y "conocer por" hay una diferencia brutal.

Yo puedo conocer a alguien gracias a que la conoci en el metro por cualquier chorrada y luego fuimos hablando más. Pero no la conoci (en el sentido que estamos dando, no de saber que existe) en esas 4 cosas que dijimos ne el metro.

¿pillas en gran matiz ahora?
Ah amigo, tú no has dicho nada de eso en un principio y como comprenderás, no estoy en tu mente para saber a qué te refieres. Y lamento decirte (otra vez) que si no matizas esa diferencia (como has hecho ahora) entre conocer por y gracias a, son cosas que significan lo mismo. Vale, la conociste en persona fuera de Internet y gracias a Internet acabaste de conocerla mejor. Pero tú has conocido personas por Internet que no conoces en persona y por eso, reincido otra vez en llamarte hipócrita.
PD: Si no te explicaras como el culo estas cosas no sucederían.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por eiwaz
26 may 2012, 00:05

#2 #2 buscaddor dijo: Y TQD, porque yo gracias a esta página he conocido muchísima gente fantástica (se me saltan las lágrimas...)Que no, hombre, que TQD no es para eso.
Sobre todo, porque los que se han conocido aquí después quedan para zorrear y emborracharse como bellacos.

#0 #0 emepe3 dijo: , tenía que decir que no es tan penoso buscar gente con la que hablar por Internet. Hay personas a las que no les gusta ir a zorrear a las discotecas, y las redes sociales son una buena opción. TQDNo es que le vea nada triste a conocer gente por internet, pero yo las redes sociales las uso para comunicarme con gente que conozco de mi día a día. Para el resto siempre está la opción "ignorar".

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por WeirdPatoMel
26 may 2012, 00:16

#15 #15 An0nym0 dijo: Ibas bien hasta que has dicho lo de zorrear en la discoteca. ¿Qué cojones tiene eso que ver? Está bien eso de hablar con gente por Internet, pero vamos ahora no jodas que todoooos los que tenemos amigos de fuera es para ir ala discoteca. No le eches la culpa a eso, porque sabes que si no tienes amigos de fuera es porque eres insocial y punto.Has acuñado un nuevo vocablo para lo suyo "insocial". Tiene mérito que no despotriques sin venir a cuento contra los políticos en ese comentario.

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por WeirdPatoMel
26 may 2012, 00:18

#8 #8 thegodfather dijo: ¿Hablar con gente por internet? Buah que puto asco, en internet todo son gordos comeganchitos, feos y con un rollo de papel higiénico en cada mano.
¡Me dais todos asco que lo sepáis!
Tú más, escoria :D

1
A favor En contra 6(8 votos)
#29 por Grundy
26 may 2012, 00:21

#13 #13 khc dijo: La gente va a la discotecas a divertirse, no hace nada malo.

¿concoer gente por internet? Jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa.
¿ligar por intener? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A ver, aparte del problema del aspecto físico (y no solo por el atractivo, si no por la expresividad,, lo que te hace sentir, el lenguaje corporal ect...) por intenert tienes todo el tiempo del mundo para pensar que decir, ser ingenioso o adecuarte a lo más conveniente, o matizar a tu antojo aun cuando no sea adrede. Conocer por intenert a alguien es mentirse, lo siento.
Pues que quieres que te diga, yo he hecho amistades y he ligado por Internet, y no creo que sea un caso raro y aislado. Evidentemente solo sirve para una primera aproximación, que donde de verdad se conecta o no es en persona, pero vamos, posible es.
Quizás es que tu estés incapacitado para ello o lo hayas intentado y no te haya salido bien, cosa que ya no sé.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#88 por Grundy
26 may 2012, 01:12

@Albert_Fish eres un troll cansino. Más que diplopía y sus comentarios de *******.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#93 por nelson94
26 may 2012, 01:28

#2 #2 buscaddor dijo: Y TQD, porque yo gracias a esta página he conocido muchísima gente fantástica (se me saltan las lágrimas...)yo aun no tengo la suerte que tienes..T^T

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por mirbis
26 may 2012, 08:13

Tienes razón, para que salir hasta la discoteca si puedes zorrear desde casa
ah no es que, en las redes sociales sólo abunda gente buena, educada y conservadora

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ppgjwwpppp
26 may 2012, 00:02

Tú comparas ligar, con hablar. Friki asocial demagógica. Puedes salir a la calle o salir con amigos normales, si los tienes, y conocer a otras personas en lugares más calmados.

A favor En contra 2(20 votos)
#20 por Gengarina
26 may 2012, 00:15

Venir precisamente aquí a decir que no es penoso hablar por Internet, teniendo en cuenta que somos una comunidad de gente que habla por Internet, es un poco... Ejem.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por comopuedenosermantequilla
26 may 2012, 00:54

#45 #45 khc dijo: #34 La que no me sigues eres tu. No vas a conocer a nadie por internet, puedes llegar a conocerlo gracias a internet. Luego es estúpido querer conocer gente por internet de manera expresa y defenderlo como forma de conocer gente cuando resula que tienes el mundo ahi, fuera de casa, donde te puedes saltar la enorme falsa intermedia.Conocer gente por Internet y gracias a Internet es lo mismo, diferentes palabras, mismo significado. A veces me haces pensar que tienes cromosomas de más. No te ofendas, es broma. Y sí, con la segunda parte estoy de acuerdo, pudiendo conocer gente "real", ¿para qué conocerla vía Internet? Pero ocurre y por eso te he llamado hipócrita.

#52 #52 thecatcherintherye dijo: #34 Pues yo si lo he hecho xDD y aunque no hayan salido buenas amistades salen otras cosas. Y la otra opción no la pongo porque hay gente que si que zorrea por internet, vamos que no creo que en ******* se hable de literatura.Pero eso es ligar, no "conocer gente". Es que ya me dirás, la mayoría de gente usa Internet para ligar o como tú dices "zorrear". Y no solo está *******, también Votamicuerpo y demás chorradas. Hice un trabajo en el instituto sobre estas webs. xDD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por WeirdPatoMel
26 may 2012, 00:56

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué manía tienes de responder a todos y cada uno de mis comentarios cuando ni siquiera van dirigidos a ti D: Y luego no quieres que vaya a la salida de tu guarde para resolver esto...

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por comopuedenosermantequilla
26 may 2012, 01:14

#84 #84 thecatcherintherye dijo: #73 para mi ligar también implica conocer gente, solo que en otros aspectos. A ver, si tu acabas saliendo con una persona que has conocido en una discoteca, la acabarás conociendo mejor que a una que solo por internet y nunca en la vida real, vamos, digo yo xDDPero estamos hablando de ligar. Evidentemente cuando ligas estás conociendo a la persona. Conoces más a esa persona "físicamente" pero "interiormente" no, y más si después de esa noche la cosa no va a más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por gaditanita
26 may 2012, 02:32

Conozco a mucha gente que ha empezado sus relaciones gracias a las redes sociales o juegos.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por aboggado
26 may 2012, 11:20

(Mejor "encontrar" que "buscar", creo yo...)

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por mbshuffle
26 may 2012, 22:00

#6 #6 talisker dijo: La gente no va simplemente a "zorrear" a las discotecas, eh? No se, yo cuando salgo no lo hago con ese objetivo al menos...Perdona que te pregunte, pero no estoy bien informado sobre este asunto. Si la gente no va a las discotecas a zorrear, ¿a qué van? No lo tomes como una pregunta sarcástica, sólo es curiosidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por An0nym0
26 may 2012, 00:09

Ibas bien hasta que has dicho lo de zorrear en la discoteca. ¿Qué cojones tiene eso que ver? Está bien eso de hablar con gente por Internet, pero vamos ahora no jodas que todoooos los que tenemos amigos de fuera es para ir ala discoteca. No le eches la culpa a eso, porque sabes que si no tienes amigos de fuera es porque eres insocial y punto.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#21 por thegodfather
26 may 2012, 00:15

#16 #16 comopuedenosermantequilla dijo: #13 Hipócrita. Mourinho.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por 1002
26 may 2012, 00:17

Y de que vale una amistad por aquí si no hay contacto ni conversaciones reales?

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por ralf
26 may 2012, 00:28

Lo uno no es excluyente de lo otro. Es diferente, y se usan otras tácticas para "intentar caer bien" (Todos lo hacemos, mucha de nuestra espontaneidad se pierde estemos donde estemos) resaltando un poco las virtudes que creemos tener, soltar alguna mentirijilla...pero siempre y cuando lo que te cuenten coincida un poco con lo que ves. Aunque conocer a alguien cara a cara (No tiene porqué ser en una discoteca, pero también puede ser una buena opción) conlleva una táctica que puede no valer si lo conoces por un sitio web, no deja de ser interesante.

Aunque aquí haya gente que se haya conocido por internet, se haya liado y todo eso, creo que no nos da derecho a mirar por encima del hombro a la gente que se conoce en discotecas.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por comopuedenosermantequilla
26 may 2012, 00:28

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y te ofreces tú a enseñarme el significado de dicha palabra? Venga niñato, que tú a estas horas deberías estar durmiendo.
#18 #18 thecatcherintherye dijo: #12 Sí, pero lo que se habla no tiene nada que ver con lo que suele hablar con la gente de internet. Y las intenciones que inician la conversación suelen ser también bien distintas.Estaba bromeando, no creo de verdad ni haría nunca lo que te he dicho. Y obviamente, conozco la diferencia y las intenciones que te llevan a hacer una cosa u otra.
#24 #24 khc dijo: #16 Perdona, no. Yo he conocido a 2 o 3 personas gracias a internet, sin proponermelo por cierto, pero no las he conocido por internet. Vale, la diferencia está en que las has conocido en persona, pero si antes no las hubieses conocido por Internet... me sigues, ¿no?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por Grundy
26 may 2012, 00:33

#35 #35 khc dijo: #29 Por que eres una inadaptada social, asi de claro.

Tu misma dices que no puedes conocer a alguien por internet. Luego conocer a alguien es como probar suerte, pues no vas a saber como es hasta que le conozcas personalmente. Vamos, que para eso mejor ser unapersona normal y práctica e ir directamente a gente real en vez de probar suerte hasta verlas en persona. SI no lo haces es por que tienes un problema, lo siento.

Otra cosa es que pueda llamarte alguien la atención por sus ideas y acabes conociéndole en personas. Pero eso de "querer conocer gente por internet".
No me cambies de sexo, por favor.
Y no, no soy un inadaptado social. Solo tengo unas miras más amplias que las tuyas.
Y aunque no puedas saberlo con exactitud hasta que lo veas y hables con él/ella personalmente, si puedes hacerte una idea de como es la persona con la que hablas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por talisker
26 may 2012, 00:34

De todas formas, nena, se te ha visto el plumero, para justificar una conducta que tú realizas, te permites descalificar otra metiendo eso de "zorrear" como si fuera peor. Lo cual deja entrever que a tí te parece igual de triste buscar amigos en la red, y necesitas autoconvencerte a la par que intentas convencer a los demás. No cuela.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por Grundy
26 may 2012, 00:43

#36 #36 khc dijo: #29 Y ya que parece que no puedes intentar opinar sobre algo objetivamente, que no todos somos como tu que solo opinamos de manera parcial y subjetiva, no, no he tenido ninguna mala experiencia por internet, de hecho salvo que por ideas (no por" forma de ser") me llame la atención ni siquiera he contestado desde hace tiempo a privados.#40 #40 khc dijo: #37 Claro. Si quiero agradarte y encandilarte aunque no me lo proponga asi de manera activa, lo hare sin problemas por internet, como cualqueir persona. Sere lo que tenga que ser, es lo qeu tiene tener todo el tiempo del mundo y la cabeza fria. TAmbién por TQd todo el mundo es ultrabondadoso, ingenioso, nada superficial ect...
No sé con que clase de gente te habrás topado tú. Pero por experiencias en foros, te digo que muchos lo encaran como tu dices, pero tantos otros van simplemente por las ganas de conocer gente nueva y si sale algo más, pues mejor. Sin intenciones ocultas ni medias verdades.
Lo que tu haces es generalizar, diciendo que no se puede conocer a nadie por Internet, y yo te digo que habrá casos y casos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por comopuedenosermantequilla
26 may 2012, 00:43

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya, pues para no entender el idioma me defiendo bastante bien. Y sí, soy catalana, y a mucha honra.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por Lady_in__red
26 may 2012, 00:47

#51 #51 comopuedenosermantequilla dijo: #39 Vaya, pues para no entender el idioma me defiendo bastante bien. Y sí, soy catalana, y a mucha honra.no piques con los trolls¡¡¡¡

:P

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por antia2046
26 may 2012, 00:56

Bueno pero puedes tener vida social tanto dentro como fuera de las redes sociales, algunos de mis mejores amigos los he hecho por internet (de hecho hoy mismo he quedado con dos amigas que conocí por tuenti) y no dejo de salir de vez en cuando con mis amigos de aquí.
Gente mala en todas partes, y gente buena, pues igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por thecatcherintherye
26 may 2012, 01:02

#73 #73 comopuedenosermantequilla dijo: #45 Conocer gente por Internet y gracias a Internet es lo mismo, diferentes palabras, mismo significado. A veces me haces pensar que tienes cromosomas de más. No te ofendas, es broma. Y sí, con la segunda parte estoy de acuerdo, pudiendo conocer gente "real", ¿para qué conocerla vía Internet? Pero ocurre y por eso te he llamado hipócrita.

#52 Pero eso es ligar, no "conocer gente". Es que ya me dirás, la mayoría de gente usa Internet para ligar o como tú dices "zorrear". Y no solo está *******, también Votamicuerpo y demás chorradas. Hice un trabajo en el instituto sobre estas webs. xDD
para mi ligar también implica conocer gente, solo que en otros aspectos. A ver, si tu acabas saliendo con una persona que has conocido en una discoteca, la acabarás conociendo mejor que a una que solo por internet y nunca en la vida real, vamos, digo yo xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por Lady_in__red
26 may 2012, 01:27

#89 #89 comopuedenosermantequilla dijo: #79 Ah amigo, tú no has dicho nada de eso en un principio y como comprenderás, no estoy en tu mente para saber a qué te refieres. Y lamento decirte (otra vez) que si no matizas esa diferencia (como has hecho ahora) entre conocer por y gracias a, son cosas que significan lo mismo. Vale, la conociste en persona fuera de Internet y gracias a Internet acabaste de conocerla mejor. Pero tú has conocido personas por Internet que no conoces en persona y por eso, reincido otra vez en llamarte hipócrita.
PD: Si no te explicaras como el culo estas cosas no sucederían.
#90 #90 comopuedenosermantequilla dijo: #84 Pero estamos hablando de ligar. Evidentemente cuando ligas estás conociendo a la persona. Conoces más a esa persona "físicamente" pero "interiormente" no, y más si después de esa noche la cosa no va a más. la cosa es que si conoces a alguien por internet y te llaman mucho la atención sus ideas pensamientos etc...Luego cuando lo conozcas en persona (si has hablado mucho y conversaciones profundas) sería raro que te defraudase. Que sí, que una cosa es lo que "has imaginado" y otra la que te encuentras, pero son "formalismos" que yo creo que tampoco tienen más importancia

Eso sí, para conocer en profundidad a alguien por internet hay que echarle tiempo, que tampoco en dos ratos te haces una idea de cómo es alguien...(ni siquiera en persona, cuanto menos por un medio en el que el único lenguaje es el escrito)

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por gloob
26 may 2012, 01:39

Y tienes que ser tan drástica y que lo contrario de hablar por internet sea zorrear? Hay bares en los que puedes conocer a gente porque tienen juegos, clubs de lo que sea. Tienes actividades para la juventud y mil historias más. Apoyo el conocer a gente por internet porque he conocido miles, pero tampoco hay que poner el peor ejemplo de conocerla en persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
26 may 2012, 02:13

¿Entonces, si la gente no va a zorrear a la disco, va a zorrear por internet?

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por diogeneselperro
26 may 2012, 03:20

Lo mires por donde lo mires ligar por un sitio por donde te pueden engañar hasta con el color de piel y si es hombre o mujer, no digamos de la personalidad, sin que por muy list@ que seas, te puedas dar cuenta, no es patético, pero es un poco desesperado, la verdad, prefiero hacer cibersexo con alguien que me confirme por cam quién es, aunque sea cibersexo de pago.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por eishen
27 may 2012, 14:16

Mientras no seas de los que mandan el mismo mensaje a tod@s: "Hola guapa/o agregame y hablamos..."

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por thecatcherintherye
26 may 2012, 00:14

#12 #12 comopuedenosermantequilla dijo: #9 ¿Tú nunca lo has hecho? Que sí hombre, que te llevas a la persona a un rincón y le preguntas por sus aficiones y demás cosas. Finalmente, os agregáis al WhatsApp y al FB. De ahí nacen buenas amistades, créeme.

No veo dónde está el problema en querer conocer gente por Internet. Muchas de las veces, resultan ser personas mejores que las que tienes cerca.
Sí, pero lo que se habla no tiene nada que ver con lo que suele hablar con la gente de internet. Y las intenciones que inician la conversación suelen ser también bien distintas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Lady_in__red
26 may 2012, 00:17

#24 #24 khc dijo: #16 Perdona, no. Yo he conocido a 2 o 3 personas gracias a internet, sin proponermelo por cierto, pero no las he conocido por internet. (icono irónico)

nunca he sabido como se pone con signos

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por khc
26 may 2012, 00:36

#37 #37 Grundy dijo: #35 No me cambies de sexo, por favor.
Y no, no soy un inadaptado social. Solo tengo unas miras más amplias que las tuyas.
Y aunque no puedas saberlo con exactitud hasta que lo veas y hables con él/ella personalmente, si puedes hacerte una idea de como es la persona con la que hablas.
Claro. Si quiero agradarte y encandilarte aunque no me lo proponga asi de manera activa, lo hare sin problemas por internet, como cualqueir persona. Sere lo que tenga que ser, es lo qeu tiene tener todo el tiempo del mundo y la cabeza fria. TAmbién por TQd todo el mundo es ultrabondadoso, ingenioso, nada superficial ect...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por Lady_in__red
26 may 2012, 00:38

#37 #37 Grundy dijo: #35 No me cambies de sexo, por favor.
Y no, no soy un inadaptado social. Solo tengo unas miras más amplias que las tuyas.
Y aunque no puedas saberlo con exactitud hasta que lo veas y hables con él/ella personalmente, si puedes hacerte una idea de como es la persona con la que hablas.
claro que peudes hacerte una idea de la forma de ser de la persona con la que hablas, pero el problema está en que luego en el cara a cara, los gestos, actitud incluso la manera de hablar tú te la habrás "imaginado" de otra forma

No critico conocer gente por internet pero ya he dicho que los casos en los que puedas hacer de verdad amistad o cosas más allá son aislados....Y bueno también hay que matizar "la gente que va a...." y "los casos en los que surge..." (y en este último caso son minoría que hay gente que queda con gente de internet nueva cada mes) Y hay mucha mierda en la red también eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por khc
26 may 2012, 00:40

#34 #34 comopuedenosermantequilla dijo: #17 ¿Y te ofreces tú a enseñarme el significado de dicha palabra? Venga niñato, que tú a estas horas deberías estar durmiendo.
#18 Estaba bromeando, no creo de verdad ni haría nunca lo que te he dicho. Y obviamente, conozco la diferencia y las intenciones que te llevan a hacer una cosa u otra.
#24 Vale, la diferencia está en que las has conocido en persona, pero si antes no las hubieses conocido por Internet... me sigues, ¿no?
La que no me sigues eres tu. No vas a conocer a nadie por internet, puedes llegar a conocerlo gracias a internet. Luego es estúpido querer conocer gente por internet de manera expresa y defenderlo como forma de conocer gente cuando resula que tienes el mundo ahi, fuera de casa, donde te puedes saltar la enorme falsa intermedia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!