Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, por lo visto, soy de las pocas mujeres que se cuidan y arreglan más cuando están con alguien que cuando están solteras. Yo quiero gustarle a quien me interesa, pero, en cambio, cuando he estado soltera no quería que se fijaran en mí por mi ropa, maquillaje, etc.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

210
Enviado por lullaby el 4 jun 2012, 17:28 / Amor

Gente, tenía que decir que, por lo visto, soy de las pocas mujeres que se cuidan y arreglan más cuando están con alguien que cuando están solteras. Yo quiero gustarle a quien me interesa, pero, en cambio, cuando he estado soltera no quería que se fijaran en mí por mi ropa, maquillaje, etc. TQD

#68 por freak84
5 jun 2012, 23:44

#56 #56 khc dijo: #2 Por que aunque te quiera por como eres eso no quiere decir que no le vayas a poner más de la otra forma.

Espero qeu tu novio diga "como sabes que te quiero, no voy a hacer nada por ti, ni decírtelo ni demostrarlo, pa que, si ya lo sabes"
A mi me demuestra que el intereso, llamándome, preocupándose por mi felicidad y apoyándome cuando lo necesito, contando conmigo cuándo tiene un problema y confiándome sus secretos y preocupaciones.No poniéndose ropa bonita y estando siempre impecable. Lo que nos hace querer a las personas es lo que nos hacen sentir cuándo están a nuestro lado, no lo bonita que sea la ropa o lo a menudo que van a la pelu.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por Red_Rose
5 jun 2012, 23:50

#67 #67 gaditanita dijo: #63 Y tú que sabes lo guapa o fea que deje yo de ser? En serio, si os aburrís comer pipas.Pues cuidado con las pipas no va ha ser que te atragantes...seria una perdida lamentable para TDQ....

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por khc
5 jun 2012, 23:51

#74 #74 siki dijo: #60 Mi novio no se afeita cuando no le apetece y a mí no me importa, no, tampoco se peina, y básicamente es por complexión delgado, así que sería difícil que engordara mucho. Y yo sí, me maquillo porque me gusta verme maquillada, y si A MÍ me gustaba cuando no estaba con nadie, no veo por qué va a dejar de gustarme cuando lo estoy. Pero independientemente de eso, yo tengo derecho a hacer lo que me salga de los ovarios y si no me arreglara por ejemplo, pues ajo y agua, él no es nadie para exigirme igual que yo no lo soy para exigirle a él. Lo que me parece de ser ******* es lo que decís algunos de tener que ir como quiera otra persona en vez de como quieras tú. No veo a ninguna chica exigiendo al novio que vaya así o asá. Pero quien coño habla de exigir. Pero no si queires a alguien quieres darle lo mejor, sentimiental, mental y físicamente. No precisamente descuidas otras facetas "por que te quiere". Menuda mierda de novio que le importa 3 cojones agradar físicamente a su novio y encima se hace la ofendida . Niñata.

Que no hablo de ir de putna en blanco siempre, que si por lo que sea no es momento no pasa nada, pero no por normal. Yo a mi ex la trataba como una reina, la cuidaba, la escuchaba, la llevaba a hacer cosas interesantes y me ponía todo lo guapo que pudiera para ella. Tu com oeres una perra pasaras de hacer nada especial, de ponerte guapa para el y de cuidarle de manera especial por que "ya sabe que le quieres".

2
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por Lady_in__red
5 jun 2012, 23:53

#82 #82 splintercell dijo: #75 Mientras que llores de alegría o felicidad, bueno es que lo hagas.

Si, estoy bastante desconectado últimamente, haré un esfuerzo jajaja
qué poca vergüenza, mudarte a tu vida real sin dejar ni una nota siquiera xd

na, disfruta de las vacaciones ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Red_Rose
5 jun 2012, 23:53

#72 #72 Lady_in__red dijo: #71 habrá que dejar las palomitas (y pistolas eh calamity?) para mañana que yo sé de una que se va¡¡¡Pues las habia cargado ya........es lo que tiene ser andaluza que a veces vamos muy rapido......con la sangre caliente y todas esas cosas, tu ya me entiendes...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por khc
5 jun 2012, 23:55

#83 #83 freak84 dijo: #76 Normalmente uno suele salir con personas que le son más o menos afines.. Creo que si al chico en cuestión el fuesen las niñas monas hiperarregladas jamás se fijaría en mi porque me arreglo una vez al mes y es en mi estilo gótico-freak... Creo que a los jevys melenudos con los que suelo andar se la pela ampliamente que no parezca recién salida del vogue.Tu eres retrasada. Que cojones tiene que ver eso con lo que he dicho. ¿quieres a alguien y no te sale del alma estar lo más guapa poosible físicamente para el?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por splintercell
5 jun 2012, 23:55

#84 #84 Lady_in__red dijo: #82 qué poca vergüenza, mudarte a tu vida real sin dejar ni una nota siquiera xd

na, disfruta de las vacaciones ;)
Ya decía yo que se me olvidaba algo... jajaja

Eso haré, muchísimas gracias!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Lady_in__red
5 jun 2012, 23:57

#85 #85 Red_Rose dijo: #72 Pues las habia cargado ya........es lo que tiene ser andaluza que a veces vamos muy rapido......con la sangre caliente y todas esas cosas, tu ya me entiendes...yo no soy andaluza pero creo (creo) que también gasto un poco de sangre caliente

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por splintercell
5 jun 2012, 23:59

#89 #89 Red_Rose dijo: #84 Ya volvera ya....#92 #92 Lady_in__red dijo: #89 cuando vuelva no le juntaremos JAJajajajaja Me ha recordado a esta escena: http://www.youtube.com/watch?v=VLzS2w48eZs

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por Lady_in__red
6 jun 2012, 00:01

#96 #96 splintercell dijo: #89 #92 Jajajajaja Me ha recordado a esta escena: http://www.youtube.com/watch?v=VLzS2w48eZsa partir de ahora te podemos llamar terminator si lo prefieres, o Arnold xd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por khc
6 jun 2012, 00:04

#98 #98 freak84 dijo: #88 Para empezar aprende educación que yo no te he faltado al respeto.
Y para seguir, pues si no soy del tipo de personas que salen de punta en blanco a la calle estando soltera, ¿por qué iba a cambiar teniendo pareja? Es ridículo que alguien te conozca de una forma,le gustes y tú te empeñes en darle una "versión mejorada"? mejorada a ojos de quién? de los 4 inseguros que decís que hay que maquillarse para gustar a tu novio y que no te deje? ¡¡Venga ya!! Pues yo me veo monísima sin disfrazarme de muñequita.
A ver, si digo algo clarito y sales con cosas que no he dicho o retrasada o demagoga, no es insulto solo tratar a las cosas por su nombre. A lo otro:

"Y para seguir, pues si no soy del tipo de personas que va de viajes, tiene detalles habitualmente, es cariñosa, cuida al resto de la gente , ¿por qué iba a cambiar teniendo pareja? Es ridículo que alguien te conozca de una forma,le gustes y tú te empeñes en darle una "versión mejorada"? mejorada a ojos de quién? de los 4 inseguros que decís que hay quecuidar a quien quieres y mantener el amor día a dia en vez de caer en el aburrmiento y que no te deje? ¡¡Venga ya!! Pues yo me veo encantador no diciendo cosas bonitas, ni llendo a sitios bonitos, ni teniendo detalles ni diciendo te quiero".


1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por freak84
6 jun 2012, 00:08

#106 #106 khc dijo: #98 A ver, si digo algo clarito y sales con cosas que no he dicho o retrasada o demagoga, no es insulto solo tratar a las cosas por su nombre. A lo otro:

"Y para seguir, pues si no soy del tipo de personas que va de viajes, tiene detalles habitualmente, es cariñosa, cuida al resto de la gente , ¿por qué iba a cambiar teniendo pareja? Es ridículo que alguien te conozca de una forma,le gustes y tú te empeñes en darle una "versión mejorada"? mejorada a ojos de quién? de los 4 inseguros que decís que hay quecuidar a quien quieres y mantener el amor día a dia en vez de caer en el aburrmiento y que no te deje? ¡¡Venga ya!! Pues yo me veo encantador no diciendo cosas bonitas, ni llendo a sitios bonitos, ni teniendo detalles ni diciendo te quiero".


Pk dices imbecilidades?? ¿qué tendrá que ver una cosa con al otra? ¿Como no soy una persona superficial no puedo ser detallista? Era lo que me faltaba por ver..en fin...mira que me han avisado que no discuta con esta clase de personas pero no aprendo. Ala, que sí,que tienes toda la razón. Ya puedes dormir feliz

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 00:08

#102.#102 khc dijo: En fin, que sois unas putas dejadas y egoistas que con la excusa de "me quiere como soy" para que preocuparse agradar al otro. Se empieza asi y se acaba con todo. En fin, que luego cuando os pongan los cuernos o ellos también pasen de currarselo y lleveis una meirda rutinaria y aburrida de relación os preguntareis por que. POR ESO. Niñatas egoistas. No tienes ni puta idea de las mujeres que se la suda lo que les imponga la sociedad y muchas veces superan en muchos aspectos a muchos hombres, lo que es trabajar mucho mas para rellenar el 25% menos que cobras en un trabajo por ser mujer, el hacer el doble de trabajo tanto en casa como fuera para que todo esté atendido, el tener siempre que dar pulcra imagen, el tener que querer a los demás (tu marido en este caso) y ser quien le tenga que amarrar y dar fidelidad cuando el se tiene que tocar los cojones según tu mira porque todos los hombres son perfectos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 00:10

#102 #102 khc dijo: En fin, que sois unas putas dejadas y egoistas que con la excusa de "me quiere como soy" para que preocuparse agradar al otro. Se empieza asi y se acaba con todo. En fin, que luego cuando os pongan los cuernos o ellos también pasen de currarselo y lleveis una meirda rutinaria y aburrida de relación os preguntareis por que. POR ESO. Niñatas egoistas.Tu igual tan misógino que eres de criticar para mal todo lo que hace una mujer necesitarías un cambio de sexo y flipar la mierda que te tienes que comer por ser mujer. Aunque si no eres un troll... tu misoginia te viene de que seas un poco maricón y no lo aceptes... o que de ser andaluz seas medio moro y quieras que España sea como Marruecos... No se, pero hay algo claro. Cállate la boca y que te pete el culo un mandril.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por khc
6 jun 2012, 00:11

#115 #115 khc dijo: #109 Otra retrasada con salidas por la tangente. He dicho eso de féminas por que el TQd va referido a vosotras, igual que en TQd lloran sobretodo las tias, pero es que ya no es que opine lo mismo alreves, si no que además también he dicho en otros TQDs lo mismo a lreves, que si no le dices nada bonito, no la llevas a sitios especiales ni haceis nada emocionante, ni te arreglas ni te preocupas de agradarla, normal que acabe perdiendo la chispa y se vaya con otro que recobre la ilusión. Anda coño, si de hecho he dicho que hacía YO eso a mi ex, cuidarla, no decir "me quiere como soy" y a olvidar el resto. Aparte, vuelves a motrar tu retraso, por que lo de "ahhhhhh, eres tal....", o sea, intentar descalificar a una persona, no es un argumento, es una falacia y no dice nada al respecto de la discursión. TOnta del culo analfabeta (Yo insulto si, pero tras argumentar el por que, tonta del culo)

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por Lady_in__red
6 jun 2012, 00:11

#114 #114 Red_Rose dijo: #108 Bueno algun disgustillo si que hubo , pero todo tiene arreglo , por lo demas bien con mi niño y todo eso!!!
Por cierto ya tuve contacto telefonico con cierta usuaria muy querida por nosotros ( @lady_in__red) y no nombro a nadie!!!
es que nuestra relación es eespecial @calamity ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por Lady_in__red
6 jun 2012, 00:13

#111 #111 splintercell dijo: #99 Exacto. Veo que mi persona pasa desapercibida... Menos mal que está Calamity ahí!ha debido ser visto y no visto¡¡¡ porque no me he enterado, así que debiste ser muy fugaz eh splinter?

bueno calamity, splinter, ahora ´si, cierro¡

buenas noches¡¡¡¡¡

2
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por splintercell
6 jun 2012, 00:14

#120 #120 Lady_in__red dijo: #111 ha debido ser visto y no visto¡¡¡ porque no me he enterado, así que debiste ser muy fugaz eh splinter?

bueno calamity, splinter, ahora ´si, cierro¡

buenas noches¡¡¡¡¡
Pasa muy buena noche y descansa!

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por splintercell
6 jun 2012, 00:16

#123 #123 Red_Rose dijo: #120 Yo tambien cierro esto , parece que vuelvo a la normalidad y paso por aqui de nuevo!!!
Hasta mañana chicos!!!
Hasta mañana! Buenas noches!

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por Red_Rose
6 jun 2012, 00:17

#121 #121 splintercell dijo: #114 No me gusta nada como ha sonado lo del disgustillo... espero que no sea nada grave.
¿Y que clase de voz tiene? ¿Tiene una voz dulce y aterciopelada? ¿O más bien voz grave pero sexy? Mejor no me lo digas por aquí jajaja
Todo tiene arreglo , pero son cosas de pasado que mejor que se entierren ahi , creo que ya sabes de que hablo...

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por little_red_riding_hood
6 jun 2012, 00:20

Pues yo me arreglo igual de poco en mi día a día, no me parece ni práctico ni cómodo. ¿Tanto os cuesta a vosotras entender que hay chicas que prefieren ir cómodas, con novio o sin él? ¿No es mejor arreglarse cuando la situación lo requiera y ya está? Deja que me arregle cuando me salga del higo, prefiero demostrarle a mi novio cuanto le quiero de otras formas menos superficiales.

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por khc
6 jun 2012, 00:20

#117 #117 virusestbonafemme dijo: #102 Tu igual tan misógino que eres de criticar para mal todo lo que hace una mujer necesitarías un cambio de sexo y flipar la mierda que te tienes que comer por ser mujer. Aunque si no eres un troll... tu misoginia te viene de que seas un poco maricón y no lo aceptes... o que de ser andaluz seas medio moro y quieras que España sea como Marruecos... No se, pero hay algo claro. Cállate la boca y que te pete el culo un mandril. XDDDDDDDDDDD Grandísimo argumento, nadie se ha metido con las muejres, solo con los vagos y vagas egoistas que pasar de cuidar a sus parejas "por que me quiere como soy" y tu saltas llorando con que desgracia es ser mujer. ¿soy misógeno por que si critico algo tanto de tios como de tias pero como eres una niña hablo de ti en femenino ? Pues vale. Retrasada, llorona, vaga, egoista, que joyita.

A favor En contra 1(5 votos)
#135 por Red_Rose
6 jun 2012, 00:25

#132 #132 talisker dijo: #41 Hombre, creo que eso es evidente. Solo los que saben que no valen una mierda se crean una máscara de personalidad.No entiendo quien te ha podido votar negativo a este comentario tuyo , joder que es de logica xd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por talisker
6 jun 2012, 00:28

#133 #133 khc dijo: #129 PErdona:
-Estoy criticando una conducta que se da tanto en hobmres como en mujeres.
-No entiendes cosas lógicas.
-USas demagoía.
-Te sales por la tangente.
-No argumentas.

Tu si que faltas al respeto y de verdad aunque no sea con insultos. Yo al menos suelto el insulto tras argumentar, aprende, tonta del culo.
Nene, que esta pava es experta en salir con argumentos que no tienen nada que ver, no te enerves xDD Yo ya no lo hago, la ignoro por completo, no entiende nada y es como hablarle a una pared.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#150 por khc
6 jun 2012, 00:38

#148 #148 virusestbonafemme dijo: #145 Se puede argumentar con cosas consistentes y sin insultos... No se si te han enseñado eso en casa. Mira, si argumentas y alguien entiende lo que le sale de los heuvos, usa falacias o se sale por la tangente, tengo todo el derecho del mundo a en el siguiente mensaje insultar.

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 00:46

#151 #151 khc dijo: #146 Que misógino soy, he dicho que el que no cuida a su pareja "por que le queire como es" es un egoista y no que solo lo sean los hombres, soy un misógeno por criticar algo en ambos sexos, por que la muejr es santa y sagrada y el hombre criticable. ¿en serio te lees? ¿n se como esperas que tras semejante ida de olla tuya no te diga 4 cosas claras?Yo no he dicho que el hombre sea criticable, he dicho que TU eres criticable. ¿Sabes leer? No lo veo muy claro... en fin. Tu no dices 4 cosas claras, dices 4 insultos claros y gratuitos a todas las mujeres (porque generalizas, sí). ¿Entiendes #152? No creo que te de el intelecto para ello... en fin. Releete todas tus páginas y verás que solo hay insultos de "zorra, *******, imbécil, subnormal, etc, etc, etc"... En fin. Eso no son argumentaciones y lo que supuestamente son tus argumentaciones son tus... "argumentos egoistas para decir "tengo la razón y no creo en relaciones simétricas".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por khc
6 jun 2012, 00:47

#152 #152 virusestbonafemme dijo: #147 A ver, bonito... Si pasa de mi, es decir no hacer todo lo que tu dices, es que no me quiere. Si va conmigo al cine, me regala cosas, etc pero el sigue pesando sus 110kg con su 1'95m y no se corta el pelo... me da igual, me sigue queriendo aunque siga con la misma pinta, ¿lo pillas? Ahora, si el no se arregla y le digo: o te arreglas o tu verás... demuestro que tanto no le quiero, que quiero que sea como yo quiero que sea y no como el es en realidad y eso... no es amar. Si amas no hacer cambiar a alguien. Get it or GTFO.¿ quien ha dicho aqui que el otro (u otra, que conociendote si no especifícas ambos sexos aunque sea por que hables de un caso concreto entiendes lo que te sale del coño )haya exigido ?

Perdona, cuidar de agradar al otro incluye tanto decir cosas bonitas y llevarla a hacer cosas especiales como arreglarte para que te vea más atractivo físicamente. Es incomprensible que una persona pudiendo resultar más atractivo físicamente a quien quiere de normal sin ningún sacrificio real renuncie a ello. Poco amas a esa persona si no quieres darla todo.

En fin.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por talisker
6 jun 2012, 00:50

#135 #135 Red_Rose dijo: #132 No entiendo quien te ha podido votar negativo a este comentario tuyo , joder que es de logica xdYa sabes que cuando alguien te cae mal todo lo que dice te parece una tontería...Y yo tengo una de amiiiiigos de ese tipo aquí....jaja, muchos me votan negativo por sistema, que le voy a hacer.

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por khc
6 jun 2012, 00:51

#154 #154 virusestbonafemme dijo: #151 Yo no he dicho que el hombre sea criticable, he dicho que TU eres criticable. ¿Sabes leer? No lo veo muy claro... en fin. Tu no dices 4 cosas claras, dices 4 insultos claros y gratuitos a todas las mujeres (porque generalizas, sí). ¿Entiendes #152? No creo que te de el intelecto para ello... en fin. Releete todas tus páginas y verás que solo hay insultos de "zorra, *******, imbécil, subnormal, etc, etc, etc"... En fin. Eso no son argumentaciones y lo que supuestamente son tus argumentaciones son tus... "argumentos egoistas para decir "tengo la razón y no creo en relaciones simétricas".Claro, los capullos, frikis, fracasados, subnormal ect... te los saltas. SI hablas de otros TQd.

En este TQd solo os he llamado zorras egoistas a los ejemplos de tias que "pasan de cuidarse por que les quiere su pareja", no a las mujeres en general. Y si no le he dicho a ningún tio "cabrón egoista" es por que sencillamente ningún tio ha dicho "paso de afeitarme o de no hincharme a bocatas por estar guapo para quien quiero pues debe quererme como sea". Pero viendo tu intelecto, no creo que lo entiendas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por khc
6 jun 2012, 00:55

En fin, me piro a dormir. Solo decir que yo a las mujeres que he querido, y a las que querre, las llevare a sitios geniales, las dire te quiero todos los dias, las cuidare, tendre detalles me arreglare para ellas, tener e intentare hacer todo lo posible por que sea todo lo más perfecto posible en vez de pasar de hacer planes chulos, viajar, decirla te quiero, detalles e ir hecho un harapo por que "me quiere como soy".

Por eso mi principal Ex me sigue adorando y yo a ella en vez de odiarnos como os pasa a la mayoría.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por virusestbonafemme
6 jun 2012, 01:04

#159 #159 talisker dijo: #155 Me defines? Basandote en qué? En que te ha picado que te diga que es verdad que siempre sales con argumentos aleatorios a ver si alguno cuela? Las verdades duelen, lo sé, pero a veces ayudan a mejorar si te las tomas en serio.tan aleatorio como que a las 1:03 tienes un precioso tomate :D

1
A favor En contra 1(3 votos)
#169 por Lady_in__red
6 jun 2012, 01:06

#165 #165 virusestbonafemme dijo: #164 Daré lo que yo crea mejor o lo que crea que tengo que dar. Si no me sale arreglarme porque soy así, ¿qué? En fin... Argumentación ninguna. Recuerdo una movida que dijo que una mujer es sádica si quiere probar hacerle sexo anal a su novio pero que su novio la de por culo no es sádico. Empezó a llamar *******, sádica, puta y zorra a la chavala. ¿Qué argumentación tiene? Según el tu no recibes placer, eso es sadismo, etc, etc. Argumentación: Cero. Ahora de decir: no te quejes si tu no te arreglas y tu novio te deja: argumentación, cero. Si te deja es porque no te quiere, si solo te deja porque no te arreglas no te quiere y eso no es dar lo mejor, es ser un polvo de varias noches porque no sabes amar ni tu ni el.y respecto a lo de arreglarse ect yo no critico que si alguien no se arregla sin pareja que no lo haga con ella, porque es de cajón
y bueno respecto a las cosas que pueden sonar "superficiales" pues no sé, hay muchas cosas qeu pueden parecer "superficiales" porque cuesten dinero o tal pero en realidad las haces porque a la otra persona le hace ilusión, que en el fondo de eso se trata.

Más arriba has dicho lo de que "lo que importa es hacer feliz al otro" y es eso. Los medios que emplees es cosa de cada uno

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por Lady_in__red
6 jun 2012, 01:10

#166 #166 virusestbonafemme dijo: #164 Lo que clama al cielo es que además de que no lo argumenta haya más gente que le ria las gracias y a cosas que son de lógica común e irrebatibles haya gente que piense igual. En el caso de la chica aquella y de mi, ¿donde está la no argumentación? ¿En lo que no quieres leer? ¿Por eso seguidamente: sádica, zorra, puta, *******, *******, porque hay mas gente que está con el, bla bla bla?? Solo quiere ver un punto, y no ve otro y además insulta. En fin... Tu si que estás que lo petas, y si tan bien te llevas con el y tal y piensas como el.. Casaros! Seguro que hacéis buena pareja... en el fondo... pero de un pozo xDA ver es que lo que pasa que hay determinados usuarios en estas páginas que automáticamente la gente lee el nick y pam salta a la gresca sin leer, simplemente por "prejuicios"
Y no es uqe nadie le ría las gracias, yo estoy de acuerdo en muchos de sus comentarios pero ya lo he dicho, a mi las formas me la pelan, yo voy al contenido

¿yo lo peto? si apenas he dicho ni mu¡¡¡
sí, buena pareja xddd perooooo ¿a un pozo me mandas? Yo que estaba tratándote con respeto y así me lo pagas¡

2
A favor En contra 1(5 votos)
#175 por Lady_in__red
6 jun 2012, 01:20

#172 #172 virusestbonafemme dijo: #168 En cuanto lo del sexo: Si tu violas, eres una sádica. Si con quien tienes sexo se deja, no. Ahí tenemos el mismo punto de vista. Pero el no decía eso, solo la llamaba sádica... porque quería darle sexo anal y ya y que encima era tonta porque no recibe placer. Ya me dirás que lógica hay ahí.
Segundo, ¿que pasa si yo estoy con un hombre y me dejo de maquillar?, ¿Si no quiero hacerlo, me va a forzar?, ¿Si quiere cambiarme, qué, me va a forzar a que cambie? Que se largue! Tu no puedes decir a otra persona lo que tiene que hacer. Creo que el amor no se demuestra en esas pijadas sino el actos más grandes.
no, vamos a ver nadie habla de cambiar, nunca se debe querer cambiar a una persona si la quieres...

pero es que en este caso es al revés, si tú siempre te maquillas te arreglas ect y de repente de echas novio y dejas de hacerlo ESO SÍ ES CAMBIAR ¿no? ¿y por qué? o sea, yo me maquillo porque me veo mejor, luego si estás con alguien ¿por qué no querer ser "lo mejor" de ti? a eso me refería.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#203 por khc
6 jun 2012, 16:57

#188 #188 siki dijo: #187 Me parece igual de patético cuidarse más para tener contento a otro que dejar de hacerlo porque haya confianza. Cuando sales con alguien es porque le gustabas tal y como era. Pero espera, eso sí, luego se va diciendo que las chicas están mejor al natural y blablabla, según #79 y #81 solo es hasta que tengas novio, ¿no? Luego todas las prefieren maquilladas e impecables. Ya os voy entendiendo... Joder, que raro, la otra retrasada saliendose por la tangente totalmente y desvariando y retorciendo lo dicho. En fin, feminazi y retrasada

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por nopuedocreer
6 jun 2012, 22:40

#161 #161 khc dijo: En fin, me piro a dormir. Solo decir que yo a las mujeres que he querido, y a las que querre, las llevare a sitios geniales, las dire te quiero todos los dias, las cuidare, tendre detalles me arreglare para ellas, tener e intentare hacer todo lo posible por que sea todo lo más perfecto posible en vez de pasar de hacer planes chulos, viajar, decirla te quiero, detalles e ir hecho un harapo por que "me quiere como soy".

Por eso mi principal Ex me sigue adorando y yo a ella en vez de odiarnos como os pasa a la mayoría.
#156 #156 khc dijo: #152 ¿ quien ha dicho aqui que el otro (u otra, que conociendote si no especifícas ambos sexos aunque sea por que hables de un caso concreto entiendes lo que te sale del coño )haya exigido ?

Perdona, cuidar de agradar al otro incluye tanto decir cosas bonitas y llevarla a hacer cosas especiales como arreglarte para que te vea más atractivo físicamente. Es incomprensible que una persona pudiendo resultar más atractivo físicamente a quien quiere de normal sin ningún sacrificio real renuncie a ello. Poco amas a esa persona si no quieres darla todo.

En fin.
Yo hay algo que no me encaja tanto de lo que dices tú como de los que defienden tu postura (agradar a la pareja): ¿Por qué lo decís como si fuera una especie de sobre-esfuerzo? A lo mejor soy yo, seré extraterrestre, pero a mi el hacer cosas como cuidar a mi novio, escucharle, decirle "te quiero", sonreirle a diario, mimarle cuando esté mal, hacerle regalillos aleatorios,divertirme con él, etc no me resulta algo "forzado", es que por instinto (de conservación de pareja, podría llamarle) me sale sólo. Vosotros lo definís como algo "plus" de la relación, pero es que para mí, al menos, ya viene incluido. ¿Es que os resulta cansado/desagradable/pesado hacer esas cosas?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#208 por nopuedocreer
6 jun 2012, 22:44

#207 #207 nopuedocreer dijo: #161 #156 Yo hay algo que no me encaja tanto de lo que dices tú como de los que defienden tu postura (agradar a la pareja): ¿Por qué lo decís como si fuera una especie de sobre-esfuerzo? A lo mejor soy yo, seré extraterrestre, pero a mi el hacer cosas como cuidar a mi novio, escucharle, decirle "te quiero", sonreirle a diario, mimarle cuando esté mal, hacerle regalillos aleatorios,divertirme con él, etc no me resulta algo "forzado", es que por instinto (de conservación de pareja, podría llamarle) me sale sólo. Vosotros lo definís como algo "plus" de la relación, pero es que para mí, al menos, ya viene incluido. ¿Es que os resulta cansado/desagradable/pesado hacer esas cosas?Otra cosa es para mí el cuidado personal: salvando lo evidente (higiene y demás), reconozco y reconoceré siempre que me cuesta más, porque, francamente, yo no disfruto de mi piel varicelosa tras la cera, ni de las agujetas del gimnasio, ni del hambre atroz cuando estoy a dieta (y otras torturas). ¿Es que una es mala novia si no le gusta sufrir?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#209 por khc
6 jun 2012, 23:19

#207 #207 nopuedocreer dijo: #161 #156 Yo hay algo que no me encaja tanto de lo que dices tú como de los que defienden tu postura (agradar a la pareja): ¿Por qué lo decís como si fuera una especie de sobre-esfuerzo? A lo mejor soy yo, seré extraterrestre, pero a mi el hacer cosas como cuidar a mi novio, escucharle, decirle "te quiero", sonreirle a diario, mimarle cuando esté mal, hacerle regalillos aleatorios,divertirme con él, etc no me resulta algo "forzado", es que por instinto (de conservación de pareja, podría llamarle) me sale sólo. Vosotros lo definís como algo "plus" de la relación, pero es que para mí, al menos, ya viene incluido. ¿Es que os resulta cansado/desagradable/pesado hacer esas cosas?A nosotros no, a las que han comentado aqui por lo visto si por que "te tienen que querer por como eres no por q lo que hagas o tu cara", como si tuviera algo que ver

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por lilith20
13 jun 2012, 23:04

yo soy igual, cuando he estado sin pareja aveces (muchas veces) salgo vestida mas en plan cómoda, con jeans y camisas anchas, pero ahora que tengo un novio que quiero me arreglo y me preocupo por verme linda, femenina, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por baabi
17 jun 2012, 23:02

#211 #211 malva96 dijo: #206 Si tu pareja mira a otras, es porque es humano, igual que tú puedes mirar otros tíos. Lo importante es que te sea fiel y si está enamorado, pase lo que pase, lo será.Pfff nose yo tampoco pienso que tengas que arreglarte para que tu novio no te deje pero encuentro los argumentos de las ultrafeministas una autentica chorrada. Yo creo que el querern estar guapa y arreglarte no tiene porque ser machista para nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por gaditanita
5 jun 2012, 22:04

Pues entonces tu novio pensará que está con otra ya que no te conoce en esa faceta.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#16 por zweifel
5 jun 2012, 22:13

La verdad, estoy contigo... pero yo casi no he cambiado.
Aunque si que es verdad que si me arreglo es por alegrarle la vista a la persona que me interesa, que estoy muy segura que no se fijó en mi por mi cuerpo.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por irenepi
5 jun 2012, 22:27

también eres de las pocas que dicen "yo no soy como las demás" por lo que veo

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por gaditanita
5 jun 2012, 22:43

#27 #27 Red_Rose dijo: #4 A menos que la tia se pinte con pintura de coche y pistola creo que la reconoceria , pero tu misma!!!Si te ven natural y luego maquillada seguro que hay alguna diferencia y si dice que no le gusta que estén con ella por su maquillaje, ropa, no tiene mucho sentido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por claudesucette
5 jun 2012, 22:44

Yo es que no he dejado de ser como soy estando sin novio que estando con él.
Me arreglo para salir, me visto con ropa y ese tipo de cosas, no por que quiera que alguien se fije o no en mí, si no porque me gusta sentirme bien conmigo misma.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por Red_Rose
5 jun 2012, 22:46

#28 #28 gaditanita dijo: #27 Si te ven natural y luego maquillada seguro que hay alguna diferencia y si dice que no le gusta que estén con ella por su maquillaje, ropa, no tiene mucho sentido.Mi novio me conocio sin maquillaje y en topless , no obstante la primera vez que quede con el iba maquillada y vestida y igual me reconocio .

2
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por eumani
5 jun 2012, 22:54

A mi exnovia Abigail que estudia Bellas Artes, cuando la conoci le olia el aliento a huevos podridos, tenia unas ojeras impresionante y usaba zapatos rotos pero me enamore de ella, ahora somos amigos y le sigue oliendo el aliento a huevos podridos.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por gaditanita
5 jun 2012, 23:09

#42 #42 virusestbonafemme dijo: #36 y #37 No os mordáis todavía... ni os insultéis. Eso si... quien tiene la culpa es el primero que insulta, y eso deja ver (doy mi razón a Calamity) la poca inteligencia de quien insulta, ya que cuando alguien insulta es porque no tiene argumento con el que rebatir. Pues ella fue la que me llamó retrasada así que no te entiendo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por kajs
5 jun 2012, 23:30

Pues ole tu!

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Lady_in__red
5 jun 2012, 23:33

#53 #53 gaditanita dijo: #48 Venga sí, bla bla bla.cállate fea

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!